www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:41 pm

No, no, con lo que he leído de las sombras ya he tenido bastante. Tengo miedo, pero me encanta acojonarme. Bueno, mañana me cuentas una historia, va, ya verás Chemi lo contenta que se pone, a ella también le encanta. Una vez quedamos que juanjo nos iba a llevar un hospital de terrassa donde dicen que hay presencias. Este año iremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:41 pm

FranzcoholiC escribió:
Según cuentan mis padres, íbamos de viaje en coche. Yo era muy pequeño y no lo recuerdo. Por lo visto empecé a decir una y otra vez "Coche rojo, pum!, Coche rojo, pum!!", y al girar la siguiente curva, un coche rojo había tenido un accidente y estaba en la cuneta. Por lo visto los acojoné de lo lindo...


No, no adivino el futuro actualmente. O sí... "morecai pum!!"

Joder, se me han puesto los pelos de punta...
Lo de tu amiga arantxa morecai, parece un guión de película americana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:43 pm

Nosotros una vez en el coche recogimos a un tio barbudo que hacía autostop y nos pasó lo de la chica de la curva pero con un tio bastante feo. Fue un poco fail porque de matarte al menos hacerlo con un pivón al lado.

Si, estoy muerto.









Postea este mensaje en al menos 100 hilos o iré a tu casa con el barbudo y mataremos a toda tu familia y además te quedarás sin conocer a tu amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:43 pm

FranzcoholiC escribió:
Según cuentan mis padres, íbamos de viaje en coche. Yo era muy pequeño y no lo recuerdo. Por lo visto empecé a decir una y otra vez "Coche rojo, pum!, Coche rojo, pum!!", y al girar la siguiente curva, un coche rojo había tenido un accidente y estaba en la cuneta. Por lo visto los acojoné de lo lindo...


No, no adivino el futuro actualmente. O sí... "morecai pum!!"

Pues no sé por qué a mí me da la risa imaginándote de pequeño diciendo eso... Experiencias Extrañas - Página 2 321191 Experiencias Extrañas - Página 2 321191 Experiencias Extrañas - Página 2 321191 Experiencias Extrañas - Página 2 321191 Yo soy tu padre y te dejo en la cuneta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:44 pm

joder, me está entrando un canguelo en el cuerpo que no sé cómo voy a dormir esta noche..
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:45 pm

MissGraella escribió:
El otro día te lo conté chema. Un día durmiendo en casa de mis padres noté como si alguien me tocara. Como era verano y está siempre todo abierto y quería darle una explicación pensé "será una lagartija que se ha caído del techo", y desperté a mi madre porqué estaba aterrorizada. Al día siguiente, en el curro, una chica que está muy pegada me dijo que cuando pasa eso es que algún familiar tuyo (muerto, claro) quiere ponerse en contacto porque ha dejado algo pendiente, pero que no me preocupara, que si tenía miedo no volvería a pasar. Yo tengo mucho miedo.



Cierto cierto y menudo mal rollo sin duda.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:45 pm

No tiene que ver con los espiritus pero lo cuento, porque en su momento me dio bastante mal rollo,

Pues resulta que mi abuelo antes era pescador, estaban pescando en el seco de los olivos (frente a cabo de gata)cerca de la isla de Alboran y resulta que empezaron a tirar de las redes y estas no se movian, de repente se asomaron al agua y justo debajo del barco vieron una sombra inerte como 3 veces el barco de grande (cortaron las redes (que no son baratas precisamente) y se piraron,además en esta zona han pasado bastantes cosas raras..


Última edición por ourkid el Jue Sep 03, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:47 pm

Hoplita escribió:
Nosotros una vez en el coche recogimos a un tio barbudo que hacía autostop y nos pasó lo de la chica de la curva pero con un tio bastante feo. Fue un poco fail porque de matarte al menos hacerlo con un pivón al lado.

Si, estoy muerto.









Postea este mensaje en al menos 100 hilos o iré a tu casa con el barbudo y mataremos a toda tu familia y además te quedarás sin conocer a tu amor verdadero.

Lo peor de todo, sin duda, es lo de no conocer al amor verdadero Laughing . No sé si arriesgarme.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:48 pm

ourkid escribió:
No tiene que ver con los espiritus pero lo cuento, porque en su momento me dio bastante mal rollo,

Pues resulta que mi abuelo antes era pescador, estaban pescando en el seco de los olivos (frente a cabo de gata)cerca de la isla de Alboran y resulta que empezaron a tirar de las redes y estas no se movian, de repente se asomaron al agua y justo debajo del barco vieron una sombra inerte como 3 veces el barco (cortaron las redes (que no son baratas precisamente) y se piraron,además en esta zona han pasado bastantes cosas raras..
josú, que repeluco!
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 8:49 pm

A mi lo del amor verdadero,me ha llegado sin duda.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:06 pm

Un dia en casa de mis padres, estabamos mi hermano, mi novia, un amigo y yo....vimos una peli a oscuras de terror, se llama shutter y es japo...es lo tipico de que se hacen fotos y aparecen cosas en ella....pues terminó la peli (que está bastante bien) y nos quedamos como pillados...un rato sin movernos un poco emparanoiados con el final...
.....con estas, aparecio de pronto mi hermano y nos hizo una foto con el flash, el muy cabron nos dio un susto de muerte y salimos detras de el para ostiarlo....
La cosa fue que cuando vimos la foto que habia salido vimos que encima de la cabeza de mi novia, justo en la pared salia la silueta de lo que para nosotros es la cabeza de cristo....nos quedamos acojonados totalmente....mi novia incluso llorando.......volvimos a hacer la foto al mismo sitio de la pared y salia la misma figura.....
No es nada magico, simplemente, la pared, tiene una especie de gotelé o algo asi y desde esa perspectiva hace esa forma......pero acojona..
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:09 pm

yo una vez vi como se derretia un arbol y como las lineas blancas del suelo se transformaban en muros y cuando escupia salía una red de mi boca!!!! y cuando entraba a la sala de conciertos los músicos tocaban con aspiradoras!

Esto juro que lo vi!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:10 pm

Pero tu eres un comebolsas.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:11 pm

A mí nunca me ha pasado nada, pero mi madre me ha contado que de joven estaba con unos amigos tumbada en un campo y que de detrás de una colina apareció un objeto que se paró encima de ellos, y empezaron a sonar golpes metálicos y vieron luces amarillas. Al tiempo el objeto se fue en la dirección contraria. Pasaron 15 minutos hasta que alguno de los amigos se atrevió a decir "¿Habéis visto eso?". Todos lo habían visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:13 pm

Yo vi a HFKX con una barba escandalosa. Y sigo vivo.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:13 pm

Hombre eso de las aspiradoras suena muy interesante,me recuerda a un video que vi sobre el tema.


Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:14 pm

jajajajaja puto chema! jjjjjjjj

---

Jimmmi ha visto mordor.!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:15 pm

spookAiser escribió:
Yo vi a HFKX con una barba escandalosa. Y sigo vivo.

Pero yo no soy paranormal.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:19 pm

HFKX escribió:
A mí nunca me ha pasado nada, pero mi madre me ha contado que de joven estaba con unos amigos tumbada en un campo y que de detrás de una colina apareció un objeto que se paró encima de ellos, y empezaron a sonar golpes metálicos y vieron luces amarillas. Al tiempo el objeto se fue en la dirección contraria. Pasaron 15 minutos hasta que alguno de los amigos se atrevió a decir "¿Habéis visto eso?". Todos lo habían visto.

Mi abuela materna,que en paz descanse,vio dos veces,un par de esferas que revoloteaban por el cielo y la segunda vez,me lo perdi por que estaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:20 pm

morecai escribió:
No sabia como titularlo, no queria que fuese esoterica, paranormal, extrasensorial, onirica etc, etc si no algo más global donde tengan cavida todas, independientemente de su origen, por eso lo he dejado en extrañas...


¿Mas extraño q eso?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:25 pm

Estoy flipada con las cosas que vais contando Shocked

Yo también tengo algunas....

Durante un tiempo me pasó algo extraño, al principio no le daba importancia pero poco a poco si que me empezó a rallar un poco hasta el punto de pensar: ok, pasa de esto y punto. Y ya poco a poco me dejó de pasar....
A ver como lo cuento, jaja diosss....el caso era que algunas veces justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentía un frio sobre mis labios tremendo, al principio pensaba que era mi respiración y me quedaba tranquila, pero cada vez que me pasaba más a menudo pensaba, coño, ¿cómo voy a sacar yo ese aire tan frio? sólo lo sentía sobre los labios, osea, en el bigote....al final si que me rallé un poco porque la única explicación que le podía dar era como si fuese otra persona que estaba justo pegada en mi cara y cuya respiración caía justo sobre mis labios....encendía la luz, miraba a mi alrrededor, volvía a apagarla.......joder, menos mal que deje de darle importancia y pasó...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:26 pm

A escribió:
jajajajaja puto chema! jjjjjjjj

---

Jimmmi ha visto mordor.!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:30 pm

Chemi escribió:
Estoy flipada con las cosas que vais contando Shocked

Yo también tengo algunas....

Durante un tiempo me pasó algo extraño, al principio no le daba importancia pero poco a poco si que me empezó a rallar un poco hasta el punto de pensar: ok, pasa de esto y punto. Y ya poco a poco me dejó de pasar....
A ver como lo cuento, jaja diosss....el caso era que algunas veces justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentía un frio sobre mis labios tremendo, al principio pensaba que era mi respiración y me quedaba tranquila, pero cada vez que me pasaba más a menudo pensaba, coño, ¿cómo voy a sacar yo ese aire tan frio? sólo lo sentía sobre los labios, osea, en el bigote....al final si que me rallé un poco porque la única explicación que le podía dar era como si fuese otra persona que estaba justo pegada en mi cara y cuya respiración caía justo sobre mis labios....encendía la luz, miraba a mi alrrededor, volvía a apagarla.......joder, menos mal que deje de darle importancia y pasó...


No es por asustarse,pero generalmente en los casos donde hay aparaciones,suele haber un cambio brusco de temperatura,pero vamos,esto seguro que es cualquier cosa explicable.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:31 pm

MissGraella escribió:
No, no, con lo que he leído de las sombras ya he tenido bastante. Tengo miedo, pero me encanta acojonarme. Bueno, mañana me cuentas una historia, va, ya verás Chemi lo contenta que se pone, a ella también le encanta. Una vez quedamos que juanjo nos iba a llevar un hospital de terrassa donde dicen que hay presencias. Este año iremos Very Happy


eso,eso...mañana nos contamos historias Laughing
Y lo del geriátrico de Terrasa, lo tenemos pendiente Miss......nos acojonan estas cosas pero aún asi, nos gustan, ¿por qué? affraid
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 9:32 pm

Chema escribió:
Chemi escribió:
Estoy flipada con las cosas que vais contando Shocked

Yo también tengo algunas....

Durante un tiempo me pasó algo extraño, al principio no le daba importancia pero poco a poco si que me empezó a rallar un poco hasta el punto de pensar: ok, pasa de esto y punto. Y ya poco a poco me dejó de pasar....
A ver como lo cuento, jaja diosss....el caso era que algunas veces justo cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentía un frio sobre mis labios tremendo, al principio pensaba que era mi respiración y me quedaba tranquila, pero cada vez que me pasaba más a menudo pensaba, coño, ¿cómo voy a sacar yo ese aire tan frio? sólo lo sentía sobre los labios, osea, en el bigote....al final si que me rallé un poco porque la única explicación que le podía dar era como si fuese otra persona que estaba justo pegada en mi cara y cuya respiración caía justo sobre mis labios....encendía la luz, miraba a mi alrrededor, volvía a apagarla.......joder, menos mal que deje de darle importancia y pasó...


No es por asustarse,pero generalmente en los casos donde hay aparaciones,suele haber un cambio brusco de temperatura,pero vamos,esto seguro que es cualquier cosa explicable.


Eso ví una vez en cuarto milenio, pero en fin, no hay que asustarse y no darle importancia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: