| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|
+65haz palmas grita si!!! paranoid_android Aydameargo ejem ejem Vincent banshee sunday_sunday fat Whatever13 farmerbirdie Pi borope Gundelina franzzz Lacito_Rojo MaryFlower HFKX slideaway Recycling_Panda Angeli-k katuakupa coscorrita belcebú Slippy ALAN 87 lluiset shirlie ursulala maroki Hobbes farxavi Yolwn bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad er_crack piccadilly emepunto R7UL jackster comfer pinchina Paquirrin Cris pequeña esquimal Ashtraygirl Diana A delape churro Laurita errepunto ICETOPO sepul travisss ourkid cabeza casco darcy Hoplita mariousera Marichispa PoMpAsFúNeBreS plasticool jimmy_bcn sAdDiCkMaN 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:22 am | |
| joder, aun peor, os gustan las sosas...AJAJAJAJAJJAJAJA |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:22 am | |
| - Marichispa escribió:
- Es que es eso, un par de buenas tetas las puede tener cualquier tía, pero la cara es otro tema, es lo que nos diferencia de cualquier otra tía, lo que nos hace especial, y lo que pienso debe de ser lo principal de una persona. Su cara joder, sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, su manera de hablar... Hay tantas cosas que atraen más que un par de tetas y un culo... Al igual que me pasa con los tíos, que hay muchísimas más facultades que me atraen de un chico que el simple hecho de que tenga una tableta...
Exacto... yo tengo michelines y a la Chispas la pongo perra por lo guapo que soy. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:23 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- joder, aun peor, os gustan las sosas...AJAJAJAJAJJAJAJA
fundamental NO SOSAS odio a las mosquitas muertas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:24 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Marichispa escribió:
- Es que es eso, un par de buenas tetas las puede tener cualquier tía, pero la cara es otro tema, es lo que nos diferencia de cualquier otra tía, lo que nos hace especial, y lo que pienso debe de ser lo principal de una persona. Su cara joder, sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, su manera de hablar... Hay tantas cosas que atraen más que un par de tetas y un culo... Al igual que me pasa con los tíos, que hay muchísimas más facultades que me atraen de un chico que el simple hecho de que tenga una tableta...
Exacto... yo tengo michelines y a la Chispas la pongo perra por lo guapo que soy. Exacto sí, exactamente exacto. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:24 am | |
| Hola, se habla de tetas? puedo? |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:25 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
Joder, esta muchacha empieza a caerme bien... Que bien habla, joder, que cojones
|
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:25 am | |
| - Hoplita escribió:
- Hola, se habla de tetas? puedo?
Si enseñas las tuyas, sí. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| - Hoplita escribió:
Hoplita, te necesitamos... En serio. ¿Tetas o belleza facial? Y no te hagas el gracioso. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:26 am | |
| - Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
Si enseñas las tuyas, sí. No deal. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:27 am | |
| - mariousera escribió:
- pues a mi no me gustan los bellezones, bueno si, pero hay chicas que sin ser bellezones de calendario tienen un no se que en la cara que es lo que más me atrae, detalles...no bellezas tipificadas
por ejemplo, la nariz fetichismo amigos, empezamos una nueva vuelta con FE-TI-CHIS-MOS... quien da mas?! pies?! nucas?! manos! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:27 am | |
| De fetichismo nada, una nariz cambia totalmente a una tia guapa en algo más feo que un coche por debajo. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:28 am | |
- mariousera escribió:
- pues a mi no me gustan los bellezones, bueno si, pero hay chicas que sin ser bellezones de calendario tienen un no se que en la cara que es lo que más me atrae, detalles...no bellezas tipificadas
por ejemplo, la nariz fetichismo amigos, empezamos una nueva vuelta con FE-TI-CHIS-MOS... quien da mas?! pies?! nucas?! manos! hablo la que dice que las cucas son hermosas.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:29 am | |
- mariousera escribió:
por ejemplo, la nariz fetichismo amigos, empezamos una nueva vuelta con FE-TI-CHIS-MOS... quien da mas?! pies?! nucas?! manos! Joder... ¿A ti que te gusta de un chico? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:29 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- mariousera escribió:
por ejemplo, la nariz fetichismo amigos, empezamos una nueva vuelta con FE-TI-CHIS-MOS... quien da mas?! pies?! nucas?! manos! Joder... ¿A ti que te gusta de un chico? la cuca y lo ha dicho antes |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:30 am | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:30 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿Que mierdas es la cuca?
el pene, ciruelo, verga, lomo.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| a mi sólo me gustan los pies bonitos |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:32 am | |
| - dj plasticool escribió:
- jimmy_bcn escribió:
el pene, ciruelo, verga, lomo.... Venga hombre, no me jodas... Pues a mi me gustan los ojos, es lo que mas me enamora. Y una mirada picara de unos ojos bonitos me pone mas que lamer un pezon. Asi de claro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:32 am | |
| - mariousera escribió:
- a mi sólo me gustan los pies bonitos
Entonces cuando conoces a una chica guapísima, con la que te lo pasas genial y blabla, llegas a la cama, la desnudas, le miras los pies, y si tienen callos, ¿te piras? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:33 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- dj plasticool escribió:
- jimmy_bcn escribió:
el pene, ciruelo, verga, lomo.... Venga hombre, no me jodas...
Pues a mi me gustan los ojos, es lo que mas me enamora. Y una mirada picara de unos ojos bonitos me pone mas que lamer un pezon. Asi de claro. Aqui te lo pongo: - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- dj plasticool escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- 1)politicamente correcto o verdad!?
2) y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! 3) simple postureo!? 4) alternativa?! 5) busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ 1) en mi caso verdad 2) son simples comentarios, y como ya he dicho antes, hay que diferenciar el placer visual con el deseo o el "querer". 3) ma o menos 4) a que? 5) Todas las tias teneis boquete, asi que por esa regla, cuaquier tia es valida para sembrar la semilla... la tan laureada teoria de que"todo agujero es trinchera"... instinto natural
pues te recuerdo, que poseeis uno bien hermosote tb... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 11:33 am | |
| - Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- a mi sólo me gustan los pies bonitos
Entonces cuando conoces a una chica guapísima, con la que te lo pasas genial y blabla, llegas a la cama, la desnudas, le miras los pies, y si tienen callos, ¿te piras? se pira previo pollazo en la oreja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|