Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 12:47 pm
Aunque sea muy impopular en el foro, me encanta lo último de editors.
Se quedaron estancados con el segundo disco, que aunque tiene buenas canciones era más de lo mismo, han arriesgado cambiando su sonido por completo y han acertado.
Tendría que tener un post propio, pero veo que en este foro ya se decide de antemano lo que es cool y lo que es una mierda.
Ha pasado lo mismo con horrors. El segundo disco está muy bien, al menos para mí, pero arrastrados por la mala imagen anterior, resulta que horrors es y será siempre una mierda, pues vale....
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 1:14 pm
Yo creo que el último disco de los horrors ha tenido más críticas positivas que negativas, y en caso de que tuviese más negativas hubieses entrado a defenderlo.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 1:57 pm
OUT OF CONTROL escribió:
Se quedaron estancados con el segundo disco, que aunque tiene buenas canciones era más de lo mismo, han arriesgado cambiando su sonido por completo y han acertado.
Tendría que tener un post propio, pero veo que en este foro ya se decide de antemano lo que es cool y lo que es una mierda.
Ha pasado lo mismo con horrors. El segundo disco está muy bien, al menos para mí, pero arrastrados por la mala imagen anterior, resulta que horrors es y será siempre una mierda, pues vale....
decir q el cambio q hicieron los editors es bueno tiene delito!! no jodas tio!! una cosa es probar con sonidos electronicos, q me parece muy bien si ves q kieres darle algun cambio a tu sonido, y otra es parecerse ya a fangoria coño!! q le kitas la voz del cantante y ni por suerte adivinas q son los editors, una cosa es innovar y otra cambiar absolutamente de registro musical, ademas, para mi gusto vamos, no me gusta su voz en el nuevo disco, me explico, para mi no le va bien, el guitarreo de antaño con su chorro de voz era un puta delicia!!! te hacia vibrar ostia!! aora...psss, na de na!!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:01 pm
Fangoria >>>>>>> Editors.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:10 pm
El segundo disco de Horrors es un truño...Salvo el single, el resto es más de lo mismo. Pero claro es que el primero era una mierda de tal calibre, que este suena a gloria.
Los que han conseguido un gran disco, son los Raveonettes, y eso que ya no me esperaba nada de ellos
mcfearless Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:13 pm
franzzz escribió:
Fangoria >>>>>>> Editors.
tampoco te pases!!!
smookers outside the hospital doors>>>>>>>>>>>>toda la musica española!!!
OUT OF CONTROL Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:17 pm
mcfearless escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
decir q el cambio q hicieron los editors es bueno tiene delito!! no jodas tio!! una cosa es probar con sonidos electronicos, q me parece muy bien si ves q kieres darle algun cambio a tu sonido, y otra es parecerse ya a fangoria coño!! q le kitas la voz del cantante y ni por suerte adivinas q son los editors, una cosa es innovar y otra cambiar absolutamente de registro musical, ademas, para mi gusto vamos, no me gusta su voz en el nuevo disco, me explico, para mi no le va bien, el guitarreo de antaño con su chorro de voz era un puta delicia!!! te hacia vibrar ostia!! aora...psss, na de na!!
¿Tiene delito? ya lo veremos si fracasa o triunfa. En general los comentarios en youtube son muy favorables. Y es muy discutible que no le va bien su voz con el sonido electrónico, entonces, ¿qué opinas de depeche? porque el tono de voz es muy similar....
Y compararlo con fangoria.... hay que tener imaginación
mcfearless Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:23 pm
OUT OF CONTROL escribió:
mcfearless escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
¿Tiene delito? ya lo veremos si fracasa o triunfa. En general los comentarios en youtube son muy favorables. Y es muy discutible que no le va bien su voz con el sonido electrónico, entonces, ¿qué opinas de depeche? porque el tono de voz es muy similar....
Y compararlo con fangoria.... hay que tener imaginación
jajajaja, tu sacale la voz del tio y saca la de alaska, despues compara!!! no creas q se diferencian tanto!! xDDDD, yo no digo q no triunfe, las criticas en youtube rara vez son malas, ya q los q escriben allí son normalmente ultra-mega fans q les da igual q saken un disco de rock q uno de sevillanas!! yo hablo segun mis gustos, y te digo q un cambio no les venia mal, porq se estaban convirtiendo en la copia de interpol (q para mi no lo eran tanto, pero eso es otro tema), pero es q el cambio ha sido tremendo, ya te digo, los reconozco por la voz, por la musica nada de nada!! espero q les vaya bien, yo mientras tanto "me haré pajas" con smookers outside the hospital doors, bullets, all sparks and company!!
OUT OF CONTROL Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:40 pm
yo también prefiero todas las canciones que mencionas a las del último, que conste.
Y lo de interpol, creo que interpol está a un nivel superior que editors y siendo el mismo estilo, tal como dices editors no es una copia, son diferentes. Las canciones de editors son más directas y sencillas.
Interpol tiene muchos más matices, un sonido más sofisticado, vamos creo yo.
Y menos mal que encuentro un forero que alaba a editors. Me parece sorprendente que se ningunee a editors de esta manera en el foro.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:44 pm
OUT OF CONTROL escribió:
yo también prefiero todas las canciones que mencionas a las del último, que conste.
Y lo de interpol, creo que interpol está a un nivel superior que editors y siendo el mismo estilo, tal como dices editors no es una copia, son diferentes. Las canciones de editors son más directas y sencillas.
Interpol tiene muchos más matices, un sonido más sofisticado, vamos creo yo.
Y menos mal que encuentro un forero que alaba a editors. Me parece sorprendente que se ningunee a editors de esta manera en el foro.
keria subrayar todo en lo q estoy de acuerdo contigo pero paso de subrayar el texto entero!!
+1000
pd: si te gustan editors e interpol, mira estos.
OUT OF CONTROL Aburrido
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 2:51 pm
gracias mcfearless por la aportación, no los conocía y me han gustado.
Esto es más bailable, al menos este tema. Los escucharé.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:08 pm
OUT OF CONTROL escribió:
Editors, y más concretamente este disco tenían un post propio... no es que este foro haya decidido, es que a los usuarios de este foro no ha gustado este tercer disco un cagao...
Antes de hacer según qué afirmaciones deberíais de leer un poco el foro, algunos usuarios, entre ellos yo... hemos expresado lo chof que nos ha dejado este último disco tras haberlos defendido tanto con los dos anteriores... la crítica que más hemos repetido con este último ha sido:
Citación :
Imposible escuharlo entero, no he podido pasar de la X canción
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:15 pm
El tercero de Editors es una mierda, han querido cambiar y la han cagado , no hay más. Yo siempre les he defendido , sus dos primeros discos son buenísimos, pero es que este ultimo, no tiene defensa posible.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:18 pm
Fun... no seas tan cool y admite la verdad... papillon te poner morcillon
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:20 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Fun... no seas tan cool y admite la verdad... papillon te poner morcillon
El Remix de DJ tiesto es como un orgasmo, no te jode.
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:22 pm
No quiero ni imaginar las longitudes extrasensoriales que puede alcanzar tu "instrumento" tan comentado en estos lares cuando lo escuchas... rasputín...
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:30 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
No quiero ni imaginar las longitudes extrasensoriales que puede alcanzar tu "instrumento" tan comentado en estos lares cuando lo escuchas... rasputín...
Cuando nos conozcamos te lo pondré en la boca , para que hables con propiedad.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 5:48 pm
De los últimos discos que he bajadi me han gustado bastante el EP de Vegas, el de Converfe aunque el final no me gusta demasiado y la gran sorpresa..Lo nuevo de Crepúsculo!! el tipo no me hace demasiada gracia pero el nuevo disco es una chulada. Al principio no me gustaba la parte final pero poco a poco también le voy pillando el truco.
mcfearless Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 7:34 pm
FUN escribió:
El tercero de Editors es una mierda, han querido cambiar y la han cagado , no hay más. Yo siempre les he defendido , sus dos primeros discos son buenísimos, pero es que este ultimo, no tiene defensa posible.
+1000
tio, se sabe algo de interpol???? no tardaran en sacar disco no¿???
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Dom Oct 11, 2009 8:00 pm
Recycling_Panda escribió:
De los últimos discos que he bajadi me han gustado bastante el EP de Vegas, el de Converfe aunque el final no me gusta demasiado y la gran sorpresa..Lo nuevo de Crepúsculo!! el tipo no me hace demasiada gracia pero el nuevo disco es una chulada. Al principio no me gustaba la parte final pero poco a poco también le voy pillando el truco.
Pues a mi el EP de Nacho me parece una mariconada. Buenas canciones no cabe duda, pero yo quiero volver a verle hacer cosas como 'El Ángel Simón'. Demasiado luminoso y alegre por momentos el EP, no me convence.
El del Crepus no me gusta nada y a mi 'Supercrepus' si que me gustaba y bastante, pero en este nuevo parece como si hubiera perdido la magia reiterándose en la misma fórmula. Y encima es como mas accesible, mas para todos los públicos. No me ha gustado nada.
El de Echo & The Bunnymen si, disco sólido con varios temas muy buenos, siguen en forma joder después de tantos años. Como se agradecen estos discos de gente que lleva ya tantos años en esto. Y el de Built To Spill mas de lo mismo, otro disco espectacular. Este me ha gustado mas todavía que el de los Echo.
Y el disco de Navidad de Dylan no se como definirlo es muy no se...¿bizarro?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 12, 2009 12:54 pm
er_crack escribió:
El del Crepus no me gusta nada y a mi 'Supercrepus' si que me gustaba y bastante, pero en este nuevo parece como si hubiera perdido la magia reiterándose en la misma fórmula. Y encima es como mas accesible, mas para todos los públicos. No me ha gustado nada.
Bueno, es que volviéndolo a escuchar ya no es que si bizarro que si bla bla bla, es que hay letras de auténtica vergüenza ajena, y no me vale que es que ahí está la gracia, que esas rimas consonantes y las mismas letras de Bustamante, Maná o Malena Gracia, porque lo de te doy mi corazón, baila al ritmo de esta canción ya es muy fuerte
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 12, 2009 8:53 pm
pues yo al de crepus le encuentro 4 hitazos indiscutibles. y los de las letras no es nada nuevo. recordad ese pedazo de momento en "la canción de tu vida" cuando dice eso de: que lejos está la puerta que te lleva de tu casa al trabajo vamos a bailar este techno.
enorme.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Lun Oct 12, 2009 10:09 pm
El nuevo de Echo and the Bunnymen suena genial y tiene aún más mérito después de llevar tropecientos discos publicados. El disco tiene 10 temas que me parece una cantidad perfecta y 5 o 6 son temazos
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Mar Oct 13, 2009 7:28 pm
No sé si lo habréis comentado por aquí pero NME le da un 0 al nuevo disco de The Flaming Lips.
Me he quedado flipado.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 Miér Oct 14, 2009 4:13 pm