www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:31 pm

No sabia como titularlo, no queria que fuese esoterica, paranormal, extrasensorial, onirica etc, etc si no algo más global donde tengan cavida todas, independientemente de su origen, por eso lo he dejado en extrañas...






Chema, creo que tienes mucho que aportar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:34 pm

Yo una vez aparecí de repente en casa, estaba por ahí de fiesta y sin saber cómo desperté al día siguiente en mi casa, os juro que yo el camino de vuelta no lo hice!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:35 pm

Kiebra escribió:
Yo una vez aparecí de repente en casa, estaba por ahí de fiesta y sin saber cómo desperté al día siguiente en mi casa, os juro que yo el camino de vuelta no lo hice!!

Laughing
Como me revientes el post te mato.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:45 pm

Oh un post,sobre fenomenos extraños,fascinante.

Bueno yo una vez en la cama,estaba en proceso de dormirme,cuando de repente senti un peso sobre mi persona y ademas tiraba de mi manta,para atras,yo en ese momento acojonado,pensando que podia ser algùn espectro o algo asi, salte y empece a pegar puñetazos al aire,evidentemente no habia nada.Cosas de la vigilia.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:53 pm

Hace años cuando vivía con una ex la pobre durante un corto tiempo se despertaba al poco de dormirse gritando diciendo que había alguien en la habitación delante de ella, gritaba 5 segundo y a los 10 ya estaba durmiendo de nuevo. Yo creía que eran pesadillas y estrés porque en esa época iba saturada de curro. Una noche le pasó lo mismo pero chillaba más sentada en la cama yo me desperté como siempre pero esta vez había una sombra pegada en la pared de la habitación delante de nosotros, yo me quedé paralizado de terror y cuando reaccioné encendí la luz y ya no había nadie, juro que creía que nos habían entrado a robar porque vi la sombra claramente.
Al día siguiente comentando la jugada lo sorprendente es que tanto ella como yo vimos la sombra igual, es decir, estaba delante de nosotros y se fue arrimándose a la pared dándose la vuelta y poníendose de espaldas, como si estuviera castigado. La hostia.
Desde luego que ya no volvió a pasar nada más.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:56 pm

Alguien ha hecho la ouija y ha notado algo raro alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:56 pm

Ah, otro día yo estaba viendo la tele y ella durmiendo y le pasó el caso este, cogió la almohada y la tiró con enérgicamente hacia la sombra esa, la almohada cayó al ladito como si nada.

Y otro día (es que esto era la hostia Laughing ) una sobrinita de un añito de ella la metimos a dormir en la habitación y cuando fuimos a por ella, estaba mirando a la pared como si alguien le estuviera haciendo cosas y riéndose, tipo cuando los gatos o perros se quedan mirando hacia un punto fijo en casa como si hubiera alguien. Menudo palo...
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:57 pm

Yo no,no me gusta,me da bastante mal rollo, pero una amiga la hizo y al acabar la moto se le cayo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:57 pm

Yo la hice un par de veces haciendo el tonto con los amigos allá a los 12/13años, nada de nada
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 7:58 pm

ejem ejem escribió:
Ah, otro día yo estaba viendo la tele y ella durmiendo y le pasó el caso este, cogió la almohada y la tiró con enérgicamente hacia la sombra esa, la almohada cayó al ladito como si nada.

Y otro día (es que esto era la hostia Laughing ) una sobrinita de un añito de ella la metimos a dormir en la habitación y cuando fuimos a por ella, estaba mirando a la pared como si alguien le estuviera haciendo cosas y riéndose, tipo cuando los gatos o perros se quedan mirando hacia un punto fijo en casa como si hubiera alguien. Menudo palo...

Yo me piro de esa casa pero a la de YA!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:00 pm

ourkid escribió:
ejem ejem escribió:
Ah, otro día yo estaba viendo la tele y ella durmiendo y le pasó el caso este, cogió la almohada y la tiró con enérgicamente hacia la sombra esa, la almohada cayó al ladito como si nada.

Y otro día (es que esto era la hostia Laughing ) una sobrinita de un añito de ella la metimos a dormir en la habitación y cuando fuimos a por ella, estaba mirando a la pared como si alguien le estuviera haciendo cosas y riéndose, tipo cuando los gatos o perros se quedan mirando hacia un punto fijo en casa como si hubiera alguien. Menudo palo...

Yo me piro de esa casa pero a la de YA!

ya ves, ejem no pasabas miedo??? en ningun momento???

Debe de acojonar bastante.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:00 pm

ejem ejem escribió:
Ah, otro día yo estaba viendo la tele y ella durmiendo y le pasó el caso este, cogió la almohada y la tiró con enérgicamente hacia la sombra esa, la almohada cayó al ladito como si nada.

Y otro día (es que esto era la hostia Laughing ) una sobrinita de un añito de ella la metimos a dormir en la habitación y cuando fuimos a por ella, estaba mirando a la pared como si alguien le estuviera haciendo cosas y riéndose, tipo cuando los gatos o perros se quedan mirando hacia un punto fijo en casa como si hubiera alguien. Menudo palo...


Yo esto se lo enviaria a Iker Jimenez,para que lo investigue,sin duda suena acongojante.De hecho parece que los niños y animales tienen una sensibilidad hacia esto.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:13 pm

Ya no vivo en esa casa y sí, pasaba miedo pero cuando me pasó el rollo de la sombra esa, después ya no.

Por lo Iker pa' qué, hay tantos y tantos casos así y no le encuentran explicación. Hasta hace poco tenía dos mininos en casa, uno de ellos se subía en la mesa y se quedaba mirando el pasillo como si fuera a entrar alguien, nosotros decíamos que había una "animeta" que sólo podía ver él, y es que daba toda la impresión.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:14 pm

joder Ejem.... no sé como dormías ahí...

A mí este verano me pasó una cosa en Lisboa, una noche tomando cervezas bajando del barrio alto veo en el cielo una luz roja fuerte, un poco más grande de lo que podría considerarse un avión, y venía como de la otra orilla del puente. No le hice mucho caso, pero de repente la vuelvo a mirar y sigue como avanzando pero se para, me fijé en los cables del tranvía para ver si se movía o no, y estaba quieta, cuando empeiza poco a poco a hacerse más pequeña la luz y cambiar de color como amarillo y se queda en un pequeño punto y empieza a irse por el mismo sitio por donde había venido..... me quedé de piedra

mi colega también vio la luz roja pero no el cambio y cuando se piró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:17 pm

Lo más probable es que fuera FUN (explicación para todos los casos).
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:17 pm

Voy a contar un caso que semi-presencié:

Estabamos en el instituto en clase de Lengua, teniamos una profesora que era el colmo de la ironia y el sarcasmo...siempre se burlaba de nosotros y no tomaba en serio a nadie...
No se como coño, salio el tema de "lo paranormal" y mi profesora se dirigio a una compañera preguntandole en tono serio: "Arantxa, a ti te volvió a pasar algo de eso"? y esta respondió:"por ahora nada de nada"...creando la incertidumbre entre todos y entonces tuvieron que contarnos la historia...:

La tal Arantxa se fué a hacer la ouija con unos amigos a una casa vieja de la ostia en la que se colaban...lo tipico, un dia les salio mal, empezaron a pasar cosas raras de la ostia y se les presentó el tipico demonio......salieron de la casa por patas y acojonadisimos...
Por lo visto la tal Arantxa decia que desde ese momento sabia la que pensaban algunas personas y que se sentia rara....con la movida fue a una de esa "tipicas brujas" que hay por todos los pueblos Laughing . Está le dijo que arantxa tenia mucho poder interior y tal...le dió unos engüentos y le dijo que tenian que entrar en la casa, coger la tabla que habian utilizado, llevar al rio, quemarla y lanzarla al agua...
Asi lo hicieron y nada...que la tia seguia adivinando lo que pensaba la gente...volvió a la bruja y está vez cambió la cosa, la tocó la cabeza o algo asi y de pronto estalló de miedo...le dijo que tenia el mal dentro, le dio una cruz o no se que y le dijo que se marchase de alli y no volviese nunca...
La cosa más o menos quedó ahi, por una casualidad llegó a oidos de esta profesora y como hacia siempre empezó a cachondearse de ella......entonces la chica le dijo "Piensa algo y verás como te lo adivino....asi lo hizo y se lo adivinó hasta 3 veces....
Apartir de ese dia la profesora cambio y no volvió a ser tan burlona...y con esos casos menos aun...


Yo conocia bien a esa persona y puedo decir que si a ella le impactó es por que realmente la tocó la fibra por dentro.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:26 pm

El otro día te lo conté chema. Un día durmiendo en casa de mis padres noté como si alguien me tocara. Como era verano y está siempre todo abierto y quería darle una explicación pensé "será una lagartija que se ha caído del techo", y desperté a mi madre porqué estaba aterrorizada. Al día siguiente, en el curro, una chica que está muy pegada me dijo que cuando pasa eso es que algún familiar tuyo (muerto, claro) quiere ponerse en contacto porque ha dejado algo pendiente, pero que no me preocupara, que si tenía miedo no volvería a pasar. Yo tengo mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:27 pm

Una que me cuenta mi padre (hombre escéptico con estos temas donde los haya):

Estaban de viaje el grupo de amigos, novietas y tal por Galicia, por la tarde pero todavía con luz paseando por el bosque, hablando y tal hasta que alguien dice:

'Eh, vamos a volver'

Dan la vuelta y al llegar al coche hablan: Todos se habían sentido intimidados sin motivo alguno y todos estuvieron aliviados de que alguien hubiera dicho de volver, una sensación cómo de qué algo no marchaba bien en ese lugar, había intranquilidad, algo que daba miedo.


Fin de la historia, no tiene nada, pero el hecho de que todos sin hablarlo en el momento se sintieran acojonados... pues eso.


Yo soy también bastante escéptico pero creo que hay lugares con 'vibraciones' por así decirlo, buenas y malas.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:28 pm

MissGraella escribió:
El otro día te lo conté chema. Un día durmiendo en casa de mis padres noté como si alguien me tocara. Como era verano y está siempre todo abierto y quería darle una explicación pensé "será una lagartija que se ha caído del techo", y desperté a mi madre porqué estaba aterrorizada. Al día siguiente, en el curro, una chica que está muy pegada me dijo que cuando pasa eso es que algún familiar tuyo (muerto, claro) quiere ponerse en contacto porque ha dejado algo pendiente, pero que no me preocupara, que si tenía miedo no volvería a pasar. Yo tengo mucho miedo.
Se me ponen los putos pelos de punta.....se me saltan hasta lagrimas. Shocked
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:29 pm

Joder, porque será eso, cuando tengo miedo se me saltan las lágrimas también. Me encanta.
¿Sigues en contacto con la tal arantxa? Eso si que es raro raro.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:31 pm

Según cuentan mis padres, íbamos de viaje en coche. Yo era muy pequeño y no lo recuerdo. Por lo visto empecé a decir una y otra vez "Coche rojo, pum!, Coche rojo, pum!!", y al girar la siguiente curva, un coche rojo había tenido un accidente y estaba en la cuneta. Por lo visto los acojoné de lo lindo...


No, no adivino el futuro actualmente. O sí... "morecai pum!!"
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:32 pm

MissGraella escribió:
Joder, porque será eso, cuando tengo miedo se me saltan las lágrimas también. Me encanta.
¿Sigues en contacto con la tal arantxa? Eso si que es raro raro.
La veo de vez en cuando...y a primera vista le va todo normal....aunque de puertas para dentro no se sabe.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:33 pm

Ei, por lo qué dice Kiebra, un año viví en Francia y la mayoría de mis amigos eran norteamericanos. Cada vez que ibamos de turisteo (a el sacré coeur, a cualquier iglesia, en barrios viejos...) siempre decían que notaban presencias, la gente que había vivido allí.
Pasé un año con ellos, nos hicimos muy amigos, nos emborrachamos mil veces juntos, y nunca logré que confesaran que lo decían para quedarse conmigo, parece ser que hablaban en serio. Me decían "tú como eres europeas estás acostumbrada y no lo notas". ¿¿¿????
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:34 pm

FranzcoholiC escribió:
Según cuentan mis padres, íbamos de viaje en coche. Yo era muy pequeño y no lo recuerdo. Por lo visto empecé a decir una y otra vez "Coche rojo, pum!, Coche rojo, pum!!", y al girar la siguiente curva, un coche rojo había tenido un accidente y estaba en la cuneta. Por lo visto los acojoné de lo lindo...


No, no adivino el futuro actualmente. O sí... "morecai pum!!"

...pues si es asi, que sea contigo dentro, de camino al Ebro... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas EmptyJue Sep 03, 2009 8:35 pm

MissGraella escribió:
Joder, porque será eso, cuando tengo miedo se me saltan las lágrimas también. Me encanta.
¿Sigues en contacto con la tal arantxa? Eso si que es raro raro.

Mañana después de que te cuente cosas no te volverá a encantar esto, no. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: