www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:08 pm

Txesk escribió:
homeboy escribió:
Txesk escribió:
homeboy escribió:
Si Sigur Ros queda por encima de Sonic Youth, me voy a tener que comer mis palabras y decir que no teneis ni puta idea de musica

Pues fijate que yo a sonic youth le he puesto regular y sigur ros muy buenos.

no debo tener ni puta idea de musica Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 6682

Pues no, Sonic Youth son mejores incluso que tus queridos Radiohead

Y en que libro dices que se estudia eso? Wink

En el libro de la vida.
Fuera de coñas, entiendo que no te gusten, pero es que con grupos como estos es muy dificil no centrarse en lo que han representado y representan en la musica.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:15 pm

Pues yo no creo que sea muy dificil separar ambas cosas, pues se puede conocer la historia y a la vez centrarte en si su musica te dice algo o no.

Y no es que no me gusten, digamos que hay cosas de ellos que me gustan mucho y otras cosas(la mayoria) que no me dicen gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:18 pm

Pero es que yo no puedo hacerlo, además yo nunca dije tal cosa, yo dije que podria perfectamente reconocer a grupos que son buenos, pero que por una cosa u otra a mi no me llegan..Así que si me pones los Beatles o Led Zeppelin, no voy a ponerles regular o malo, porque no lo pienso, aunque a mi no me terminen de emocionar
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:31 pm

homeboy escribió:
Pero es que yo no puedo hacerlo, además yo nunca dije tal cosa, yo dije que podria perfectamente reconocer a grupos que son buenos, pero que por una cosa u otra a mi no me llegan..Así que si me pones los Beatles o Led Zeppelin, no voy a ponerles regular o malo, porque no lo pienso, aunque a mi no me terminen de emocionar

Y porque te parecen buenos si no te dicen nada??

La musica trata de sentir basicamente Wink

Ya lo dije, y lo repito, yo entiendo que la unica manera de decir que algo es bueno sin sentirlo uno mismo son con datos objetivos, por ejemplo lo que tu "ves" que sienten otras personas que admiras con esa musica que a ti no te dice nada, lo que representaron dichos grupos, si tecnicamente son dotados, si fueron los primeros, si tal o pascual, a partir de ahi nos podemos hacer una idea...lo que es una idea desvirtuada porque la idea real, la tuya(la nuestra) es unicamente la que sientes(sentimos).

Vamos, yo eso lo tengo muy claro.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:34 pm

Y eso sin entrar en grupos nuevos o recientes, donde apenas te puedes amparar en datos objetivos (ejemplo, el juego de casablanca).
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:36 pm

Citación :
RADIOHEAD
Muy bueno 23
Bueno 6
Regular
Malo 2

ROYKSOPP
Muy bueno 2
Bueno 11
Regular 15
Malo 1

PJ HARVEY
Muy bueno 13
Bueno 14
Regular 4
Malo

PLACEBO
Muy bueno
Bueno 9
Regular 17
Malo 5

SONIC YOUTH
Muy bueno 21
Bueno 7
Regular 3
Malo 1

JOY DIVISION
Muy bueno 15
Bueno 14
Regular 2
Malo 1

SIGUR ROS
Muy bueno 20
Bueno 8
Regular 2
Malo 2

THE DOORS
Muy bueno 15
Bueno 15
Regular
Malo

PEARL JAM
Muy bueno 11
Bueno 18
Regular 2
Malo

VETUSTA MORLA
Muy bueno
Bueno 5
Regular 10
Malo 17


Citación :

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 14
bueno 18
muy bueno 5

MUSE
malo 6
regular 13
bueno 17
muy bueno 3

BEATLES
malo
regular
bueno 10
muy bueno 29

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 14
muy bueno 24

SUEDE
malo 8
regular 18
bueno 10
muy bueno 2

GREEN DAY
malo 9
regular 24
bueno 6
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 4
regular 16
bueno 10
muy bueno 8

BJORK
malo 2
regular 6
bueno 10
muy bueno 21

WILCO
malo 1
regular 3
bueno 14
muy bueno 21

JUSTICE
malo 14
regular 18
bueno 4
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:40 pm

Vale que la música (el arte) se trata de sentir...

Pero es que es inconcebible poner a Frank Zappa, Frank Sinatra, Billie Holliday, Nat king Cole o a Jimmy Hendrix como "malo" por mucho que no te haga sentir gran cosa. Quizás sean las palabras las que confundan a la hora de votar, no sé.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 1:43 pm

sepul escribió:
Vale que la música (el arte) se trata de sentir...

Pero es que es inconcebible poner a Frank Zappa, Frank Sinatra, Billie Holliday, Nat king Cole o a Jimmy Hendrix como "malo" por mucho que no te haga sentir gran cosa. Quizás sean las palabras las que confundan a la hora de votar, no sé.

Yo a frank zappa lo ponia como malo directamente Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 6682

Ya lo dije sepul, hay muchos artistas que infunden respeto, por historia, por todo, pero cuando escuchamos su musica nos formamos una opinion, este juego consiste en que opinion es esa, hay que ser valientes y honestos y decir que sentimos...nunca he dichoque fuera un juego facil Razz
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 4:00 pm

homeboy escribió:
sepul escribió:
de todas formas me parece que grupos como Vetusta Morla o Justice........... con un sólo disco ahí... no sé, cómo los vas a poder puntuar? Por un sólo disco que han hecho recientemente?
No sé, no tengo perspectiva con esos grupos, supongo que dentro de 5 años ni me acordaré de ellos.



Alguna propuesta para posteriores entregas: Pulp, The who, Orbital, Creedence clearwater revival, Michael Jackson, Dire Straits, Phoenix, Genesis, ...

Pues esos que has dicho estarian bien, me gustaria ver como ponen los jovenzuelos a Pulp.
Yo en esa lista ya tengo un par de regulares

25 años se considera todavia jovenzuelo?

desde ahora y ya yo digo que les pondria un muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 4:43 pm

yo comparto plenamente la opinion de txesk en todos los aspectos, incluso lo de frank zappa Twisted Evil , aunque sea mas por sus admiradores , que va no .xD , pero fuera coñas , a mi eso de que " este grupo a mi me gusta mucho, aunque en realidad se que son una puta mierda", o lo contrario, " a mi este grupo me parece una mierda pero son muy buenos, ( sin referirse a tecnica, ser pioneros en un movimiento...) ", me parece un royo moruno que os habeis inventado algunos por aqui. Vamos a ver, si entonces decimos que la musica aparte de ser subjetiva tiene una parte objetiva respecto a de si son buenos o no, quien cojones t dice que este grupo es bueno aunque no t guste??? digo yo que si os basais porque lo pone en internet que son buenos, o le gustan a mucha gente, o t lo dice alguien, simplemente os estais basando en opiniones subjetivas de otra gente. Quiero decir, que la objetividad en la musica, solo existe para determinar que tal grupo tiene muchisima técnica, ha representado mucho en la musica, han gustado a mucha gente, han formado un movimiento, han influido a muchas bandas... y ya esta.

PD: lo que dice txesk de sonic youth tb me pasa a mi, encuentro temas brutales, buenisimos, que me influyen a la hora de cuando yo toco, encuentro tb algun que otro discazo, pero luego tienen cosas que a mí no!. Pero bueno yo a los sonic youth, los considero bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 5:07 pm

RADIOHEAD
Muy bueno 23
Bueno 7
Regular
Malo 2

ROYKSOPP
Muy bueno 2
Bueno 12
Regular 15
Malo 1

PJ HARVEY
Muy bueno 13
Bueno 14
Regular 5
Malo

PLACEBO
Muy bueno
Bueno 9
Regular 18
Malo 5

SONIC YOUTH
Muy bueno 21
Bueno 7
Regular 4
Malo 1

JOY DIVISION
Muy bueno 15
Bueno 15
Regular 2
Malo 1

SIGUR ROS
Muy bueno 21
Bueno 8
Regular 2
Malo 2

THE DOORS
Muy bueno 15
Bueno 15
Regular 1
Malo

PEARL JAM
Muy bueno 11
Bueno 18
Regular 3
Malo

VETUSTA MORLA
Muy bueno
Bueno 5
Regular 10
Malo 18
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 5:13 pm

Yo creo que tendría que ser:

1. Sonic Youth
2. Radiohead
3. Sigur Rós

No hay otro orden "correcto". (Entre estos 3 digo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 5:47 pm

Este juego con bandas no tiene sentido, quitando un par de excepciones los grupos tienen canciones muy buenas y auténticos ladrillos. Con canciones sería otra historia.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 5:56 pm

Txesk escribió:
homeboy escribió:
Txesk escribió:
homeboy escribió:
Si Sigur Ros queda por encima de Sonic Youth, me voy a tener que comer mis palabras y decir que no teneis ni puta idea de musica

Pues fijate que yo a sonic youth le he puesto regular y sigur ros muy buenos.

no debo tener ni puta idea de musica Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 6682

Pues no, Sonic Youth son mejores incluso que tus queridos Radiohead

Y en que libro dices que se estudia eso? Wink

En el Corán, ese libro que leéis los fanáticos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 6:01 pm

La virgen santa pero como se pueden comparar grupos así de esa manera tan fria, radiohead mejores que sonic youth en qué?? y peores en qué?? y sigur ros que son peores que Radiohead, en composición?? en letras?? jajaja, en directo entonces???

NO comprendo, sí comprendo que digamos esto no me gusta o esto me gusta más que esto otro, pero esto es mejor que esto otro.

Entonces, lo que yo no entiendo es como a led Zeppelin no le da todo el mundo muy bueno porque son el mejor y más influyente grupo de la historia de la música...........yo no tengo ni puta idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 6:07 pm

fat escribió:

Entonces, lo que yo no entiendo es como a led Zeppelin no le da todo el mundo muy bueno porque son el mejor y más influyente grupo de la historia de la música...........yo no tengo ni puta idea

El otro...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 6:26 pm

belcebú escribió:
Este juego con bandas no tiene sentido, quitando un par de excepciones los grupos tienen canciones muy buenas y auténticos ladrillos. Con canciones sería otra historia.

No veo diferencia...es exactamente lo mismo Wink (en canciones, en cierta medida, ya lo esta haciendo casablanca)

Quiza la unica diferencia es que en grupos hay que valorar mas profundamente, usease dentro de su carrera, las canciones muy buenas con los ladrillos para acabar formando una opinion (de hecho como estas viendo la gente esta opinando, y de hecho lo hacemos constantemente en los foros, el valorar grupos.

De todas formas tampoco (las dos excepciones) es como dices, enmi caso por ejemplo, hay muchos grupos que me gustan casi todo(por no decir todo) lo que hacen, y no solo radiohead,muchisimas bandas.

idem a la inversa, pues tambien hay bandas que casi todo lo que hacen me parece una puta mierda...hay de todo y simplemente se trata de poner ese todo en una coctelera y valorarlo.

p.d. de todas formas el juego es solo una demostracion de que aquello de "saber de musica" no existe, o mejor dicho... si existe, pero en el mismo formato que la inteligencia, en que es algo que no se puede medir y que cada uno de nosotros vemos en cada cual desde la percepcion individual. Por lo cual es imposible llegar a un consenso jamas, por ejemplo, en el juego se esta viendo.


Última edición por Txesk el Mar Ago 25, 2009 7:21 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 6:28 pm

franzzz escribió:
Txesk escribió:
homeboy escribió:
Txesk escribió:
homeboy escribió:
Si Sigur Ros queda por encima de Sonic Youth, me voy a tener que comer mis palabras y decir que no teneis ni puta idea de musica

Pues fijate que yo a sonic youth le he puesto regular y sigur ros muy buenos.

no debo tener ni puta idea de musica Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 6682

Pues no, Sonic Youth son mejores incluso que tus queridos Radiohead

Y en que libro dices que se estudia eso? Wink

En el Corán, ese libro que leéis los fanáticos.

Lo siento franzzz, soy ateo Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 6682

Mi unico libro es lo que dicta mi corazon.
(el coran lo debes leer tu si aseguras que sonic youth esta por encima de radiohead....o es que puedes demostrarlo señor?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 7:49 pm

Txesk escribió:
belcebú escribió:
Este juego con bandas no tiene sentido, quitando un par de excepciones los grupos tienen canciones muy buenas y auténticos ladrillos. Con canciones sería otra historia.

No veo diferencia...es exactamente lo mismo Wink

Si no ves la diferencia entre un artista y una canción, dejémoslo.

No es crítica lo que intento hacer, simplemente, como bien se puede ver, el hablar de si un grupo es bueno, mejor o peor, lleva nuevamente al habitual bucle estéril de opinión. Que si a alguien le interesa, pues bien, pero sinceramente, no veo mucha sustancia en un debate por ver si Sigur Ros son mejores que Sonic Youth o éstos peores que Radiohead.
La unidad de la música por naturaleza es la canción, no una banda o un artista. Para hablar de música con sustancia hay que hablar de las canciones, las bandas y los artistas son ejecutantes que tienen poco interés más allá de lo mitómano de este negocio.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 7:59 pm

Belcebú, deberías saber que aquí nos mola mucho el royo de decir infinitas veces lo mucho que nos gusta un grupo y/o el odio que tenemos hacia un artista. Y nos inventamos lo que haga falta con tal de poder decirlo cuantas más veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 8:02 pm

RADIOHEAD
Muy bueno 23
Bueno 8
Regular
Malo 2

ROYKSOPP
Muy bueno 2
Bueno 13
Regular 15
Malo 1

PJ HARVEY
Muy bueno 13
Bueno 15
Regular 5
Malo

PLACEBO
Muy bueno
Bueno 9
Regular 19
Malo 5

SONIC YOUTH
Muy bueno 22
Bueno 7
Regular 4
Malo 1

JOY DIVISION
Muy bueno 16
Bueno 15
Regular 2
Malo 1

SIGUR ROS
Muy bueno 21
Bueno 9
Regular 2
Malo 2

THE DOORS
Muy bueno 16
Bueno 15
Regular 1
Malo

PEARL JAM
Muy bueno 11
Bueno 18
Regular 4
Malo

VETUSTA MORLA
Muy bueno
Bueno 5
Regular 10
Malo 19
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 8:10 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
belcebú escribió:
Este juego con bandas no tiene sentido, quitando un par de excepciones los grupos tienen canciones muy buenas y auténticos ladrillos. Con canciones sería otra historia.

No veo diferencia...es exactamente lo mismo Wink

Si no ves la diferencia entre un artista y una canción, dejémoslo.

No es crítica lo que intento hacer, simplemente, como bien se puede ver, el hablar de si un grupo es bueno, mejor o peor, lleva nuevamente al habitual bucle estéril de opinión. Que si a alguien le interesa, pues bien, pero sinceramente, no veo mucha sustancia en un debate por ver si Sigur Ros son mejores que Sonic Youth o éstos peores que Radiohead.
La unidad de la música por naturaleza es la canción, no una banda o un artista. Para hablar de música con sustancia hay que hablar de las canciones, las bandas y los artistas son ejecutantes que tienen poco interés más allá de lo mitómano de este negocio.

Creo que te lias Wink

Si veo la diferencia entre un artista y una cancion, por supuesto. Donde digo que no hay diferencia alguna es en el sentir, un apersona tanto siente si una cancion es buena o mala como si un grupo es bueno o malo, no hay diferencia, lo unico que cambia es que para decidirte si un grupo es bueno o malo enlugar de coger uan sola cancion(como dices tu) tienes que coger todas las canciones que has oido de el, nada mas....usease...es exactamente lo mismo Wink

p.d. y como explosion dice, eso lo hacemos en el dia a dia del foro, no es precisamente ningun invento mio Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 8:12 pm

Ademas belce, es un juego...aqui no buscamos verdades absolutas ni bucles, otra cosa es que hagamos coñas en algunos aspectos qu enos sorprenden porque esperabamos otros resultados.

Si quieres participar pues genial(a mi me gustaria Wink ), sino, pues que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 9:04 pm

Es mas, es que esto es algo que haces tu mismo belce tambien cuando te sale de ahi...o ahora me diras que, por ejemplo, en el hilo de muse no pones a caldo al grupo verdad las veces que te da la gana? que va, tu? nunca Laughing Laughing

Insisto es algo que hacemos dia a dia, valorar grupos, canciones como dices tu...o valorar discos tambien..que es un disco sino el valorar una recopilacion de canciones? 10? 12? 16 canciones? pues esto vendria a ser como valorar la suma de discos para hacerte tu opinion acerca del grupo, y ya esta, no hay mas...no entiendo tu "critica" o lo que sea, en serio...pero que bueno, da igual.

p.d. ahora una coñita...ademas que sepas que no tienes ni puta idea de musica porque aqui(visto en el juego) vemos a muse como buenos Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2009 9:36 pm

Claro que no tengo ni puta idea de música, cada día sé menos. Menos mal que estáis aquí con vuestras valoraciones para que aprenda un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: