Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:13 am
Vete al grupo de exiliados tolai
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:16 am
Luigi escribió:
hay grupo de exiliados en facebook¿???????????????
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:17 am
mcfearless escribió:
Luigi escribió:
hay grupo de exiliados en facebook¿???????????????
Ay madre.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:18 am
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:24 am
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:27 am
Pues ríete, yo ni me acordaba que existía ese grupo, y la mitad de los miembros ni los conozco
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:29 am
sAdDiCkMaN escribió:
Pues ríete, yo ni me acordaba que existía ese grupo, y la mitad de los miembros ni los conozco
Yo del que si que no me acordaba era del de Exiliados from BCN... ¡Anda que lo usamos!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:30 am
Aquí estamos.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 6:30 am
jimmy_bcn escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo del que si que no me acordaba era del de Exiliados from BCN... ¡Anda que lo usamos!
Si no me acordaba del otro, me voy a acordar de este que no soy ni miembro
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 8:55 am
Hoy me he tirado todo el día en la facultad, entre haciendo trabajos y estudiando. I'm proud of myself
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 8:56 am
Marichispa escribió:
Hoy me he tirado todo el día en la facultad, entre haciendo trabajos y estudiando. I'm proud of myself
ya era hora...
Luigi Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:00 am
Yo hoy tengo un dolor de cabeza descomunal. No he estudiado nada esta tarde. Mañana me pongo un ratillo, que tampoco es tanto lo del viernes porque tuvimos un examen la última semana antes de Navidades y sólo entra un poco más, así que repasaré lo anterior y me miraré lo nuevo. Al fin y al cabo es contabilidad, así que mucho misterio tampoco tiene.
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:00 am
Ya me he pillado cuatro libros de Javier Marías para el trabajo. En media hora me iré a la biblioteca un rato... ¡Sesión nocturna!
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:04 am
yo hoy vengo con dos cosillas "interesantes":
1) me han aprobado una asignatura solo por ir a clase (y hacer de_puta_madre unos trabajos)
2) ayer deje la nota del TXTB PXTCIOBA X=R T=E B=S a una chica de la biblio de mi facultad, se descojonaron las amigas, ella paso verguenza/pelincabreo, y nose porque pero creo que sospechan que he sido yo (y eso que no me conocen ni nunca nos hemos saludado). fue un bajon
Luigi Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:05 am
Psychocandy escribió:
Ya me he pillado cuatro libros de Javier Marías para el trabajo. En media hora me iré a la biblioteca un rato... ¡Sesión nocturna!
Qué ganas, yo me quedaría dormido Que te vaya bien
Luigi Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:07 am
indierock&roll escribió:
2) ayer deje la nota del TXTB PXTCIOBA X=R T=E B=S a una chica de la biblio de mi facultad, se descojonaron las amigas, ella paso verguenza/pelincabreo, y nose porque pero creo que sospechan que he sido yo (y eso que no me conocen ni nunca nos hemos saludado). fue un bajon
¡Ánimo!
Spoiler:
t_d_s p_t_s
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:54 am
Luigi escribió:
indierock&roll escribió:
¡Ánimo!
Spoiler:
t_d_s p_t_s
Unchi qué gilipollas
Ni bajona ni mierdas, échale el ojo a una tía maja, no a una tontalculo :mad: Vamos, es que llego a estar allí y le arreo. Anyway, tenías que haberlo hecho cuando no estuviera con nadie, en plan sola. Si no siempre sale alguna amiga en plan ji ji ja ja y no te toma en serio.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:54 am
indierock&roll escribió:
Marichispa escribió:
ya era hora...
Y mañana más y mejor
indierock&roll Charlatan
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 9:58 am
Marichispa escribió:
Luigi escribió:
indierock&roll escribió:
¡Ánimo!
Spoiler:
t_d_s p_t_s
Unchi qué gilipollas
Ni bajona ni mierdas, échale el ojo a una tía maja, no a una tontalculo :mad: Vamos, es que llego a estar allí y le arreo. Anyway, tenías que haberlo hecho cuando no estuviera con nadie, en plan sola. Si no siempre sale alguna amiga en plan ji ji ja ja y no te toma en serio.
supongo que te tenia que haber mandado un email
la cosa es que no se la he dado a ella ahi en la cara sino que cuando se ha ido de la mesa a comer, y no habia nadie alrededor, se la he dejado encima de sus cuadernos
hay que tener un par de huevos para darsela asi a la cara
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 10:05 am
indierock&roll escribió:
Marichispa escribió:
Luigi escribió:
indierock&roll escribió:
¡Ánimo!
Spoiler:
t_d_s p_t_s
Unchi qué gilipollas
supongo que te tenia que haber mandado un email
la cosa es que no se la he dado a ella ahi en la cara sino que cuando se ha ido de la mesa a comer, y no habia nadie alrededor, se la he dejado encima de sus cuadernos
Jooooo qué mono eres, te daba un abrazo a lo Alaska en Celebrities
aiiiiiiiiiiii qué bonico ereeeeeeh
Luigi Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 10:06 am
indierock&roll escribió:
Esa es la clave. El "no" ya lo tienes, así que mañana vas, le das la notita y si te dice que "no" no pierdes nada... bueno... igual es un poco embarazoso... pero así se aprende. Y si te dice que sí mira lo que consigues
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 10:06 am
Minuto 3:06 concretamente
Luigi Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 10:07 am
Marichispa escribió:
Unchi qué gilipollas
Qué poco sentido del humor, que es broma muheeee!
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 10:08 am
Luigi escribió:
Marichispa escribió:
Unchi qué gilipollas
Me refería a la tía, melón
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 13, 2010 10:08 am
Luigi escribió:
Marichispa escribió:
Unchi qué gilipollas
se lo dice a la tonta que se ha picao con el indio,me parece
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3