www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que buscais en una pareja?

Ir abajo 
+34
ntz
haz palmas grita si!!!
Exili
Marichispa
ejem ejem
Hoplita
belcebú
borope
farxavi
juanako
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
mariousera
sAdDiCkMaN
yippi
majarias
travisss
Chema
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
errepunto
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
franzzz
MaryFlower
jimmy_bcn
A
BecK
Cris
Diana
Aydameargo
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:46 pm

errepunto escribió:
Yo lo único que busco es que se llame Alex y que hable francés, pa qué quiero más?



Y has encontrado alguno??? Es que no me suena nadie que reuna tales caracteristicas...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Si en lo de buscar, hablamos en lo que tiene que tener alguien para que te atraiga en un encuentro, o bien es lo que te tiene que ofrecer en el "dia a dia", en la convivencia como relacion de pareja.

Efectivamente, por ahí iba mi primer mensaje. Yo en una pareja busco algo más que pasármelo bien, quiero ser capaz de tener conversaciones relevantes a nivel emocional, algo que me aporte y me haga sentirme bien compartiendo parte de mi vida con esa persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
lo primero es...por qué buscais pareja?

por no estar sólos?

por el qué dirán?

por tener quién os lleve al cine?

las parejas no se buscan, se encuentran

Pues ahi es a donde iba yo al principio. Si en lo de buscar, hablamos en lo que tiene que tener alguien para que te atraiga en un encuentro, o bien es lo que te tiene que ofrecer en el "dia a dia", en la convivencia como relacion de pareja.

día a día, como john rambo

Truman: qué haras ahora hijo?

Rambo: vivir día a día, coronel
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:47 pm

mariousera escribió:
Angeli-k escribió:
mariousera escribió:
Angeli-k escribió:
mario, ¿quieres ser mi novio?

Siempre dije que tu serías algo muy cercano a lo que me ennoviaría Embarassed


Oye, que las mujeres somos personas, no objetos.

jajajajaja me refería como un todo, no sólo como una persona

¿Pero qué mierda de mensaje es este? No entiendo nada Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
Yo lo único que busco es que se llame Alex y que hable francés, pa qué quiero más?



Y has encontrado alguno??? Es que no me suena nadie que reuna tales caracteristicas...

Hay uno por ahí, sí, pero me puso una orden de alejamiento en su día
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:48 pm

Que tenga tierras y trague. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:50 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
lo primero es...por qué buscais pareja?

por no estar sólos?

por el qué dirán?

por tener quién os lleve al cine?

las parejas no se buscan, se encuentran

Pues ahi es a donde iba yo al principio. Si en lo de buscar, hablamos en lo que tiene que tener alguien para que te atraiga en un encuentro, o bien es lo que te tiene que ofrecer en el "dia a dia", en la convivencia como relacion de pareja.

día a día, como john rambo

Truman: qué haras ahora hijo?

Rambo: vivir día a día, coronel

Sin duda, una escena cineatografica que resume estupendamente lo que estamos diciendo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:51 pm

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
Yo lo único que busco es que se llame Alex y que hable francés, pa qué quiero más?



Y has encontrado alguno??? Es que no me suena nadie que reuna tales caracteristicas...

Hay uno por ahí, sí, pero me puso una orden de alejamiento en su día

Shocked Shocked Shocked Le violabas o que??????
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 7:52 pm

Qué mal rollo... Laughing Creo que lo que buscamos en una pareja lo sabremos cuando encontremos a esa persona, ella nos lo dirá, podemos llevarnos muchas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 9:19 pm

Me doy 3 horazas de siesta y la que habeis liado aquí! Laughing

Voy a tratar de explicar tal como lo veo yo. Opino que buscar nada en claro es el mejor camino para no encontrarlo, estás muy abierto a encontrar y si te conformas pronto, luego llegan las sorpresas. Con esto quiero decir que una o uno tiene que tener claro cómo es ella o él mismo, sentirse bien, tener ganas de hacer cosas por ser mejor día a día, tener inquietudes, amigos, gustos, rica vida interior, aficiones, virtudes, conversación fácil, experiencias y tablas en la vida... y entonces te das cuenta que alguien te atrae porque tiene también todo eso y algunas cosas de las que poder aprender algo tú, y encima os podeis complementar en algunas cosas y dividir en otras para estar a gusto, y os divertís mutuamente, y hasta os entendeis en la cama la mayoría del tiempo y entonces... you're in love, seguramente lo querrás mantener tiempo. Y conforme va pasando más, debería ir creciendo la complicidad entre ambos, la confianza y la admiración, como en cualquier amistad de las de base, de las de libro, ea! y por supuesto, el respeto por todo lo cada uno representa y por lo que representa la relación para los dos, q debe ser una idea parecida, para que en ningún momento una de las dos partes sienta que está estirando más o llevando las riendas, cuando a lo mejor el otro no piensa ni siquiera en la existencia de riendas. Cuando una relación de este tipo se rompe, siempre he creído y he intentado cumplirlo, hay que tomarse un tiempo indefinido para tener claro cómo es uno mismo, sentirse bien, tener ganas de hacer cosas por ser mejor día a día, tener inquietudes, y sigue la vida una vez más.

Por lo demás, uno puede tener predilecciones físicas, pero no creo que a la hora de sentir algo por alguien se les pueda hacer caso extremo; los sentimientos de repente hacen tilín, y ese tilín obvia la mayoría de la importancia física, incluso a veces dejamos de ver como tales cosas que antes veíamos como defectos. Aunque estoy con una cosa que os he leído sobre el aspecto sano y añado aseado (que no tiene que ver con el desaliñe). Me dolería ver cómo alguien a quien estimo se está jodiendo la vida con un vicio exagerado por la comida, ciertas drogas o costumbres malsanas sin poder evitarlo o al menos, intentarlo.

Eso así en rasgos generales. Ya más en particular nunca, y cuando digo nunca es nunca, me he sentido atraída por alguien con quien no compartiera la afición por la música, me hiciese reir y le admirase por algo que le haga diferente. Esto supongo que porque directamente acabamos preseleccionando involuntariamente al personal, igual que lo hacemos con nuestro círculo de amistades la mayoría del tiempo, en un aspecto mucho más amplio, pero también se hace. He hablado este tema muchas veces y siempre alguien me suelta que acabaré con alguien del Opus casada por la iglesia y yo me río de medio lado si no les convece lo que les digo. No me sentiría atraída por alguien con ese tipo de ideas sobre la vida a largo plazo porque mi vida se complicaría demasiado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 9:25 pm

Jo, que pastelazo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 9:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Jo, que pastelazo.

vete a la mierda ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 895277

por hablar te respondo a tu pregunta del sexo, que se me había olvidado, je, je! ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 711782

Es muy importante, tanto que de los primeros síntomas cuando alguien deja de gustarnos o dejamos de estar enamorados, es que no nos apetece montárnoslo con ese alguien. A la mayoría, vamos! Laughing Pero una relación no debe basarse en él. El día es muy largo como para reducir el entendimiento a los momentos de cama, y los juegos de enfado y reconciliación acaban hartando. Aunque por supuesto debe influir y debería ser motivo de divorcio si aún no lo es.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 9:41 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Jo, que pastelazo.

vete a la mierda ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 895277

por hablar te respondo a tu pregunta del sexo, que se me había olvidado, je, je! ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 711782

Es muy importante, tanto que de los primeros síntomas cuando alguien deja de gustarnos o dejamos de estar enamorados, es que no nos apetece montárnoslo con ese alguien. A la mayoría, vamos! Laughing Pero una relación no debe basarse en él. El día es muy largo como para reducir el entendimiento a los momentos de cama, y los juegos de enfado y reconciliación acaban hartando. Aunque por supuesto debe influir y debería ser motivo de divorcio si aún no lo es.

Laughing Laughing ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 832263


Si no digo que no, yo he dicho que el sexo es muy importante, pero hay otros gestos, ajenos (o no tanto) al sexo que tambien influyen o dan a entender eso.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 9:42 pm

Cris escribió:
Me doy 3 horazas de siesta y la que habeis liado aquí! Laughing

Voy a tratar de explicar tal como lo veo yo. Opino que buscar nada en claro es el mejor camino para no encontrarlo, estás muy abierto a encontrar y si te conformas pronto, luego llegan las sorpresas. Con esto quiero decir que una o uno tiene que tener claro cómo es ella o él mismo, sentirse bien, tener ganas de hacer cosas por ser mejor día a día, tener inquietudes, amigos, gustos, rica vida interior, aficiones, virtudes, conversación fácil, experiencias y tablas en la vida... y entonces te das cuenta que alguien te atrae porque tiene también todo eso y algunas cosas de las que poder aprender algo tú, y encima os podeis complementar en algunas cosas y dividir en otras para estar a gusto, y os divertís mutuamente, y hasta os entendeis en la cama la mayoría del tiempo y entonces... you're in love, seguramente lo querrás mantener tiempo. Y conforme va pasando más, debería ir creciendo la complicidad entre ambos, la confianza y la admiración, como en cualquier amistad de las de base, de las de libro, ea! y por supuesto, el respeto por todo lo cada uno representa y por lo que representa la relación para los dos, q debe ser una idea parecida, para que en ningún momento una de las dos partes sienta que está estirando más o llevando las riendas, cuando a lo mejor el otro no piensa ni siquiera en la existencia de riendas. Cuando una relación de este tipo se rompe, siempre he creído y he intentado cumplirlo, hay que tomarse un tiempo indefinido para tener claro cómo es uno mismo, sentirse bien, tener ganas de hacer cosas por ser mejor día a día, tener inquietudes, y sigue la vida una vez más.

Por lo demás, uno puede tener predilecciones físicas, pero no creo que a la hora de sentir algo por alguien se les pueda hacer caso extremo; los sentimientos de repente hacen tilín, y ese tilín obvia la mayoría de la importancia física, incluso a veces dejamos de ver como tales cosas que antes veíamos como defectos. Aunque estoy con una cosa que os he leído sobre el aspecto sano y añado aseado (que no tiene que ver con el desaliñe). Me dolería ver cómo alguien a quien estimo se está jodiendo la vida con un vicio exagerado por la comida, ciertas drogas o costumbres malsanas sin poder evitarlo o al menos, intentarlo.

Eso así en rasgos generales. Ya más en particular nunca, y cuando digo nunca es nunca, me he sentido atraída por alguien con quien no compartiera la afición por la música, me hiciese reir y le admirase por algo que le haga diferente. Esto supongo que porque directamente acabamos preseleccionando involuntariamente al personal, igual que lo hacemos con nuestro círculo de amistades la mayoría del tiempo, en un aspecto mucho más amplio, pero también se hace. He hablado este tema muchas veces y siempre alguien me suelta que acabaré con alguien del Opus casada por la iglesia y yo me río de medio lado si no les convece lo que les digo. No me sentiría atraída por alguien con ese tipo de ideas sobre la vida a largo plazo porque mi vida se complicaría demasiado.

Opino igual, en todo o casi.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 9:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
hay otros gestos, ajenos (o no tanto) al sexo que tambien influyen o dan a entender eso.

y que pueden influir el sexo, porque si dos personas tienen confianza suficiente, por ejemplo, lo del sexo tiene arreglo o al menos intentona de arreglo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 10:17 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
hay otros gestos, ajenos (o no tanto) al sexo que tambien influyen o dan a entender eso.

y que pueden influir el sexo, porque si dos personas tienen confianza suficiente, por ejemplo, lo del sexo tiene arreglo o al menos intentona de arreglo.

A eso me refiero. El sexo se puede mejorar (otra cosa es que se haga), en cambio yo creo que la atraccion, los gestos de cariño, y todo ese tipo de cosas que dotan o pueden dotar de confianza en una pareja en cuanto se pierde, es dificil volver a recuperarlo. Claro esta que en parte le coges confiaza a la otra persona con el sexo, tambien.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 10:19 pm

Qué busco? Con no discutir me basta.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 10:20 pm

franzzz escribió:
Qué busco? Con no discutir me basta.


HFKX es tu hombre...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 11:29 pm

yippi escribió:
otra pregutna, que importancia le dais al sexo en la relcion de pareja estable?

Mucha, jamas podría estar con alguien (durante mucho tiempo) que no le gustase hacer lo que a mi y que follase fatal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyJue Ago 20, 2009 11:33 pm

Cris escribió:
Me doy 3 horazas de siesta y la que habeis liado aquí! Laughing

Voy a tratar de explicar tal como lo veo yo. Opino que buscar nada en claro es el mejor camino para no encontrarlo, estás muy abierto a encontrar y si te conformas pronto, luego llegan las sorpresas. Con esto quiero decir que una o uno tiene que tener claro cómo es ella o él mismo, sentirse bien, tener ganas de hacer cosas por ser mejor día a día, tener inquietudes, amigos, gustos, rica vida interior, aficiones, virtudes, conversación fácil, experiencias y tablas en la vida... y entonces te das cuenta que alguien te atrae porque tiene también todo eso y algunas cosas de las que poder aprender algo tú, y encima os podeis complementar en algunas cosas y dividir en otras para estar a gusto, y os divertís mutuamente, y hasta os entendeis en la cama la mayoría del tiempo y entonces... you're in love, seguramente lo querrás mantener tiempo. Y conforme va pasando más, debería ir creciendo la complicidad entre ambos, la confianza y la admiración, como en cualquier amistad de las de base, de las de libro, ea! y por supuesto, el respeto por todo lo cada uno representa y por lo que representa la relación para los dos, q debe ser una idea parecida, para que en ningún momento una de las dos partes sienta que está estirando más o llevando las riendas, cuando a lo mejor el otro no piensa ni siquiera en la existencia de riendas. Cuando una relación de este tipo se rompe, siempre he creído y he intentado cumplirlo, hay que tomarse un tiempo indefinido para tener claro cómo es uno mismo, sentirse bien, tener ganas de hacer cosas por ser mejor día a día, tener inquietudes, y sigue la vida una vez más.

Por lo demás, uno puede tener predilecciones físicas, pero no creo que a la hora de sentir algo por alguien se les pueda hacer caso extremo; los sentimientos de repente hacen tilín, y ese tilín obvia la mayoría de la importancia física, incluso a veces dejamos de ver como tales cosas que antes veíamos como defectos. Aunque estoy con una cosa que os he leído sobre el aspecto sano y añado aseado (que no tiene que ver con el desaliñe). Me dolería ver cómo alguien a quien estimo se está jodiendo la vida con un vicio exagerado por la comida, ciertas drogas o costumbres malsanas sin poder evitarlo o al menos, intentarlo.

Eso así en rasgos generales. Ya más en particular nunca, y cuando digo nunca es nunca, me he sentido atraída por alguien con quien no compartiera la afición por la música, me hiciese reir y le admirase por algo que le haga diferente. Esto supongo que porque directamente acabamos preseleccionando involuntariamente al personal, igual que lo hacemos con nuestro círculo de amistades la mayoría del tiempo, en un aspecto mucho más amplio, pero también se hace. He hablado este tema muchas veces y siempre alguien me suelta que acabaré con alguien del Opus casada por la iglesia y yo me río de medio lado si no les convece lo que les digo. No me sentiría atraída por alguien con ese tipo de ideas sobre la vida a largo plazo porque mi vida se complicaría demasiado.

Vais a hacer una peli de esto o me tengo que leer todo el tochaco???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyVie Ago 21, 2009 12:30 am

Menos pajas mentales y más pajas manuales!!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyVie Ago 21, 2009 12:35 am

sAdDiCkMaN escribió:
franzzz escribió:
Qué busco? Con no discutir me basta.


HFKX es tu hombre...

Es cierto, no tengo personalidad.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyVie Ago 21, 2009 12:35 am

coscorrita escribió:
Menos pajas mentales y más pajas manuales!!

Aplicate el cuento y empieza a darle al manubrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyVie Ago 21, 2009 12:38 am

yippi escribió:
mariousera escribió:
lo primero es...por qué buscais pareja?

por no estar sólos?

por el qué dirán?

por tener quién os lleve al cine?

las parejas no se buscan, se encuentran

creo que es la mayor verdad dicha en todo el tema

parece que nunca van a llegar y zas!! sorpresa en el día menos pensado... cheers
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 EmptyVie Ago 21, 2009 1:18 am

Stellar escribió:
yippi escribió:
mariousera escribió:
lo primero es...por qué buscais pareja?

por no estar sólos?

por el qué dirán?

por tener quién os lleve al cine?

las parejas no se buscan, se encuentran

creo que es la mayor verdad dicha en todo el tema

parece que nunca van a llegar y zas!! sorpresa en el día menos pensado... cheers

y la persona menos pensada de la manera mas inesperada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que buscais en una pareja?
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué requisitos buscais en un Festival?
» Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: