| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|
+65haz palmas grita si!!! paranoid_android Aydameargo ejem ejem Vincent banshee sunday_sunday fat Whatever13 farmerbirdie Pi borope Gundelina franzzz Lacito_Rojo MaryFlower HFKX slideaway Recycling_Panda Angeli-k katuakupa coscorrita belcebú Slippy ALAN 87 lluiset shirlie ursulala maroki Hobbes farxavi Yolwn bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad er_crack piccadilly emepunto R7UL jackster comfer pinchina Paquirrin Cris pequeña esquimal Ashtraygirl Diana A delape churro Laurita errepunto ICETOPO sepul travisss ourkid cabeza casco darcy Hoplita mariousera Marichispa PoMpAsFúNeBreS plasticool jimmy_bcn sAdDiCkMaN 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:34 am | |
| La visita del gran Delape a mi humilde morada! Yiiiija! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:34 am | |
| Se refería al boquete ¿no? Al boquete de vuestro culo. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- a mi sólo me gustan los pies bonitos
Entonces cuando conoces a una chica guapísima, con la que te lo pasas genial y blabla, llegas a la cama, la desnudas, le miras los pies, y si tienen callos, ¿te piras? algún día te contaré eso no es excluyente, pero es muy complementario |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:35 am | |
| - dj plasticool escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- dj plasticool escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¿Que mierdas es la cuca?
el pene, ciruelo, verga, lomo.... Venga hombre, no me jodas...
Pues a mi me gustan los ojos, es lo que mas me enamora. Y una mirada picara de unos ojos bonitos me pone mas que lamer un pezon. Asi de claro. Aqui te lo pongo:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- 1)politicamente correcto o verdad!?
2) y entonces porque cientos de comentarios que anulan estas teorias judeomasónicas que ahora exponeis aqui?! 3) simple postureo!? 4) alternativa?! 5) busqueda de nido donde sembrar la semilla!¿ 1) en mi caso verdad 2) son simples comentarios, y como ya he dicho antes, hay que diferenciar el placer visual con el deseo o el "querer". 3) ma o menos 4) a que? 5) Todas las tias teneis boquete, asi que por esa regla, cuaquier tia es valida para sembrar la semilla... la tan laureada teoria de que"todo agujero es trinchera"... instinto natural
pues te recuerdo, que poseeis uno bien hermosote tb... Me da que se referia a nuestro ano. Por eso del agujero-trinchera. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:35 am | |
| q asquerosidad de conversacion, niñooooos a la camaaaaa _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| - Marichispa escribió:
- Se refería al boquete ¿no? Al boquete de vuestro culo.
si es uno referido a los chicos y hemosete, o le gustan los anos o los penes..... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:36 am | |
| - mariousera escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
Entonces cuando conoces a una chica guapísima, con la que te lo pasas genial y blabla, llegas a la cama, la desnudas, le miras los pies, y si tienen callos, ¿te piras? algún día te contaré eso
no es excluyente, pero es muy complementario Joé papi, que ya soy mayó, cuéntame las cosas, tengo derecho a saberlo. |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:36 am | |
| - Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
Entonces cuando conoces a una chica guapísima, con la que te lo pasas genial y blabla, llegas a la cama, la desnudas, le miras los pies, y si tienen callos, ¿te piras? algún día te contaré eso
no es excluyente, pero es muy complementario Joé papi, que ya soy mayó, cuéntame las cosas, tengo derecho a saberlo. hay cosas que no me gusta hablar por aquí |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:37 am | |
- jimmy_bcn escribió:
- mariousera escribió:
- pues a mi no me gustan los bellezones, bueno si, pero hay chicas que sin ser bellezones de calendario tienen un no se que en la cara que es lo que más me atrae, detalles...no bellezas tipificadas
por ejemplo, la nariz fetichismo amigos, empezamos una nueva vuelta con FE-TI-CHIS-MOS... quien da mas?! pies?! nucas?! manos! Joder... ¿A ti que te gusta de un chico? la cuca
y lo ha dicho antes yo NO he dicho esoooooo ademas que no sabia ni lo que era una cuca, eso debe ser de ahi de tu zona no estamos habalndo de mi estamos habalndo de lso fetichismos de mariou |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:37 am | |
- Marichispa escribió:
si es uno referido a los chicos y hemosete, o le gustan los anos o los penes..... Si sigues el hilo de la conversación está claro... LE GUSTAN LOS ANOS. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Me cago en la leche... Ojos bonitos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tetorras |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:38 am | |
| - mariousera escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
no es excluyente, pero es muy complementario Joé papi, que ya soy mayó, cuéntame las cosas, tengo derecho a saberlo. hay cosas que no me gusta hablar por aquí Chachi. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:38 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:39 am | |
| una tía fea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mariousera |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:40 am | |
| - Hoplita escribió:
- una tía fea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mariousera
cualquier mujer>>>>>>>>>>>>>>>>>mariousera |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:40 am | |
| - Marichispa escribió:
- Marichispa escribió:
si es uno referido a los chicos y hemosete, o le gustan los anos o los penes..... Si sigues el hilo de la conversación está claro... LE GUSTAN LOS ANOS. es rarita esta chica, le verdad |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:41 am | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
cualquier mujer>>>>>>>>>>>>>>>>>mariousera cualquier mujer <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< counter strike & cerveza mahou |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:41 am | |
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
cualquier mujer>>>>>>>>>>>>>>>>>mariousera No se yo... |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:42 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Lun Ago 10, 2009 1:42 am | |
| - Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
cualquier mujer>>>>>>>>>>>>>>>>>mariousera cualquier mujer <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< counter strike & cerveza mahou mahou>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier ser vivo |
|
| |
Hoplita Cansino
| - mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
- mariousera escribió:
- Hoplita escribió:
cualquier mujer>>>>>>>>>>>>>>>>>mariousera cualquier mujer <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< counter strike & cerveza mahou mahou>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier ser vivo cualquier animal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mujer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|