| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 | |
|
+54yippi Miguelot Kimera frusciante Gundelina franzzz Abralexas Jolene Pollotrozeao carlosconico mariousera lologoza slideaway plasticool indierock&roll mcfearless sepul katuakupa Lacito_Rojo Luigi FranzcoholiC Aydameargo morecai PorteroDelantero cabeza casco V for Vicks Pi Slippy Psychocandy A errepunto Ashtraygirl elvisinho belcebú jimmy_bcn aladrock girlfriend-in-a-coma farxavi porteriyo *Morgana* Marichispa R7UL carmen!! Kiebra HFKX Angeli-k Laurita majarias bonobonitobarato travisss homer sAdDiCkMaN coscorrita Hoplita pequeña esquimal 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:05 pm | |
| Marichispa es la Capulla-master |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:11 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- Marichispa es la Capulla-master
¿Eso es bueno, malo, o ambas cosas? |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:12 pm | |
| - Marichispa escribió:
- indierock&roll escribió:
- Marichispa es la Capulla-master
¿Eso es bueno, malo, o ambas cosas? una mezcla de las tres. tengo resaca y odio a todo el mundo sobre todo a quien pone los examenes en estas fechas |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:13 pm | |
| ¡¡Yo no sé cómo se te ocurre salir con exámenes!! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:14 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| |
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:18 pm | |
y porque tenia intereses entreperniles TMI - Spoiler:
http://en.wiktionary.org/wiki/TMI
|
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:20 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- indierock&roll escribió:
y porque tenia intereses entreperniles TMI
- Spoiler:
http://en.wiktionary.org/wiki/TMI
IS - Spoiler:
I'm Sorry
|
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:22 pm | |
| Trimethylindium trimethylindium |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| |
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 4:51 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:09 pm | |
| Tema uno de métodos mate maticos I acabado a falta de entender el lema de Rolle. Me merezco un descanso. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:13 pm | |
| Mañana examen de Psicología de la personalidad, tochazo pero muy interesante (menos por la parte de prácticas mierda de profesora aghh) Mañana pienso estrenar mi L, ya tengo el provisional |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:14 pm | |
| oye soy la unica pringada que en la facultad tengo clase hasta el viernes teniendo el 1º examen este sabado? |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:16 pm | |
| Yo llevo "de vacaciones" un mes |
|
| |
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:26 pm | |
- that's no my name escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mañana tengo exámen de estructuras metálicas y encima por la tarde... yo q quería comer por ahí ya de cañas
Buah, eso ya lo pasé el año pasao, está chupao eso,oiga... Me parece q no tengo una mente tan privilegiada!!!
A ver q tal sale aqui en donosti la de estrucutras es dificililla En valencia tb es chunguilla, en clase directamente no me enteraba de nada, asiq me apunté a una academia... Más o menos lo he pillado todo, pero el tema está en si se jartan demasiado con el tipo de estructura y me atasco al empezar. Espero q sean benévolos!!! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:27 pm | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:31 pm | |
| Siguen saliendo notas... estas no se evaluaban con examen though... 7 y 9,4. |
|
| |
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:32 pm | |
| Arquitectura... pero si llevo a saber la agonia q era esto me lo hubiera pensado dos veces... |
|
| |
| |
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:35 pm | |
| - that's no my name escribió:
- Arquitectura... pero si llevo a saber la agonia q era esto me lo hubiera pensado dos veces...
a, lo de estructuras metálicas me había hecho pensar que igual era alguna ingeniería. Mi primo termina este año arquitectura, y mi hermano arquitectura técnica si bolonia se lo permite. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:36 pm | |
| Empezamos ronda:
Que estudia la gente por aqui?
Ingenieria Indust. Tecnica Esp. Electronica |
|
| |
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:37 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Arquitectura... pero si llevo a saber la agonia q era esto me lo hubiera pensado dos veces...
a, lo de estructuras metálicas me había hecho pensar que igual era alguna ingeniería. Mi primo termina este año arquitectura, y mi hermano arquitectura técnica si bolonia se lo permite. Les ha ido bien?? Yo es q he hecho el perro todo lo q he podido y más... estoy ya entre 4º y 5º pero la escuela esa me desespera ya, q llevo unos cuantos añicos ahí metida!! |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:40 pm | |
| - that's no my name escribió:
- carlosconico escribió:
a, lo de estructuras metálicas me había hecho pensar que igual era alguna ingeniería. Mi primo termina este año arquitectura, y mi hermano arquitectura técnica si bolonia se lo permite. Les ha ido bien?? Yo es q he hecho el perro todo lo q he podido y más... estoy ya entre 4º y 5º pero la escuela esa me desespera ya, q llevo unos cuantos añicos ahí metida!! Mi primo esta haciendo este año un museo de proyecto. Y le queda algun credito de libre opción que está haciendo. Se ve que el tio se lo ha currado porque ha ido a curso por año. |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 Miér Ene 20, 2010 5:40 pm | |
- Empezamos ronda:
Que estudia la gente por aqui?
Ingenieria Indust. Tecnica Esp. Electronica Ingenieria Industrial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3 | |
|