www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:52 pm

Yo estoy buscando desde hace un tiempo a una vieja rica a la que camelarme, envenenarla poco a poco y aguantar con ella hasta que se muera, previo cambio de herencia hacia mi persona. Luego, a vivir de eso de puta madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:53 pm

Cris escribió:
MissGraella escribió:
Cris escribió:
MaryFlower escribió:
Cuando uno se olvida de si mismo, está perdido en manos del otro y eso es lo que luego duele y hace daño, cuando nos tenemos que poner a buscar otra vez quiénes somos sin el otro.
Eso te debería pasar una vez, como mucho 2, no se puede ser tan tonto!!

Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto.

Cris, creo que tienes razón, una o dos veces, pero entonces te vuelves racional y no te dejas llevar, ¿no? ¿Qué es mejor, dejarse llevar y entregarse en cuerpo y alma o intentar controlar la situación? No sé, yo soy del bando racional, y a veces creo que me estoy perdiendo algo, pero a veces creo que compensa, y mucho.

Para mí también es mejor el bando racional... sólo que es difícil permanecer todo el tiempo en él, sobre todo si por naturaleza eres pasional y luchas más bien contra tu naturaleza... pero cada uno tiene que ver qué le compensa más.



El bando racional desde la irracionalidad del amor si que es una explosión nuclear de la maryflower....


l
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:55 pm

lluiset escribió:
MaryFlower escribió:
Te equivocas de hilo, lluiset! O acaso quieres reventar esta preciosa conversación que estamos teniendo sobre el amor? Laughing

Solo daba un apunte Laughing

Esta interesante la conversacion, pero empieza a ser un poco repetitiva. De ahi que haya intervenido para darle un toque distinto, jejeje!

El amor es una mierda hasta que te enamoras, que te parece la ostia. Luego, si no tienes suerte, va pasando y vulve a ser una mierda. Y asi hasta que te mueres. Lo suyo es encontrar el amor de tu vida para cortar ese ciclo y quedarse con lo bueno, pero no siempre se puede. Aun asi, aunque el amor mole, se puede vivir perfectamente sin el, solo es cuestion de plantearselo

Me has convencido LLuís tienes razon y estoy absolutamente de acuerdo en todo colega, lo malo es lo que decimos, como sabes que es el amor de tu vida??
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:57 pm

delape escribió:
Los seres humanos somos seres afectivos, por lo tanto todos necesitamos amar y ser amados, ahí no veo el interés por ningún lado ya que la necesidad de amar se pone a la misma altura que la de ser amado.

El interés puede aparecer cuando tu ni amas ni pretender amar a una persona, y sin embargo si que quieres que ella te ame para engordar tu ego o para que no te sientas solo....no se si se me ha ententido scratch

¿Cuando amas no tienes interés en que te amen? Yo creo que sí, de hecho, si no te aman intentas por todos los medios desenamorarte-olvidarte de la persona amada.
Creo que te entendido, tú hablabas del interés malo (por el interés te quiero andrés) y yo del interés bueno.
Desde luego, que si no amas a alguien y quieres que te quiera para engordar tu ego, es que tienes un problema.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:57 pm

jaja, venga, otro más difícil todavía... cierto, Stellitar...ni que ya sólo el concepto de enamorarse pudiera ser muy racional que digamos... bounce Todo está lleno de contradicciones...

En fín... una de esas conversaciones bucle en la que acabamos metidos a diario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:58 pm

Amara a alguien y no ser correspondido es de lo peorcito que le puede pasar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:59 pm

Stellar escribió:
Cris escribió:
MissGraella escribió:
Cris escribió:
MaryFlower escribió:
Cuando uno se olvida de si mismo, está perdido en manos del otro y eso es lo que luego duele y hace daño, cuando nos tenemos que poner a buscar otra vez quiénes somos sin el otro.
Eso te debería pasar una vez, como mucho 2, no se puede ser tan tonto!!

Y... creo que con las malas experiencias, cada vez que empezamos algo, le añadimos más interés al asunto.

Cris, creo que tienes razón, una o dos veces, pero entonces te vuelves racional y no te dejas llevar, ¿no? ¿Qué es mejor, dejarse llevar y entregarse en cuerpo y alma o intentar controlar la situación? No sé, yo soy del bando racional, y a veces creo que me estoy perdiendo algo, pero a veces creo que compensa, y mucho.

Para mí también es mejor el bando racional... sólo que es difícil permanecer todo el tiempo en él, sobre todo si por naturaleza eres pasional y luchas más bien contra tu naturaleza... pero cada uno tiene que ver qué le compensa más.



El bando racional desde la irracionalidad del amor si que es una explosión nuclear de la maryflower....


l

Laughing

No se pueden poner vallas al campo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 12:59 pm

como dice la canción: somos seres racionales. De los que toman raciones en los bares

el amor cuanto más irracional mejor, lo demás puede valer... pero no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:00 pm

Cris escribió:
jaja, venga, otro más difícil todavía... cierto, Stellitar...ni que ya sólo el concepto de enamorarse pudiera ser muy racional que digamos... bounce Todo está lleno de contradicciones...

En fín... una de esas conversaciones bucle en la que acabamos metidos a diario...

Joder, hoy estaba leyendo de un proyecto fotográfico sobre las contradicciones en las personas!! creo que me lo voy a agenciar para mi proximo curso de fotografía documental!! 🐰
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:01 pm

churro escribió:
como dice la canción: somos seres racionales. De los que toman raciones en los bares

el amor cuanto más irracional mejor, lo demás puede valer... pero no es lo mismo

Estoy de acuerdo, pero también creo que cuanto más racional sea menos dura será la caida...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:02 pm

MaryFlower escribió:
al final todo es igual: siempre hay uno que quiere y otro que se deja querer! (con el permiso de Belce y Exili! Laughing Wink )

No sé exili, pero yo estoy de acuerdo con esto y en el caso de Laura y yo también es así. Eso sí, nosotros nos vamos de alguna manera turnando para que no sea el mismo siempre que el sostenga y otro el que repercute, si no es muy aburrido.

Nos solemos hacer líos con esto del amor, creo yo porque no lo conocemos muy bien. El amor es el sentimiento más noble y bonito que existe y en él deberían estar basadas todas nuestras decisiones. ¿Qué es el amor? Yo creo firmemente que se basa en la ética de la reciprocidad, en los pensamientos epicúreos, en la regla de oro. Jesucristo lo dejó bien claro en su sermón del monte: "Trata a tus congéneres igual que quisieras ser tratado". La sabiduría y tradición popular está llena de frases que comulgan con este principio: "Haz el bien sin mirar a quien", "Hombre mezquino no pide ayuda a su vecino", "Al bien buscarlo, al mal espantarlo", etc....
El amor está presente en todas y cada una de las relaciones humanas, familiares, de pareja, de trabajo, de amistad.... y cuanto mejor lo canalicemos más provecho sacaremos de la vida que nos toca vivir y más felices seremos. Eso lo tengo comprobadísimo, el amor es inagotable y el que lo da, lo recoge.

Otra cosa son las relaciones de pareja, que es un asunto más complicado. Normalmente tendemos a distorsionar mucho la naturaleza de una relación, que aunque sea de pareja no difiere mucho de cualquier otro tipo de relación (excepto la familiar, que esa ya se me escapa en el grado de complejidad). Hay que llegar a acuerdos tácitos, hay que plantearse objetivos comunes, hay que evitar el conflicto por medio de la comunicación y de evitar expectativas que dificilmente se puedan cumplir.... Hay que trabajar en un proyecto común, como cuando se monta un grupo de música, una empresa o una asociación filantrópica. Hay que saber cuales son las responsabilidades de cada uno y cumplirlas, hay que saber donde empieza la libertad del otro, respetar su espacio propio y su intimidad. Hay que evitar exigir nada que no entre dentro de las responsabilidades pactadas y por supuesto hay que dar sin esperar nada a cambio.
Aparte de todo esto hay que ser consciente de que una relación tiene que manterse viva, y para eso hay que cuidarla. Sé que utilizo mucho este paralelismo pero es que viene al pelo. Es como cuidar una planta, te comunicas con la planta, la observas, le dedicas tiempo a "escuchar" qué necesita, te molestas en aprender sus códigos, una hoja caída significa sed, un color pálido significa hambre... y en base a eso cubres sus necesidades. Esta y poco más es la responsabilidad que se ha de tener en una relación sana y fuerte, pero ay si no se lleva a cabo, tanto la planta como la relación se marchitan y acaban muriendo.


Última edición por belcebú el Lun Sep 07, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:02 pm

churro escribió:
como dice la canción: somos seres racionales. De los que toman raciones en los bares

el amor cuanto más irracional mejor, lo demás puede valer... pero no es lo mismo

Iba a decirte lo mismo que Manolou... así que irremediablemente uno se tira ya de pie... o vamos, casi siempre, que resbalones los damos todos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:03 pm

Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:03 pm

ejem ejem escribió:
churro escribió:
como dice la canción: somos seres racionales. De los que toman raciones en los bares

el amor cuanto más irracional mejor, lo demás puede valer... pero no es lo mismo

Estoy de acuerdo, pero también creo que cuanto más racional sea menos dura será la caida...

Estoy con Manolo. He's the real dancer!

Y FUN, si te enamoras y no es correspondido tienes dos caminos: desenamorarte o sufrir como un cabrón! Te digo que con algo de práctica, se puede hacer la primera casi sin pestañear.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:03 pm

FUN escribió:
lluiset escribió:
MaryFlower escribió:
Te equivocas de hilo, lluiset! O acaso quieres reventar esta preciosa conversación que estamos teniendo sobre el amor? Laughing

Solo daba un apunte Laughing

Esta interesante la conversacion, pero empieza a ser un poco repetitiva. De ahi que haya intervenido para darle un toque distinto, jejeje!

El amor es una mierda hasta que te enamoras, que te parece la ostia. Luego, si no tienes suerte, va pasando y vulve a ser una mierda. Y asi hasta que te mueres. Lo suyo es encontrar el amor de tu vida para cortar ese ciclo y quedarse con lo bueno, pero no siempre se puede. Aun asi, aunque el amor mole, se puede vivir perfectamente sin el, solo es cuestion de plantearselo

Me has convencido LLuís tienes razon y estoy absolutamente de acuerdo en todo colega, lo malo es lo que decimos, como sabes que es el amor de tu vida??

Eso no se puede saber. Lo que yo hago es dar el maximo en cada relacion. SI luego sale mal pues mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:04 pm

MissGraella escribió:
delape escribió:
Los seres humanos somos seres afectivos, por lo tanto todos necesitamos amar y ser amados, ahí no veo el interés por ningún lado ya que la necesidad de amar se pone a la misma altura que la de ser amado.

El interés puede aparecer cuando tu ni amas ni pretender amar a una persona, y sin embargo si que quieres que ella te ame para engordar tu ego o para que no te sientas solo....no se si se me ha ententido scratch

¿Cuando amas no tienes interés en que te amen? Yo creo que sí, de hecho, si no te aman intentas por todos los medios desenamorarte-olvidarte de la persona amada.
Creo que te entendido, tú hablabas del interés malo (por el interés te quiero andrés) y yo del interés bueno.
Desde luego, que si no amas a alguien y quieres que te quiera para engordar tu ego, es que tienes un problema.

Igual no me he explicado bién, queria decir que cuando el amor fluye entre dos personas ( y no solo me refiero al amor de pareja) el amar y ser amados va a la par no?, tu amas y esa persona te corresponde no veo interés o al menos lo que yo entiendo por interés que se asemeja o lo que tu has puesto de "por el interés te quiero Andrés".
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:05 pm

Veo que estamos de acuerdo ahora habría que establecer que es lo que queremos, amor con seguro a todo riesgo o pasión con posible hostiazo. clown
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:05 pm

MissGraella escribió:
Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).

O sí te enamoras pero no te vuelves loco...
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:07 pm

churro escribió:
Veo que estamos de acuerdo ahora habría que establecer que es lo que queremos, amor con seguro a todo riesgo o pasión con posible hostiazo. clown
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:08 pm

ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).

O sí te enamoras pero no te vuelves loco...

Me viene a la cabeza una brillante intervención de Oscar, sobre las diferencias entre estar enamorado, y estar "tontamente" enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:08 pm

ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).

O sí te enamoras pero no te vuelves loco...

esa es buena manolus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:09 pm

MaryFlower escribió:
ejem ejem escribió:
churro escribió:
como dice la canción: somos seres racionales. De los que toman raciones en los bares

el amor cuanto más irracional mejor, lo demás puede valer... pero no es lo mismo

Estoy de acuerdo, pero también creo que cuanto más racional sea menos dura será la caida...

Estoy con Manolo. He's the real dancer!

Y FUN, si te enamoras y no es correspondido tienes dos caminos: desenamorarte o sufrir como un cabrón! Te digo que con algo de práctica, se puede hacer la primera casi sin pestañear.

Ya, ya le voy cogiendo la practica no te creas, tiempo y distancia son una medicina infalible contra el mal de amores. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:09 pm

delape escribió:
ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).

O sí te enamoras pero no te vuelves loco...

Me viene a la cabeza una brillante intervención de Oscar, sobre las diferencias entre estar enamorado, y estar "tontamente" enamorado.

Laughing Laughing Laughing Laughing
"estúpidamente" era el calificativo.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:09 pm

belcebú escribió:
delape escribió:
ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Ya, pero si racionalizas no te dejas llevar (y por lo tanto, no te enamoras).

O sí te enamoras pero no te vuelves loco...

Me viene a la cabeza una brillante intervención de Oscar, sobre las diferencias entre estar enamorado, y estar "tontamente" enamorado.

Laughing Laughing Laughing Laughing
"estúpidamente" era el calificativo.


Perdon Maestro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 EmptyLun Sep 07, 2009 1:09 pm

churro escribió:
Veo que estamos de acuerdo ahora habría que establecer que es lo que queremos, amor con seguro a todo riesgo o pasión con posible hostiazo. clown

Pues hay gente de todo, yo pasion con posible hostiazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: