www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:14 pm

errepunto escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
coscorrita escribió:
FUN escribió:
Stellar escribió:
sepul escribió:
Viva la fiesta que nos pegaremos y los grupos que veremos! (de momento, en ese orden)

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 Empatia

y follaremos todos o ninguno Laughing

Ninguno mas bien, ni falta que hace, viva las fiestas que me pego en el fib!!!!
Tú no, yo sí Very Happy
Me alegro, pago el sacrificio de no follar por ir al fib sin pareja , no tiene nada que ver.

En eso no pienso entrar....o sí, qué demonios! Disfruté yendo al fib con alguien a mi lado (llámese x), pero es una discusión que siempre se va a tener, para unos tener pareja puede suponer una traba para ciertas cosas, para mi no es ninguna traba, es más si el chico se emborracha (que yo le animaba a ello) me aprece de lo más divertido!!!!

Te has dejado la hache, la efe y la ca bounce

Juas, Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 321191
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:28 pm

yippi escribió:
Stellar escribió:
sepul escribió:
No sé de qué hablabais, no me he leído las últimas 5 páginas, pero os juro que para mi esto ya no va de FIB, de 80€, de 25% o de putas mierdas, sino de vuestra calidad como putos seres humanos.

Yo soy un ser humano de calidad, sí, que tiene todo el derecho de quejarse de lo que hacen con su dinero, es más, me veo en mi derecho de hacerlo. Y eso no quita que mi calidad humana crea que lo normal y lo justo, lo bueno, correcto, lo admisible, lo aceptable y lo que tenían que hacer era compensar a los del viernes. Sin embargo, yo también estuve el viernes allí y no quiero ni un duro del festival porque me da igual y me lo pasé mejor con el viento que me lo hubiera pasado viendo a KOL, que no a los Planetas, pero bueno, que me da igual, pero me parece que el festival tiene la obligación de emitir un comunicado. Y si creeis que no es así yo cuestiono vuestra responsabilidad en cuanto a exigir vuestros derechos y respetar vuestros principios.

Mi principio básico como persona es no sentirme engañada y que si pago 180 euros al menos sienta que me atienden bien.
+20

Joder yippi, no apruebes ese mensaje donde se dice que no quiere ni un duro del festival cuando no paras de decir que quieres el 25% de tu entrada. Y tu igual stellar. Es que en serio, no os pillo por ningun lado.

Creeis que al FIB o a cualquier festival le interesa devovler el 25% de las entradas a TODO el mundo que ha ido? ESO NO LO HARIA NADIE!!!! Han devuelto a una minoria, la mas damnificada, cosa que encuentro bien. No es lo mismo devovler una parte a unos 3000 personas (por decir un numero) que a todos los que hemos pasado por alli.

Yo lo veo super logico, y mas cuando no pensabamos que devolverian nada. El FIB ha tenido muchas cagadas este año, pero esta y como gestionaron todo el tema del viento precisamente no es una de ellas ni de coña.

Ademas, tanto que decis que el PS devolvio los tickets, se de primera mano (homefi me lo conto) que él quiso enviar unos tickets de chupitos de jaggermeister y le dijeron que nada de eso, que el jagger no se habia acabado, cuando todos sabemos que si se acabo

Es que en serio, si no os importa por la pasta, porque os sentis tan estafados? Ademas, ya lo he dicho varias veces, os gusten o no los grupos que recolocaron del viernes, nos dieron la oportunidad de verles, cosa que a los de entrada de viernes no.

Dieron soluciones para toda la gente, menos para los que como the end, tenin tren o lo que sea para vovler a casa y no se pudieron quedar para disfrutar del posible canje de pulsera. Yo no es que lo vea bien, es que veo que es una SOLUCION CASI PERFECTA!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:32 pm

InComunicado del FIB

Debido a la gran cantidad de quejas realizada por los poseedores del abono de 4 días nos vemos obligados a cambiar nuestra postura inicial dado que ellos son el mayor aporte y mas fiel aliciente al festival. Es por este motivo, que retiramos la bonificación a los asistentes del viernes ya que nos sería economicamente imposible dar una solución a todo el mundo.
Lamentamos tener que remitirnos a las clausulas adyacentes que se incluyen en la compra de una entrada para un evento de estas caracteristicas asi como lamentamos el poder hacer nada para evitar los hechos que se produjeron el viernes del festival.
Lo sentimos mucho por los afectados que compraron la entrada del viernes o el abono del viernes y sabado pero como es comprensible, nuestro publico mas fiel es el del abono de 4 dias y ellos tienen la preferencia.

Os esperamos a todos en el FIB 2010.

Un saludo.

Última edición por chuekis el Mar Ago 04, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:33 pm

Stellar escribió:
sepul escribió:
¿No dices que el dinero te da igual? Entonces: ¿Te sientes engañada porque no emiten un comunicado?

Sí, el festival tiene que emitir un comunicado, NADIE lo duda.
Ya sabemos que la publicación de comunicados, horarios, confirmaciones... ha sido un culo este año.

Por supuesto que me da igual el dinero no quiero que me compensen con absolutamente nada más que con un comunicado, quería que se me hubiese compensado con un aviso de cambio de horarios, cerrando el recinto a las 11 en lugar de a la 1:30, habiendo dicho algo sobre qué coño hacer el viernes allí todos sin saber qué hacer, habiendo dicho que es una cagada lo de haber montado un camping que terminó volándose...

Y no, no quiero ni un puto duro del FIB porque 10 euros no me compensan en nada absolutamente ni van a cambiar mi percepción de lo que este año para mí ha supuesto la organización del festival.

Pero tu te estas leyendo? Como quieres que sepan que hacer 1 hora despues de decidir parar las actuaciones? Son dioses o algo asi? A ver, el fib ha hehco mal algunas cosas como cobrar los horarios, quitar el fiber, el cartel muy comercial pero justamente eso, una cosa que ocurre de repente la gestionaron de manera perfectaa!!!

No cerraron a las 11 porque no son meteorologos. El viento podia parar y si habia posibilidad de continuar, Era lo logico no? Ademas, en caso de catastrofes hay sitio mas seguro que el escenario verde?

Luego, como dices que montaron un campo que acabo volando? Tu viste el viento que hacia? Como para no volar! Por eso pararon el festival, sino habian continuado tan tranquilamente. En un caso asi, que le den a la musica y a los daños materiales, lo importante es que nadie salga herido ni haya tragedias.

En serio, lo flipo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:33 pm

ya era hora de que pusieran un incomunicado ostias

BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:34 pm

chuekis escribió:
InComunicado del FIB

Debido a la gran cantidad de quejas realizada por los poseedores del abono de 4 días nos vemos obligados a cambiar nuestra postura inicial dado que ellos son el mayor aporte y mas fiel aliciente al festival. Es por este motivo, que retiramos la bonificación a los asistentes del viernes ya que nos sería economicamente imposible dar una solución a todo el mundo.
Lamentamos tener que remitirnos a las clausulas adyacentes que se incluyen en la compra de una entrada para un evento de estas caracteristicas asi como lamentamos el poder hacer nada para evitar los hechos que se produjeron el viernes del festival.
Lo sentimos mucho por los afectados que compraron la entrada del viernes o el abono del viernes y sabado pero como es comprensible, nuestro publico mas fiel es el del abono de 4 dias y ellos tienen la preferencia.

Un saludo.

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 321191

Terrorista!
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:34 pm

sepul escribió:
Es que siempre he sido todo lo contrario a un fibertalibán, pero ante tanta deshumanidad y solidaridad me hierve la sangre.

x10233
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:37 pm

BecK escribió:
chuekis escribió:
InComunicado del FIB

Un saludo.

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 321191

Terrorista!

Ahora ya está todo el mundo contento, no? es esto lo que la gente esperaba, verdad?. Si se hubieran callado como putas no estarian recibiendo las tortas que estan recibiendo.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:41 pm

Yo creo que tendrían que haber dicho que el año que vienen suben los abonos por los destrozos causados por el vendaval y que a los que tengan pulsera del viernes no se les dejará pasar en la vida por gafes.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:41 pm

Pues mas de uno se alegraria enormemente si leyera esto

Me estais empezando a dar asquete!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:43 pm

Os dan una semana de acampada gratis y cuatro días de conciertos, uno se tiene que suspender iniciada la jornada y pedís que os devuelvan pasta. Creí que había en este foro menos gente de la cofradía del puño.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:46 pm

y que lo digas colega, y luego los ratas somos los catalanes!!!
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:50 pm

chuekis escribió:
InComunicado del FIB

Un saludo.

bravo Laughing
PELUHP
Espía
PELUHP

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:51 pm

De donde habeis sacado ese ultimo comunicado? ¿ya no hay bonificación para los que tenemos la pulsera del viernes? Alguien me puede aclarar algo, gracias
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:51 pm

PELUHP escribió:
De donde habeis sacado ese ultimo comunicado? ¿ya no hay bonificación para los que tenemos la pulsera del viernes? Alguien me puede aclarar algo, gracias

No hay, te compro la pulsera por una caña.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:52 pm

PELUHP escribió:

Ya no hay bonificacion ¿ me la regalas o me la cambias por un click de famobil?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 7:52 pm

Es una coña Laughing.
PELUHP
Espía
PELUHP

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 8:00 pm

gracias spook, ¿sabeis lo que hay q hacer para obtener la bonificación?
Prometo invitar a unos litros en el fib 2010 a quien me invite, palabra
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 8:01 pm

jjejejje pobre le habeis asustado Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 8:04 pm

LA resolución será que vengan el año que viene otra vez puesto que este año no han pisado España
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 8:20 pm

Los cojones, la culpa es de KOL. Si están ellos seguro que pasa algo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 9:00 pm

enorme chueko, pero eso si que me encargaba yo de denunciarlo si lo hiciesen y no, no es eso lo que quiero. Al igual que los del viernes tambien se jodieron por la cancelación del festi, yo tambien me jodí.

¿que es lo que no entendeis?
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 9:17 pm

Yo no entiendo que no puedas comprender que han decidido destinar X dinero para cubrir el desastre del viernes y que ese X dinero, como solo llega para una parte de los afectados, han decidido darselo a los mas perjudicados.

Te crees que a mi me gusto irme del recinto el viernes justo cuando iba a ver a los planetas, luego the horrors y luego joe crepusculo? A mi personalmente el viento me jodio 3 de los conciertos que mas ganas tenia de ver. Por suerte, acabe viendo a los planetas y no esparaba mas. Asi que si aparte de eso premian a los mas damnificados no tengo otra cosa que hacer que aplaudir a la organizacion por ese detalle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 9:18 pm

tienes toda la razón lluiset, viva el fib!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 EmptyMar Ago 04, 2009 9:18 pm

PELUHP escribió:
gracias spook, ¿sabeis lo que hay q hacer para obtener la bonificación?
Prometo invitar a unos litros en el fib 2010 a quien me invite, palabra

Invitas tú o te invitamos nosotros? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 16 Empty

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
Página 16 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente