|
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:20 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- delape escribió:
- churro escribió:
- Habría que definir lo que es el amor, porque el amor desinteresado, el que dura toda la vida quizá no exista más allá del que se da entre padres e hijos y, a veces, hermanos. Creo que habría que inventar otra palabra.
Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así.
Creo que en nuestro mundo confundimos amor con necesidad o interés... Yo creo que "amor" es una palabra que inventamos los seres in-humanos!
La mayor parte del tiempo lo que hacemos es cubrir necesidades o satisfacer intereses, en todos los aspectos de la vida (in my opinion). Vale, pero no negarás que cuando estás enamorado te olvidas de todas tus necesidades, interes y lo que quieras y te centras en la otra persona dejando aparte incuso tu vida y perdiendo un poco la cabeza. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:21 pm | |
| - Stellar escribió:
Ok, lo entiendo, desgraciadamente para eso hace flata mucho tiempo y muchas veces es demasiado tarde Tarde nunca, ya sabes lo de la dicha... pero sí hace falta tiempo la mayoría de las veces. Yo intento ser coherente y no entrar en contradicciones con 1) lo que se me pasa por la cabeza en esos momentos, 2) lo que he pensado siempre al respecto, incluyendo los consejos y opiniones que he dado cuando se me han pedido, 3) lo que quiero, 4) lo que quieren o no de mí. No es fácil y no siempre se consigue. Todo esto es de boquilla... en realidad me arrodillo ante la taza del wc y vomito lo que hay dentro. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:22 pm | |
| - Stellar escribió:
- MaryFlower escribió:
- delape escribió:
- churro escribió:
- Habría que definir lo que es el amor, porque el amor desinteresado, el que dura toda la vida quizá no exista más allá del que se da entre padres e hijos y, a veces, hermanos. Creo que habría que inventar otra palabra.
Se ama a una persona pero mientras te corresponda, por eso se pasa al odio cuando no es así.
Creo que en nuestro mundo confundimos amor con necesidad o interés... Yo creo que "amor" es una palabra que inventamos los seres in-humanos!
La mayor parte del tiempo lo que hacemos es cubrir necesidades o satisfacer intereses, en todos los aspectos de la vida (in my opinion). pues yo no lo concibo así del todo, claro que todos buscamos cubrir unas necesidades, pero es lo bonito del amor, que se da y te dan desinteresadamente para que eso ocurra y queremos hacerlo porque lo queremos. Eso es lo único real que hay en el "amor", Patri! De todos modos, cada uno cuenta la feria como le va y se hace sus esquemas mentales como consecuencia de todo lo que ha vivido, supongo que es lo que nos pasa a los que pensamos así. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:22 pm | |
| Juro que ayer el megaupload me pidió una contraseña que era MDM4 |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:24 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- MaryFlower escribió:
- delape escribió:
- churro escribió:
La mayor parte del tiempo lo que hacemos es cubrir necesidades o satisfacer intereses, en todos los aspectos de la vida (in my opinion). Vale, pero no negarás que cuando estás enamorado te olvidas de todas tus necesidades, interes y lo que quieras y te centras en la otra persona dejando aparte incuso tu vida y perdiendo un poco la cabeza. Sí-sí! Si lo he probado en mis propias carnes todo eso! Pero también te desencantas cuando ves que la historia se repite una y otra vez y que a veces los matojos no te dejan ver el bosque! Anyway, digo todo esto con el permiso de todo aquel que se sienta enamorado y pleno, que cada uno es un mundo y vive las cosas como le vienen, está claro! |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:26 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Vale, pero no negarás que cuando estás enamorado te olvidas de todas tus necesidades, interes y lo que quieras y te centras en la otra persona dejando aparte incuso tu vida y perdiendo un poco la cabeza. no creo que haya nada de desinteresado en una relación de pareja, no digo que sea malo o bueno, digo que no la hay. |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:26 pm | |
| - churro escribió:
- ejem ejem escribió:
Vale, pero no negarás que cuando estás enamorado te olvidas de todas tus necesidades, interes y lo que quieras y te centras en la otra persona dejando aparte incuso tu vida y perdiendo un poco la cabeza. no creo que haya nada de desinteresado en una relación de pareja, no digo que sea malo o bueno, digo que no la hay. +1 y añado: en cualquier relación |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:27 pm | |
| - churro escribió:
- ejem ejem escribió:
Vale, pero no negarás que cuando estás enamorado te olvidas de todas tus necesidades, interes y lo que quieras y te centras en la otra persona dejando aparte incuso tu vida y perdiendo un poco la cabeza. no creo que haya nada de desinteresado en una relación de pareja, no digo que sea malo o bueno, digo que no la hay. Digo tus propios intereses churro, no los intereses en común |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:29 pm | |
| Cuando uno se olvida de si mismo, está perdido en manos del otro y eso es lo que luego duele y hace daño, cuando nos tenemos que poner a buscar otra vez quiénes somos sin el otro. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:31 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Cuando uno se olvida de si mismo, está perdido en manos del otro y eso es lo que luego duele y hace daño, cuando nos tenemos que poner a buscar otra vez quiénes somos sin el otro.
Efectivamente. |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:32 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Cuando uno se olvida de si mismo, está perdido en manos del otro y eso es lo que luego duele y hace daño, cuando nos tenemos que poner a buscar otra vez quiénes somos sin el otro.
Eso te debería pasar una vez, como mucho 2, no se puede ser tan tonto!! Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto. |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:35 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- churro escribió:
- ejem ejem escribió:
Vale, pero no negarás que cuando estás enamorado te olvidas de todas tus necesidades, interes y lo que quieras y te centras en la otra persona dejando aparte incuso tu vida y perdiendo un poco la cabeza. no creo que haya nada de desinteresado en una relación de pareja, no digo que sea malo o bueno, digo que no la hay. Digo tus propios intereses churro, no los intereses en común A eso me refiero, amas a una persona porque recibes una recompensa y si dejas de recibirla el amor se queda en... ya sabemos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:36 pm | |
| - Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Eso te debería pasar una vez, como mucho 2, no se puede ser tan tonto!!
Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto. no lo entiendo |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:39 pm | |
| Sí se puede ser tan tonto, Cris! Y más todavía! Tú no sabes eso que somos los únicos animales que tropezamos 1 millón de veces con la misma piedra? |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:41 pm | |
| Luego estan los pagafantas que dan y dan sin recibir nada a cambio |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:44 pm | |
| Te equivocas de hilo, lluiset! O acaso quieres reventar esta preciosa conversación que estamos teniendo sobre el amor? |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:45 pm | |
| - Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto. Cris, creo que tienes razón, una o dos veces, pero entonces te vuelves racional y no te dejas llevar, ¿no? ¿Qué es mejor, dejarse llevar y entregarse en cuerpo y alma o intentar controlar la situación? No sé, yo soy del bando racional, y a veces creo que me estoy perdiendo algo, pero a veces creo que compensa, y mucho. Respecto al interés, creo que todos buscamos ser amados, es un acto interesado; de hecho, casi todo lo que hacemos lo hacemos por interés, ya sea material o sentimental, damos limosna para sentirnos bien, amamos porque queremos ser amados (valga la redundancia), escuchamos música porque nos da placer... Somos personas con ego (unos más pronunciado que otros), y no lo digo como algo negativo, negativo sería estar con alguien por su dinero. |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:45 pm | |
| - Stellar escribió:
- Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto.
no lo entiendo Si te pasan cosas que no te han hecho bien, precísamente por abandonarte en manos de otro/a... lo normal es que con el siguiente no te abandones, y mires más por tu propio interés... Estás o estoy espesa? jajajaj! |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:48 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Te equivocas de hilo, lluiset! O acaso quieres reventar esta preciosa conversación que estamos teniendo sobre el amor?
Solo daba un apunte Esta interesante la conversacion, pero empieza a ser un poco repetitiva. De ahi que haya intervenido para darle un toque distinto, jejeje! El amor es una mierda hasta que te enamoras, que te parece la ostia. Luego, si no tienes suerte, va pasando y vulve a ser una mierda. Y asi hasta que te mueres. Lo suyo es encontrar el amor de tu vida para cortar ese ciclo y quedarse con lo bueno, pero no siempre se puede. Aun asi, aunque el amor mole, se puede vivir perfectamente sin el, solo es cuestion de plantearselo |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:49 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto. Cris, creo que tienes razón, una o dos veces, pero entonces te vuelves racional y no te dejas llevar, ¿no? ¿Qué es mejor, dejarse llevar y entregarse en cuerpo y alma o intentar controlar la situación? No sé, yo soy del bando racional, y a veces creo que me estoy perdiendo algo, pero a veces creo que compensa, y mucho. Respecto al interés, creo que todos buscamos ser amados, es un acto interesado; de hecho, casi todo lo que hacemos lo hacemos por interés, ya sea material o sentimental, damos limosna para sentirnos bien, amamos porque queremos ser amados (valga la redundancia), escuchamos música porque nos da placer... Somos personas con ego (unos más pronunciado que otros), y no lo digo como algo negativo, negativo sería estar con alguien por su dinero. +18.000 |
| | | Cris Cansino
- Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto. Cris, creo que tienes razón, una o dos veces, pero entonces te vuelves racional y no te dejas llevar, ¿no? ¿Qué es mejor, dejarse llevar y entregarse en cuerpo y alma o intentar controlar la situación? No sé, yo soy del bando racional, y a veces creo que me estoy perdiendo algo, pero a veces creo que compensa, y mucho. Para mí también es mejor el bando racional... sólo que es difícil permanecer todo el tiempo en él, sobre todo si por naturaleza eres pasional y luchas más bien contra tu naturaleza... pero cada uno tiene que ver qué le compensa más. |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Los seres humanos somos seres afectivos, por lo tanto todos necesitamos amar y ser amados, ahí no veo el interés por ningún lado ya que la necesidad de amar se pone a la misma altura que la de ser amado. El interés puede aparecer cuando tu ni amas ni pretender amar a una persona, y sin embargo si que quieres que ella te ame para engordar tu ego o para que no te sientas solo....no se si se me ha ententido |
| | | MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:50 pm | |
| - lluiset escribió:
- MaryFlower escribió:
- Te equivocas de hilo, lluiset! O acaso quieres reventar esta preciosa conversación que estamos teniendo sobre el amor?
Solo daba un apunte
Esta interesante la conversacion, pero empieza a ser un poco repetitiva. De ahi que haya intervenido para darle un toque distinto, jejeje!
El amor es una mierda hasta que te enamoras, que te parece la ostia. Luego, si no tienes suerte, va pasando y vulve a ser una mierda. Y asi hasta que te mueres. Lo suyo es encontrar el amor de tu vida para cortar ese ciclo y quedarse con lo bueno, pero no siempre se puede. Aun asi, aunque el amor mole, se puede vivir perfectamente sin el, solo es cuestion de plantearselo Sólo estaba buscando pelea! |
| | | Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:50 pm | |
| desinteresado, dicen... ja! si sólo nos falta ponernos a hablar del Euribor, en esta charla!! |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 12:51 pm | |
- Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto. Cris, creo que tienes razón, una o dos veces, pero entonces te vuelves racional y no te dejas llevar, ¿no? ¿Qué es mejor, dejarse llevar y entregarse en cuerpo y alma o intentar controlar la situación? No sé, yo soy del bando racional, y a veces creo que me estoy perdiendo algo, pero a veces creo que compensa, y mucho. Respecto al interés, creo que todos buscamos ser amados, es un acto interesado; de hecho, casi todo lo que hacemos lo hacemos por interés, ya sea material o sentimental, damos limosna para sentirnos bien, amamos porque queremos ser amados (valga la redundancia), escuchamos música porque nos da placer... Somos personas con ego (unos más pronunciado que otros), y no lo digo como algo negativo, negativo sería estar con alguien por su dinero. Sí Graella, es como la conversación que tuvismo sobre el egoismo Yo sinceramente no sé si cuando me vuelva a enamorar seré racional o iracional, en esto del amor nunca se sabe, no puedo tener o hacerme una idea preconcebida de cómo va a ser mi próximo amor... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
| | | | ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|