| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|
+64Explosion Kiebra lologoza Speedy Cris juanako Isolated Armin Tanzarian HomeFi forbidden robins paranoid_android corderin FranzcoholiC gusi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero mariomcg fat majarias PELUHP churro elvisinho errepunto Aydameargo Angeli-k fiber2000 Ladyole pequeña esquimal mcfearless Ashtraygirl BecK cabeza casco yippi Hoplita borope El Califa Josecapo lluiset Laurita Marichispa The_End chuekis karlosveco franzzz coscorrita chule jackster delape OUT OF CONTROL homeboy jimmy_bcn Chemi PoMpAsFúNeBreS MaryFlower sepul travisss belcebú mariousera HFKX piccadilly comfer homer suicideboy 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:32 pm | |
| Bueno tio, que esperas, que te den por el culo? Es que travisss estas imposible hoy maxo.
Paso de vosotros, sois paredes de fronton. No argumentais una mierda la mayoria, solo decis: QUIERO LO MIO, QUIERO LO MIO! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Bueno Jackster, vas a tener suerte. Acabo de encontrar el abono gratuito y te lo voy a subir en cuanto le haga la foto y lo suba en un enlace.
Gracias a ti, voy a demostrar una vez más que casi siempre llevo la razón. Aunque tengas razón, esa actitud chulesca hace que nadie te la de. No es chulesca, voy con los datos de mi lado y lo siguen negando. Además no creo que tengas la menor duda de que me importa un pepino si me dan la razón. No claro, ya te la das tú En fin, yo me descuelgo de la conversación. Parece que todo lo tendría que decidir un juez. Así que el que quiera peces que se moje el culo, realice los trámites legales pertinentes y si le apetece que nos lo cuente. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:34 pm | |
| - lluiset escribió:
- Bueno tio, que esperas, que te den por el culo? Es que travisss estas imposible hoy maxo.
Paso de vosotros, sois paredes de fronton. No argumentais una mierda la mayoria, solo decis: QUIERO LO MIO, QUIERO LO MIO! Pero es que quiero lo mio. Te cuento. La organización se escuda en que se realizaron más del 50 % de las actuaciones del viernes y que en la compra de la entrada pone que por causas chungas no devuelven el dinero. Pues muy bien, ¿cuales son esas causas chungas?, ¿porque a unos si le devuelven y a otros no? ¿quien dicta ese baremo? Mienten con lo del 50 % y quieren curarse en salud ante posibles demandas???? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
- Bellamy escribió:
Por cierto, en el Espárrago del 2000 se suspendió con más del 50% de los conciertos celebrados y a mí me regalaron el abono íntegro del año siguiente. Tómate pastillas para la memoria. Yo tenia el abono de dos dias. Se cancelo el segundo día integro (por lo tanto el 50% del evento) y parte del primero, inferior al 50% de ese dia. Solo nos devolvieron el segundo dia, mediante transferencia tras la reclamacion y casi un año mas tarde.
Ya se que casi han pasado 10 años, pero macho, no te flipes. Estaba escribieno eso mismo. Además de Bellamy, eramos alguno más los que nos calamos viendo a Cypress Hill.... Bueno, pues aquí está mi apuesta. Reto a Borope y Jackster a una apuesta con todos los presentes de testigo. Si es falso lo que yo estoy diciendo, les pagaré un abono a cada uno y si es cierto lo que yo digo me pagarán un par de abonos para la edición del FIB 2010. ¿Hay trato?. No , no hay trato, porque lo mío es verdad, igual que es posible que lo tuyo, por algún extraño motivo tb lo sea. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:36 pm | |
| - travisss escribió:
- La organización se escuda en que se realizaron más del 50 % de las actuaciones del viernes y que en la compra de la entrada pone que por causas chungas no devuelven el dinero.
Pues muy bien, ¿cuales son esas causas chungas?, ¿porque a unos si le devuelven y a otros no? ¿quien dicta ese baremo? Mienten con lo del 50 % y quieren curarse en salud ante posibles demandas???? ¿Donde consta que la organización se escude en nada? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Bueno Jackster, vas a tener suerte. Acabo de encontrar el abono gratuito y te lo voy a subir en cuanto le haga la foto y lo suba en un enlace.
Gracias a ti, voy a demostrar una vez más que casi siempre llevo la razón. Aunque tengas razón, esa actitud chulesca hace que nadie te la de. No es chulesca, voy con los datos de mi lado y lo siguen negando. Además no creo que tengas la menor duda de que me importa un pepino si me dan la razón. No claro, ya te la das tú
En fin, yo me descuelgo de la conversación. Parece que todo lo tendría que decidir un juez. Así que el que quiera peces que se moje el culo, realice los trámites legales pertinentes y si le apetece que nos lo cuente. Pues mira, más que nada si aun estoy a tiempo voy a hacerlo y resolvemos las dudas. La semana proxima supongo que cojo las vacaciones, así que me pasare por la ocu a ver que me dicen. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- La organización se escuda en que se realizaron más del 50 % de las actuaciones del viernes y que en la compra de la entrada pone que por causas chungas no devuelven el dinero.
Pues muy bien, ¿cuales son esas causas chungas?, ¿porque a unos si le devuelven y a otros no? ¿quien dicta ese baremo? Mienten con lo del 50 % y quieren curarse en salud ante posibles demandas???? ¿Donde consta que la organización se escude en nada? En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.Si empiezas un comunicado con eso, ¿porque aun así das entradas gratis a 15,000 personas? Si tan bien lo has hecho, porque regalar toda esa pasta???? Es que no lo entiendo. ¿son buenas personas? pues que la den a todo el mundo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:41 pm | |
| Señores, tanto Iceman como Borope y un servidor tenemos razon, prueba de que un acuerdo entre USA e Iran puede ser posible, si hay voluntad de entendimiento. Viva san google:
Hola a todo el público del FIE¡ Ya tienes a tu disposición la posibilidad de cambiar las entradas de la pasada (por agua) edición del Espárrago 2.000. Sabemos que la espera ha sido larga pero creemos que ha merecido la pena, después de todos estos meses de negociaciones y papeleos te ofrecemos esta propuesta que trata de mediar por los intereses de todas las partes, sin olvidar la pieza clave del festival: el público. Cómo podrás leer en la ficha al descargarla en el ordenador (adjuntar ficha) su contenido se divide básicamente en dos partes. En la primera parte, podrás elegir entre el canjeo de tu abono o entrada, o la devolución de un porcentaje del dinero del precio de tu entrada. Para hacer viable cualquiera de estas dos opciones tendrás que enviarnos esta ficha cumplimentada junto con la entrada y la pulsera . Para que quede constancia de tu envío te sugerimos que te acerques a una oficina de correos con la fotocopia de la ficha y la entrada para que lo certifiques y te quedes con un resguardo del envío. Por supuesto, los gastos del envío corren por nuestra cuenta y se te abonarán junto a la respuesta que hayas elegido. En la segunda parte de la ficha-cuestionario contamos contigo para diseñar el próximo Espárrago. Han sido muchas las sugerencias que hemos recibido desde la suspensión, así que hemos pensado que la mejor forma de analizarlas y aprender de todo lo sucedido era recoger vuestra opinión. De esta forma, queremos poquito a poco acercarnos al futuro del 2.001: dale rienda suelta a tu imaginación y ayúdanos a diseñar la próxima edición del FIE. Ya sabes que nos alejamos de "aquellos abriles aguas miles", y nos vamos a julio cerquita de la playa y el calor veraniego. Ironía de la vida: habrá que preparar mangueras con agua fresca ¡ Gracias una vez más por vuestro apoyo ¡¡¡¡¡¡¡ Un caluroso saludo para tod@s
IMPORTANTISIMO el link resuelve misterio: http://www.indyrock.es/fichaesparrago.doc |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:44 pm | |
| Mira que eres cabrón, si lo buscas antes me ahorras 3 o 4 fotos con la cámara y 2 con el móvil. Eso por no decir que acabo de pasar las fotos de la cámara al móvil. La próxima vez nos ponemos de acuerdo y enganchamos a un par de primos para costearme el FIB 2010. Espero que al menos me invitéis a unas cervezas en el PC porque en el PS no cuela con el abono VIP. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:48 pm | |
| Yo estoy acostumbrado a meterme en fregados contra 30-40 de vosotros a la vez, 2 contra 1 entenderás que me favorecía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 5:59 pm | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Pues muy bien, ¿cuales son esas causas chungas?, ¿porque a unos si le devuelven y a otros no? ¿quien dicta ese baremo? Mienten con lo del 50 % y quieren curarse en salud ante posibles demandas???? ¿Donde consta que la organización se escude en nada? En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.
Si empiezas un comunicado con eso, ¿porque aun así das entradas gratis a 15,000 personas? Si tan bien lo has hecho, porque regalar toda esa pasta???? Es que no lo entiendo. ¿son buenas personas? pues que la den a todo el mundo. porque como mucho habrán vendido un 10% de las entradas que tu pones ahí, por eso les compensa y quedan bien además con el gesto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:00 pm | |
| - Stellar escribió:
- travisss escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
Pues muy bien, ¿cuales son esas causas chungas?, ¿porque a unos si le devuelven y a otros no? ¿quien dicta ese baremo? Mienten con lo del 50 % y quieren curarse en salud ante posibles demandas???? ¿Donde consta que la organización se escude en nada? En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.
Si empiezas un comunicado con eso, ¿porque aun así das entradas gratis a 15,000 personas? Si tan bien lo has hecho, porque regalar toda esa pasta???? Es que no lo entiendo. ¿son buenas personas? pues que la den a todo el mundo. porque como mucho habrán vendido un 10% de las entradas que tu pones ahí, por eso les compensa y quedan bien además con el gesto. Creo que no patri, no se el porcentaje exacto, pero no creo que sean mil entradas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:01 pm | |
| Se vendieron muchos abonos, pero yo creo que alguna más de 1.000 se vendería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:03 pm | |
|
Última edición por Stellar el Lun Ago 03, 2009 6:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:05 pm | |
|
Última edición por Stellar el Lun Ago 03, 2009 6:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:08 pm | |
| Mis 5€ los pondría para que The_end fuese, ya está mi parte saldada Si es que a la gente le encanta quejarse hasta cuando las cosas se hacen bien. Yo si tuviese entrada de día de domingo también me quejaría, que les hicieron ver a Maximo park y a Los planetas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:09 pm | |
| yo si ese día hubiese tocado Sigur Rós, Wilco y Bright Eyes hacía noche en las oficinas del FIB pero como no quería ver nada el viernes tampoco me importó demasiado la coas xDDD |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:13 pm | |
| Ya se te ha pasado el mega-cabreo, Patri? Acabo de ver en tu facebook que a la mañana estaba que echabas rayos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:15 pm | |
| xDDD
no
jajajaja
es que me duele la cabeza |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 6:45 pm | |
| Yo estoy cabreado porque esta lloviendo y estoy de vacaciones... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 7:16 pm | |
| Esto ya me parece bochornoso, he decidido actuar firmemente contra el Fib y los he denunciado, en cuanto sepa algo mas os lo pondre en el foro. _________________ |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Lun Ago 03, 2009 7:21 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Esto ya me parece bochornoso, he decidido actuar firmemente contra el Fib y los he denunciado, en cuanto sepa algo mas os lo pondre en el foro.
tu no hombre,,, tu no... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
| |
|
| |
| Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon | |
|