| Tipo Test presents | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:37 pm | |
| Tio , no seas cabezón, tengo todos los maxis de kid alex en mi otro ordenador, en mp3 a 320, vinilos ripeados la mayoria....... Hace mucho tiempo que no pincho esos temas.... |
|
| |
a/b Curioso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:41 pm | |
| tío no te me pongas irónico... o me estás diciendo que los tienes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:42 pm | |
| - a/b escribió:
- tío no te me pongas irónico... o me estás diciendo que los tienes
Ironico? pero que va, que te digo que los tengo, muchos, y en mp3 a 320, almenos la gran mayoria, por cierto tampoco son nada del otro mundo, prefiero mil veces sus temas como Boys Noize. |
|
| |
a/b Curioso
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:46 pm | |
| bueno, en todo caso son rips hechos por uno, que casi todos suenan fatal... pero en beatport no te encuentras nada de kid alex oye, no sé si conocerás neonized magazine, si nos mandas ese material (que la verdad no sé si valdrá tanto la pena... tengo poco), te estaríamos muy agradecidos, aparte de poder compartirlo con toda la gente. y dios, quiero una sesión tuya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:48 pm | |
| Joder me vas hacer urgar en mi antiguo pc, esa musica la tengo mas allá del baul de los recuerdos, lo miraré a ver si puedo recuperarlo de mi Pc lleno de virus. Mi sesion cuando tenga tiempo que el veranito es muy movido. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:54 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con a_02 en todo lo que haya dicho y vaya a decir en el futuro...en este post. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 5:02 pm | |
| jajaja, pelota de qué? De santi no quiero nada, pero confio tanto en su criterio y en su "arte" de pinchar, que en un post así...no puedo decir otra cosa. Pero pelota en abosluto.
Mira ahora le voy a insultar. Santi que me han dicho que parecias una mezcla entre el yeti pasado de pastillas y carmen de mairena en el fib! jeje
Ves no soy pelota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 5:05 pm | |
| AJAJJAJAJAJA Santi es un crack, eso no creo que lo dude nadie, lo que pasa es que en cuanto a gustos coincidimos en algunas cosas y en otras no. |
|
| |
a/b Curioso
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 5:58 pm | |
| fun, tienes un mp3 pa ti en neonized.net. seguro que te gusta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 6:10 pm | |
| Temazo de la vida, ya lo tenia, pero el remix normal de boys noize, esta muy guapo gracias. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 6:47 pm | |
| pero una cosa, ya que hablais de esto. con el wave lab no se puede mejorar la calidad del sonido considerablemente a una canción? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 7:34 pm | |
| - comfer escribió:
- pero una cosa, ya que hablais de esto.
con el wave lab no se puede mejorar la calidad del sonido considerablemente a una canción? Si , pero el bitrate sigue siendo el mismo, en realidad no mejora, aunque yo hablo con otros programas que hacian eso, el que nombras no lo conocia, aunque en teoria es imposible mejorar el bitrate de una cancion, o esto tenia entendido.... |
|
| |
a/b Curioso
| Tema: Re: Tipo Test presents Miér Ago 19, 2009 7:41 pm | |
| lo preguntaré en hispasonic, donde están los que saben, pero de toda la vida que de donde no hay, no se puede sacar saludos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipo Test presents | |
| |
|
| |
| Tipo Test presents | |
|