| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:14 pm | |
| - errepunto escribió:
- coscorrita escribió:
- FUN escribió:
- coscorrita escribió:
- FUN escribió:
- Stellar escribió:
- sepul escribió:
- Viva la fiesta que nos pegaremos y los grupos que veremos! (de momento, en ese orden)
y follaremos todos o ninguno Ninguno mas bien, ni falta que hace, viva las fiestas que me pego en el fib!!!! Tú no, yo sí Me alegro, pago el sacrificio de no follar por ir al fib sin pareja , no tiene nada que ver. En eso no pienso entrar....o sí, qué demonios! Disfruté yendo al fib con alguien a mi lado (llámese x), pero es una discusión que siempre se va a tener, para unos tener pareja puede suponer una traba para ciertas cosas, para mi no es ninguna traba, es más si el chico se emborracha (que yo le animaba a ello) me aprece de lo más divertido!!!! Te has dejado la hache, la efe y la ca Juas, |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:28 pm | |
| - yippi escribió:
- Stellar escribió:
- sepul escribió:
- No sé de qué hablabais, no me he leído las últimas 5 páginas, pero os juro que para mi esto ya no va de FIB, de 80€, de 25% o de putas mierdas, sino de vuestra calidad como putos seres humanos.
Yo soy un ser humano de calidad, sí, que tiene todo el derecho de quejarse de lo que hacen con su dinero, es más, me veo en mi derecho de hacerlo. Y eso no quita que mi calidad humana crea que lo normal y lo justo, lo bueno, correcto, lo admisible, lo aceptable y lo que tenían que hacer era compensar a los del viernes. Sin embargo, yo también estuve el viernes allí y no quiero ni un duro del festival porque me da igual y me lo pasé mejor con el viento que me lo hubiera pasado viendo a KOL, que no a los Planetas, pero bueno, que me da igual, pero me parece que el festival tiene la obligación de emitir un comunicado. Y si creeis que no es así yo cuestiono vuestra responsabilidad en cuanto a exigir vuestros derechos y respetar vuestros principios.
Mi principio básico como persona es no sentirme engañada y que si pago 180 euros al menos sienta que me atienden bien. +20 Joder yippi, no apruebes ese mensaje donde se dice que no quiere ni un duro del festival cuando no paras de decir que quieres el 25% de tu entrada. Y tu igual stellar. Es que en serio, no os pillo por ningun lado. Creeis que al FIB o a cualquier festival le interesa devovler el 25% de las entradas a TODO el mundo que ha ido? ESO NO LO HARIA NADIE!!!! Han devuelto a una minoria, la mas damnificada, cosa que encuentro bien. No es lo mismo devovler una parte a unos 3000 personas (por decir un numero) que a todos los que hemos pasado por alli. Yo lo veo super logico, y mas cuando no pensabamos que devolverian nada. El FIB ha tenido muchas cagadas este año, pero esta y como gestionaron todo el tema del viento precisamente no es una de ellas ni de coña. Ademas, tanto que decis que el PS devolvio los tickets, se de primera mano (homefi me lo conto) que él quiso enviar unos tickets de chupitos de jaggermeister y le dijeron que nada de eso, que el jagger no se habia acabado, cuando todos sabemos que si se acabo Es que en serio, si no os importa por la pasta, porque os sentis tan estafados? Ademas, ya lo he dicho varias veces, os gusten o no los grupos que recolocaron del viernes, nos dieron la oportunidad de verles, cosa que a los de entrada de viernes no. Dieron soluciones para toda la gente, menos para los que como the end, tenin tren o lo que sea para vovler a casa y no se pudieron quedar para disfrutar del posible canje de pulsera. Yo no es que lo vea bien, es que veo que es una SOLUCION CASI PERFECTA! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:32 pm | |
| InComunicado del FIB
Debido a la gran cantidad de quejas realizada por los poseedores del abono de 4 días nos vemos obligados a cambiar nuestra postura inicial dado que ellos son el mayor aporte y mas fiel aliciente al festival. Es por este motivo, que retiramos la bonificación a los asistentes del viernes ya que nos sería economicamente imposible dar una solución a todo el mundo. Lamentamos tener que remitirnos a las clausulas adyacentes que se incluyen en la compra de una entrada para un evento de estas caracteristicas asi como lamentamos el poder hacer nada para evitar los hechos que se produjeron el viernes del festival. Lo sentimos mucho por los afectados que compraron la entrada del viernes o el abono del viernes y sabado pero como es comprensible, nuestro publico mas fiel es el del abono de 4 dias y ellos tienen la preferencia.
Os esperamos a todos en el FIB 2010.
Un saludo.
Última edición por chuekis el Mar Ago 04, 2009 7:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:33 pm | |
| - Stellar escribió:
- sepul escribió:
- ¿No dices que el dinero te da igual? Entonces: ¿Te sientes engañada porque no emiten un comunicado?
Sí, el festival tiene que emitir un comunicado, NADIE lo duda. Ya sabemos que la publicación de comunicados, horarios, confirmaciones... ha sido un culo este año. Por supuesto que me da igual el dinero no quiero que me compensen con absolutamente nada más que con un comunicado, quería que se me hubiese compensado con un aviso de cambio de horarios, cerrando el recinto a las 11 en lugar de a la 1:30, habiendo dicho algo sobre qué coño hacer el viernes allí todos sin saber qué hacer, habiendo dicho que es una cagada lo de haber montado un camping que terminó volándose...
Y no, no quiero ni un puto duro del FIB porque 10 euros no me compensan en nada absolutamente ni van a cambiar mi percepción de lo que este año para mí ha supuesto la organización del festival. Pero tu te estas leyendo? Como quieres que sepan que hacer 1 hora despues de decidir parar las actuaciones? Son dioses o algo asi? A ver, el fib ha hehco mal algunas cosas como cobrar los horarios, quitar el fiber, el cartel muy comercial pero justamente eso, una cosa que ocurre de repente la gestionaron de manera perfectaa!!! No cerraron a las 11 porque no son meteorologos. El viento podia parar y si habia posibilidad de continuar, Era lo logico no? Ademas, en caso de catastrofes hay sitio mas seguro que el escenario verde? Luego, como dices que montaron un campo que acabo volando? Tu viste el viento que hacia? Como para no volar! Por eso pararon el festival, sino habian continuado tan tranquilamente. En un caso asi, que le den a la musica y a los daños materiales, lo importante es que nadie salga herido ni haya tragedias. En serio, lo flipo |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:33 pm | |
| ya era hora de que pusieran un incomunicado ostias _________________ |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:34 pm | |
| - chuekis escribió:
- InComunicado del FIB
Debido a la gran cantidad de quejas realizada por los poseedores del abono de 4 días nos vemos obligados a cambiar nuestra postura inicial dado que ellos son el mayor aporte y mas fiel aliciente al festival. Es por este motivo, que retiramos la bonificación a los asistentes del viernes ya que nos sería economicamente imposible dar una solución a todo el mundo. Lamentamos tener que remitirnos a las clausulas adyacentes que se incluyen en la compra de una entrada para un evento de estas caracteristicas asi como lamentamos el poder hacer nada para evitar los hechos que se produjeron el viernes del festival. Lo sentimos mucho por los afectados que compraron la entrada del viernes o el abono del viernes y sabado pero como es comprensible, nuestro publico mas fiel es el del abono de 4 dias y ellos tienen la preferencia.
Un saludo. Terrorista! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:34 pm | |
| - sepul escribió:
- Es que siempre he sido todo lo contrario a un fibertalibán, pero ante tanta deshumanidad y solidaridad me hierve la sangre.
x10233 |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:37 pm | |
| - BecK escribió:
- chuekis escribió:
- InComunicado del FIB
Un saludo.
Terrorista! Ahora ya está todo el mundo contento, no? es esto lo que la gente esperaba, verdad?. Si se hubieran callado como putas no estarian recibiendo las tortas que estan recibiendo. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:41 pm | |
| Yo creo que tendrían que haber dicho que el año que vienen suben los abonos por los destrozos causados por el vendaval y que a los que tengan pulsera del viernes no se les dejará pasar en la vida por gafes. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:41 pm | |
| Pues mas de uno se alegraria enormemente si leyera esto
Me estais empezando a dar asquete! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:43 pm | |
| Os dan una semana de acampada gratis y cuatro días de conciertos, uno se tiene que suspender iniciada la jornada y pedís que os devuelvan pasta. Creí que había en este foro menos gente de la cofradía del puño. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:46 pm | |
| y que lo digas colega, y luego los ratas somos los catalanes!!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:50 pm | |
| - chuekis escribió:
- InComunicado del FIB
Un saludo. bravo |
|
| |
PELUHP Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : menos en el camping en cualquier sitio Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:51 pm | |
| De donde habeis sacado ese ultimo comunicado? ¿ya no hay bonificación para los que tenemos la pulsera del viernes? Alguien me puede aclarar algo, gracias |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:51 pm | |
| - PELUHP escribió:
- De donde habeis sacado ese ultimo comunicado? ¿ya no hay bonificación para los que tenemos la pulsera del viernes? Alguien me puede aclarar algo, gracias
No hay, te compro la pulsera por una caña. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:52 pm | |
| - PELUHP escribió:
- De donde habeis sacado ese ultimo comunicado? ¿ya no hay bonificación para los que tenemos la pulsera del viernes? Alguien me puede aclarar algo, gracias
Ya no hay bonificacion ¿ me la regalas o me la cambias por un click de famobil? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 7:52 pm | |
| Es una coña . |
|
| |
PELUHP Espía
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : menos en el camping en cualquier sitio Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 8:00 pm | |
| gracias spook, ¿sabeis lo que hay q hacer para obtener la bonificación? Prometo invitar a unos litros en el fib 2010 a quien me invite, palabra |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 8:01 pm | |
| jjejejje pobre le habeis asustado |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 8:04 pm | |
| LA resolución será que vengan el año que viene otra vez puesto que este año no han pisado España |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 8:20 pm | |
| Los cojones, la culpa es de KOL. Si están ellos seguro que pasa algo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 9:00 pm | |
| enorme chueko, pero eso si que me encargaba yo de denunciarlo si lo hiciesen y no, no es eso lo que quiero. Al igual que los del viernes tambien se jodieron por la cancelación del festi, yo tambien me jodí.
¿que es lo que no entendeis? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 9:17 pm | |
| Yo no entiendo que no puedas comprender que han decidido destinar X dinero para cubrir el desastre del viernes y que ese X dinero, como solo llega para una parte de los afectados, han decidido darselo a los mas perjudicados.
Te crees que a mi me gusto irme del recinto el viernes justo cuando iba a ver a los planetas, luego the horrors y luego joe crepusculo? A mi personalmente el viento me jodio 3 de los conciertos que mas ganas tenia de ver. Por suerte, acabe viendo a los planetas y no esparaba mas. Asi que si aparte de eso premian a los mas damnificados no tengo otra cosa que hacer que aplaudir a la organizacion por ese detalle |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 9:18 pm | |
| tienes toda la razón lluiset, viva el fib! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 9:18 pm | |
| - PELUHP escribió:
- gracias spook, ¿sabeis lo que hay q hacer para obtener la bonificación?
Prometo invitar a unos litros en el fib 2010 a quien me invite, palabra Invitas tú o te invitamos nosotros? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|