www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que buscais en una pareja?

Ir abajo 
+34
ntz
haz palmas grita si!!!
Exili
Marichispa
ejem ejem
Hoplita
belcebú
borope
farxavi
juanako
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
mariousera
sAdDiCkMaN
yippi
majarias
travisss
Chema
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
errepunto
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
franzzz
MaryFlower
jimmy_bcn
A
BecK
Cris
Diana
Aydameargo
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hombre, depende cual sea la discusion o la discordancia en el sexo.

pues da ejemplos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:14 pm

influyen muchas cosas no sé, lo mejor es hablarlo, tomarse las cosas con naturalidad y no darle demasiada importancia a los problemas... si se las das no tienen arreglo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:17 pm

Me refiero que si a la tia no le mole hacerlo en X y al tio si, la cosa es peor que si la tia quiera expermientar de forma X y al tio no le haga gracia, pero pueda llegar a un "acuerdo" (no se si me explico, creo que no mucho)
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:18 pm

que es mas grave que la tia no quiera montarselo en el banco del parque que que el tio no quiera hacerlo de pie?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:20 pm

yippi escribió:
que es mas grave que la tia no quiera montarselo en el banco del parque que que el tio no quiera hacerlo de pie?


¿?¿?¿?


No es eso, me refiero el nivel de discusion sexual, quiero decir si las dos partes estan dispuestas a afrontar y respetar los gustos sexuales del otro o no.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:24 pm

yippi escribió:
que es mas grave que la tia no quiera montarselo en el banco del parque que que el tio no quiera hacerlo de pie?

a dónde quieres llegar???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:25 pm

Si alguien es capaz de dejate porque no quieres hacerlo en el banco del parque y/o de pie, mejor que se largue por donde ha venido.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:26 pm

no se, a saber la importancia que le da la gente

que harias si de repente te dice, de hoy a 8 años abstinencia
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:26 pm

Hype escribió:
Si alguien es capaz de dejate porque no quieres hacerlo en el banco del parque y/o de pie, mejor que se largue por donde ha venido.

ya vees!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:27 pm

yippi escribió:
no se, a saber la importancia que le da la gente

que harias si de repente te dice, de hoy a 8 años abstinencia

Pues que no es una persona para mí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:29 pm

yippi escribió:
no se, a saber la importancia que le da la gente

que harias si de repente te dice, de hoy a 8 años abstinencia


dificil pregunta ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 6682

lo primero que pensaría es que tiene un problema psicológico
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:31 pm

Hype escribió:
yippi escribió:
no se, a saber la importancia que le da la gente

que harias si de repente te dice, de hoy a 8 años abstinencia

Pues que no es una persona para mí

+1

Bueno, mas que eso, si te impone algo, sea en el ambito sexual o no, sin respetar tus gustos y decisiones, malamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:32 pm

Mira lo de los 8 años está claro que es de estar pirao, pero si te dice que hasta el matrimonio nada????

Conozco casos, tanto de ellos como de ellas y imaginaros una persona muy normal y bastante atractivos por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:33 pm

Hype escribió:
Mira lo de los 8 años está claro que es de estar pirao, pero si te dice que hasta el matrimonio nada????

Conozco casos, tanto de ellos como de ellas y imaginaros una persona muy normal y bastante atractivos por cierto.

te casas al año y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:34 pm

1 año con pareja aguantando ya me parece mucho y joder, casarte así por así....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:34 pm

Hype escribió:
Mira lo de los 8 años está claro que es de estar pirao, pero si te dice que hasta el matrimonio nada????

Conozco casos, tanto de ellos como de ellas y imaginaros una persona muy normal y bastante atractivos por cierto.

Depende, si uno es capaz de respetar ese pensamiento y por querer a una persona es capaz de aguantar, no lo veo descabellado. Otra cosa es que el otro no este de acuerdo y haya discordancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:38 pm

Está claro que si los dos son supercatolicos y tal la cosa está más fácil. Pero yo he de reconocer que no sé si lo podría aguantar. Sé que es muy egoista, pero es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:38 pm

Yo no podría estar con una persona así. Yo cuando estoy con una persona, pienso que voy a estar con ella para siempre, y no me veo compartiendo vida con una persona con esas creencias, no por las creencias en sí, sino porque no estoy de acuerdo con lo de no tener sexo hasta el matrimonio, negándome algo con lo que disfruto mucho y que, además, demuestro que la otra persona me atrae, me gusta y la quiero, y porque esas creencias implicarían matrimonio obligatorio, sin posibilidad de discusión, boda por la Iglesia, y en el caso de tener hijos, conflictos en la educación.

Con esto no digo que quiero que la otra persona piense exactamente igual que yo, pero está claro que hay posiciones ideológicas que facilitan el acercamiento y la búsqueda de un punto intermedio y satisfactorio, y en este caso no lo sería.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:39 pm

y si es una promesa para que su hermano salga del coma?
o la han violado y ha quedado traumatizaa?
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 6:40 pm

yippi escribió:
y si es una promesa para que su hermano salga del coma?
o la han violado y ha quedado traumatizaa?



¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Wtf
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 7:06 pm

oye yippi...se te aturullan las ideas en la cabeza o que? Nos estamos desviando del tema.

A la del coma respondo a que es una soberana gilipollez bajo mi punto de vista el hacer promesas.

A lo segundo ya es mala suerte y supongo que con mucha paciencia y entendimiento se supera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 7:06 pm

Yo en una pareja, me comformo con poca cosa:
Que me trate bien, que sea inteligente y divertida, que lo haga bien en la cama y me quiera, suficiente.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 7:09 pm

FUN escribió:
Yo en una pareja, me comformo con poca cosa:
Que me trate bien, que sea inteligente y divertida, que lo haga bien en la cama y me quiera, suficiente.

poca cosa dice... Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 7:10 pm

yippi escribió:
pero me refiero..tengo amigas que serian capaces de romper una relacion estable(no rollo)por tema sexo. Personalmente me parece una estupidez, por muy importante que sea el sexo hay cosas que lo son mucho más y no creo que dejase de querer a una persona por nada relacionado con eso ni seria capaz de dejarla queriendola solo por esas razones.
es una parte más de la relacion

Yo también he terminado una relación por el tema sexo y no me siento ni mucho menos avergonzada por ello.
Los momentos que se comparten en la cama cuando dos personas conectan sexualmente dificilmente los puedes experimentar en un banco del parque o cenando en un restaurante. El sexo es esencial en cualquier relación de pareja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 EmptyJue Ago 20, 2009 7:11 pm

pequeña esquimal escribió:
FUN escribió:
Yo en una pareja, me comformo con poca cosa:
Que me trate bien, que sea inteligente y divertida, que lo haga bien en la cama y me quiera, suficiente.

poca cosa dice... Laughing

Ya, jejejeje.
Pd: Yo tambien he acabado una relacion por el sexo, es lo que hay, si ahí no disfrutas es que algo no va bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que buscais en una pareja?
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué requisitos buscais en un Festival?
» Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: