www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas de canciones.

Ir abajo 
+28
sepul
ejem ejem
getchoo
borope
MINILOGO
elvisinho
travisss
jimmy_bcn
raul_cure
Josecapo
Jordaomaravillao
er_crack
Parker Lewis
Txesk
comfer
A
mineapolis
paranoid_android
franzzz
Explosion
cure
robins
Fallout_3
homeboy
Hoplita
prerrafaelista
sAdDiCkMaN
fid
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyDom Ago 23, 2009 7:50 pm

Que mas dará, hay muchos grupos que dicen que hacen un directo con máquinas y luego lo que llevan son unos cuantos samplers (mpc , electribes etc...) y en realidad ¿cual es la diferencia entre un sampler y ableton? además de que ableton es un sampler mucho más completo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyDom Ago 23, 2009 7:56 pm

MINILOGO escribió:
Que mas dará, hay muchos grupos que dicen que hacen un directo con máquinas y luego lo que llevan son unos cuantos samplers (mpc , electribes etc...) y en realidad ¿cual es la diferencia entre un sampler y ableton? además de que ableton es un sampler mucho más completo.

yo ya he dicho que no desprestigio el uso de ableton, pero es evidente que es más facil sonar perfecto con live lanzandote todo, que con samplers drum machines etc.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyDom Ago 23, 2009 8:00 pm

A escribió:
MINILOGO escribió:
Que mas dará, hay muchos grupos que dicen que hacen un directo con máquinas y luego lo que llevan son unos cuantos samplers (mpc , electribes etc...) y en realidad ¿cual es la diferencia entre un sampler y ableton? además de que ableton es un sampler mucho más completo.

yo ya he dicho que no desprestigio el uso de ableton, pero es evidente que es más facil sonar perfecto con live lanzandote todo, que con samplers drum machines etc.
Cuando salga el max for live ya verás como autechre lleva portatil a sus directos.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyDom Ago 23, 2009 8:10 pm

yo sólo pido verles ocupados, lo que me ralla es ver el directo sde Sbastian en el sonar que el nota no solo daban ganas de darle dos hostias por chuloputas si no que a demas se pasaba el directo fumando sin hacer nada, o eso me parecio. Menos mal que repartiron caretas para que al gente hiceira un poco el payaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 10:47 am

Jordaomaravillao escribió:
FUN escribió:
Pues debo ser el unico al que le parece que Daft PUnk van sobrados de talento para hacer grandisimas canciones y grandiosos albumes como Homework y Discovery.

"Homework" es un hito.
Un álbum imprescindible, lleno de talento, q propició la masificación del techno (ya anunciada por Prodigy, Chenical bros y alguno más) sin renunciar a la personalidad del grupo ni a su esencia underground. Nada volvió a ser lo mismo tras Homework, desgraciadamente en muchos casos. Y esto no tiene nada q ver con q luego, si indagas más en la música electrónica te guste más Trentemoller o Kraftwerk o Autreche.

Vamos, eso creo yo...
Smile


Este es el hilo del humor? He leido muchas inexactitudes en este hilo, pero he elegido este mensaje como sumun del desconocimiento...1. Daft Punk no es tecno, como tampoco lo son Kraftwerk o Autechre, 2.cuando Daft Punk sacaron Homework, Chemical Brothers, Prodigy, Orbital, incluso el asqueroso de Fatboy Slim, y podría seguir haciendote listas y listas de grupos britanicos electrónicos que llevaban sonando en las radios y siendo grupos masivos un buen tiempo, otra cosa es que tu no te enterases, incluso Underworld ya lo había petado con su EP Born Slippy/NUX-Rez sonando hasta la extenuación en discotecas de tecno, bacalaeras, de pachanga, en anuncios de El Corte Inglés, en películas, hasta en los telediarios mencionaban la enormisima repercusión de la canción, así que la musica electrónica más accesible no nació con Daft Punk, no les demos meritos que no tienen, ni merecen y 3. sin indagas en la musica electrónica y te quedas en Trentemöller, Kraftwerk y Autechre es que no has indagado mucho...


Por lo demás estoy de acuerdo con Aimar al 100% en todo lo que ha escrito en el post, FUN tio, que te gusten a ti no significa nada para la historia de la musica, que por mucho que tu intentes reescribirla ahí sigue, en los libros, revistas, etc y cualquiera puede acceder a ella para darse cuenta de que no tienes ni idea y que tus conocimientos no se extienden más allá de lo que a tí te gusta...y afortunadamente esto no va de lo que te gusta a tí, va de repercusión mundial y de orden cronológico para ver quienes fueron los primeros y quienes no.

P.D. lo del talento y los grandiosos albumes de Daft Punk de FUN mejor me callo, que entramos en bucle, bueno, mejor no me callo, y samplear una línea de bajo de alguna canción funk semidesconocida y revestirla de sonidos estridentes y venderla como la última salvación de la electrónica conmigo no cuela.


Última edición por a_02 el Lun Ago 24, 2009 12:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 11:45 am

Yo no entiendo poque muchas veces os dedicais a desacreditar a Daft Punk con el tema de los samplers y luego nadie dice nada en ese sentido de DJ Shadow o Public Enemy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 11:52 am

Hype escribió:
Yo no entiendo poque muchas veces os dedicais a desacreditar a Daft Punk con el tema de los samplers y luego nadie dice nada en ese sentido de DJ Shadow o Public Enemy.

¿Qué coño tendrán que ver el culo con las témporas? Es como si me meto con Arctic Monkeys y me dices qué porqué no me meto tambien con Pink Floyd, que los dos grupos tienen guitarra, bajo y batería y, además, son ingleses.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 12:18 pm

borope escribió:
Hype escribió:
Yo no entiendo poque muchas veces os dedicais a desacreditar a Daft Punk con el tema de los samplers y luego nadie dice nada en ese sentido de DJ Shadow o Public Enemy.

¿Qué coño tendrán que ver el culo con las témporas? Es como si me meto con Arctic Monkeys y me dices qué porqué no me meto tambien con Pink Floyd, que los dos grupos tienen guitarra, bajo y batería y, además, son ingleses.

Idem...
Y priemro no confunas samples con samplers, sampler=la maquina o el plugin con el que disparas samples, y sample=muestra.

Tampoco soy seguidos de public enemy y dj shadow, pero sabemos que ambos tienen raices puramente hip hoperas, y el arte del dj en estas es cojer ese loop, y deconstruirlo darle continuidad swing etc etc etc en los platos, al contrario qe daft punk, que cojen el la melodia hit del temazo en cuestiçon, y copiar y pegar, o la secuencian, y lo mismo copiar y pegar. Es más yo sample a una frase o una melodia de 8 compases joder no se lo llamo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 12:24 pm

a_02 escribió:
Jordaomaravillao escribió:
FUN escribió:
Pues debo ser el unico al que le parece que Daft PUnk van sobrados de talento para hacer grandisimas canciones y grandiosos albumes como Homework y Discovery.

"Homework" es un hito.
Un álbum imprescindible, lleno de talento, q propició la masificación del techno (ya anunciada por Prodigy, Chenical bros y alguno más) sin renunciar a la personalidad del grupo ni a su esencia underground. Nada volvió a ser lo mismo tras Homework, desgraciadamente en muchos casos. Y esto no tiene nada q ver con q luego, si indagas más en la música electrónica te guste más Trentemoller o Kraftwerk o Autreche.

Vamos, eso creo yo...
Smile


Este es el hilo del humor? He leido muchas inexactitudes en este hilo, pero he elegido este mensaje como sumun del desconocimiento...1. Daft Punk no es tecno, como tampoco lo son Kraftwerk o Autechre, 2.cuando Daft Punk sacaron Homework, Chemical Brothers, Prodigy, Orbital, incluso el asqueroso de Fatboy Slim, y podría seguir haciendote listas y listas de grupos britanicos electrónicos que llevaban sonando en las radios y siendo grupos masivos un buen tiempo, otra cosa es que tu no te enterases, incluso Underworld ya lo había petado con su EP Born Slippy/NUX-Rez sonando hasta la extenuación en discotecas de tecno, bacalaeras, de pachanga, en anuncios de El Corte Inglés, en películas, hasta en los telediarios mencionaban la enormisima repercusión de la canción, así que la musica electrónica más accesible no nació con Daft Punk, no les demos meritos que no tienen, ni merecen y 3. sin indagas en la musica electrónica y te quedas en Trentemöller, Kraftwerk y Autechre es que no has indagado mucho...


Por lo demás estoy de acuerdo con Aimar al 100% en todo lo que ha escrito en el post, FUN tio, que te gusten a ti no significa nada para la historia de la musica, que por mucho que tu intentes reescribirla ahí sigue, en los libros, revistas, etc y cualquiera puede acceder a ella para darse cuenta de que no tienes ni idea y que tus conocimientos no se extienden más allá de lo que a tí te gusta...y afortunadamente esto no va de lo que te gusta a tí, va de repercusión mundial y de orden cronológico para ver quienes fueron los primeros y quienes no.

P.D. lo del talento y los grandiosos albumes de Daft Punk de FUN mejor me callo, que entramos en bucle, bueno, mejor no me callo, y samplear una línea de bajo de alguna canción funk semidesconocida y revestirla de sonidos estridentes y venderla como la última salvación de la electrónica conmigo no cuela.

Listas de canciones. - Página 8 14j3peu
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 1:31 pm

Bakalas de mierda, trentemoller masmola cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 1:47 pm

A escribió:
borope escribió:
Hype escribió:
Yo no entiendo poque muchas veces os dedicais a desacreditar a Daft Punk con el tema de los samplers y luego nadie dice nada en ese sentido de DJ Shadow o Public Enemy.

¿Qué coño tendrán que ver el culo con las témporas? Es como si me meto con Arctic Monkeys y me dices qué porqué no me meto tambien con Pink Floyd, que los dos grupos tienen guitarra, bajo y batería y, además, son ingleses.

Idem...
Y primero no confunas samples con samplers, sampler=la maquina o el plugin con el que disparas samples, y sample=muestra.

Tampoco soy seguidos de public enemy y dj shadow, pero sabemos que ambos tienen raices puramente hip hoperas, y el arte del dj en estas es cojer ese loop, y deconstruirlo darle continuidad swing etc etc etc en los platos, al contrario qe daft punk, que cojen el la melodia hit del temazo en cuestiçon, y copiar y pegar, o la secuencian, y lo mismo copiar y pegar. Es más yo sample a una frase o una melodia de 8 compases joder no se lo llamo.

Muchas gracias por la lección. A ver si me aprendo bien a conciencia todos esos términos. Lo pondré en mi lista de cosas importantes, justo después de ordenar mis calcetines por orden alfabético.

La gente ha puesto como ejemplo de la escasa calidad e innovación de Daft Punk el hecho sampleen para hacer sus canciones. Pues no veo que nadie ponga de manifiesto ese mismo argumento con otros artistas que también se dedican a hacer lo mismo.

Que a estas alturas de la película la gente se queje de que un grupo samplea canciones no me parece de recibo.

Y si no gustan los ejemplos de Shadow y Public Enenmy, porque sus samples son cortos, ahí tienes también el de Kanye West que directamente hace girar sus canciones alrededor de canciones anteriores (Ojo! que a mí canciones como Diamonds for Sierra Leona me parecen auténticos temazos).

Está claro que Daft Punk no inventaron la pólvora, que recogen la parte más comercial de hits antiguos, pero a día de hoy no me parece que sean argumentos para quitar méritos a sus canciones. (Estoy hablando de esos dos argumentos, no de otros muchos que se han señalado por aquí).

Tampoco entiendo el argumento de que a los grupos que provienen del hip-hop se les permitan ciertas cosas sin que merme la calidad de sus canciones, y a los de electrónica no.


Última edición por Hype el Lun Ago 24, 2009 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 2:03 pm

travisss escribió:
Bakalas de mierda, trentemoller masmola cheers


Trentemöller aún siendo muy bueno y cuidando muchos los detalles y tal me da un asco que no lo puedo ni escuchar. Obviando su escasa originalidad a la hora de hacer canciones: siempre hace la musica que está de moda en el momento, por ejemplo, su primer EP's tenía un tufillo a imitación más bailonga de Metro Area que te cagas, y después, cuando el minimal era lo que dominaba la escena el tio se puso a hacer minimal y más papista que el Papa oiga. Además, aún siendo todas las canciones bastante trabajadas y decentes tiene un gran problema y es que quiere que todas sus canciones sean los temazos más temazos de todos los temazos, lo cual acabó saturándome y poco a poco mi odio y mi asco fueron creciendo y creciendo hasta que ya no lo soporto.

Por cierto, no sé dónde lei que el tio pinchando no es muy bueno, y aunque en los carteles pone Trentemöller es Trentemöller + DJ Tom, que es el que le prepara todo, le revisa las mezclas, etc, etc


Vamos a ver con qué nos "deleita" en su nuevo album o EP, me juego el cuello a que tendrá cierto tufillo nu-rave que hasta ahora no tenían
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 4:13 pm

a_02 escribió:
travisss escribió:
Bakalas de mierda, trentemoller masmola cheers


Trentemöller aún siendo muy bueno y cuidando muchos los detalles y tal me da un asco que no lo puedo ni escuchar. Obviando su escasa originalidad a la hora de hacer canciones: siempre hace la musica que está de moda en el momento, por ejemplo, su primer EP's tenía un tufillo a imitación más bailonga de Metro Area que te cagas, y después, cuando el minimal era lo que dominaba la escena el tio se puso a hacer minimal y más papista que el Papa oiga. Además, aún siendo todas las canciones bastante trabajadas y decentes tiene un gran problema y es que quiere que todas sus canciones sean los temazos más temazos de todos los temazos, lo cual acabó saturándome y poco a poco mi odio y mi asco fueron creciendo y creciendo hasta que ya no lo soporto.

Por cierto, no sé dónde lei que el tio pinchando no es muy bueno, y aunque en los carteles pone Trentemöller es Trentemöller + DJ Tom, que es el que le prepara todo, le revisa las mezclas, etc, etc


Vamos a ver con qué nos "deleita" en su nuevo album o EP, me juego el cuello a que tendrá cierto tufillo nu-rave que hasta ahora no tenían

Yo te cuento de verlo en roskilde haciendo un live-dj set y del crinfil haciendo dj-set y si, el tio va de ser una megaestrella, pero me encanto las dos veces.

Y no, mi cerebro aun no esta preparado para escuchar en casa cedes de bakalao. Quizas cuando me quede pillao por las pastillas o de un mal viaje....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 6:06 pm

a_02 escribió:
Jordaomaravillao escribió:
FUN escribió:
Pues debo ser el unico al que le parece que Daft PUnk van sobrados de talento para hacer grandisimas canciones y grandiosos albumes como Homework y Discovery.

"Homework" es un hito.
Un álbum imprescindible, lleno de talento, q propició la masificación del techno (ya anunciada por Prodigy, Chenical bros y alguno más) sin renunciar a la personalidad del grupo ni a su esencia underground. Nada volvió a ser lo mismo tras Homework, desgraciadamente en muchos casos. Y esto no tiene nada q ver con q luego, si indagas más en la música electrónica te guste más Trentemoller o Kraftwerk o Autreche.

Vamos, eso creo yo...
Smile


Este es el hilo del humor? He leido muchas inexactitudes en este hilo, pero he elegido este mensaje como sumun del desconocimiento...1. Daft Punk no es tecno, como tampoco lo son Kraftwerk o Autechre, 2.cuando Daft Punk sacaron Homework, Chemical Brothers, Prodigy, Orbital, incluso el asqueroso de Fatboy Slim, y podría seguir haciendote listas y listas de grupos britanicos electrónicos que llevaban sonando en las radios y siendo grupos masivos un buen tiempo, otra cosa es que tu no te enterases, incluso Underworld ya lo había petado con su EP Born Slippy/NUX-Rez sonando hasta la extenuación en discotecas de tecno, bacalaeras, de pachanga, en anuncios de El Corte Inglés, en películas, hasta en los telediarios mencionaban la enormisima repercusión de la canción, así que la musica electrónica más accesible no nació con Daft Punk, no les demos meritos que no tienen, ni merecen y 3. sin indagas en la musica electrónica y te quedas en Trentemöller, Kraftwerk y Autechre es que no has indagado mucho...

Creo q no has entendido lo q yo he escrito con respecto a Chemical bros, Underworld... No es q me importe mucho pero dada tu virulencia me gustaría recalcar q tú y yo estamos pensando y diciendo practicamente lo mismo en el tema pre-DAft PUNK. Es decir, q ya había habido varios artistas q lo habían petado con la electrónica (perdón por usar "techno") antes q los franceses (de ahí q yo dijese "ya anunciada por..."), aunq para mí, y para Pitchfork, éstos lo llevaron a un nivel aún más masivo q todos los exitosos grupos anteriores. La electrónica accesible no nació con Daft Punk, pero ellos la llevaron hasta todos los rincones del mundo desarollado.

No deberías ponerte así.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 6:21 pm

Y lo digo desde el respeto pq sé q entiendes de música electrónica (y yo muy poco).
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 7:04 pm

Jordaomaravillao escribió:
a_02 escribió:
Jordaomaravillao escribió:
FUN escribió:
Pues debo ser el unico al que le parece que Daft PUnk van sobrados de talento para hacer grandisimas canciones y grandiosos albumes como Homework y Discovery.

"Homework" es un hito.
Un álbum imprescindible, lleno de talento, q propició la masificación del techno (ya anunciada por Prodigy, Chenical bros y alguno más) sin renunciar a la personalidad del grupo ni a su esencia underground. Nada volvió a ser lo mismo tras Homework, desgraciadamente en muchos casos. Y esto no tiene nada q ver con q luego, si indagas más en la música electrónica te guste más Trentemoller o Kraftwerk o Autreche.

Vamos, eso creo yo...
Smile


Este es el hilo del humor? He leido muchas inexactitudes en este hilo, pero he elegido este mensaje como sumun del desconocimiento...1. Daft Punk no es tecno, como tampoco lo son Kraftwerk o Autechre, 2.cuando Daft Punk sacaron Homework, Chemical Brothers, Prodigy, Orbital, incluso el asqueroso de Fatboy Slim, y podría seguir haciendote listas y listas de grupos britanicos electrónicos que llevaban sonando en las radios y siendo grupos masivos un buen tiempo, otra cosa es que tu no te enterases, incluso Underworld ya lo había petado con su EP Born Slippy/NUX-Rez sonando hasta la extenuación en discotecas de tecno, bacalaeras, de pachanga, en anuncios de El Corte Inglés, en películas, hasta en los telediarios mencionaban la enormisima repercusión de la canción, así que la musica electrónica más accesible no nació con Daft Punk, no les demos meritos que no tienen, ni merecen y 3. sin indagas en la musica electrónica y te quedas en Trentemöller, Kraftwerk y Autechre es que no has indagado mucho...

Creo q no has entendido lo q yo he escrito con respecto a Chemical bros, Underworld... No es q me importe mucho pero dada tu virulencia me gustaría recalcar q tú y yo estamos pensando y diciendo practicamente lo mismo en el tema pre-DAft PUNK. Es decir, q ya había habido varios artistas q lo habían petado con la electrónica (perdón por usar "techno") antes q los franceses (de ahí q yo dijese "ya anunciada por..."), aunq para mí, y para Pitchfork, éstos lo llevaron a un nivel aún más masivo q todos los exitosos grupos anteriores. La electrónica accesible no nació con Daft Punk, pero ellos la llevaron hasta todos los rincones del mundo desarollado.

No deberías ponerte así.

La única forma que tengo ahora mismo de ver los datos en ventas de cada album es mirando cuanta gente los tiene en discogs, y la diferencia entre born slippy del 1995 y homework del 1997, son de 3500, a 4500.

Y sorpendentemente varios discos de aphex twin del 1993 los tienen hasta 4000 personas lo cual me alucina más habiendose editado solo en 1993/94 al cotnrario que homework que veo qeu se reedito en 2005.

Así qeu como supuesta bomba mediatica precursora de la música electronica...tampoco tanto eh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 7:51 pm

Yo lo de la bomba mediatica tampoco lo veo. De hecho me han sorprendido mucho esos comentarios. Yo siempre había pensado que el boom de la electrónica a nivel de público había sido gracias a The Fat of the Land de Prodigy y a Dig Your Own Hole/Surrender de los Chemical Brothers

Puedo estar equivocado, pero tenía esa sensación... scratch
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 9:36 pm

Los numeros de Daft Punk de los 2 primeros albumes son de vertigo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Daft_Punk_discography
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 9:56 pm

Electroma es genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 8:33 am

Explosion escribió:
Los numeros de Daft Punk de los 2 primeros albumes son de vertigo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Daft_Punk_discography




No discuto que las ventas fuesen brutales Explosión, yo no discuto eso, pero la gente tiende a extrapolar su experiencia con la electrónica al resto de personas, quiero decir, que hay mucha gente que descubrió la electrónica, o le empezó a prestar atención, con el Homework de Daft Punk. Pero eso no es la norma general, para entonces mucha, muchisima gente tenía el "Music for gilted generation", el "Leave home" o el "second thoughest in the infants" con las cintas de cassete desgastadas de tanto escucharlos, y otros muchos llevaban años escuchando las primeras referencias de Warp y la musica que llegaba desde Detroit. Vamos, que pueden ser un grupo importante para muchos, pero ni son pioneros de nada ni han inventado nada que antes no se hubiese hecho...

Por cierto, en el último libro que leí sobre historia de la electrónica a Daft Punk ni los mencionaban casi y te aseguro que a Prodigy, Chemical Brothers, Moby u Orbital si que les dedicaban un capítulo porque estuvieron involucrados en los primeros movimientos rave de Inglaterra y en la difución de la electrónica a nivel masivo...Daft Punk aparecen unos pocos años después, así que pioneros de qué? que es lo que estamos discutiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 9:09 am

Hombre, esta clarisimo que Orbital, Chemical Brothers y Prodigy pegaron mucho antes que Daft Punk, y si miras las cifras de ventas de The Fat Of The Land, flipas, si fue nº 1 hasta en España!!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 10:58 am

una cosa aquí la gente cuando era joven directamente se puso a escuchar autechre, trentemoller y cosas parecidas?
porque yo creo que hay nuestro oido no nace refinado y lo vamos haciendo nosotros más selecto.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 11:18 am

en abosluto, yo, de lo priemro qeue scuche es esto daft punk, chemical broders y lo típico que escucha cualqueira que esucchaba solo indie pop-rock y similares, luego que si hot chip y cosas del palo...que tienen alguan canción que son obras de arte para mi todavía, (alguna digo eh).
PEro al poco tiempo dices ummm, creo que ha otros grupos que me molan más y me suenan con algo más de sentido, lali puna, royksopp, postal service, dntel y esto ya te da pie a conocer, a otros del sello morr, alguno que encuentras por ahí que te flipa tipo mum, que si te aficionasa la border community, apparat, trentemoller, telefon tel aviv mu-ziq, clint mansell, va poco, y de ahí a que conoces a santi y te empieza a meter una bateria de grupos interesantes y que muchos te molan ya que es facil empezar con ellos, arovane, lexaunculpt, plaid etc...

Está claro qeu hay que empezar por algun sitio, pero quedarse ahí después de tantos años...

Y a dia de hoy, mi sonido preferido no es ni de lejos el de autechre, tienen para mi temazos si mucho, me flipa como grupo si, me parece la arista de la música electronica de calidad y experimental, si.

Pero a mi me siguen molando la electronica con sonidos acusticos y algo "poperos" creo que en cuanto a preferencia me he quedado.(vamos basta con escuchar mi musica) *cuando digo "poperos" me refiero que la linea de bajo esta definida, que hay una coherencia en al estructura osea, que sea más o menos la clasica estructura de temas pop etc.
Es decir dntel me sigue flipando, tycho, helios...y por lo general cosas no tan tan experimentales.

Aun así yo creo que puedo hacer que alguien empiece con la musicaelectronica y le guste a partir de temas de una calidad aceptable, saltandose la primera etapa por la que pase yo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 11:33 am

Había olvidado el asco desmesurado que me provocan Daft Punk. Lo que me resulta increible es la excesiva mesura con que a_02, un tipo sensato y con criterio está hablando de semejante fístula musical.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 11:34 am

getchoo escribió:
Había olvidado el asco desmesurado que me provocan Daft Punk. Lo que me resulta increible es la excesiva mesura con que a_02, un tipo sensato y con criterio está hablando de semejante fístula musical.

Necesita hacerlo, es como una terapia para él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas de canciones. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de canciones.
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas
» Listas de vídeos.
» Listas de Discos.
» Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola...
» Listas mejores discos 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: