www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas de canciones.

Ir abajo 
+28
sepul
ejem ejem
getchoo
borope
MINILOGO
elvisinho
travisss
jimmy_bcn
raul_cure
Josecapo
Jordaomaravillao
er_crack
Parker Lewis
Txesk
comfer
A
mineapolis
paranoid_android
franzzz
Explosion
cure
robins
Fallout_3
homeboy
Hoplita
prerrafaelista
sAdDiCkMaN
fid
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 10:45 pm

FUN escribió:
no veo el de Autechre.
Me parece cojonuda tu opinion , no la comparto y ya esta y yo tambien he escuchado mucha electronica, quizas no tanta como tu pero bastante y prefiero a Daft antes que a Autechre.

Explícame porque te parecen mejores Daft punk que Autechre, no porqué te gustan más, que eso ya lo sé.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 10:57 pm

Estamos discutiendo sobre si el mejro grupo de electornica es daft punk...

ok

que alguién con criterio escuche esto, entero.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 11:01 pm

y ahroa esto entero:



gustos aparte...alguién me peude decir que ofrece daft punk en este uno de sus temas himno...¿? para mi nada en absoluto.
Y hablando en ambos casos de electronica y de quién esta en el numero 1º, comparar ambas canciones, y que alguién me diga por dios que la canciónd e daft punk le aprece mejor y por qué...

creo que la musica electronica se basa no en bailar, si no en innovar...en sonar nuevo freco diferente en tener matices y en daftpunk, veo unas niñas de la eso jugando al futbol, y en kritical audio el mejor Barça...
Aun así dudo que más de 10 personas del foro conozcan a Kritical audio.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 11:14 pm

Por cierto mira esta curiosa página, la conocí hace tiempo y esta bien apra dejar las cosas más o menos claras.


http://techno.org/electronic-music-guide/

Ve al apartado "down tempo" y mira que dicen en "Electronica"
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 11:15 pm

Yo criterio tengo el mío, pero la primera me flipa desde que la oí por primera vez (gracias A) y a la segunda sigo buscándole la gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyVie Ago 21, 2009 11:17 pm

franzzz escribió:
Yo criterio tengo el mío, pero la primera me flipa desde que la oí por primera vez (gracias A) y a la segunda sigo buscándole la gracia.

a mi me aprece el mjor tema que he esuchcaod este año...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:10 am

Pues a mi me parece mejor el de Daft Punk y en su epoca Daft Punk innovaron mucho más con Homework, que cualquier artista posterior, por eso son unos genios porque inventaron algo que ahora muchos usan como referencia, y esos que los usan como referencia , os guste o no os guste, están ahora mismo en la cima de la electronica mundial.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:11 am

A escribió:
Estamos discutiendo sobre si el mejro grupo de electornica es daft punk...

ok

que alguién con criterio escuche esto, entero.
Vaya, lo he puesto por curiosidad y me ha gustado bastante. Creo que es mejor tema que el de Daft Punk porque he sentido algo "especial" y con eso es suficiente. Lo que pasa con Daft Punk es eso, que en un momento determinado como una fiesta pues tiene marcha y te diviertes y bailas a gusto. Pero en una situación normal pondría antes una canción así que una como la de Daft Punk. Es como si la música de estos últimos estuviera pensada para ciertos momentos, y eso lo valoro, pero no tanto como lo demás, prefiero una canción que escuche y cree un ambiente a otra que sea creada por un ambiente... no sé si me explico... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:16 am

Del Aimar hay que fiarse para casi todo (Menos para hacerse fotos colgando del techo), pero es que en el apartado musical, y mas en la electronica, yo no dejo de flipar con cada cosita que me enseña.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 10:02 am

raul_cure escribió:
A escribió:
Estamos discutiendo sobre si el mejro grupo de electornica es daft punk...

ok

que alguién con criterio escuche esto, entero.
Vaya, lo he puesto por curiosidad y me ha gustado bastante. Creo que es mejor tema que el de Daft Punk porque he sentido algo "especial" y con eso es suficiente. Lo que pasa con Daft Punk es eso, que en un momento determinado como una fiesta pues tiene marcha y te diviertes y bailas a gusto. Pero en una situación normal pondría antes una canción así que una como la de Daft Punk. Es como si la música de estos últimos estuviera pensada para ciertos momentos, y eso lo valoro, pero no tanto como lo demás, prefiero una canción que escuche y cree un ambiente a otra que sea creada por un ambiente... no sé si me explico... Razz

pero además incluso este tema de kritical audio yo lo podría bailar, vamos más que con jon hopkins a las 4 de la tarde en el sonar no he bailado en mi vida y mirar
Pero a la vez te lo pones en casa y lo gozas.


jimmy a visto por ejemplo como hago yo musica, y ya aparte de que os parezca buena o mala música, me baso muchisimo en los detalles, cosas insignificantes que casi nadie sabe que estan ahí pero que aportan mucho.
Y eso es algo que daft punk obvia del todo, es musica totalmente superficial, destinada para mi única y exclusivamente para bailarla drogado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:09 pm

Estás muy equivocado tio, pero mucho, no tengo ganas de entrar en un bucle. Personalmente, ofende que digas que Daft Punk es musica superficial y solo para bailarla drogado.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:39 pm

FUN escribió:
Pues a mi me parece mejor el de Daft Punk y en su epoca Daft Punk innovaron mucho más con Homework, que cualquier artista posterior, por eso son unos genios porque inventaron algo que ahora muchos usan como referencia, y esos que los usan como referencia , os guste o no os guste, están ahora mismo en la cima de la electronica mundial.

De la electronica, pero no de la "musica electronica/electronic music".

Como bien decían en la página sobre música electronica,
"electronica" dicho con -a (como en español) y no electronic music. Hace referencia a los grupos mainstream tipo prodigy, daft punk, chemical...etc.

Y aun así que importa quien este en la cabeza, si hay que fiarnos sólo en lo que está en la cabeza...apaga.

Y joder que las melodias de algunos temas es en lo que podría decir ole, suena redonda...


tienen una explciación basatnte sencilla.

Por otro lado, te asegro que hace unos añso escuché más daft punk de lo que imaginas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:50 pm

Coño pues si es tan facil coger samples y hacer canciones con ellos que sean numero 1, hazlo coño, y te haces millonario, no lo haces porque no tienes el suficiente talento para hacerlo, lo que pasa es que en este foro queda muy bien decir que Daft Punk son una mierda y tal y cual.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:59 pm

A ver si es que ahora se necesita talento para hacer números 1 en esto de la música...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 1:02 pm

claro que supone un esfuerzo y trabajo, y tener unas nociones improtantes sobre esto. que en ningun caso he dudado que las tengan.
Pero por el mismo lado también te digo que soy totalmente incapaz de hacer una canción tipo, Bustamante de operación triunfo, y eso no hace que pueda ponerme a decir o no, que me parecen una puta basura.

Es muy facil decir, "si tan facil es hacerlo hazlo" para intentar demostrar que la música que defiendes es la hostia, pero que casualidad, es lo mismo que decían los "fans" de "josito el cantaor" el del video de abajo, a la gente que se metía con ese tipo de música.




Y noe s que sea facil o deje de serlo, es que de primeras no me aprece ni digno.
Pero si en cualquier caso si te pillo un loop, de un temazo de los beach boys, la melodía redonda la tendré, fijo. Que suele ser lo que más cuesta, luego meter un bombo a 4/4 y unas capas de pads, un bajo funk, y unas voces con vocoder...pues que quieres te diga...vale ellos fueron lso priemros en hacerlo, pro no me produce ningún tipo de respeto.


Última edición por A el Sáb Ago 22, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 1:04 pm

er_crack escribió:
A ver si es que ahora se necesita talento para hacer números 1 en esto de la música...

para hacer lo que hacen estos , si y mucho. Yo hablaba del caso de Daft Punk en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 1:06 pm

Y dejo el tema aquí, teneis razon, Daft PUnk son una basura, James murphy que los idolatra está equivocado y todo el mundo que los idolatra tambien, la gente de la electronica que les gusta Daft PUnk no tienen ni puta idea, sabemos mucho mas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 1:11 pm



En esta película hablaban de Daft Punk
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 10:37 pm

"One more time" me parece d elo peor q han hecho Daft Punk pero, por otro lado y en mi humilde opinión, son uno de los grupos básicos de de los últimos 12 años. Y el álbum "Homework" es buenísimo, con un "rolling and sctratching" absolutamente antológico e imprescindible.

I love DAFT PUNK
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:14 pm

Daft Punk mola. Mira el fran que ha pasado de gafapasta a ultragafapasta. Listas de canciones. - Página 5 6682

PD: Por cierto Aimar, el segundo graffiti está chulísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:27 pm

Qué tendrá que ver con ser gafapasta, lo que está claro que no es un grupo que suela gustar a la gente que conoce algo más que justice, smd, y otros grupos de modernetes.
Hay casos que si FUN, por ejemplo. Que se que conoce otras cosas.
Pero creo que el target de este grupo es sin duda, gente que no controla de verdad de música electronica, es más es el típico grupo que le gusta a la gente que lo que más escucha es rollo pop-rock indie y tal.
o house...
Pero la gente que conoce, más o menos el techno, el idm, el ambient y tal, no le suele gustar daft punk.

creo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:39 pm

A escribió:
Qué tendrá que ver con ser gafapasta, lo que está claro que no es un grupo que suela gustar a la gente que conoce algo más que justice, smd, y otros grupos de modernetes.
Hay casos que si FUN, por ejemplo. Que se que conoce otras cosas.
Pero creo que el target de este grupo es sin duda, gente que no controla de verdad de música electronica, es más es el típico grupo que le gusta a la gente que lo que más escucha es rollo pop-rock indie y tal.
o house...
Pero la gente que conoce, más o menos el techno, el idm, el ambient y tal, no le suele gustar daft punk.

creo.
Y a mí que me gusta ¿y qué?. No van por ahí los tiros. Tendrías que haberlo visto bailando el 'One More Time'.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:56 pm

pero que tendrá que ver, yo bailaria el One more time, también, y también bailaría esto, si me lo ponene en el fib... te lo aseguro.


Al igual tu no...
Es un temazo en toda regla, pero eso si, para depende que lugares, y en ningun caso, como muestra de la calidad de la musica electronica.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:59 pm

A escribió:
pero que tendrá que ver, yo bailaria el One more time, también, y también bailaría esto, si me lo ponene en el fib... te lo aseguro.


Al igual tu no...
Es un temazo en toda regla, pero eso si, para depende que lugares, y en ningun caso, como muestra de la calidad de la musica electronica.

Dios mio, pero que temazisimo.


Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330 Listas de canciones. - Página 5 250330

la de fiestas que me pegue con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 2:03 pm

yo pagaría por escuchar esto a las 7 de la mañana en una carpa del fib, no es broma. y 3 o 4 canciones del palo me entrarian de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas de canciones. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de canciones.
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas
» Listas de vídeos.
» Listas de Discos.
» Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola...
» Listas mejores discos 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: