Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:10 pm
Yo estoy repasando Commercial Law, motherfuckers. Tengo el examen on tuesday.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:11 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
plasticool escribió:
A ponerse a estudiar tó el mundo mecagüendie!
yo debería de ponerme con las opos hoy,.. pero hace frio joo
Es cierto joe, hace un frío del copón
Menuda mierda de excusa. Chispa, estudia o no llegarás ni al 8,95
yo no puedo estudiar con los pies frios y tengo puesto tres pares de calcetines
solo de pensar que llevo 65 temas para las opos me entra cagadera
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:13 pm
plasticool escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
plasticool escribió:
A ponerse a estudiar tó el mundo mecagüendie!
yo debería de ponerme con las opos hoy,.. pero hace frio joo
Es cierto joe, hace un frío del copón
Menuda mierda de excusa. Chispa, estudia o no llegarás ni al 8,95
yo no puedo estudiar con los pies frios y tengo puesto tres pares de calcetines
solo de pensar que llevo 65 temas para las oposme entra cagadera
Pidele consejo a psaico, creo que de esto entiende ella
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:15 pm
plasticool escribió:
Si te sirve de consuelo yo llevo 86 teóricos
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:16 pm
Pi escribió:
plasticool escribió:
Si te sirve de consuelo yo llevo 86 teóricos
ánimo!!!!! no nos queda otra
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:17 pm
Vaya par...
Pi, llevando 86 te quejas por 3 por semana??????
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:20 pm
más la prástica oiga! y si me quejo, meterme 3 temas de 30-40 págs de memoria es un soberano coñaaaaaaaaazo
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:22 pm
creo que el alcohoLOL afecta a largo plazo... ... yo antes estudiaba y memorizaba mucho más fácil.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:28 pm
No es el alcohol, es la golfería y el tocarse los huevos.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:28 pm
Y dicho esto, me vuelvo a estudiar
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:43 pm
Y yo que no sé si salir esta noche o no..................... el plan de mis amigos es ir a ver a esta tía a un pub que frecuentamos.
Y yo si voy a verla le voy a escupir en la cara, si acaso. Y porque la música del pub me gusta. Y hace frío. Y tengo sueño. Pero salir es salir. Pero mañana tengo que estudiar. ¿Qué hago?
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:46 pm
Ojo que marichispa se pone histérica.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:46 pm
Vas bien abrigada, la escupes en la cara al ritmo de la música del pub y te vuelves a la cama.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:49 pm
bonobonitobarato escribió:
Ojo que marichispa se pone histérica.
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:51 pm
Que pinta esa mujer en este hilo? Es que se pasa la vida haciendo el capullo en este foro?
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:52 pm
Luigi escribió:
Vas bien abrigada, la escupes en la cara al ritmo de la música del pub y te vuelves a la cama.
Pereeeeeeeezaaaaaaaaaa. No tengo limousina para que me lleve hasta el sitio en cuestión. Y hace mucho frío para coger la bici. No tengo guantes. Mi vida es un desastre.
¡¡¡histerismo!!!
Nah, creo que me voy a quedar en casa y que le den a todo.
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:54 pm
Que nos den también a nosotros?
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:55 pm
Que nos den también a nosotros?
Nouuu a vosotros no, y menos a ti
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 8:57 pm
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 9:06 pm
Marichispa escribió:
mcfearless escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
¿Por qué subís este puto post? Me hacéis sentir culpable Y yo no voy sobrada, ¡copón!
vas 9,19/10 de sobrada, no me toques las narices...
Esa es mi nota de bachillerato + selectividad, y todos sabemos la caña que se mete en ese curso... Ahora estoy mucho más relajada, y sé que eso no es bueno. Si no ya veréis, tiempo al tiempo
WTF¿?? si fueron los dos años que mas me rasqué las pelotas con diferencia!!!! diras que es facil, pero no que metian caña, si yo no iba ni a clase (me amenazaron varias veces con expulsarme por eso) y aprobé en mayo y bastante sobrao (6.7 de media)!!!!
Pues a mí todo lo contrario, han sido los dos años en los que más me he esforzado :| Bueno, 1º de Bachillerato no, pero 2º sí...
pues aqui lo contrario, fue mas complicado primero que segundo, coño! que aprobé el curso en mayo despues de pasarme tres meses sin ir a clase (estaba en el hospital) y aun asi aprobé! (rascandome las bowlings, obviamente)
pi, luigi, vosotros no valeis como ejemplos, uno tiene una nota en la selectividad que da miedo verla, y la otra se sacó una carrera con otra nota que da miedo verla, aqui estamos hablando las PERSONAS NORMALES! aunque la marichis tambien tiene lo suyo con las notas.......nada alex, estamos rodeados de empollones!
bonobonitobarato Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 9:08 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
¿Por qué subís este puto post? Me hacéis sentir culpable Y yo no voy sobrada, ¡copón!
Esa es mi nota de bachillerato + selectividad, y todos sabemos la caña que se mete en ese curso... Ahora estoy mucho más relajada, y sé que eso no es bueno. Si no ya veréis, tiempo al tiempo
Bueno, sacarás solo un 8,9, que lástima.
Yo me la juego con un 8'91.
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 9:10 pm
panda de empollones...
las rebajas una shit
aparte de haber mas cola que en el paro, todas las tallas de lo poco que me gustaba eran de L parriba...
PD: Marichispa como te pongas histerica te meto fichas hasta que revientes
Pi Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 9:11 pm
mcfearless escribió:
nada alex, estamos rodeados de empollones!
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 9:12 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
Bueno, sacarás solo un 8,9, que lástima.
Yo me la juego con un 8'91.
Qué tontos sois joeeee.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Vie Ene 08, 2010 9:12 pm
indierock&roll escribió:
panda de empollones...
las rebajas una shit
aparte de haber mas cola que en el paro, todas las tallas de lo poco que me gustaba eran de L parriba...
PD: Marichispa como te pongas histerica te meto fichas hasta que revientes
AY DIOS, EXÁMENES, QUE YA ESTÁN AQUÍ Y YO SIN ESTUDIAR, AY DIOS, AY DIOS AY DIOS!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3