www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17

Ir abajo 
+65
haz palmas grita si!!!
paranoid_android
Aydameargo
ejem ejem
Vincent
banshee
sunday_sunday
fat
Whatever13
farmerbirdie
Pi
borope
Gundelina
franzzz
Lacito_Rojo
MaryFlower
HFKX
slideaway
Recycling_Panda
Angeli-k
katuakupa
coscorrita
belcebú
Slippy
ALAN 87
lluiset
shirlie
ursulala
maroki
Hobbes
farxavi
Yolwn
bonobonitobarato
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
er_crack
piccadilly
emepunto
R7UL
jackster
comfer
pinchina
Paquirrin
Cris
pequeña esquimal
Ashtraygirl
Diana
A
delape
churro
Laurita
errepunto
ICETOPO
sepul
travisss
ourkid
cabeza casco
darcy
Hoplita
mariousera
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:00 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Yo solo estuve en el Watergate. Berlín es la ciudad perfecta para un fin de semana con los colegas. Y encima la gente es educada y es barata.

Yo estuve 4 dias y es de puta madre, lo que tu dices, festival y barata.

¿La gente es barata? ¿Os fuisteis de putas?

Shocked Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 638306 llorando de la risa estoy aún !
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:01 pm

Hype escribió:
No solo de fiesta, es que es una ciudad supermoderna ycon un monton de cosas que ver y hacer, una ciudad abierta y donde se vive y percibe la historia del siglo XX como en ningun otros sitio en el que he estado.

Recordar una ciudad tan maravillosa como Berlín me alegra el día.

Puto Traviss!


+1000000
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:02 pm

Berlin apesta (lo digo que no he estado nunca), lo que mola es Hamburgo (donde tampoco he estado)
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:03 pm

Hype pasate por Ramoncin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:28 pm

No llego a Madird hasta el concierto de Cohen. El Jazz tendrá que esperar. Muchas gracias Jimmy
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 5:41 pm

Estoy tan encantado de haberme conocido a mi mismo
que a veces me sorprendo de lo majo, lo majo que soy!
Lo mejor de cada día es encontrarme por la calle conmigo
conmigo, con mi sombra, con mi cara en el espejo, con mi olor.
Todas las mañanas me despierto y me digo cariño, ¿qué tal has dormido?
te traigo el desayuno al colchón, me regalo un par de rosas y me digo cositas al oído
y a veces hasta pienso que no me merezco ni yo!

Yo quiero ser como tú,
como ese que sale en mi carné de identidad,
y quiero hablar como tú,
diciendo tonterías con enorme propiedad,
y cuando nadie me aguante más
diré que ha sido todo por culpa de los demás,
que si te hablo en serio,
yo soy lo que más quiero

Siempre tengo en cuenta todos los consejos que yo digo
no hay verdad más grande que aquella que salga de mi voz
en el curro, en la piscina, o en la calle siempre estoy con un amigo
ese tio tan grande, ese que se llama como yo

Yo quiero ser como tú,
como ese que sale en mi carné de identidad,
y quiero hablar como tú,
diciendo tonterías con enorme propiedad,
y cuando nadie me aguante más
diré que ha sido todo por culpa de los demás,
que si te hablo en serio,
yo soy lo que más quiero





Qué jodidamente feliz me hacen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:30 pm

y quienes son?
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:49 pm

Alamedadosoulna!

http://open.spotify.com/track/2bWyw42DXGNnMf4dtb3DsE

(no la encuentro por los yutubes y demases)

edito: Que por cierto, son los que hacen lo del trainacting. Cojonudoooooooooooo



Última edición por sunday_sunday el Miér Ago 19, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:59 pm

hoy, hace 9 años en las fiestas de Leganés!!!! cheers cheers cheers drunken cheers cheers cheers

en el Swell, mientras pedía Happy House de Siouxie, que no me pusieron hasta llegar a casa de Miguel Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 1:32 am

Laughing Laughing Laughing Laughing no se cómo tomarme esto... tengo a mis vecinos lolailos y todas las noches he de llamar a la poli para que venga a callarlos (puto barrio de mierda!!!) y hoy me he enterado de mi mote en el barrio cuando me he asomado a mirarlos Laughing Laughing Laughing

uno de ellos ha dicho: "cállate que ya salió la parca"


Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682

cabrones.. me he echado a reir y se han dado cuenta Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682 me ha parecido super gracioso Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:14 am

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:27 am

FUN escribió:
Como mola cuando abren las persianas en el Panorama por la mañana es brutal... Salí de alli a las 2 del mediodia del domingo, increible.....


No te dieron un poco de miedito los cuartos oscuros y los ositos de cuero? Porque cuando yo fui estaba llenito y no llegué a sentirme agusto en la discoteca, aun teniendo a Dirt Crew poniendo un muscón de cojones y en el otro stage a Henry Schwarz haciendo un directo de lo más trallero...el ambiente del Watergate me pareció mucho más acorde con lo que yo busco, aún así en Berlín no hay que quedarse con las discotecas más conocidas, cómo se llama ese recinto que son varias discotecas unidas por una terraza en las que puedes elegir ambientes muy distintos como tecno, más house, EBM, de todo, es que no recuerdo, es un sitio en el que durante el dia puedes entrar a la terraza sin pagar y hay gente haciendo escalada...o el Kebap, tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero había que entrar a un KEbap y por la puerta de los servicios se entraba a una terraza-disco que era la releche también, AY!!, la memoria y los putos nombres alemanes me juegan una mala pasada...



Hoy me alegra la vida estar bien, no hay nada como que algun achaque sea historia para recordar lo bin que se está cuando no se tiene nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:32 am

a_02 escribió:
FUN escribió:
Como mola cuando abren las persianas en el Panorama por la mañana es brutal... Salí de alli a las 2 del mediodia del domingo, increible.....


No te dieron un poco de miedito los cuartos oscuros y los ositos de cuero? Porque cuando yo fui estaba llenito y no llegué a sentirme agusto en la discoteca, aun teniendo a Dirt Crew poniendo un muscón de cojones y en el otro stage a Henry Schwarz haciendo un directo de lo más trallero...el ambiente del Watergate me pareció mucho más acorde con lo que yo busco, aún así en Berlín no hay que quedarse con las discotecas más conocidas, cómo se llama ese recinto que son varias discotecas unidas por una terraza en las que puedes elegir ambientes muy distintos como tecno, más house, EBM, de todo, es que no recuerdo, es un sitio en el que durante el dia puedes entrar a la terraza sin pagar y hay gente haciendo escalada...o el Kebap, tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero había que entrar a un KEbap y por la puerta de los servicios se entraba a una terraza-disco que era la releche también, AY!!, la memoria y los putos nombres alemanes me juegan una mala pasada...



Hoy me alegra la vida estar bien, no hay nada como que algun achaque sea historia para recordar lo bin que se está cuando no se tiene nada Very Happy

Anda que no! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:36 am

ya me empieza a rondar el espíritu vacacionero!!! un madrugón y liquidado!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:37 am

creo que a mí también anabel, con suerte pillo la semana que viene entera! vamos que nos vamos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:50 am

magdalena y piti! rico! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:53 am

Higos extremeños... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 690647 como pueden estar tan ricosss !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:53 am

A mi sólo me queda una semana y un dia para pillar de nuevo vacaciones y partir a Palma por trigesima vez en 3 años Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 10:55 am

Pi escribió:
Higos extremeños... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 690647 como pueden estar tan ricosss !!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 321191
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 12:09 pm

los tercios de ayer, las cañejas y los panchitos que "pican" y sobre todo, el gusto de haber conocido a parte de los contertulios de estos lares =)
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 12:11 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
los tercios de ayer, las cañejas y los panchitos que "pican" y sobre todo, el gusto de haber conocido a parte de los contertulios de estos lares =)



uy, eso me suena a la peseta en delicias. me equivoco??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 12:12 pm

ALAN 87 escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
los tercios de ayer, las cañejas y los panchitos que "pican" y sobre todo, el gusto de haber conocido a parte de los contertulios de estos lares =)



uy, eso me suena a la peseta en delicias. me equivoco??

nou, y te ha tocado el perrito piloto Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 12:16 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
ALAN 87 escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
los tercios de ayer, las cañejas y los panchitos que "pican" y sobre todo, el gusto de haber conocido a parte de los contertulios de estos lares =)



uy, eso me suena a la peseta en delicias. me equivoco??

nou, y te ha tocado el perrito piloto Laughing


vaya... me equivoqué... pero me llevo el perrito piloto que me lo he ganau. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 12:18 pm

que no alain, que dice que no te equivocas

madre mía, ella decía que no picaban, y yo cada vez que los como me tengo que rascar el final de la cañería con un tenedor Laughing
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 EmptyJue Ago 20, 2009 12:19 pm

ay perrrrrdona, que te he dicho que NO, cuando queria decir SI, joder...AJAJJAJAJAJAJAJ...HOY no termino de estar...JAJAJAJAJ, perdun!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: