| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|
+65haz palmas grita si!!! paranoid_android Aydameargo ejem ejem Vincent banshee sunday_sunday fat Whatever13 farmerbirdie Pi borope Gundelina franzzz Lacito_Rojo MaryFlower HFKX slideaway Recycling_Panda Angeli-k katuakupa coscorrita belcebú Slippy ALAN 87 lluiset shirlie ursulala maroki Hobbes farxavi Yolwn bonobonitobarato morecai PorteroDelantero abbeyroad er_crack piccadilly emepunto R7UL jackster comfer pinchina Paquirrin Cris pequeña esquimal Ashtraygirl Diana A delape churro Laurita errepunto ICETOPO sepul travisss ourkid cabeza casco darcy Hoplita mariousera Marichispa PoMpAsFúNeBreS plasticool jimmy_bcn sAdDiCkMaN 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:08 pm | |
| Tú p'al puente de diciembre tendrás overbooking, verdad? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:13 pm | |
| se va a cagar el kino cuando vayamos a verle |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:13 pm | |
| Vamos en tropel? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:14 pm | |
| el puente de diciembre puede ser algo cojonudo, berlín con frío debe ser la polla, y de fechas me viene bien casi seguro, hablaré con pollan a ver que dice |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:14 pm | |
| el juego de Casablanca, dios |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:15 pm | |
| Berlín con frío te deja sin huevos, Mario, en noviembre yo estuve bastante jodida ya... :king: |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:16 pm | |
| mario, hay huevos o no hay huevos? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:17 pm | |
| dame tiempo mary, pero que es la fecha está claro |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- dame tiempo mary, pero que es la fecha está claro
lo decía por lo del frío! Pero +1 a lo dicho! Y edito: un tressor, un watergate... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:20 pm | |
| Tresor , Watergate , Panorama bar, las tres mejores, estuve en las tres y acojonantes, tengo ganas de volver.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:21 pm | |
| y yo, me iría ahora mismo |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Tresor , Watergate , Panorama bar, las tres mejores, estuve en las tres y acojonantes, tengo ganas de volver....
Yo sólo en la primera, el último día antes de marcharnos, no te quiero ni contar el viajecito de vuelta que me pegué! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:23 pm | |
| si no voy a tresor os dejo de hablar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:23 pm | |
| Como mola cuando abren las persianas en el Panorama por la mañana es brutal... Salí de alli a las 2 del mediodia del domingo, increible..... |
|
| |
Invitado Invitado
| - the Jau one escribió:
- el juego de Casablanca, dios
te voy a machacar la semana que viene!! |
|
| |
Invitado Invitado
| - MaryFlower escribió:
- FUN escribió:
- Tresor , Watergate , Panorama bar, las tres mejores, estuve en las tres y acojonantes, tengo ganas de volver....
Yo sólo en la primera, el último día antes de marcharnos, no te quiero ni contar el viajecito de vuelta que me pegué! Fuiste al nuevo o al antiguo tresor??? Yo cuando fui era el nuevo ya , y segun cuentan nunca volverá a ser lo mismo... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:24 pm | |
| y si, quiero frio en berlín, es como irte al norte, sino llueve no mola |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:26 pm | |
| Fui en octubre del año pasado, la verdad, no lo sé, pero molaba un huevo! La parte de abajo era como una prisión, la caña! Pero aguanté cero coma y me tuve que ir a la de arriba un poco más soft, pero buena electrónica. Watergate y Panorama nos la reservamos para la segunda vuelta y el puente de diciembre suena taaan bien! Por cierto, desde que mi jefe acepto a dejarme compaginar el curro éste y el nuevo que me ha salido, se me jodió lo de Gante! Pero vamos, que I love technos habrás más que judías! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:27 pm | |
| Yo solo estuve en el Watergate. Berlín es la ciudad perfecta para un fin de semana con los colegas. Y encima la gente es educada y es barata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:30 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Fui en octubre del año pasado, la verdad, no lo sé, pero molaba un huevo! La parte de abajo era como una prisión, la caña! Pero aguanté cero coma y me tuve que ir a la de arriba un poco más soft, pero buena electrónica.
Watergate y Panorama nos la reservamos para la segunda vuelta y el puente de diciembre suena taaan bien!
Por cierto, desde que mi jefe acepto a dejarme compaginar el curro éste y el nuevo que me ha salido, se me jodió lo de Gante!
Pero vamos, que I love technos habrás más que judías! Entonces estuviste en el nuevo tresor como yo, es brutal la parte de abajo , oscura, techo bajo, parece una carcel si, pero mola... Y si ilovetechnos hay cada año, lo primero es lo primero , yo tengo ganas que cierren el cartel ya, que aun queda mucha tela..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:31 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo solo estuve en el Watergate. Berlín es la ciudad perfecta para un fin de semana con los colegas. Y encima la gente es educada y es barata.
Yo estuve 4 dias y es de puta madre, lo que tu dices, festival y barata. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- Yo solo estuve en el Watergate. Berlín es la ciudad perfecta para un fin de semana con los colegas. Y encima la gente es educada y es barata.
Yo estuve 4 dias y es de puta madre, lo que tu dices, festival y barata. +1 a los dos! Yo lo que pasa es que estuve de pateo-visiteo los 4 días y el último fue de festival, así dejé los baños del aeropuerto y del avión como los dejé! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:36 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
Yo estuve 4 dias y es de puta madre, lo que tu dices, festival y barata. ¿La gente es barata? ¿Os fuisteis de putas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 1:55 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
Yo estuve 4 dias y es de puta madre, lo que tu dices, festival y barata. ¿La gente es barata? ¿Os fuisteis de putas? La ciudad!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 Miér Ago 19, 2009 2:00 pm | |
| No solo de fiesta, es que es una ciudad supermoderna ycon un monton de cosas que ver y hacer, una ciudad abierta y donde se vive y percibe la historia del siglo XX como en ningun otros sitio en el que he estado.
Recordar una ciudad tan maravillosa como Berlín me alegra el día.
Puto Traviss! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 | |
|