www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3

Ir abajo 
+54
yippi
Miguelot
Kimera
frusciante
Gundelina
franzzz
Abralexas
Jolene
Pollotrozeao
carlosconico
mariousera
lologoza
slideaway
plasticool
indierock&roll
mcfearless
sepul
katuakupa
Lacito_Rojo
Luigi
FranzcoholiC
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
V for Vicks
Pi
Slippy
Psychocandy
A
errepunto
Ashtraygirl
elvisinho
belcebú
jimmy_bcn
aladrock
girlfriend-in-a-coma
farxavi
porteriyo
*Morgana*
Marichispa
R7UL
carmen!!
Kiebra
HFKX
Angeli-k
Laurita
majarias
bonobonitobarato
travisss
homer
sAdDiCkMaN
coscorrita
Hoplita
pequeña esquimal
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:10 pm

Yo estoy repasando Commercial Law, motherfuckers. Tengo el examen on tuesday.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
plasticool escribió:
A ponerse a estudiar tó el mundo mecagüendie!

yo debería de ponerme con las opos hoy,.. pero hace frio joo

Es cierto joe, hace un frío del copón Sad

Menuda mierda de excusa. Chispa, estudia o no llegarás ni al 8,95


yo no puedo estudiar con los pies frios y tengo puesto tres pares de calcetines Laughing

solo de pensar que llevo 65 temas para las opos me entra cagadera pale
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:13 pm

plasticool escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
plasticool escribió:
A ponerse a estudiar tó el mundo mecagüendie!

yo debería de ponerme con las opos hoy,.. pero hace frio joo

Es cierto joe, hace un frío del copón Sad

Menuda mierda de excusa. Chispa, estudia o no llegarás ni al 8,95


yo no puedo estudiar con los pies frios y tengo puesto tres pares de calcetines Laughing

solo de pensar que llevo 65 temas para las oposme entra cagadera pale

Pidele consejo a psaico, creo que de esto entiende ella
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:15 pm

plasticool escribió:


solo de pensar que llevo 65 temas para las opos me entra cagadera pale

Si te sirve de consuelo yo llevo 86 teóricos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:16 pm

Pi escribió:
plasticool escribió:


solo de pensar que llevo 65 temas para las opos me entra cagadera pale

Si te sirve de consuelo yo llevo 86 teóricos


ánimo!!!!! no nos queda otra Sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:17 pm

Vaya par...


Pi, llevando 86 te quejas por 3 por semana??????
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:20 pm

más la prástica oiga! y si me quejo, meterme 3 temas de 30-40 págs de memoria es un soberano coñaaaaaaaaazo Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 260644
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:22 pm

creo que el alcohoLOL afecta a largo plazo...
... yo antes estudiaba y memorizaba mucho más fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:28 pm

No es el alcohol, es la golfería y el tocarse los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:28 pm

Y dicho esto, me vuelvo a estudiar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:43 pm

Y yo que no sé si salir esta noche o no..................... el plan de mis amigos es ir a ver a esta tía a un pub que frecuentamos.



Y yo si voy a verla le voy a escupir en la cara, si acaso. Y porque la música del pub me gusta.
Y hace frío.
Y tengo sueño.
Pero salir es salir.
Pero mañana tengo que estudiar.
¿Qué hago? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:46 pm

Ojo que marichispa se pone histérica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:46 pm

Vas bien abrigada, la escupes en la cara al ritmo de la música del pub y te vuelves a la cama.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:49 pm

bonobonitobarato escribió:
Ojo que marichispa se pone histérica.
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:51 pm

Que pinta esa mujer en este hilo? Es que se pasa la vida haciendo el capullo en este foro?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:52 pm

Luigi escribió:
Vas bien abrigada, la escupes en la cara al ritmo de la música del pub y te vuelves a la cama.

Pereeeeeeeezaaaaaaaaaa. No tengo limousina para que me lleve hasta el sitio en cuestión. Y hace mucho frío para coger la bici. No tengo guantes. Mi vida es un desastre.



¡¡¡histerismo!!!

Laughing

Nah, creo que me voy a quedar en casa y que le den a todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:54 pm

Que nos den también a nosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:55 pm

bonobonitobarato escribió:
Que nos den también a nosotros?

Nouuu a vosotros no, y menos a ti Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 8:57 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 9:06 pm

Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
¿Por qué subís este puto post? Me hacéis sentir culpable Sad Y yo no voy sobrada, ¡copón!

vas 9,19/10 de sobrada, no me toques las narices...

Esa es mi nota de bachillerato + selectividad, y todos sabemos la caña que se mete en ese curso... Ahora estoy mucho más relajada, y sé que eso no es bueno. Si no ya veréis, tiempo al tiempo Laughing

WTF¿?? si fueron los dos años que mas me rasqué las pelotas con diferencia!!!! diras que es facil, pero no que metian caña, si yo no iba ni a clase (me amenazaron varias veces con expulsarme por eso) y aprobé en mayo y bastante sobrao (6.7 de media)!!!! Laughing

Pues a mí todo lo contrario, han sido los dos años en los que más me he esforzado :| Bueno, 1º de Bachillerato no, pero 2º sí...

Shocked Shocked Shocked

pues aqui lo contrario, fue mas complicado primero que segundo, coño! que aprobé el curso en mayo despues de pasarme tres meses sin ir a clase (estaba en el hospital) y aun asi aprobé! (rascandome las bowlings, obviamente)

pi, luigi, vosotros no valeis como ejemplos, uno tiene una nota en la selectividad que da miedo verla, y la otra se sacó una carrera con otra nota que da miedo verla, aqui estamos hablando las PERSONAS NORMALES! aunque la marichis tambien tiene lo suyo con las notas.......nada alex, estamos rodeados de empollones! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 9:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
¿Por qué subís este puto post? Me hacéis sentir culpable Sad Y yo no voy sobrada, ¡copón!

vas 9,19/10 de sobrada, no me toques las narices...

Esa es mi nota de bachillerato + selectividad, y todos sabemos la caña que se mete en ese curso... Ahora estoy mucho más relajada, y sé que eso no es bueno. Si no ya veréis, tiempo al tiempo Laughing

Bueno, sacarás solo un 8,9, que lástima.

Yo me la juego con un 8'91.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 9:10 pm

panda de empollones...



las rebajas una shit


aparte de haber mas cola que en el paro, todas las tallas de lo poco que me gustaba eran de L parriba... Sad




PD: Marichispa como te pongas histerica te meto fichas hasta que revientes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 9:11 pm

mcfearless escribió:
nada alex, estamos rodeados de empollones! No

Enculao xD



Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 9:12 pm

bonobonitobarato escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
¿Por qué subís este puto post? Me hacéis sentir culpable Sad Y yo no voy sobrada, ¡copón!

vas 9,19/10 de sobrada, no me toques las narices...

Esa es mi nota de bachillerato + selectividad, y todos sabemos la caña que se mete en ese curso... Ahora estoy mucho más relajada, y sé que eso no es bueno. Si no ya veréis, tiempo al tiempo Laughing

Bueno, sacarás solo un 8,9, que lástima.

Yo me la juego con un 8'91.

Qué tontos sois joeeee. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 EmptyVie Ene 08, 2010 9:12 pm

indierock&roll escribió:
panda de empollones...



las rebajas una shit


aparte de haber mas cola que en el paro, todas las tallas de lo poco que me gustaba eran de L parriba... Sad




PD: Marichispa como te pongas histerica te meto fichas hasta que revientes Twisted Evil

AY DIOS, EXÁMENES, QUE YA ESTÁN AQUÍ Y YO SIN ESTUDIAR, AY DIOS, AY DIOS AY DIOS!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 448378
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: