www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3

Ir abajo 
+54
yippi
Miguelot
Kimera
frusciante
Gundelina
franzzz
Abralexas
Jolene
Pollotrozeao
carlosconico
mariousera
lologoza
slideaway
plasticool
indierock&roll
mcfearless
sepul
katuakupa
Lacito_Rojo
Luigi
FranzcoholiC
Aydameargo
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
V for Vicks
Pi
Slippy
Psychocandy
A
errepunto
Ashtraygirl
elvisinho
belcebú
jimmy_bcn
aladrock
girlfriend-in-a-coma
farxavi
porteriyo
*Morgana*
Marichispa
R7UL
carmen!!
Kiebra
HFKX
Angeli-k
Laurita
majarias
bonobonitobarato
travisss
homer
sAdDiCkMaN
coscorrita
Hoplita
pequeña esquimal
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 9:53 pm

Psychocandy escribió:
bonobonitobarato escribió:
bonobonitobarato escribió:
indierock&roll escribió:


TXTB PXTCIOBA

X=R
T=E
B=S

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 9:54 pm

Luigi escribió:
Somos más listos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 9:55 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Nah, que vais de que no habeis hecho nada, que pin que pan que pin pan pin pan, y luego zasca, un 9, y seguro que habeis estado recluidos 25 horas al día y luego os haceis los sorprendidos y aludiis a la suerte para que no os tratan de empollones y mierdosos...


A MAMARLA!

cheers cheers cheers cheers

asi se habla coño!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 49876 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 49876

Sádicooo a mis brazos andaaa Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 406906 no te pongas violento..
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 9:55 pm

Pi escribió:
Luigi escribió:
Somos más listos

Si fuerais más listos, estariais empleando el tiempo en cosas que puedan beneficiar el mundo, la gente, y no escribiendo en un foro de chalados. Simplemente, empollais más, pero a la hora de la verdad, qué?? Al foro Exiliados, como el gilipuertas de sadico.


A MAMARLA!!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 9:58 pm

No empollamos más Sádico, por lo menos yo no me mato a estudiar por lo general y apruebo siempre... La cosa es que me cuesta muchíiiisimo ponerme a estudiar (por ello estoy aquí en este foro cuando debería estar estudiando Laughing) pero se me quedan las cosas mucho más rápido. Con lo cual, apruebo sin matarme. Pero igual me quejo. Soy así de repelente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:06 pm

Marichispa escribió:
No empollamos más Sádico, por lo menos yo no me mato a estudiar por lo general y apruebo siempre... La cosa es que me cuesta muchíiiisimo ponerme a estudiar (por ello estoy aquí en este foro cuando debería estar estudiando Laughing) pero se me quedan las cosas mucho más rápido. Con lo cual, apruebo sin matarme. Pero igual me quejo. Soy así de repelente.

Pues sí.

Yo sin estudiar no apruebo, dudo que tu sin hacerlo saques las notas que te marcas. Pero vamos, a mi plín, paso, yo espero acabar la carrera yo y los demás que se mojen el culo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:11 pm

Pi escribió:
Luigi escribió:
Somos más listos

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 284754
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:13 pm

msfiiii Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:14 pm

Bueno, al fin y al cabo, lo que estudien o dejen de estudiar no va a hacer que yo consiga aprobar.


Lo único que molesta que "restrieguen" a los demás lo que hacen como quien no quiere la cosa, mientras que tu te matas por un simple aprobado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:19 pm

Pi escribió:
msfiiii Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 406906

cheers cheers

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 832263
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:25 pm

bonobonitobarato escribió:
Bueno, al fin y al cabo, lo que estudien o dejen de estudiar no va a hacer que yo consiga aprobar.


Lo único que molesta que "restrieguen" a los demás lo que hacen como quien no quiere la cosa, mientras que tu te matas por un simple aprobado..

Por favor, un fuerte aplauso para este caballero...
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:26 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 6315
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:32 pm

Psychocandy escribió:
bonobonitobarato escribió:
bonobonitobarato escribió:
indierock&roll escribió:


TXTB PXTCIOBA

X=R
T=E
B=S

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:35 pm

Kiebra escribió:
Psychocandy escribió:
bonobonitobarato escribió:
bonobonitobarato escribió:
indierock&roll escribió:


TXTB PXTCIOBA

X=R
T=E
B=S

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Icon_lol

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 321191

Es el mejor. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:38 pm

joooooooooooooooooooooooooouuuuu Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:41 pm

Por favor, solicitamos opiniones femeninas. indierock&roll quiere saber si hubiese funcionado.



(...y yo también para plagiarle la estrategia) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:42 pm

Joder, que grande Laughing

Me piro señores, a estudiar!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:43 pm

Sí. Conmigo hubiera funcionado Heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:43 pm

no os riais de mi cabrones Laughing


soy el ultimo romantico Heart
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:43 pm

indierock&roll escribió:
joooooooooooooooooooooooooouuuuu Sad Sad Sad

Bailamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:44 pm

Eh, que yo no me río. Me parece admirable Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:44 pm

indierock&roll escribió:
no os riais de mi cabrones Laughing


soy el ultimo romantico Heart

Me río, pero me ha encantado. Y te digo una cosa... Creo que soy como tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:45 pm

bonobonitobarato escribió:
indierock&roll escribió:
joooooooooooooooooooooooooouuuuu Sad Sad Sad

Bailamos?

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 704603 mejor cerveceamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:47 pm

Jo. Sad
Ya no quieren ni bailar conmigo. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 EmptyVie Ene 08, 2010 10:50 pm

Yo soy romántico, pero eso me hace mucha gracia Laughing

Ahora si, bona nit!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: