www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 5:48 pm

A escribió:
lo he grabado y lo he dado la vuelta otra vez, y en efecto es la misma, es decir no hay ningún tipo de truco...me sorprende.
mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:01 pm

Txesk escribió:
Es que yo entiendo que la sugestion es algo voluntario chemi, mientras la percepcion es algo innato, vamos, que a donde voy es que los animales no es que cambien el chip y se preparen para sentir esos cambios climaticos o futuras catastrofes a su antojo, sino que es algo innato, como el halcon que es capaz de ver a muchisima distancia, sus sentidos estan mas desarrollados vamos, no es que la mente del halcon quiera ver mas lejos, se sugestione, y lo consiga sino que tiene el sentido de la vista hipermegadesarrollado...en este sentido pienso que los animales(tampoco todos) tienen este "don" perceptivo.


Bueno, yo no pienso que los animales con sólo sugestionarse aumentan sus capacidades físicas......que oígan el triple ó que vean a más kilometros.....(esto es un poco absurdo Txesk, me tomas por tontilla....eh albino )

Que están más fusionados con la naturaleza que nosotros? si, que tienen más percepciones? también......que son innatas en ellos? si, pero nosotros también podemos tener esas percepciones sólo que están algo, bastante atrofiadas......que por medio de la sugestión podemos poner en funcionamiento algo? lo paranormal?pues quizás.....sólo es cuestión de ejercitar....y saber como, claro....
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:17 pm

jajajaja por tontilla, eso sabes que nunca mas todo lo contrario Wink solo queria contar que eso, que la sugestion es una cosa y la percepcion otra, como pienso que nos estabamos liando Razz

Y si, totalmente de acuerdo en que los humanos tambien poseemos, solo que los animales pienso que lo tienen muchisimo mas desarrollado, pero tienes razon, solo tenemos que fijjarnos en los indios de america por ejemplo, era impresionante su relacion con la naturaleza y su capacidad de percepcion de ella, y eso lo hemos ido perdiendo,sin duda.

p.d. me piro ya a sugestionarme un rato con la musica de coldplay y flaming lips albino Razz
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:25 pm

la experiencia mas extraña que me ha pasado en mi vida fue hace ya unos cuantos años, en casa de mis padres solo, ellos fueron al pueblo a pasar el fin de semana y poner el riego en el huerto, yo me dispuse como siempre que me quedaba solo a disfrutar de una buena peli con un whisky y un par de porros, justo despues de un par de hamburguesas del mcdonalds, con patatas y coca cola grande para ser mas exactos, en eso de que intruje el dvd en el reprodutor y se ponen a pasar los tipicos anuncios antipirateria y esas cosas, enciendo el porro y le doy un par de caladas, de todos es sabido que despues de un buen atracon de hamburguesas es muy frecuente que te de un retortijon de escandalo, de esos incontrolables que no puedes aguantar ni 2 segundos en levantarte y salir corriendo, llegue al baño y alli sucedio todo, justo cuando me disponia a leer a baldomero, madurito feo y sin dinero, del primer jueves que pille de la coleccion, entonce me puse a defecar como un descosido y al llegar el momento de limpiarme, OH, dios mio, el papel seguia limpio!!! no me lo podia creer, despues de tal descarga y que ni un solo pelo se hubiera manchado!!! si eso no fue algo extraño, mistico y paranormal, que venga dios y lo vea!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:31 pm

A mí me ha pasado muchas veces eso. Eso sí es un perfect, cojones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:47 pm

Experiencias Extrañas - Página 10 321191

Que ocurra eso está en el grado 2 de satisfacción personal. El grado 1 es el orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:53 pm

Txesk escribió:
jajajaja por tontilla, eso sabes que nunca mas todo lo contrario Wink solo queria contar que eso, que la sugestion es una cosa y la percepcion otra, como pienso que nos estabamos liando Razz

Y si, totalmente de acuerdo en que los humanos tambien poseemos, solo que los animales pienso que lo tienen muchisimo mas desarrollado, pero tienes razon, solo tenemos que fijjarnos en los indios de america por ejemplo, era impresionante su relacion con la naturaleza y su capacidad de percepcion de ella, y eso lo hemos ido perdiendo,sin duda.

p.d. me piro ya a sugestionarme un rato con la musica de coldplay y flaming lips albino Razz


Esto de tener al jefe a cada dos por tres detrás de mi en una tarde como hoy, no me mola na... :|

Txesk, la sugestión y la percepción son dos cosas distintas, pero muy ligadas. Y sino, pon en google las dos palabras y verás que de páginas te salen....
la acción más representativa es la hipnósis, por medio de la sugestión se hipnotiza...
al fin y al cabo, estamos hipnotizados constantemente y de maneras distintas, aunque no te lo ceas....
Estar enamorado por ejemplo, es un estado hipnótico....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 6:56 pm

Chemi escribió:
al fin y al cabo, estamos hipnotizados constantemente y de maneras distintas, aunque no te lo ceas....
Estar enamorado por ejemplo, es un estado hipnótico....

Ir de compras, pagar la hipotéca, tener un 4x4, jugar a la lotería..... Lo raro es encontrar algún momento libre de hipnosis Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 7:23 pm

belcebú escribió:
Chemi escribió:
al fin y al cabo, estamos hipnotizados constantemente y de maneras distintas, aunque no te lo ceas....
Estar enamorado por ejemplo, es un estado hipnótico....

Ir de compras, pagar la hipotéca, tener un 4x4, jugar a la lotería..... Lo raro es encontrar algún momento libre de hipnosis Laughing

Razz
encontrar un momento libre de hipnosis lo veo imposible, sino es un pito es una flauta.....
y si encuentras ese momento libre de hipnosis, como es y qué es?
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 7:38 pm

Follar/Momentos después de follar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 7:45 pm

Laughing
Yo iba a decir amor.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 7:51 pm

Bueno, luego está lo de follar con amor, que eso es ya para privilegiados, para la élite de los folladores, y que a los que lo hacemos mal nos da cierto margen de maniobra.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 7:55 pm

Cristo de la Luz: Cuenta la tradición que hace ya algún tiempo fue un mendigo pidiendo algo de comer por el pueblo, y en una casa del mismo se le dio hospedaje. Y tal fue la sorpresa que a la mañana siguiente el mendigo se habia ido, dejando grabado un Cristo en la pared, el cual perdura, a pesar de que se haya intentado borrar.
No termina aquí el hecho, sino que cada Semana Santa se puede observar como del Cristo brotan hilillos rojos que simulan ser la sangre y las velas que se dejan cobran forma de manos.


Esta en el pueblo de mi padre..Villalba del Rey...yo lo he tocado y visto. Y no soy creyente, pero en lo que si que creo es en el poder de la mente y en la sugestión que produce la religión en ciertas personas, vease el caso de las caras de Belmez.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 8:02 pm

las caras de belmez son un fraude.


http://www.arp-sapc.org/articulos/belmez.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 8:06 pm

era un ejemplo...que la vieja los pintara ..no te diria que no..porque estaba como un silbo.Wink
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 8:20 pm

yo una vez conocí a Cabeza Casco... y no llevaba el casco affraid
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 9:07 pm

Paquirrin escribió:
la experiencia mas extraña que me ha pasado en mi vida fue hace ya unos cuantos años, en casa de mis padres solo, ellos fueron al pueblo a pasar el fin de semana y poner el riego en el huerto, yo me dispuse como siempre que me quedaba solo a disfrutar de una buena peli con un whisky y un par de porros, justo despues de un par de hamburguesas del mcdonalds, con patatas y coca cola grande para ser mas exactos, en eso de que intruje el dvd en el reprodutor y se ponen a pasar los tipicos anuncios antipirateria y esas cosas, enciendo el porro y le doy un par de caladas, de todos es sabido que despues de un buen atracon de hamburguesas es muy frecuente que te de un retortijon de escandalo, de esos incontrolables que no puedes aguantar ni 2 segundos en levantarte y salir corriendo, llegue al baño y alli sucedio todo, justo cuando me disponia a leer a baldomero, madurito feo y sin dinero, del primer jueves que pille de la coleccion, entonce me puse a defecar como un descosido y al llegar el momento de limpiarme, OH, dios mio, el papel seguia limpio!!! no me lo podia creer, despues de tal descarga y que ni un solo pelo se hubiera manchado!!! si eso no fue algo extraño, mistico y paranormal, que venga dios y lo vea!!
Esos es lo mejor del mundo...buena cagada y no tener ni que limpiarte.......como dice spook, es un perfect en toda regla.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 9:20 pm

ALAN 87 escribió:
las caras de belmez son un fraude.


http://www.arp-sapc.org/articulos/belmez.html


Ya se sabia,que esto se acabaria descubriendo,y eso que trajo de cabeza a un buen numero de parapsicologos e investigadores varios de todo el globo.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 9:25 pm

Citación :
igual alguien le conoce(chema quiza?) es este...

Experiencias Extrañas - Página 10 Autor

Pedro Palao Pons es periodista especializado en temáticas insólitas y vida cotidiana. Ha sido director de las revistas Karma 7, Atlántida y Ser Feliz, y colaborador de las publicaciones CNR, Más Allá y Mens Health, entre otras. Durante nueve años ha estado al frente de la organización y dirección de las actividades culturales de la Feria Internacional Magic. Es además autor de numerosos libros sobre enigmas y misterios del mundo.


No,tio,siento decir que no me suena,pero ya que lo has puesto,investigare por ahi,ademas la revista Karma 7 me suena y no se de que.


Por cierto un tio que si que es una autentica enciclopedia del mundo del misterio es Enrique de Vicente,director de la revista Año Cero,es la hostia este hombre.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 9:41 pm

Cuando tenga tiempo y esté ausente de pereza contaré la historia del dia que monté en coche con un psicopata.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 9:54 pm

Chemi escribió:
oye, y si resulta que por medio de una buena dosis de sugestión se sensibiliza uno a sentir, ver etc etc....otros planos?
ah, bueno, que solo es cosa de la mente, clarooo......
ojalá pudiera ver que cosas se han descubierto dentro de 200 años, mierda, me quedaré sin saberlo.... :face:
Siempre puedes congelarte como Walt Disney albino .
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2009 10:11 pm

Txesk escribió:
jajajaja por tontilla, eso sabes que nunca mas todo lo contrario Wink solo queria contar que eso, que la sugestion es una cosa y la percepcion otra, como pienso que nos estabamos liando Razz

Y si, totalmente de acuerdo en que los humanos tambien poseemos, solo que los animales pienso que lo tienen muchisimo mas desarrollado, pero tienes razon, solo tenemos que fijjarnos en los indios de america por ejemplo, era impresionante su relacion con la naturaleza y su capacidad de percepcion de ella, y eso lo hemos ido perdiendo,sin duda.

p.d. me piro ya a sugestionarme un rato con la musica de coldplay y flaming lips albino Razz
Al hilo de los comentarios con los animales, me parece un poco ingenuo pensar que son capacidades latentes que podriamos tener, o al menos tenerlos todos solo que no los desarrollamos, si no mas bien unas capacidades que podríamos tener de haber evolucionado de cierta manera pero que efectivamente no tenemos.

Por ejemplo, las aves son capaces de guiarse a través de largas distancias por no sé que mierda de su cerebro que se alinea con los polos magnéticos del planeta, pero eso no quiere decir que nosotros seamos capaces de desarrollar lo mismo, sencillamente no hemos evolucionado de esa manera (aunque supongo que no seria descabellado que alguien en algun lugar pudiera llegar a hacerlo, pero por genética).

De la misma manera hay animales que pueden anticipar el más minimo cambio climático o desastres, pero va en su genética y en la forma de percibir las cosas; igual que muchos animales no pueden distinguir los colores, sí que pueden percibir los ligeros cambios de humedades o que se yo que les permite saber lo que va a pasar a continuación. Lo de que pueden prever las tormentas ya se ha visto muchas veces, e incluso por ejemplo leí que en el maremoto que hubo hace un tiempo en las costa del sureste asiatico los animales de la zona (o quizá solo cierto tipo de animales, no recuerdo la noticia) se retiraron de la playa mucho antes de que llegara la ola, mientras los humanos se quedaron ahí sin saber lo que les venia encima.

Pero es que estan preparados para eso, ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptySáb Sep 05, 2009 8:31 am

Hay perros, que cuando detectan que a sus amos (amos epilepticos..) les va a venir un ataque, se avalanzan sobre ellos para hacerles tumbarse y estar preparados...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptySáb Sep 05, 2009 8:22 pm

Chemi escribió:
Txesk escribió:
jajajaja por tontilla, eso sabes que nunca mas todo lo contrario Wink solo queria contar que eso, que la sugestion es una cosa y la percepcion otra, como pienso que nos estabamos liando Razz

Y si, totalmente de acuerdo en que los humanos tambien poseemos, solo que los animales pienso que lo tienen muchisimo mas desarrollado, pero tienes razon, solo tenemos que fijjarnos en los indios de america por ejemplo, era impresionante su relacion con la naturaleza y su capacidad de percepcion de ella, y eso lo hemos ido perdiendo,sin duda.

p.d. me piro ya a sugestionarme un rato con la musica de coldplay y flaming lips albino Razz


Esto de tener al jefe a cada dos por tres detrás de mi en una tarde como hoy, no me mola na... :|

Txesk, la sugestión y la percepción son dos cosas distintas, pero muy ligadas. Y sino, pon en google las dos palabras y verás que de páginas te salen....
la acción más representativa es la hipnósis, por medio de la sugestión se hipnotiza...
al fin y al cabo, estamos hipnotizados constantemente y de maneras distintas, aunque no te lo ceas....
Estar enamorado por ejemplo, es un estado hipnótico....

Ya, si yo no estoy diciendo que a veces puedan estar ligados ambos conceptos, estoy de acuerdo contigo en que si es posible, yo solo decia que son dos cosas distintas y no necesariamente ligadas....por ejemplo, considero que a lo referente a lo que nosotros hablabamos no van ligadas, los animales tienen la capacidad de percepcion muy desarrollada, y es por eso que consiguen "notar" de la naturaleza que se aproxima una catastrofe o un cambio climatico importante...no es que se sugestionen vaya, es que es algo innato y que utlizan sin ningun esfuerzo(y menos voluntario como seria la sugestion) lo utilizan del mismo modo que utilizan cualquier otro sentido mas comun como la vista o el olfato por ejemplo.

Y lo que dices de estar enamorado es un estado hipnotico, y que "todo" es hipnosis y tal supongo que hablamos en sentido metaforico, no? si es asi si estoy de acuerdo, pero si no lo dices en sentido metaforico es imposible que este de acuerdo ya que nuestros sentimientos se mueven por drogas, y por tanto el enamoramiento es simplemente producto de nuestras propias drogas, cuando nos enamoramos nuestro tarro pone en marcha varias sustancias quimicas produciendo principalmente feniletilamina(lo que lleva el chocolate) por un tubo, dopamina y otras sustancias que hace, pues eso, que tengamos ese "estado atontado" y que solo veamos maravillas del amado y obviemos sus defectos....una vez pasa esta etapa(y en caso de no cortar entonces) nuestro cerebro vuelve a crear otras sustancias entre la que destaca la oxitocina y endorfinas responsables de fomentar la union entre las personas, crear lazos estrechos(aparte de pareja tambien son las responsables de amistades con otras personas), y todo el rollo.

Si te interesa el tema o a alguien le interesa , dejo un link a continuacion muy ameno, donde explican muy bien todo el funcionamiento cerebral de nuestras propias drogas en relacion a todas las fases del amor.

http://imperiocorleone.wordpress.com/2008/01/26/la-quimica-del-amor/
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 EmptySáb Sep 05, 2009 8:31 pm

morecai escribió:
Hay perros, que cuando detectan que a sus amos (amos epilepticos..) les va a venir un ataque, se avalanzan sobre ellos para hacerles tumbarse y estar preparados...

Para que luego algunos digan que los animales no son inteligentes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: