www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 8:38 pm

Chema escribió:
Citación :
igual alguien le conoce(chema quiza?) es este...

Experiencias Extrañas - Página 11 Autor

Pedro Palao Pons es periodista especializado en temáticas insólitas y vida cotidiana. Ha sido director de las revistas Karma 7, Atlántida y Ser Feliz, y colaborador de las publicaciones CNR, Más Allá y Mens Health, entre otras. Durante nueve años ha estado al frente de la organización y dirección de las actividades culturales de la Feria Internacional Magic. Es además autor de numerosos libros sobre enigmas y misterios del mundo.


No,tio,siento decir que no me suena,pero ya que lo has puesto,investigare por ahi,ademas la revista Karma 7 me suena y no se de que.


Por cierto un tio que si que es una autentica enciclopedia del mundo del misterio es Enrique de Vicente,director de la revista Año Cero,es la hostia este hombre.

La revista karma-7, que sinceramente no se ni si existe hoy dia, era al menos en los años 90 una revista de parapsicologia, misterios y todo eso con bastante reputacion entonces, la sede estaba(o esta aun) en la calle paral.lel.

Pero lo de magic si que te sonara no? esa feria internacional, creo que bastante famosa, al menos para los interesados en estos temas Wink
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 8:50 pm

Joey1981 escribió:
Txesk escribió:
jajajaja por tontilla, eso sabes que nunca mas todo lo contrario Wink solo queria contar que eso, que la sugestion es una cosa y la percepcion otra, como pienso que nos estabamos liando Razz

Y si, totalmente de acuerdo en que los humanos tambien poseemos, solo que los animales pienso que lo tienen muchisimo mas desarrollado, pero tienes razon, solo tenemos que fijjarnos en los indios de america por ejemplo, era impresionante su relacion con la naturaleza y su capacidad de percepcion de ella, y eso lo hemos ido perdiendo,sin duda.

p.d. me piro ya a sugestionarme un rato con la musica de coldplay y flaming lips albino Razz
Al hilo de los comentarios con los animales, me parece un poco ingenuo pensar que son capacidades latentes que podriamos tener, o al menos tenerlos todos solo que no los desarrollamos, si no mas bien unas capacidades que podríamos tener de haber evolucionado de cierta manera pero que efectivamente no tenemos.

Por ejemplo, las aves son capaces de guiarse a través de largas distancias por no sé que mierda de su cerebro que se alinea con los polos magnéticos del planeta, pero eso no quiere decir que nosotros seamos capaces de desarrollar lo mismo, sencillamente no hemos evolucionado de esa manera (aunque supongo que no seria descabellado que alguien en algun lugar pudiera llegar a hacerlo, pero por genética).

De la misma manera hay animales que pueden anticipar el más minimo cambio climático o desastres, pero va en su genética y en la forma de percibir las cosas; igual que muchos animales no pueden distinguir los colores, sí que pueden percibir los ligeros cambios de humedades o que se yo que les permite saber lo que va a pasar a continuación. Lo de que pueden prever las tormentas ya se ha visto muchas veces, e incluso por ejemplo leí que en el maremoto que hubo hace un tiempo en las costa del sureste asiatico los animales de la zona (o quizá solo cierto tipo de animales, no recuerdo la noticia) se retiraron de la playa mucho antes de que llegara la ola, mientras los humanos se quedaron ahí sin saber lo que les venia encima.

Pero es que estan preparados para eso, ni mas ni menos.

Por supuesto, si es lo mismo que estabamos diciendo chemi y yo, creo eh? Wink

va, con su genetica, con el adn, vamos, que es innato como decia, y yo si pienso que nosotros tenemos y podemos desarrollar si quisieramos(como el ejemplo de los indios de america), solo que tenemos mucha menor capacidad que algunos de esos animales, del mismo modo que hay animales que tienen mas agudizada y desarrollada que nosotros la vista, el olfato,el oido etc, pues la percepcion con la naturaleza algunos animales la tienen muy agudizada a mi entender, nunca seriamos capaces de llegar a su nivel al igual que nunca nuestra vista sera como el de un halcon.

A lo que yo me referia es que lo poquita que tenemos nosotros en realacion a esos animales, esa poquita encima la tenemos atrofiada por apartarnos de la naturaleza, tal y como hemos hecho.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 9:24 pm

Txesk escribió:
Joey1981 escribió:
Txesk escribió:
jajajaja por tontilla, eso sabes que nunca mas todo lo contrario Wink solo queria contar que eso, que la sugestion es una cosa y la percepcion otra, como pienso que nos estabamos liando Razz

Y si, totalmente de acuerdo en que los humanos tambien poseemos, solo que los animales pienso que lo tienen muchisimo mas desarrollado, pero tienes razon, solo tenemos que fijjarnos en los indios de america por ejemplo, era impresionante su relacion con la naturaleza y su capacidad de percepcion de ella, y eso lo hemos ido perdiendo,sin duda.

p.d. me piro ya a sugestionarme un rato con la musica de coldplay y flaming lips albino Razz
Al hilo de los comentarios con los animales, me parece un poco ingenuo pensar que son capacidades latentes que podriamos tener, o al menos tenerlos todos solo que no los desarrollamos, si no mas bien unas capacidades que podríamos tener de haber evolucionado de cierta manera pero que efectivamente no tenemos.

Por ejemplo, las aves son capaces de guiarse a través de largas distancias por no sé que mierda de su cerebro que se alinea con los polos magnéticos del planeta, pero eso no quiere decir que nosotros seamos capaces de desarrollar lo mismo, sencillamente no hemos evolucionado de esa manera (aunque supongo que no seria descabellado que alguien en algun lugar pudiera llegar a hacerlo, pero por genética).

De la misma manera hay animales que pueden anticipar el más minimo cambio climático o desastres, pero va en su genética y en la forma de percibir las cosas; igual que muchos animales no pueden distinguir los colores, sí que pueden percibir los ligeros cambios de humedades o que se yo que les permite saber lo que va a pasar a continuación. Lo de que pueden prever las tormentas ya se ha visto muchas veces, e incluso por ejemplo leí que en el maremoto que hubo hace un tiempo en las costa del sureste asiatico los animales de la zona (o quizá solo cierto tipo de animales, no recuerdo la noticia) se retiraron de la playa mucho antes de que llegara la ola, mientras los humanos se quedaron ahí sin saber lo que les venia encima.

Pero es que estan preparados para eso, ni mas ni menos.

Por supuesto, si es lo mismo que estabamos diciendo chemi y yo, creo eh? Wink

va, con su genetica, con el adn, vamos, que es innato como decia, y yo si pienso que nosotros tenemos y podemos desarrollar si quisieramos(como el ejemplo de los indios de america), solo que tenemos mucha menor capacidad que algunos de esos animales, del mismo modo que hay animales que tienen mas agudizada y desarrollada que nosotros la vista, el olfato,el oido etc, pues la percepcion con la naturaleza algunos animales la tienen muy agudizada a mi entender, nunca seriamos capaces de llegar a su nivel al igual que nunca nuestra vista sera como el de un halcon.

A lo que yo me referia es que lo poquita que tenemos nosotros en realacion a esos animales, esa poquita encima la tenemos atrofiada por apartarnos de la naturaleza, tal y como hemos hecho.
Si si, pero que yo pienso que realmente no es que "desarrollemos" esas aptitudes, si no que apredemos a usar las que ya tenemos de serie, como porceso de adaptacion al entorno.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 9:35 pm

Bueno, pues eso, que desarrollar que yo sepa vendria a ser lo que dices Wink mejorar un aspecto intelectual(en este caso) que ya poseemos = aprender a usar la que ya tenemos de serie como dices.

Vamos, que lo dicho, si estoy de acuerdo contigo en todo ello, como tambien estoy de acuerdo en que el problema esta en que para aprenderlas deberiamos convivir con la naturaleza, en cambio cada vez nos alejamos mas(hablo del primer mundo claro esta, ya que por suerte aun existen pueblos que nunca se han desunido de la naturaleza, como por ejemplo los aborigenes, que sin duda alguna tienen muchisimo mas desarrollada esta clase de percepcion que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 9:46 pm

Txesk escribió:
Bueno, pues eso, que desarrollar que yo sepa vendria a ser lo que dices Wink mejorar un aspecto intelectual(en este caso) que ya poseemos = aprender a usar la que ya tenemos de serie como dices.

Vamos, que lo dicho, si estoy de acuerdo contigo en todo ello, como tambien estoy de acuerdo en que el problema esta en que para aprenderlas deberiamos convivir con la naturaleza, en cambio cada vez nos alejamos mas(hablo del primer mundo claro esta, ya que por suerte aun existen pueblos que nunca se han desunido de la naturaleza, como por ejemplo los aborigenes, que sin duda alguna tienen muchisimo mas desarrollada esta clase de percepcion que nosotros.
Bueno entramos en matices semanticos xD. Yo es que por desarrollar entiendo que incrementas tus capacidades por encima de lo que seria normal, por encima del potencial digamos. Si lo entendemos como aprender a utilizar las habilidades pues entonces, de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 10:04 pm

Hombre, claro, pero es que se trata de potenciar algo que ya tienes, por eso te digo, no se que decirte, por ejemplo, es imposible que nuestra inteligencia "crezca" verdad?, tenemos la que tenemos, pero si la usamos(entrenamos constantemente) si la podemos desarrollar y conseguir todo su potencial, o el maximo posible, no? en cambio si no la utilizas y te dedicas a ver las 24 horas del dia telenovelas, pues digo yo que no solo no la desarrollaras sino que encima tienes todos los numeros de la loteria para que se te atrofie Experiencias Extrañas - Página 11 6682

Pues a eso me refiero con dicha percepcion Wink

p.d. y no por encima del potencial, sino que tenemos un maximo de potencial, pues llegar a ese maximo seria desarrollarlo entiendo yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 10:43 pm

Txesk escribió:
Hombre, claro, pero es que se trata de potenciar algo que ya tienes, por eso te digo, no se que decirte, por ejemplo, es imposible que nuestra inteligencia "crezca" verdad?, tenemos la que tenemos, pero si la usamos(entrenamos constantemente) si la podemos desarrollar y conseguir todo su potencial, o el maximo posible, no? en cambio si no la utilizas y te dedicas a ver las 24 horas del dia telenovelas, pues digo yo que no solo no la desarrollaras sino que encima tienes todos los numeros de la loteria para que se te atrofie Experiencias Extrañas - Página 11 6682

Pues a eso me refiero con dicha percepcion Wink

p.d. y no por encima del potencial, sino que tenemos un maximo de potencial, pues llegar a ese maximo seria desarrollarlo entiendo yo Wink
Si, de acuerdo, pero no sirve para todo eh, la vista o el oido cuanto mas lo usas y sobre todo si lo fuerzas, lo pierdes xD.

(Aunque si que se puede "educar" para aprender a distinguir unas cosas de otras o ser mas perceptivo con ciertas cosas, pero ver no ves mejor ni oyes más).
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptySáb Sep 05, 2009 11:55 pm

Anoche nos faltó a la Chemi, Graella, Poligonera y a mí irnos a un cementario a pasar la noche después de la charla que tuvimos, lástima que nos guste más la juerga que a un tonto un lápiz y nos vimos en la obligación de cerrar el Apolo Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 12:41 pm

Jejej, es que somos dancers, y siempre lo seremos.
La próxima vez nos vamos a hacer botellón al geriátrico de Terrassa Smile
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 12:45 pm

Txesk escribió:
Chema escribió:
Citación :
igual alguien le conoce(chema quiza?) es este...

Experiencias Extrañas - Página 11 Autor

Pedro Palao Pons es periodista especializado en temáticas insólitas y vida cotidiana. Ha sido director de las revistas Karma 7, Atlántida y Ser Feliz, y colaborador de las publicaciones CNR, Más Allá y Mens Health, entre otras. Durante nueve años ha estado al frente de la organización y dirección de las actividades culturales de la Feria Internacional Magic. Es además autor de numerosos libros sobre enigmas y misterios del mundo.


No,tio,siento decir que no me suena,pero ya que lo has puesto,investigare por ahi,ademas la revista Karma 7 me suena y no se de que.


Por cierto un tio que si que es una autentica enciclopedia del mundo del misterio es Enrique de Vicente,director de la revista Año Cero,es la hostia este hombre.

La revista karma-7, que sinceramente no se ni si existe hoy dia, era al menos en los años 90 una revista de parapsicologia, misterios y todo eso con bastante reputacion entonces, la sede estaba(o esta aun) en la calle paral.lel.

Pero lo de magic si que te sonara no? esa feria internacional, creo que bastante famosa, al menos para los interesados en estos temas Wink


Si claro claro,la feria de esoterismo,lo que pasa es que me da a mi que hay mas broza que otra cosa,ya sabemos los timos que hay en este mundo por parte de sinverguenzas.Tambien hay cosas muy interesantes por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 1:34 pm

Paquirrin escribió:
la experiencia mas extraña que me ha pasado en mi vida fue hace ya unos cuantos años, en casa de mis padres solo, ellos fueron al pueblo a pasar el fin de semana y poner el riego en el huerto, yo me dispuse como siempre que me quedaba solo a disfrutar de una buena peli con un whisky y un par de porros, justo despues de un par de hamburguesas del mcdonalds, con patatas y coca cola grande para ser mas exactos, en eso de que intruje el dvd en el reprodutor y se ponen a pasar los tipicos anuncios antipirateria y esas cosas, enciendo el porro y le doy un par de caladas, de todos es sabido que despues de un buen atracon de hamburguesas es muy frecuente que te de un retortijon de escandalo, de esos incontrolables que no puedes aguantar ni 2 segundos en levantarte y salir corriendo, llegue al baño y alli sucedio todo, justo cuando me disponia a leer a baldomero, madurito feo y sin dinero, del primer jueves que pille de la coleccion, entonce me puse a defecar como un descosido y al llegar el momento de limpiarme, OH, dios mio, el papel seguia limpio!!! no me lo podia creer, despues de tal descarga y que ni un solo pelo se hubiera manchado!!! si eso no fue algo extraño, mistico y paranormal, que venga dios y lo vea!!

Experiencias Extrañas - Página 11 638306 me mataste Experiencias Extrañas - Página 11 638306
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 1:43 pm

ALAN 87 escribió:
Cris escribió:
Coño, no me acordaba de ese momento poltergeist del verano toledano! qué acojone!!!!

Sin ningún motivo aparente, uno de los cuadros se empezó a mover y al chocar con el otro le empezó a mover también... y destrozaron la decoración y el TDT de Alain, así en un momentito! Suspect


jo, y yo que no lo vi.....


he de decir que en esta casa si que hay un feeling especial, ni bueno ni malo... pero algo hay, seguro. son muchos años de historia. he sentido cosas y me han pasado cosas, pero no he visto nada directamente.

sigo sin comprenderlo... los cuadros estan bien sujetos, con 2 enganches cada uno.... los intento mover manualmente y me es imposible. algo tuvo que pasar...... affraid

Lo que paso fue que estos cabrones te rompieron los cuadros y con la excusa de que pasaban cosas raras, se inventaron la historia y a correr! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 4:20 pm

Joey1981 escribió:
Txesk escribió:
Hombre, claro, pero es que se trata de potenciar algo que ya tienes, por eso te digo, no se que decirte, por ejemplo, es imposible que nuestra inteligencia "crezca" verdad?, tenemos la que tenemos, pero si la usamos(entrenamos constantemente) si la podemos desarrollar y conseguir todo su potencial, o el maximo posible, no? en cambio si no la utilizas y te dedicas a ver las 24 horas del dia telenovelas, pues digo yo que no solo no la desarrollaras sino que encima tienes todos los numeros de la loteria para que se te atrofie Experiencias Extrañas - Página 11 6682

Pues a eso me refiero con dicha percepcion Wink

p.d. y no por encima del potencial, sino que tenemos un maximo de potencial, pues llegar a ese maximo seria desarrollarlo entiendo yo Wink
Si, de acuerdo, pero no sirve para todo eh, la vista o el oido cuanto mas lo usas y sobre todo si lo fuerzas, lo pierdes xD.

(Aunque si que se puede "educar" para aprender a distinguir unas cosas de otras o ser mas perceptivo con ciertas cosas, pero ver no ves mejor ni oyes más).

Uyyyy! lo de que no sirve para todos los sentidos seria muy discutible Wink no ves mejor ni oyes mas del que tu potencial te permite, por supuesto, ahi de cauerdo contigo, pero es lo mismo que hablabamos de la inteligencia, tampoco seras nunca mas inteligente que lo que nuestro potencial nos permita, no?, asi que si considero que podemos mejorar el potencial de nuestra vista y oido entrenandolos y usandolos con correccion y sin malos habitos, por ejemplo alguien que no saliera de casa "nunca" acabaria perdiendo visibilidad de lejania, porque su vista se "centraria" en los espacios cortos , si no somos de oler cosas y apenas le damos importancia a ello tampoco desarrollaremos todo su potencial etc vamos, que para que el potencial de la vista y olfato los desarrollemos al maximo tenemos que emplearlos al maximo y siempre con buenos habitos, sin castigarlos, esa es mi opinion.

Luego si estoy de acuerdo contigo en que vista y oido, con el tiempo, vamos perdiendo, claro, perdemos de todo, pero es que tambien perdemos inteligencia(que era el ejemplo de antes) a medida que vamos envejeciendo(a partir de los 30 creo que empieza la bajada sin frenos albino ) eso sin contar que por cada borrachera que pillamos matamos mas de 100000 neuronas que se dice pronto, ir contando cuantas os faltan Laughing Laughing

Vamos, a lo que voy es que los sentidos se cascan a medida que envejecemos o los tratamos mal, tal y como dices tu, tambien, pero por mucho que perdamos siempre existe un potencial al que llegar(cuanto mas pierdes el potencial a lllegar sera menor claro) por lo que cuanto mas desarrollados los tengamos siempre dentro de nuestras posibilidades mejor que mejor no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 4:42 pm

Chema escribió:
Txesk escribió:
Chema escribió:
Citación :
igual alguien le conoce(chema quiza?) es este...

Experiencias Extrañas - Página 11 Autor

Pedro Palao Pons es periodista especializado en temáticas insólitas y vida cotidiana. Ha sido director de las revistas Karma 7, Atlántida y Ser Feliz, y colaborador de las publicaciones CNR, Más Allá y Mens Health, entre otras. Durante nueve años ha estado al frente de la organización y dirección de las actividades culturales de la Feria Internacional Magic. Es además autor de numerosos libros sobre enigmas y misterios del mundo.


No,tio,siento decir que no me suena,pero ya que lo has puesto,investigare por ahi,ademas la revista Karma 7 me suena y no se de que.


Por cierto un tio que si que es una autentica enciclopedia del mundo del misterio es Enrique de Vicente,director de la revista Año Cero,es la hostia este hombre.

La revista karma-7, que sinceramente no se ni si existe hoy dia, era al menos en los años 90 una revista de parapsicologia, misterios y todo eso con bastante reputacion entonces, la sede estaba(o esta aun) en la calle paral.lel.

Pero lo de magic si que te sonara no? esa feria internacional, creo que bastante famosa, al menos para los interesados en estos temas Wink


Si claro claro,la feria de esoterismo,lo que pasa es que me da a mi que hay mas broza que otra cosa,ya sabemos los timos que hay en este mundo por parte de sinverguenzas.Tambien hay cosas muy interesantes por supuesto.

Pues si, eso que dices chema es una de las cosas que mas me joden del rollo paranormal/esoterico, en cambio la gente que le gusta pero no quiere sacar beneficio de ello, que solo lo tienen como hobbie, porque les mola, a esos si los respeto mucho, pero si existe una mayoria que van a engañar, estafar y aprovecharse de gente que son facilmente receptiva de creer, de creer en algo que pueda cambiar sus vidas y recurren a esta gente para que les digan lo que que quieren oir, luego les quitan su dinero y su dignidad, una pena, mi ex-cuñado que esta en el ajo como ya he dicho ya me decia que un 80/90% de gente que se dedica a esto son unos sinverguenzas que buscan engañar a la gente y sacar beneficio.

Este video(cacho de una peli) hablan cojonudamente de ello....si mucha de esta gente supiera la verdad autentica y se la dijeran al cliente no harian negocio, nadie querria gastarse dinero para oir malos rollos, todo el mundo va predispuesta a oir lo que realmente quiere oir...(aunque ya digo que la gente amateur es otra historia, ahi no me meto, los qu elo hacen porque les gusta ok, pero cuando quieres sacar beneficio lo odio, sinceramente, odio que engañen y estafen a esta pobre gente que busca salidas)

Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 5:08 pm

Txesk escribió:
Joey1981 escribió:
Txesk escribió:
Hombre, claro, pero es que se trata de potenciar algo que ya tienes, por eso te digo, no se que decirte, por ejemplo, es imposible que nuestra inteligencia "crezca" verdad?, tenemos la que tenemos, pero si la usamos(entrenamos constantemente) si la podemos desarrollar y conseguir todo su potencial, o el maximo posible, no? en cambio si no la utilizas y te dedicas a ver las 24 horas del dia telenovelas, pues digo yo que no solo no la desarrollaras sino que encima tienes todos los numeros de la loteria para que se te atrofie Experiencias Extrañas - Página 11 6682

Pues a eso me refiero con dicha percepcion Wink

p.d. y no por encima del potencial, sino que tenemos un maximo de potencial, pues llegar a ese maximo seria desarrollarlo entiendo yo Wink
Si, de acuerdo, pero no sirve para todo eh, la vista o el oido cuanto mas lo usas y sobre todo si lo fuerzas, lo pierdes xD.

(Aunque si que se puede "educar" para aprender a distinguir unas cosas de otras o ser mas perceptivo con ciertas cosas, pero ver no ves mejor ni oyes más).

Uyyyy! lo de que no sirve para todos los sentidos seria muy discutible Wink no ves mejor ni oyes mas del que tu potencial te permite, por supuesto, ahi de cauerdo contigo, pero es lo mismo que hablabamos de la inteligencia, tampoco seras nunca mas inteligente que lo que nuestro potencial nos permita, no?, asi que si considero que podemos mejorar el potencial de nuestra vista y oido entrenandolos y usandolos con correccion y sin malos habitos, por ejemplo alguien que no saliera de casa "nunca" acabaria perdiendo visibilidad de lejania, porque su vista se "centraria" en los espacios cortos , si no somos de oler cosas y apenas le damos importancia a ello tampoco desarrollaremos todo su potencial etc vamos, que para que el potencial de la vista y olfato los desarrollemos al maximo tenemos que emplearlos al maximo y siempre con buenos habitos, sin castigarlos, esa es mi opinion.
No estoy de acuerdo. La inteligencia sí se puede incrementar, en este sentido es como un músculo, se crean nuevas conexiones neuronales conforme más la entrenas por lo que la inteligencia en cierta manera sí se puede mejorar, se puede ser más listo a los 30 de lo que eras a los 20, pero nunca verás mejor a los 30 (de manera natural) de lo que veias a los 20, ahí radica la diferencia con los sentidos, mientras que el potencial de la mente es mas amplio, en los sentidos se reduce a lo que por naturaleza te ha dado de inicio y no se puede mejorar naturalmente.

De hecho, los ejemplos que me has puesto no son de mejora, si no de perdida del que inicialmente teniamos, y los buenos hábitos que me nombras no son otra cosa que el mantenimiento del potencial que ya teniamos.

Lo unico que se puede hacer con estos sentidos es educarlos para interpretar mejor las señales que nos llegan, por ejemplo aprender a distinguir aromas similares, diferenciar los sonidos, aprender en una cancion a distinguir instrumentos de otros, pero siempre partiendo de que lo que oimos, vemos u olemos es lo mismo que recibiamos anteriormente pero que no sabiamos interpretar adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 5:09 pm

Buffff. Vaya dos.

Me voy. Laughing Laughing








P.D. Experiencias Extrañas - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 5:15 pm

belcebú escribió:
Buffff. Vaya dos.

Me voy. Laughing Laughing








P.D. Experiencias Extrañas - Página 11 406906
Pero estabas leyendo? Yo daba por supuesto que esto era ya un toma-daca entre Txesk y yo Laughing

Ta ahora :band:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 5:17 pm

Leo bastante más que escribo, y ya escribo bastante.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 5:23 pm

belcebú escribió:
Leo bastante más que escribo, y ya escribo bastante.... Wink
Es una buena virtud donde las haya Smile .
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 6:58 pm

Joey1981 escribió:
No estoy de acuerdo. La inteligencia sí se puede incrementar, en este sentido es como un músculo, se crean nuevas conexiones neuronales conforme más la entrenas por lo que la inteligencia en cierta manera sí se puede mejorar, se puede ser más listo a los 30 de lo que eras a los 20, pero nunca verás mejor a los 30 (de manera natural) de lo que veias a los 20, ahí radica la diferencia con los sentidos, mientras que el potencial de la mente es mas amplio, en los sentidos se reduce a lo que por naturaleza te ha dado de inicio y no se puede mejorar naturalmente.

De hecho, los ejemplos que me has puesto no son de mejora, si no de perdida del que inicialmente teniamos, y los buenos hábitos que me nombras no son otra cosa que el mantenimiento del potencial que ya teniamos.

Lo unico que se puede hacer con estos sentidos es educarlos para interpretar mejor las señales que nos llegan, por ejemplo aprender a distinguir aromas similares, diferenciar los sonidos, aprender en una cancion a distinguir instrumentos de otros, pero siempre partiendo de que lo que oimos, vemos u olemos es lo mismo que recibiamos anteriormente pero que no sabiamos interpretar adecuadamente.

Bueno, es que ya sabemos que inteligencia es un termino abstracto y abarca muchas cosas a la vez, creo que tu te refieres(por lo que veo) que a medida que aprendemos vamos "guardando" conocimientos creando nuevas conexiones, no?, ok, ahi estamos de acuerdo, el cerebro tiene sus huequecitos esperando ser rellenados(el del lenguaje por ejemplo es uno de ellos) y a medida que aprendemos un lenguaje nuevo ahi que lo metemos, y esta claro que esa es una parte de muchas de la inteligencia(que estaria mas en el area de la memoria), pero creia que tambien estaba claro que yo me referia a neuronas/materia gris, al igual que tu hablabas antes con lo de la percepcion tenemos un ADN cada uno de nosotros que determina cuanto tendremos de tope de ello...asi que por mucho que entrenes tu inteligencia joey no creceran las neuronas ni la materia gris...tenemos ese tope que empieza a descender a medida que envejecemos y lo mal que cuidamos(borracheras perdiendo neuronas por ejemplo)... vamos, que tenemos un potencial unico y exclusivo cada uno de nosotros, luego si ese potencial lo conseguimos desarrollar entonces exprimiremos todas sus virtudes, pero si no lo hacemos te puedes encontrar que otras personas con menos potencial que nosotros lo podrian tener mas desarrollado que nosotros y poseer mas virtudes que nosotros. Pues un poco iba por aqui, hay un potencial, depende de nosotros que ese potencial lo exprimamos o lo dejemos atrofiar.

En cuanto a los sentidos volvemos a estar de acuerdo, creo que otra vez no nos acabamos de entender por la semantica Experiencias Extrañas - Página 11 6682 para conseguir ese potencial de nuestros sentidos se necesita una constante educacion de los mismos como dirias tu o entrenamiento(como decia yo), da lo mismo, sin ello es imposible desarrollar todo nuestro potencial, ya sea vista, oido, inteligencia, percepcion etc lo que sea... o dicho de otra forma, cuanto mas lo utilizamos mas podemos agudizarlo y sacar el maximo rendimiento potencial designado por nuestro ADN, en cambio si no lo utilizamos o lo utiliozamos mal o para hacer siempre lo mismo este se ira "oxidando" pudiendo llegar incluso a atrofiarlo si dejamos de usarlo(cosa que no acostumbra a pasar pero que de poder puede, ahi tenemos el ejemplo de la percepcion que hablabamos al inicio del debate)...estamos de acuerdo ahi no?

p.d. Claro que se puede ser mas listo a los 30 que a los 20 como tambien a los 80 que a los 20, pero eso es mas por la acumulacion de lo aprendido joey y no porque el potencial de inteligencia sea mayor, en el sentido de tener mas neuronas/materia gris pues estas las hemos perdido a pasaos agigantados al llegar a esas edades, exactamente igual pasa como la vista y el oido joey, otra cosa seria la sabiduria, creo que ibas por ahi, guardar aquello mas interesante de lo que hayamos aprendido a lo largo de nuestra vida en la memoria que nos vaya quedando, eso es lo que nos hace ser mas listos, por lo tanto no es que seamos mas inteligentes cuando envejecemos sino que somos mas sabios a medida que envejecemos por acumulacion de datos y experiencias, o dicho de otra forma, aunque no tengamos ya el potencial que teniamos de joven si sabemos millones de cosas mas que entonces y nos guardamos "las mejores" en la memoria, por eso los sabios de 80 añitos siempre diran que el estado ideal y utopico seria el saber todo lo que saben ahora ellos pero con el potencial de cuando eramos jovenes Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 7:01 pm

¡¡Hay que aprovechar ahora que con Txesk y la crisis está de oferta!!

Experiencias Extrañas - Página 11 Ladrillos
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 7:04 pm

belcebú escribió:
Buffff. Vaya dos.

Me voy. Laughing Laughing








P.D. Experiencias Extrañas - Página 11 406906

Si ya te lo dije Experiencias Extrañas - Página 11 6682
Te acuerdas cuando me dijiste...tio tu molas, es una suerte tenerte por aqui

Y yo te dije, tio, te equivocas, yo no molo nada.

como has podido comprobar en nuestros ultimos debates lo ves como el tiempo me ha dado la razon?? Experiencias Extrañas - Página 11 45297

Experiencias Extrañas - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 7:05 pm

ejem ejem escribió:
¡¡Hay que aprovechar ahora que con Txesk y la crisis está de oferta!!

Experiencias Extrañas - Página 11 Ladrillos

Que quieres un duplex o te conformas con 50m2?? Experiencias Extrañas - Página 11 895277
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 7:08 pm

Madre mía, alguien que haga una lectura rápida y que me diga si hay alguna experiencia paranormal narrada en esta página aparte de la de paquirrin, yo no me veo con fuerzas.
Txesk, ya me contarás de que va todo esto en viva y cerveza en mano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 7:10 pm

MissGraella escribió:
Madre mía, alguien que haga una lectura rápida y que me diga si hay alguna experiencia paranormal narrada en esta página aparte de la de paquirrin, yo no me veo con fuerzas.
Txesk, ya me contarás de que va todo esto en viva y cerveza en mano Very Happy

hecho! Experiencias Extrañas - Página 11 704603

p.d. pues nos contasteis unas cuantas vosotros el viernes?? pues ya tardais en contarlas por aqui no? o es que os las quereis quedar para vosotros? Experiencias Extrañas - Página 11 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: