| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 9:53 pm | |
| - PELUHP escribió:
- De donde habeis sacado ese ultimo comunicado? ¿ya no hay bonificación para los que tenemos la pulsera del viernes? Alguien me puede aclarar algo, gracias
pavoooo el viernes te voy a poner fino, calderico y luego gintonics en el surfing |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 10:44 pm | |
| La mayoría de comentarios vertidos aquí hubiese esperado leerlos en cualquier otro sitio menos en este foro. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 10:53 pm | |
| Ya ves tú, sobre todo el impresentable ese que puso que "le sabió" mal algo, esas cosas no me las esperaba yo... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 11:22 pm | |
| Sepul tienes toda la razón pero tampoco tienes que decirlo 3 veces todos los días, no seas tan tremendista. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 11:23 pm | |
| Tranquilo Sepul, q es peor leer el Marca _________________ |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Mar Ago 04, 2009 11:35 pm | |
| - BecK escribió:
- Sepul tienes toda la razón pero tampoco tienes que decirlo 3 veces todos los días, no seas tan tremendista.
tú también tienes razón, no me quiero poner pesado, pero es que me cabrea. Mejor voy a pasar de entrar aquí y listo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 12:03 am | |
| si encuentro hostal no te lo diré para que no me gorronees. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 12:19 am | |
| Entonces me enteraré por tus compañeros de cuarto |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 12:23 am | |
| Si, yo tampoco entrare mas aqui porque me jode leer lo que pone la gente y no paro de repetirme como un puto loro, jejeje! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 12:26 am | |
| - PELUHP escribió:
- gracias spook, ¿sabeis lo que hay q hacer para obtener la bonificación?
Prometo invitar a unos litros en el fib 2010 a quien me invite, palabra Eres prio de FUN??? A cuantos de los prometidos invitó?? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 12:58 am | |
| Yo no quiero que nadie me replique, porque no pienso volver a entrar en este hilo asi que lo que digais caeran en oidos sordos. Y paso de discutir con nadie aqui, porque de verdad hay veces que no os entiendo.
Y bueno, la verdad es que la organizacion no estuvo tan mal, en primer lugar, por los que se quejan del viento, cuantas victimas (si quereis mortales) tuvo el viernes en carpas montadas en 4 dias?? Que si, que hubo gente que perdio la tienda (yo, tenia la tienda con piedras, llegue al camping y le puse mas piedras y piquetas mientras estaba todavia Paul Weller tocando, por descontado a mi no se me volo la tienda) y tal, pero nadie tuvo que lamentar daños mayores. En siguiente lugar, y como se dice por aqui, se intento reubicar grupos (lo cual la organizacion ni los propios grupos tenian la necesidad) para que la gente estuviera contenta, la gente pudo ver a Los Planetas (si, mediahora, pero al menos los planetas tocaron), a Maximo Park, se hizo un esfuerzo por The Horrors, KOL no quisieron, pero vamos, a mi me parecio muy decente lo que hicieron. No entro a valorar si paso el 50% o no de los conciertos, me la sopla soberanamente, pero las condiciones son las que son y te lo dice en la entrada. Que decidieron mojarse el culo y compensar a los del viernes? Pues hombre, yo creo que mas damnificados que ellos no habia, se les bsco una solucion, ellos si que no pudieron disfrutar de nada, nosotros disfrutmos de 9 dias de camping y tres y medio de festival, ni compensar, ni hacer bien las cosas ni leches en vinagre, hicieron lo justo, y ademas bastante detalle tienen con ellos. Pero bueno, oye, ahora ya nada, pero si a todos los que reclamais os dan un duro, desde luego yo de la organizacion no esperare que mede nada, sino que vosotros compartais conmigo vuestras injustas ganancias.
Y ya lo que me parece mas ridiculo aun. Colas en lo de las pulseras? Habeis visto las taquillas del Camp Nou o del Bernabeu cuando ponen a la venta las entradas del Barça-Madrid (por ejemplo)??? Hay gente que se pasa no 50 minutos, sino 5 o 6 horas, que si, que es una putada esperar, pues bueno...En las colas de los bares, de los stands de comida, no espere NI UNA SOLA VEZ, igual que en el de los tickets, el que esperaba o hacia cola era porque queria, siempre tuve comida y bebida cuando lo necesitaba y de una calidad remarcable (para ser un festival), cosa que otros, por ejemplo Summercase, no podian decir. Que el FIB ha tenido fallos y cosas incomprensibles como cobrar 7 euros por los horarios o la falta de comunicacion? SI, pero esas cosas han pasado casi todos los años (de tener quejas por A o por B) y no he visto un duro que me hayan devuelto.
Bueno, Vince, si me lees:
-EL año 2005 hice casi 20 minutos de cola para coger unos tickets de bebida -El año 2004 se cancelo Morrissey, que era lo que y queria ver (no, pero si cuela...) -Este año he tenido diarrea el sabado, en primer lugar me hicieron ir al camping (ml, no se puede tratar mal a un enfermo, y menos si puede esquichar mierda por todos los lados) y segundo creo que fue por la comida del recinto, o el agua, o la cerveza.
En total hace un montante de 17,47 euros a devolver. Gracias. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:21 am | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:22 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo no quiero que nadie me replique, porque no pienso volver a entrar en este hilo asi que lo que digais caeran en oidos sordos. Y paso de discutir con nadie aqui, porque de verdad hay veces que no os entiendo.
Y bueno, la verdad es que la organizacion no estuvo tan mal, en primer lugar, por los que se quejan del viento, cuantas victimas (si quereis mortales) tuvo el viernes en carpas montadas en 4 dias?? Que si, que hubo gente que perdio la tienda (yo, tenia la tienda con piedras, llegue al camping y le puse mas piedras y piquetas mientras estaba todavia Paul Weller tocando, por descontado a mi no se me volo la tienda) y tal, pero nadie tuvo que lamentar daños mayores. En siguiente lugar, y como se dice por aqui, se intento reubicar grupos (lo cual la organizacion ni los propios grupos tenian la necesidad) para que la gente estuviera contenta, la gente pudo ver a Los Planetas (si, mediahora, pero al menos los planetas tocaron), a Maximo Park, se hizo un esfuerzo por The Horrors, KOL no quisieron, pero vamos, a mi me parecio muy decente lo que hicieron. No entro a valorar si paso el 50% o no de los conciertos, me la sopla soberanamente, pero las condiciones son las que son y te lo dice en la entrada. Que decidieron mojarse el culo y compensar a los del viernes? Pues hombre, yo creo que mas damnificados que ellos no habia, se les bsco una solucion, ellos si que no pudieron disfrutar de nada, nosotros disfrutmos de 9 dias de camping y tres y medio de festival, ni compensar, ni hacer bien las cosas ni leches en vinagre, hicieron lo justo, y ademas bastante detalle tienen con ellos. Pero bueno, oye, ahora ya nada, pero si a todos los que reclamais os dan un duro, desde luego yo de la organizacion no esperare que mede nada, sino que vosotros compartais conmigo vuestras injustas ganancias.
Y ya lo que me parece mas ridiculo aun. Colas en lo de las pulseras? Habeis visto las taquillas del Camp Nou o del Bernabeu cuando ponen a la venta las entradas del Barça-Madrid (por ejemplo)??? Hay gente que se pasa no 50 minutos, sino 5 o 6 horas, que si, que es una putada esperar, pues bueno...En las colas de los bares, de los stands de comida, no espere NI UNA SOLA VEZ, igual que en el de los tickets, el que esperaba o hacia cola era porque queria, siempre tuve comida y bebida cuando lo necesitaba y de una calidad remarcable (para ser un festival), cosa que otros, por ejemplo Summercase, no podian decir. Que el FIB ha tenido fallos y cosas incomprensibles como cobrar 7 euros por los horarios o la falta de comunicacion? SI, pero esas cosas han pasado casi todos los años (de tener quejas por A o por B) y no he visto un duro que me hayan devuelto.
Bueno, Vince, si me lees:
-EL año 2005 hice casi 20 minutos de cola para coger unos tickets de bebida -El año 2004 se cancelo Morrissey, que era lo que y queria ver (no, pero si cuela...) -Este año he tenido diarrea el sabado, en primer lugar me hicieron ir al camping (ml, no se puede tratar mal a un enfermo, y menos si puede esquichar mierda por todos los lados) y segundo creo que fue por la comida del recinto, o el agua, o la cerveza.
En total hace un montante de 17,47 euros a devolver. Gracias. bla bla bla. Qué peñazo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:22 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| jaja, este es el hilo para insultar a saddickman??? Sádico, pesado! Eres más tonto que las piedras! Ojalá no nos veamos más, que tu olor corporal me hace insoportable la convivencia y me hace ser agresivo con FUN!!! qué bien se queda uno! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:23 am | |
| - franzzz escribió:
- Pues no lo leas.
Por supuesto que no lo he hecho. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:24 am | |
| No esperaba menos de ti. Venga a fregar, que tienes la cocina sucia. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:25 am | |
| - franzzz escribió:
- No esperaba menos de ti. Venga a fregar, que tienes la cocina sucia.
Como los chorros del oro la tengo, chato. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:27 am | |
| Pues puedes venir a limpiar la mía. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:31 am | |
| Solo si viene Vince Power en persona con los Morán detrás en plan corte de honor a la puerta de mi casa a pagarme el 25% de lo que me he gastado en el FIB mientras se deshacen en halagos y disculpas. Luego que me acerquen a tu casa y te la limpio. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:32 am | |
| Tú también? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:33 am | |
| - errepunto escribió:
- Solo si viene Vince Power en persona con los Morán detrás en plan corte de honor a la puerta de mi casa a pagarme el 25% de lo que me he gastado en el FIB mientras se deshacen en halagos y disculpas. Luego que me acerquen a tu casa y te la limpio.
O sea, casi nada porque te lo han pagado casi todo. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:35 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo no quiero que nadie me replique, porque no pienso volver a entrar en este hilo asi que lo que digais caeran en oidos sordos. Y paso de discutir con nadie aqui, porque de verdad hay veces que no os entiendo.
|
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:37 am | |
| estaba buscando en youtube lo de padre de familia de "es un farsante de primeeera" para que fuese a putilatex, pero no lo he encontrado |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Miér Ago 05, 2009 1:39 am | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Perdon, queria decir qe no pensaba entrar en este hilo para contestar nada al respecto, para meterme contigo, como si te metes en el de futbol... AH! y edito: si, soy un farsante, pero prefiero ser un farsante en el foro que un egoista en la vida real. FIN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|