www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:46 pm

Sus razones tendrá. Pregúntaselas.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:46 pm

Stellar escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Y Mario, yo tambien tengo colegas que se pudren cuando se echan novia, de echo tengo uno en concreto que ha pasado de salir siempre, venir a tomarse algo, en fin , un supercolega, a no verlo en 6 meses, ya que está encerrado con la novia y lo peor de todo es que el tio lo ve normal.

Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia.

Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas.


Pues eso. No importa la frecuencia con que lo veas o las circunstancias de cada momento. Simplemente los ves y todo parece como siempre.

No estoy de acuerdo. Hay amigos que son como tu familia y de los que esperas que estén contigo cuando lo pasas mal y dos años después esos amigos ya se pueden ir a freir esparragos, sinceramente.

Es cuestión de volver a encontrarse y volver a retomar la relación. Lo que pasa muchas veces es que se toman caminos diferentes y no vuelves a encontrarte, no coincides, no lleváis el mismo rollo, pero los momentos que habéis pasado no creo que se pierdan y si vuelves a encontrarte con ese amigo tomarse algo y hablar de mil cosas... Es genial.

Yo tengo una amiga de la infancia que a partir del instituto empezamos a separarnos. Era mi mejor amiga, siempre iba con ella a todos sitios, pero a partir de entonces empezamos a hacer nuevas amigas, íbamos a sitios diferentes, nos gustaban cosas diferentes... Pero el otro día vino a cenar a mi casa, y hablamos de todo, y nos sentíamos super agusto juntas, como siempre. Y sé que siempre va a ser así aunque llevemos vidas distintas Very Happy

Claro que ella ya no es la persona a la cual acudo cuando tengo problemas, porque tengo más amigas que han sido más cercanas a mí últimamente, y es con ellas con las que más me relaciono ahora.

Y dicho esto, me voy a comé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:47 pm

Stellar escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Y Mario, yo tambien tengo colegas que se pudren cuando se echan novia, de echo tengo uno en concreto que ha pasado de salir siempre, venir a tomarse algo, en fin , un supercolega, a no verlo en 6 meses, ya que está encerrado con la novia y lo peor de todo es que el tio lo ve normal.

Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia.

Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas.


Pues eso. No importa la frecuencia con que lo veas o las circunstancias de cada momento. Simplemente los ves y todo parece como siempre.

No estoy de acuerdo. Hay amigos que son como tu familia y de los que esperas que estén contigo cuando lo pasas mal y dos años después esos amigos ya se pueden ir a freir esparragos, sinceramente.


Bueno, obviamente no se puede generalizar porque cada amistad y cada circunstancias son únicas, con sus peculiaridades. Aunque mi comentario iba más encaminado al hecho de que en una amistad sólida y verdadera el hecho de la mayor o menor frecuencia con que unos amigos se puedan ver no es un factor decisivo.

Cada uno es él mismo y su circunstancia. Y muchas veces, por el ritmo de vida, la distancia, trabajo, gustos y afinidades o cualquier otro factor hacen que el hecho de verse con bastante frecuencia no sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:48 pm

belcebú escribió:
Sus razones tendrá. Pregúntaselas.

Ya lo hicimos yo y otro amigo, siempre pone excusas, que si he estado malo, que si tengo mucho curro......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:49 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Sus razones tendrá. Pregúntaselas.

Ya lo hicimos yo y otro amigo, siempre pone excusas, que si he estado malo, que si tengo mucho curro......

Entonces es que no se lo pasa bien con vosotros, con casi toda seguridad. Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo sé porque yo lo he hecho y me lo han hecho Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:50 pm

No lo pintes tan así, simplemente ha cambiado de gustos, ahora solo se divierte estando abrazado a su novia en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:50 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Sus razones tendrá. Pregúntaselas.

Ya lo hicimos yo y otro amigo, siempre pone excusas, que si he estado malo, que si tengo mucho curro......

Entonces es que no se lo pasa bien con vosotros, con casi toda seguridad. Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo sé porque yo lo he hecho y me lo han hecho Laughing Laughing Laughing

Nose , igual en parte si, pero vamos esa conversacion telefonica tambien deja claro que su novia dicta bastante lo que tiene que hacer.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:51 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Sus razones tendrá. Pregúntaselas.

Ya lo hicimos yo y otro amigo, siempre pone excusas, que si he estado malo, que si tengo mucho curro......

Entonces es que no se lo pasa bien con vosotros, con casi toda seguridad. Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo sé porque yo lo he hecho y me lo han hecho Laughing Laughing Laughing

Nose , igual en parte si, pero vamos esa conversacion telefonica tambien deja claro que su novia dicta bastante lo que tiene que hacer.....

Igual con buen criterio Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:51 pm

Stellar escribió:
No lo pintes tan así, simplemente ha cambiado de gustos, ahora solo se divierte estando abrazado a su novia en el sofá.

No, si eso está de puta madre, pero solamente eso, pufffff.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Sus razones tendrá. Pregúntaselas.

Ya lo hicimos yo y otro amigo, siempre pone excusas, que si he estado malo, que si tengo mucho curro......

Entonces es que no se lo pasa bien con vosotros, con casi toda seguridad. Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo sé porque yo lo he hecho y me lo han hecho Laughing Laughing Laughing

Nose , igual en parte si, pero vamos esa conversacion telefonica tambien deja claro que su novia dicta bastante lo que tiene que hacer.....

Igual con buen criterio Laughing Laughing Laughing

No lo creo, yo y mis colegas somos buena gente, y aunque fuera con buen criterio me parece que no es de recibo que a un tio de 27 años , su novia le prohiba quedar con sus amigos, me parece de calzonazos maximo.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:55 pm

Yo siempre pensaba que cuando mis amigos dejaban de salir para estar con la pareja era porque querían cambiar de vida, lo que estais diciendo, y entonces pensaba que yo no podría ceder tanto: dejar de ir a conciertos...
Pero entonces una de mis mejores amigas cortó con su novio, y empezó a salir otra vez, a hacer cosas con los amigos como antes. Yo creo que no pasa un més que no me diga que como pudo dejarse tanto llevar, que lo hizo por complacer al otro, que nunca más lo volverá a hacer y que ahora se da cuenta de lo ciega que estaba. Lo hacía por miedo a perderlo. Hay veces que las personas dejan de hacer lo que les gusta para complacer a la pareja, en algunos casos posesiva y dominante. No es nada fuera de lo común.
Puede que el caso del amigo de Fun o los amigos de Mario sea éste, es muy posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:55 pm

A mí me encanta mi mejor amiga. Está con su novio super bien, son super sociables los dos, se van de viaje con sus amigos respectivamente, están toda la semana juntos, se viene a visitarme el fin de semana sola si quiere y no tienen ningún problema. Ella puede estar con sus amigas 2 días en casa y lo llevan fenomenal!!!

Así yo tengo amiga para mí y él tiene novia para él y todos somos felices y además yo adoro a su novio.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:57 pm

Eso es una relación sana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:57 pm

MissGraella escribió:
Yo siempre pensaba que cuando mis amigos dejaban de salir para estar con la pareja era porque querían cambiar de vida, lo que estais diciendo, y entonces pensaba que yo no podría ceder tanto: dejar de ir a conciertos...
Pero entonces una de mis mejores amigas cortó con su novio, y empezó a salir otra vez, a hacer cosas con los amigos como antes. Yo creo que no pasa un més que no me diga que como pudo dejarse tanto llevar, que lo hizo por complacer al otro, que nunca más lo volverá a hacer y que ahora se da cuenta de lo ciega que estaba. Lo hacía por miedo a perderlo. Hay veces que las personas dejan de hacer lo que les gusta para complacer a la pareja, en algunos casos posesiva y dominante. No es nada fuera de lo común.
Puede que el caso del amigo de Fun o los amigos de Mario sea éste, es muy posible.

Pues si, el caso de mi amigo si lo es, y hay más de un amigo mio que ha echo eso precisamente, volver a salir cuando lo ha dejado con su novia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 2:59 pm

Stellar escribió:
A mí me encanta mi mejor amiga. Está con su novio super bien, son super sociables los dos, se van de viaje con sus amigos respectivamente, están toda la semana juntos, se viene a visitarme el fin de semana sola si quiere y no tienen ningún problema. Ella puede estar con sus amigas 2 días en casa y lo llevan fenomenal!!!

Así yo tengo amiga para mí y él tiene novia para él y todos somos felices y además yo adoro a su novio.

Eso es de puta madre, yo cuando he tenido novia he hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:00 pm

MissGraella escribió:
Yo siempre pensaba que cuando mis amigos dejaban de salir para estar con la pareja era porque querían cambiar de vida, lo que estais diciendo, y entonces pensaba que yo no podría ceder tanto: dejar de ir a conciertos...
Pero entonces una de mis mejores amigas cortó con su novio, y empezó a salir otra vez, a hacer cosas con los amigos como antes. Yo creo que no pasa un més que no me diga que como pudo dejarse tanto llevar, que lo hizo por complacer al otro, que nunca más lo volverá a hacer y que ahora se da cuenta de lo ciega que estaba. Lo hacía por miedo a perderlo. Hay veces que las personas dejan de hacer lo que les gusta para complacer a la pareja, en algunos casos posesiva y dominante. No es nada fuera de lo común.
Puede que el caso del amigo de Fun o los amigos de Mario sea éste, es muy posible.


Es que en esos casos una relación está abocada al fracaso. Total, te acabas convirtiendo en una persona diametralmente distinta a la que en tu pareja vio rasgos que le resultaban atractivos e interesantes, además de estar engañándose a uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:03 pm

getchoo escribió:
MissGraella escribió:
Yo siempre pensaba que cuando mis amigos dejaban de salir para estar con la pareja era porque querían cambiar de vida, lo que estais diciendo, y entonces pensaba que yo no podría ceder tanto: dejar de ir a conciertos...
Pero entonces una de mis mejores amigas cortó con su novio, y empezó a salir otra vez, a hacer cosas con los amigos como antes. Yo creo que no pasa un més que no me diga que como pudo dejarse tanto llevar, que lo hizo por complacer al otro, que nunca más lo volverá a hacer y que ahora se da cuenta de lo ciega que estaba. Lo hacía por miedo a perderlo. Hay veces que las personas dejan de hacer lo que les gusta para complacer a la pareja, en algunos casos posesiva y dominante. No es nada fuera de lo común.
Puede que el caso del amigo de Fun o los amigos de Mario sea éste, es muy posible.


Es que en esos casos una relación está abocada al fracaso. Total, te acabas convirtiendo en una persona diametralmente distinta a la que en tu pareja vio rasgos que le resultaban atractivos e interesantes, además de estar engañándose a uno mismo.

Las distorsiones del enamoramiento. Si es que no se puede tratar de ser romántico sin haber pillado de qué van realmente los románticos. En fin.

Cambiar no significa dejar de hacer lo que a uno le gusta hacer, eso es insano y contraproducente. Cambiar significa adaptar ciertas actitudes y, sobre todo, tener en cuenta el bienestar de dos en lugar de sólo uno a la hora de tomar las decisiones, por simples y nimias que éstas puedan parecer a priori.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:10 pm

Pues sí, muy insano, y lo peor es que pasa mucho, yo lo veo mucho a mi alrededor; y peor aún, que como dice getchoo, es una relación abocada al fracaso, pero hay veces que es muy duradera o para siempre affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:13 pm

Ya te digo, yo tambien veo muchas a mi alrededor y es un asco.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:23 pm

MissGraella escribió:
Pues sí, muy insano, y lo peor es que pasa mucho, yo lo veo mucho a mi alrededor; y peor aún, que como dice getchoo, es una relación abocada al fracaso, pero hay veces que es muy duradera o para siempre affraid

Y más si se tienen hijos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:25 pm

Encima, y más si se piensa que ya está, que eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:26 pm

belcebú escribió:

Cambiar no significa dejar de hacer lo que a uno le gusta hacer, eso es insano y contraproducente. Cambiar significa adaptar ciertas actitudes y, sobre todo, tener en cuenta el bienestar de dos en lugar de sólo uno a la hora de tomar las decisiones, por simples y nimias que éstas puedan parecer a priori.

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 389381 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 389381 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 389381 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 389381 Contigo me siento comprendida... tú crees que Laura me querrá como hija???? No hago ruido cuando vuelvo los domingos por la mañana... y si hago ruido es porque vuelvo por la noche Twisted Evil Twisted Evil ¿Me adoptais? ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 56624

edit, era ME SIENTO COMPRENDIDA, sobraba un NO. jajaj!


Última edición por Cris el Lun Sep 07, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:29 pm

Aunque últimamente un amigo me defiende la teoría de que sí hay que cambiar ciertas cosas que a uno le gusta hacer por el bien de uno mismo (costumbres tipo fumar porros) y bajo la recomendación de la pareja (sí la hay, y que por cierto no comparte esa "afición"). Es decir, si a tu pareja no le gusta que fumes porros y te dice que no lo hagas por tu bien, argumentando que te afectan física y psíquicamente, está bien que dejes de hacerlo, aunque no estés de acuerdo. Me argumenta que hay ciertas costumbres que pueden ser un problema y tú por el hecho de que sean tus costumbres no lo valoras como nocivo.

Para mí esto no está bien y no lo haría. Mi amigo se autoconvence de que sí está bien y lo hace y luego a la mínima me pide porros y me pide que no se lo cuente a su novia. ¿Esto alguien lo entiende? Yo le digo que se autoengaña.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:32 pm

Surfin' Bichos
Si Tengo Que Cambiar



¡Hey!, si tengo que cambiar,
lo voy a pasar mal.
¡Muy mal!.

El desorden es total,
nos va a devorar.
¡Genial!.

Eso que brilla, son los objetos,
ya no sabría donde ponerlos.
Van hacia arriba, van hacia el cielo,
y las rodillas, se caen al suelo pero no.

Si tengo que cambiar, lo voy a pasar mal.
Si tengo que cambiar, que sea para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 EmptyLun Sep 07, 2009 3:33 pm

Yo no dejo de fumar por nadie, si lo dejara lo dejaria por mi mismo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: