| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:45 pm | |
| bienvenida psychocandy
aqui encontrarás muchos chicos dispuestos a intentar enamorarte |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| - Chema escribió:
Te imaginas que las dos se ponen de acuerdo para estar contigo,cumplirias el sueño que todo hombre ha tenido alguna vez en su vida. Aguantar a dos tías? Con nuestras neuras, nuestros rebotes, nuestros cambios de humor, nuestras menstruaciones, nuestros dolores de cabeza, nuestros caprichos, nuestras inseguridades... Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Ah si no lo dudes Fun,yo seria mas feliz que una perdiz. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:46 pm | |
| - errepunto escribió:
- Chema escribió:
Te imaginas que las dos se ponen de acuerdo para estar contigo,cumplirias el sueño que todo hombre ha tenido alguna vez en su vida. Aguantar a dos tías? Con nuestras neuras, nuestros rebotes, nuestros cambios de humor, nuestras menstruaciones, nuestros dolores de cabeza, nuestros caprichos, nuestras inseguridades...
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento todo mano izquierda y funcionando |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:47 pm | |
| - errepunto escribió:
- Chema escribió:
Te imaginas que las dos se ponen de acuerdo para estar contigo,cumplirias el sueño que todo hombre ha tenido alguna vez en su vida. Aguantar a dos tías? Con nuestras neuras, nuestros rebotes, nuestros cambios de humor, nuestras menstruaciones, nuestros dolores de cabeza, nuestros caprichos, nuestras inseguridades...
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento +1 con una de las dos iba más que de sobra, así que a ver si nos ponemos las pilas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| - mariousera escribió:
- bienvenida psychocandy
aqui encontrarás muchos chicos dispuestos a intentar enamorarte No quiero amor, solo sexo - errepunto escribió:
- Chema escribió:
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento Cuánta razón... Yo me considero bastante insoportable como mujer, así que no me quiero imaginar cómo es aguantar a dos tías insoportables. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:48 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:48 pm | |
| - errepunto escribió:
- Chema escribió:
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento Me encantaria ser un kamikaze del amor .Yo por ejemplo en las clases donde estoy,la mayoria son tias y estoy como en el paraiso,sin tocar,pero poco a poco.Hoy por la mañana mismamente me dieron dos besos en la mejilla. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:49 pm | |
| - Chema escribió:
- errepunto escribió:
- Chema escribió:
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento
Me encantaria ser un kamikaze del amor .Yo por ejemplo en las clases donde estoy,la mayoria son tias y estoy como en el paraiso,sin tocar,pero poco a poco.Hoy por la mañana mismamente me dieron dos besos en la mejilla. Cuidado, que igual te desvirgan. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:50 pm | |
| - Psychocandy escribió:
Cuánta razón... Yo me considero bastante insoportable como mujer, así que no me quiero imaginar cómo es aguantar a dos tías insoportables. Hombre dice: "Pero que te la chupan a la vez." Y lo demás da igual, oídos sordos, que se les da guay |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:51 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Chema escribió:
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento +1
con una de las dos iba más que de sobra, así que a ver si nos ponemos las pilas VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:52 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:53 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Chema escribió:
- errepunto escribió:
- Chema escribió:
Debe ser el sueño de cualquier tio, sí... Pero kamikaze de nacimiento
Me encantaria ser un kamikaze del amor .Yo por ejemplo en las clases donde estoy,la mayoria son tias y estoy como en el paraiso,sin tocar,pero poco a poco.Hoy por la mañana mismamente me dieron dos besos en la mejilla. Cuidado, que igual te desvirgan. Ah si eso llegara a ocurrir algun dia,yo encantado,para mi seria estar en el Nirvana. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:55 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:56 pm | |
| Es todo un progreso, Chema. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:58 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:58 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:59 pm | |
| Jajajajaja Como diría un amigo mío: Folleu folleu!!! Què el món s'acava!! |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:59 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Jajajajaja
Como diría un amigo mío:
Folleu folleu!!! Què el món s'acava!!
Pues al tema, no hay nada más que hablar. Todo sea por preservar la especie. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 10:00 pm | |
| PD: Rocío, vas a meter a todas tus amigas en el foro???? |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 10:00 pm | |
| Ojo, esto no ha sido cosa mía |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 10:01 pm | |
| Parará cuando meta una que esté buena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 10:02 pm | |
| Chema eres el puto amo tio, algun dia te llegará y te montaremos una fiesta, como que me llamo Albert. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|