www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que buscais en una pareja?

Ir abajo 
+34
ntz
haz palmas grita si!!!
Exili
Marichispa
ejem ejem
Hoplita
belcebú
borope
farxavi
juanako
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
mariousera
sAdDiCkMaN
yippi
majarias
travisss
Chema
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
errepunto
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
franzzz
MaryFlower
jimmy_bcn
A
BecK
Cris
Diana
Aydameargo
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:27 pm

pequeña esquimal escribió:
HFKX escribió:
Aydameargo escribió:
MaryFlower escribió:
MaryFlower escribió:
Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.

A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...

En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.

De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.

Dixit Laughing

A mi los ñoños no me molan nada, de hecho, me gusta que me den un poco de caña!!! No en plan
-a mi me gustaria ir a ver la de Ice Age 3
-ah vale a mi tambien,
-pues venga, vamonos!!!!!
Y yo lo mismo, a mi me gusta hacerles sufrir un poquillo...

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Dude-wtf

eso es dar caña???? Suspect

No, no, no... lo que quiero decir es que no me mola que me chupen el culo, ni me mola chuparselo a ellos... Si por ejemplo a el no le apetece ir al cine, por el simple hecho de que yo quiera no tiene porque venir, ni yo tampoco... Esta claro que hay cosas que se tienen que hacer por el otro, pero no me gusta que luego me tengan que recriminar: Esto lo he hecho por ti y tu no haces nada por mi... Por eso... que cada uno haga lo que quiera hacer...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:27 pm

errepunto escribió:
pequeña esquimal escribió:
aydameargo...tendrías que empezar tú diciendo lo que buscas en una pareja, no? Sino parece que nos estás haciendo un estudio sicológico...

Se puede intentar describir lo que se busca, Aimar lo ha hecho muy bien, pero al final lo que buscas en alguien está dentro de tí. Si tú te sientes feliz en el sentido amplio de la palabra (serena, tranquila, admirada, respetada y podría seguir con un montón de adjetivos más) y desde que la compañía de una persona hace que saques lo mejor de tí y que se transmita a los demás es que estás con la persona adecuada. Aunque para eso se debe de partir de la base que, en el momento en el que encuentras a esa persona, tu vida es tranquila y equilibrada con lo cual una pareja puede ser un buen aliño, sinó ni sola ni acompañada. Primero arréglate la mente y luego estarás preparado para compartirlo con los demás (pareja o amigos, es igual).

Qué bien hablas, cohone.


Espero que encuentres a una mujer que sepa satisfacer tooodas tus exigencias Aimar, en el caso contrario vas a pasarte la vida amargado.
Dudo mucho que haya que ir por la vida con las ideas tan prefabricadas en ese sentido.

Me falta mucho por aprender pero la experiencia es un grado, y con capullos hemos estado todos, y capullos hemos sido todos...épocas buenas y épocas malas las hemos tenido todos...es más o menos la conclusión que saco a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:27 pm

errepunto escribió:
pequeña esquimal escribió:
aydameargo...tendrías que empezar tú diciendo lo que buscas en una pareja, no? Sino parece que nos estás haciendo un estudio sicológico...

Se puede intentar describir lo que se busca, Aimar lo ha hecho muy bien, pero al final lo que buscas en alguien está dentro de tí. Si tú te sientes feliz en el sentido amplio de la palabra (serena, tranquila, admirada, respetada y podría seguir con un montón de adjetivos más) y desde que la compañía de una persona hace que saques lo mejor de tí y que se transmita a los demás es que estás con la persona adecuada. Aunque para eso se debe de partir de la base que, en el momento en el que encuentras a esa persona, tu vida es tranquila y equilibrada con lo cual una pareja puede ser un buen aliño, sinó ni sola ni acompañada. Primero arréglate la mente y luego estarás preparado para compartirlo con los demás (pareja o amigos, es igual).

Qué bien hablas, cohone.



Espero que encuentres a una mujer que sepa satisfacer tooodas tus exigencias Aimar, en el caso contrario vas a pasarte la vida amargado.
Dudo mucho que haya que ir por la vida con las ideas tan prefabricadas en ese sentido.

Pero te digo, qeu yo solo busco las 3 primeras cualidades, y ya las encontré, pero por desgracia esta en otro pais unos cuantos meses. De las demás puedo prescindir de muchas. Amargado no? he estado 2 años aquí y he conocido a muchas chicas que no quería de pareja y qeu em han hecho feliz durante un tiempo, no necesito tener pareja, pero si la tengo tiene que tener una serie de atributos que ya he puesto.


Última edición por A el Jue Ago 20, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:28 pm

Aydameargo escribió:

No, no, no... lo que quiero decir es que no me mola que me chupen el culo, ni me mola chuparselo a ellos... Si por ejemplo a el no le apetece ir al cine, por el simple hecho de que yo quiera no tiene porque venir, ni yo tampoco... Esta claro que hay cosas que se tienen que hacer por el otro, pero no me gusta que luego me tengan que recriminar: Esto lo he hecho por ti y tu no haces nada por mi... Por eso... que cada uno haga lo que quiera hacer...

y dónde pones el límite de lo que estás dispuesta a tolerar?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:29 pm

pequeña esquimal escribió:
aydameargo...tendrías que empezar tú diciendo lo que buscas en una pareja, no? Sino parece que nos estás haciendo un estudio sicológico...

Se puede intentar describir lo que se busca, Aimar lo ha hecho muy bien, pero al final lo que buscas en alguien está dentro de tí. Si tú te sientes feliz en el sentido amplio de la palabra (serena, tranquila, admirada, respetada y podría seguir con un montón de adjetivos más) y desde que la compañía de una persona hace que saques lo mejor de tí y que se transmita a los demás es que estás con la persona adecuada. Aunque para eso se debe de partir de la base que, en el momento en el que encuentras a esa persona, tu vida es tranquila y equilibrada con lo cual una pareja puede ser un buen aliño, sinó ni sola ni acompañada. Primero arréglate la mente y luego estarás preparado para compartirlo con los demás (pareja o amigos, es igual).
+1
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:29 pm

Aydameargo escribió:
pequeña esquimal escribió:
HFKX escribió:
Aydameargo escribió:
MaryFlower escribió:
MaryFlower escribió:
Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.

A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...

En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.

De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.

Dixit Laughing

A mi los ñoños no me molan nada, de hecho, me gusta que me den un poco de caña!!! No en plan
-a mi me gustaria ir a ver la de Ice Age 3
-ah vale a mi tambien,
-pues venga, vamonos!!!!!
Y yo lo mismo, a mi me gusta hacerles sufrir un poquillo...

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Dude-wtf

eso es dar caña???? Suspect

No, no, no... lo que quiero decir es que no me mola que me chupen el culo, ni me mola chuparselo a ellos... Si por ejemplo a el no le apetece ir al cine, por el simple hecho de que yo quiera no tiene porque venir, ni yo tampoco... Esta claro que hay cosas que se tienen que hacer por el otro, pero no me gusta que luego me tengan que recriminar: Esto lo he hecho por ti y tu no haces nada por mi... Por eso... que cada uno haga lo que quiera hacer...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 321191

Me voy a echar una siesta, suerte con la búsqueda! Laughing
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:29 pm

Yo me conformo con algo mucho más simple, pero no por ello menos complejo de conseguir, solo es una cosa, que me haga sonreir, no hay más. No estoy hablando de que me haga reir o me haga gracia, no, hablo de que sin que me dé cuenta yo esté siempre sonriendo de verdad, porque me apetece, no sonrío solo por fuera, sonrío por dentro. Es una sonrisa que no puedo explicar, hay que experimentarla.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:31 pm

pues a mi el coment de A me ha dado miedito...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:31 pm

coscorrita escribió:
Yo me conformo con algo mucho más simple, pero no por ello menos complejo de conseguir, solo es una cosa, que me haga sonreir, no hay más. No estoy hablando de que me haga reir o me haga gracia, no, hablo de que sin que me dé cuenta yo esté siempre sonriendo de verdad, porque me apetece, no sonrío solo por fuera, sonrío por dentro. Es una sonrisa que no puedo explicar, hay que experimentarla.

Se nota, y tan simple...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:33 pm

lo de la sonrisa es una manera muy escueta de definirlo...si señor coscorrita!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:37 pm

pequeña esquimal escribió:
Aydameargo escribió:

No, no, no... lo que quiero decir es que no me mola que me chupen el culo, ni me mola chuparselo a ellos... Si por ejemplo a el no le apetece ir al cine, por el simple hecho de que yo quiera no tiene porque venir, ni yo tampoco... Esta claro que hay cosas que se tienen que hacer por el otro, pero no me gusta que luego me tengan que recriminar: Esto lo he hecho por ti y tu no haces nada por mi... Por eso... que cada uno haga lo que quiera hacer...

y dónde pones el límite de lo que estás dispuesta a tolerar?

No se, el limite se tiene que poner entre los dos... Mi cuñada por ejemplo siempre esta mandandole a mi cuñado: Ves a por el pan, deja de jugar a esa mierda de juego del internet, mira lo que quiere el niño, pagame esto, pagame lo otro, y el a lo mejor no lo hace y dice, que mal novio eres!!!!
De hecho el otro dia, nos fuimos a comer por ahi, a 5 minutos andando. Mi cuñada Alina, mi novio, mi cuñado y yo fuimos andando, mientras que el novio de Alina fue mas tarde en coche. A la vuelta, como en el coche no llevaba la sillita, ella tenia que volver andando y yo decidi acompañarla... y mi novio y ninguno de mis cuñados no... Y me dijo, Marta, que buena eres, yo me hubiera enfadado si mi novio no hubiera venido conmigo... y yo pense el tambien se puede enfadar por que no vaya yo con el en el coche...

En ese sentido, Alina es muy exigente, y yo no... prefiero no ser tan exigente...

Si que es verdad que tienes que poner un limite, pero tampoco quiero serlo demasiado!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:45 pm

aydemargo...los ejemplos que ponen me parecen un poco chorras...con la mejor intención te lo digo...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:47 pm

voy a intentar ponerte un caso hipotético. Comentaste una vez que te molaba el surf aunque en castellón lo tienes complicado. Pues imagínate que cada año, de tus vacaciones, decides irte 15 días a Australia o a Hawai a surfear y tu novio no quiere o no puede ir. ¿Afectaría a vuestra relación?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:49 pm

Ya se que son ejemplos chorras, pero lo que quiero decir es que la libertad de decision de una persona no la puede cambiar nada ni nadie... si haces algo por la otra persona, lo tienes que hacer porque tu lo quieres, no porque te lo exiga la otra persona, no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:50 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
pues a mi el coment de A me ha dado miedito...

qué te ha dado miedo?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:55 pm

Pues no creo, aunque nunca se sabe...
El por ejemplo hace 4 años, se pillo vacaciones en Julio y yo como tenia un trabajo de verano, en el Aquarama, hasta Septiembre tenia que trabajar todos los dias, libraba un dia a la semana, pero no mas... y en ese momento se fue a Ibiza con mi mejor amiga y unos amigos ibicencos de ella... Y la verdad es que a el le hacía gracia pero no queria gastarse sus vacaciones sin estar conmigo, pero bueno, al final se fue y se lo paso genial... Y a mi no me parecio mal...
De hecho, yo me he ido al FIB, todos los años sin él, ni yo me he enfadado porque no me acompañe ni el se ha enfadado porque haga mis planes sin él... De hecho eso ya lo tenemos hablado, que el dia que nos vayamos a vivir juntos, o nos casemos o lo que sea, el seguirá haciendo sus cosas, su libertad no la perdera, y yo la mia tampoco, asi es que yo al FIB hasta que me canse y el a sus aficiones hasta que se canse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 4:58 pm

bueno, eso está mejor...porque lo del cine y lo del coche... ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 325377
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:04 pm

pequeña esquimal escribió:
bueno, eso está mejor...porque lo del cine y lo del coche... ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 325377

Very Happy

Me alegra que te hayan gustado mis ejemplos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:05 pm

Aydameargo escribió:
Ya se que son ejemplos chorras, pero lo que quiero decir es que la libertad de decision de una persona no la puede cambiar nada ni nadie... si haces algo por la otra persona, lo tienes que hacer porque tu lo quieres, no porque te lo exiga la otra persona, no se si me explico...

+1

Pero no siempre eso puede ser así.

Un ejemplo, dentro de unas semanas se casa una amiga de mi chica, la cuál yo no conozco de nada y la invito a la boda (con acompañante, o sease, yo)

No me apetece nada ir de postureo, es decir ir de acompañante sabiendo que no voy a estar agusto, que no conocia a nadie, que no queria pegarme un pazón de viaje, que irian sus amigas sin acompañantes y otras con ellos... . Yo por activa y por pasiva le dije a mi chica que no quería ir, le expuse mis razones y ella erre que erre, que tenia que ir que si esto o lo otro,...

Total al final, he tenido que dar mi brazo a torder e iré a la boda pese a ir encontra de mis ideales, porque veia que esto se estaba haciendo una montaña y el mal rollo entre nosotros iba a mas (y las cosas se estaban poniendo muy jodidas)

Yo considero que en una relación la democracia no funciona, soy más de una dictadura suave.
La democracia en ciertas cosas no es justa, esta muy guay para la vida social y política, pero en la vida personal la democracia no puede existir, por ejemplo si tu quieres ir a cagar, no van a votar cinco (o tu pareja) si vas a hacerlo o no.

La dictadura suave por decirlo bien es: "mira voy a hacer esto, lo siento mucho"
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:06 pm

yo no hubiera ido a la boda
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:08 pm

pequeña esquimal escribió:
yo no hubiera ido a la boda

ya, pero para ella es algo muy importante y su mosqueo ha sido descomunal y aunque me jode (y se lo he dicho) paso por el aro...

lo sé va contra mis principios y el que sale perdiendo soy yo
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:11 pm

Para mi lo mas importante es que sea buena persona,eso es basicamente imprescindible,despues si entra en juego,gustos afines y demas.En cuanto al fisico,nunca he tenido predilecciòn especial,soy una persona de amplios gustos,pero muy amplios.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:11 pm

dj plasticool escribió:
Aydameargo escribió:
Ya se que son ejemplos chorras, pero lo que quiero decir es que la libertad de decision de una persona no la puede cambiar nada ni nadie... si haces algo por la otra persona, lo tienes que hacer porque tu lo quieres, no porque te lo exiga la otra persona, no se si me explico...

+1

Pero no siempre eso puede ser así.

Un ejemplo, dentro de unas semanas se casa una amiga de mi chica, la cuál yo no conozco de nada y la invito a la boda (con acompañante, o sease, yo)

No me apetece nada ir de postureo, es decir ir de acompañante sabiendo que no voy a estar agusto, que no conocia a nadie, que no queria pegarme un pazón de viaje, que irian sus amigas sin acompañantes y otras con ellos... . Yo por activa y por pasiva le dije a mi chica que no quería ir, le expuse mis razones y ella erre que erre, que tenia que ir que si esto o lo otro,...

Total al final, he tenido que dar mi brazo a torder e iré a la boda pese a ir encontra de mis ideales, porque veia que esto se estaba haciendo una montaña y el mal rollo entre nosotros iba a mas (y las cosas se estaban poniendo muy jodidas)

Yo considero que en una relación la democracia no funciona, soy más de una dictadura suave.
La democracia en ciertas cosas no es justa, esta muy guay para la vida social y política, pero en la vida personal la democracia no puede existir, por ejemplo si tu quieres ir a cagar, no van a votar cinco (o tu pareja) si vas a hacerlo o no.

La dictadura suave por decirlo bien es: "mira voy a hacer esto, lo siento mucho"

Si lo has decidido, no hace falta sentirlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:12 pm

Para que me entre por el ojo un chico tiene que tener unas inquietudes culturales muy fuertes y que haga de esto su forma de vida o al menos en parte, generalmente musicalmente hablando o en cine y fotografía. Mis exs han sido músicos o frikis xD Y evidentemente los tengo que admirar mucho.

Tiene que saber más que yo, esto es regla básica. Una persona que le guste hablar de las cosas: de política, música, películas (sobre todo esto).

Tiene que tener suficiente caracter como para tener una opinión y llevarme la contraria, decirme un "hacemos lo que quieras"/ "vemos lo que quieras"/ "cenamos donde quieras" es un hasta luego.


Físicamente me atraen los chicos desaliñados, que con su forma de vestir se intuya su estilo de vida, con pelo largo ya me vuelven loca, altos generalmente (facilmente se supera mi altura xD). Y la regla básica es que no sean demasiado delgados, no me gusta nada no tener donde agarrar y me echa mucho para atrás tocar piernas huesudas Evil or Very Mad Me vuelven loca las sonrisas bonitas y las miradas seductoras... Y una buena espalda ya...

En pareja tiene que ser cariñoso, tiene que hacerme reir, tiene que ser tranquilo, que sea extrovertido y detallista.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 5:13 pm

dj plasticool escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo no hubiera ido a la boda

ya, pero para ella es algo muy importante y su mosqueo ha sido descomunal y aunque me jode (y se lo he dicho) paso por el aro...

lo sé va contra mis principios y el que sale perdiendo soy yo

Todavia estas a tiempo, el dia que tengais que salir de viaje le dices que no se, tienes cagaleras o algo asi, y que se vaya ella, ya que habeis pagado el cubierto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que buscais en una pareja?
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué requisitos buscais en un Festival?
» Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: