|
| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:48 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Gran votación Pacoman, ¿cuántos años hace que The Walkmen existen?
Gracias Manolo, éste que he votado fue el disco de debut de The Walkmen. ("Bows + Arrows" irás más arriba cuando llegue su año" o eso creo, je je je). Me ha sabido mal dejarme fuera discos como "You Forgot It In People", "By The Way" (el problema de votar 7 años después como me pasó con "Black Market Music"), "Make Up The Breakdown", "Bring 'Em In". "El sol de invierno", "Flamingos", "El amor visto desde el aire", "Sea Change", "Pacific Ocean Blues", "Maga", "Trust".... otro año con grandes discos. Respecto a lo de "Corazón latino" creo que no está bien ir a joder a un tío que se está pegando una curra buena (cada uno creerá que hay otros sistemas de votación mejores). Otra cosa es que el disco deba figurar o no, si alguien lo vota porque así lo piense no debería importar y a decir verdad, es mejor que algunos mojones que se están votando.
Última edición por Bellamy el Vie Sep 11, 2009 4:53 pm, editado 1 vez |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:48 pm | |
| Bueno,yo creo que por el momento ya vale. Luego encontrar votos así es muy complicado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:49 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Dejar de meteros con fun
Tranquilo, a estos prinagaos me los como yo de tres en tres. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| | | Invitado Invitado
| |
| | | Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:50 pm | |
| |
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| | | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:51 pm | |
| - FUN escribió:
- HFKX escribió:
- FUN escribió:
- jackster escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Va, ¿Que os parece si zanjamos el tema?
Haced un sondeo sobre si nuestros votos del Corazon Latino se han de tener en cuenta o no. Estro me recuerda al instituto. Hicimos una votación para ver si votabamos el cambio de fecha de un examen. Completamente delirante (lo mejor es que salio que no, por lo que al final, no se voto por lo que realmente valia la pena al menos preguntar a la gente).
HFKX tío, que yo estoy aqui para reirme y llevo un buen rato olvidandome del resto de historias del dia a dia. Si, ya se que lo habitual en estos casos es meterse con FUN y se arregla el asunto, pero esta vez preferia tocaros los huevos a los tocahuevos, con mi peculiar sentido del humor. Es el recurso facil de los tontainas como Franzz, pero conmigo no puede ni ahora ni nunca, tiene que comer aún mucha sopa. Qué cojones dices? Tu te llamas Franzz? Madre mía... Si no lo digo porque me sienta aludido, panoli, lo digo porque lo de que "no pueden contigo, ni ahora ni nunca" suena mucho a dictador en sus últimos días, y no sé a qué viene. Un beso. |
| | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:52 pm | |
| Y por cierto, no creo que nadie se llame Franzz. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:52 pm | |
| No, jimmy, que no votamos si queriamos cambiar la fecha (la unica votacion logica). Es que habia mogollon de peña que no queria ni molestarse en esa "tonteria". Conclusion, se aliaron los que no querian cambiar la fecha con los que estaban hasta el huevo de votaciones de este estilo, para en una votacion previa, decidir que no se votaba. Te juro que en ese momento vi que lo de la democracia es un cuento chino cojunudo. Un par de hostias bien dadas y se acababa tanta tonteria PD: Panda, bienvenido al foro donde se revientan mas post por discusiones ciclicas. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ejem ejem escribió:
Gracias Manolo, éste que he votado fue el disco de debut de The Walkmen. Me ha sabido mal dejarme fuera discos como "You Forgot It In People", "By The Way" (el problema de votar 7 años después como me pasó con "Black Market Music"), "Make Up The Breakdown", "Bring 'Em In". "El sol de invierno", "Flamingos", "El amor visto desde el aire", "Sea Change", "Pacific Ocean Blues", "Maga", "Trust".... otro año con grandes discos. De todos estos el que estuve a punto de meter por lo Chemical es el Flamingos, disco que sacó cuando estaba en la cresta de la ola y que me encantaba, sobre todo esa gira... |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:54 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
- ejem ejem escribió:
Gracias Manolo, éste que he votado fue el disco de debut de The Walkmen. Me ha sabido mal dejarme fuera discos como "You Forgot It In People", "By The Way" (el problema de votar 7 años después como me pasó con "Black Market Music"), "Make Up The Breakdown", "Bring 'Em In". "El sol de invierno", "Flamingos", "El amor visto desde el aire", "Sea Change", "Pacific Ocean Blues", "Maga", "Trust".... otro año con grandes discos. De todos estos el que estuve a punto de meter por lo Chemical es el Flamingos, disco que sacó cuando estaba en la cresta de la ola y que me encantaba, sobre todo esa gira... Si fue el comienzo del fin.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:54 pm | |
| Que la broma facil de Justice te ha sobrado, que no ha hecho ni puta gracia, y que era el recurso facil. |
| | | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:56 pm | |
| - Hello escribió:
Si fue el comienzo del fin.... Para mí sí, fue su momento más creativo y el momento en que mejor estaba su banda, luego fue hacia abajo... |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:57 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Hello escribió:
Si fue el comienzo del fin.... Para mí sí, fue su momento más creativo y el momento en que mejor estaba su banda, luego fue hacia abajo... Hablas del año 91 no? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:58 pm | |
| |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:59 pm | |
| Panda no se si te sirva o sea una tonteria pero para que no te tnegas que leer todo te dejo pagina y quienes votaron en cada uno.
1) Tu, Explosion, Fid, Raul_Lost, Patricioestrella, Josecapo, Jimmy, Luigi. Txesk, Jackster 2) Homeboy, Borope, Beck 3) Fat, a_o2, robins 4) Cryptogram, Carlosconico, zinexin, hello 6)kenshin, ejem ejem, Suicideboy, er_crack, Belcebu 7)Farxavi 8 ) Franzzz 12) Hfkx 13) Bellamy
en las demas solo estamos nosotros reventandote el post o reivindicando lo obseleta que es la democracia |
| | | ejem ejem Cansino
| | | | HFKX Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 5:06 pm | |
| - jackster escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Va, ¿Que os parece si zanjamos el tema?
Haced un sondeo sobre si nuestros votos del Corazon Latino se han de tener en cuenta o no. Estro me recuerda al instituto. Hicimos una votación para ver si votabamos el cambio de fecha de un examen. Completamente delirante (lo mejor es que salio que no, por lo que al final, no se voto por lo que realmente valia la pena al menos preguntar a la gente).
HFKX tío, que yo estoy aqui para reirme y llevo un buen rato olvidandome del resto de historias del dia a dia. Si, ya se que lo habitual en estos casos es meterse con FUN y se arregla el asunto, pero esta vez preferia tocaros los huevos a los tocahuevos, con mi peculiar sentido del humor. Por cierto, he descubierto que tengo nula capacidad para ver si la gente se lo toma en serio o no, si me responden o no seriamente, excepto con FUN, que le va la vida en ello siempre, entonces intento hacer ver que es todo mucho más simple, pero igual me están vacilando a mí también, entonces no tengo ni idea. |
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 5:08 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Panda no se si te sirva o sea una tonteria pero para que no te tnegas que leer todo te dejo pagina y quienes votaron en cada uno.
1) Tu, Explosion, Fid, Raul_Lost, Patricioestrella, Josecapo, Jimmy, Luigi. Txesk, Jackster 2) Homeboy, Borope, Beck 3) Fat, a_o2, robins 4) Cryptogram, Carlosconico, zinexin, hello 6)kenshin, ejem ejem, Suicideboy, er_crack, Belcebu 7)Farxavi 8 ) Franzzz 12) Hfkx 13) Bellamy
en las demas solo estamos nosotros reventandote el post o reivindicando lo obseleta que es la democracia Hasta el momento tengo todos los votos pillados. Gracias por el curro colega |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 5:09 pm | |
| Qué coñazos sois todos. Y yo tengo que moderar el foro donde más discusiones repetitivas hay. ¿No veis que luego me lo tengo que leer? ¿Ves panda? De ahí mi escasa participación en este subforo:D.
Por cierto, si necesitáis que modifique alguna cosa o ayuda de moderadora, hacédmelo saber. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 5:11 pm | |
| - HFKX escribió:
- pero igual me están vacilando a mí también, entonces no tengo ni idea.
Si no se conoce a la persona un monigote riendo cambia la forma de leer o interpretar lo que te dicen. Kentucky gilipollas. Kentucky gilipollas ¿A que da más buen rollo el segundo gilipollas? cosco empieza a repartir palo aquí como loca anda. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 5:12 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Qué coñazos sois todos. Y yo tengo que moderar el foro donde más discusiones repetitivas hay. ¿No veis que luego me lo tengo que leer? ¿Ves panda? De ahí mi escasa participación en este subforo:D.
Por cierto, si necesitáis que modifique alguna cosa o ayuda de moderadora, hacédmelo saber. ¿Puede banear a FUN un segundo? Vamos a tratar asuntos serios... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
| | | | Discos de la década: Año 2002. | |
|