| ¿Que buscais en una pareja? | |
|
+34ntz haz palmas grita si!!! Exili Marichispa ejem ejem Hoplita belcebú borope farxavi juanako raul_cure morecai PorteroDelantero Angeli-k mariousera sAdDiCkMaN yippi majarias travisss Chema plasticool PoMpAsFúNeBreS coscorrita errepunto pequeña esquimal HFKX carmen!! franzzz MaryFlower jimmy_bcn A BecK Cris Diana Aydameargo 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 3:07 am | |
| |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 7:53 am | |
| Yo busco que tenga tierras. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 9:38 am | |
| yo tengo un tarro lleno de tierra. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 10:13 am | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- yo tengo un tarro lleno de tierra.
Tarro? yo planto en macetas, animal! |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 10:15 am | |
| - farxavi escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- yo tengo un tarro lleno de tierra.
Tarro? yo planto en macetas, animal! y...donde lee usted, que yo haya puesto que hay nada plantado?! solo dije que tengo un tarro lleno de tierra...un recipiente grande de vidrio, con tapa de lata de rosca y tierra dentro. :-p |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 10:16 am | |
| Entonces interesarás a más de uno... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 10:57 am | |
| - errepunto escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
- Dios mío yippi, qué enrevesada mente tienes XD
Está buena? Pues ya está, se casan. Eso serán las tias, nosotros no somos tan superficiales. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me he reído en voz alta y todo
Si esta buena, pues me caso. Yo tb soy así de simple. 1,75, morena, ojos verdes, simpatica... Yo soy así de simple. Como si tengo que tirar por la ventana todos los discos de The Class y pasarme los domingos escuchando a Puccini. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 10:59 am | |
| Hype, la cosa va asi.
sexo>concierto>>>>>musica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pareja. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:06 am | |
| Un culito respingon a la orillita del mar. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:43 am | |
| que lleve duples, que no le pillen las señas y que nos entendamos cuando llevamos 31 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:45 am | |
| Pero que tontería chica. La pregunta era es la tia perfecta y le gusta la música clásica.Unico problema que cuando escucha el punk le entran ataques epilepticos. Es una chorrada, lo sé, pero era la hipotesis. Pues me he quedado flipado cuando la gente ha dicho que no podría con eso. Si la tía es "perfecta" me la suda que odie el punk. - Citación :
- que lleve duples, que no le pillen las señas y que nos entendamos cuando llevamos 31
Es que la gente acaba pidiendo ese tipo de cosas. Yo alucino... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:47 am | |
| una pareja de mus debe jugar así siempre |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:49 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:51 am | |
| - mariousera escribió:
- una pareja de mus debe jugar así siempre
Pues eso, como va a llevar duples y 31? pues la gente lo exige. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:52 am | |
| - Hype escribió:
- mariousera escribió:
- una pareja de mus debe jugar así siempre
Pues eso, como va a llevar duples y 31? pues la gente lo exige. que suela llevar duples y que nos entendamos cuando haya 31, es decir, que yo entre a pares con sus duples y luego me hago el loco en juego para que él se tire la foto con mis 31, en la misma mano no puede ser, aunque con 40 también me lo haría bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:56 am | |
| - Hype escribió:
- Pero que tontería chica. La pregunta era es la tia perfecta y le gusta la música clásica.Unico problema que cuando escucha el punk le entran ataques epilepticos.
Es una chorrada, lo sé, pero era la hipotesis. Pues me he quedado flipado cuando la gente ha dicho que no podría con eso.
Si la tía es "perfecta" me la suda que odie el punk.
- Citación :
- que lleve duples, que no le pillen las señas y que nos entendamos cuando llevamos 31
Es que la gente acaba pidiendo ese tipo de cosas. Yo alucino... Bueno, vale. Yo también opino lo mismo que tu por un lado, pero simplemente porque esa es una base ideal que imponemos a primeras. Luego en cambio, yo por lo menos, por mi experiencia, el físico no ha sido nada determinante a la hora de elegir a alguien, es más me han gustado tíos de lo más contradictorios entre sí y muchos de los que físicamente me han parecido atractivos no los he considerado posibles parejas ni aún siendo simpáticos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 11:59 am | |
| Pues mira, mis parejas no han sido ningunos bellezones, pero sinceramente, para mi el físico es importante, llamalo superficial si quieres. Aunque obviamente, no es lo más importante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 12:03 pm | |
| De todas formas en el ejemplo la chica era perfecta no solo en el físico, lo cual hacia que el inconveniente del punk fuera una estupidez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 12:06 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues mira, mis parejas no han sido ningunos bellezones, pero sinceramente, para mi el físico es importante, llamalo superficial si quieres. Aunque obviamente, no es lo más importante.
yo no lo llamo superficial ni de ninguna manera, cada uno sabe cuales son sus gustos y lo que le hace acelerarle el corazón! A mí me puede hacer desmayarme una conversación y no un tío bueno, éste solo me alegrará la vista. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 12:09 pm | |
| Pues a mí ambas cosas |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 12:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 12:15 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Vie Ago 21, 2009 12:17 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? | |
| |
|
| |
| ¿Que buscais en una pareja? | |
|