|
| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:40 pm | |
| Me imagino que significará que gana SI,no? |
| | | Invitado Invitado
| - Hello escribió:
- ¿Y si al finalizar la votación gana el No,pero fusionando los Síes terminan venciendo qué pasa?
Aún no me contestó nadie... Se cambia el sistema sin modificar lo anterior. |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| - Hello escribió:
- ¿Y si al finalizar la votación gana el No,pero fusionando los Síes terminan venciendo qué pasa?
Aún no me contestó nadie... Eso lo puso Explosion en el otro post,creo.. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| - jackster escribió:
- Por alusiones, porque evidentemente he metido la palabra magica (pozuelo) para que franzz siguiera entrando al trapo cuando habia anunciado publicamente que no lo haria. [modo borope on] lo he logrado [modo borope off]
Lo que queria decir es que ¿que mas da que el sistema de votacion del juego no sea justo? ¿que mas da que no se haga para que gane vuestro grupo favorito o si lo haceis para demostrar que la paz mundial es posible con idealistas como vosotros tomando los mandos cuando la democracia falla?
Joder, que es un puto post de debate. Eso si, que vengan aqui todos los que votan a Bisbal con el numero 1 de corazon y sin ganas de tocar las pelotas. Entonces les felicitare, pero mientras tanto, pensare que no sois mas que "borregos como la turbamulta de Pozuelo" (notese que no pienso que ninguno de vosotros intente asaltar una comisaria....que si, coño, que creo que no lo haríais) que visto que lo hace uno, lo hago yo tambien que queda guay y asi muestro que soy un tio combativo y con ideas revolucionarias. Y es asi, porque entenderia que lo hubierais hecho de manera mas inteligente, organizandoos de dos en dos y votando todos los discos de OT para conseguir que esten todos en la lista. Votando solo a uno, queda muy muy cutre.
Y naaaa, que paso de emoticonos, que menuda smanita llevo y aun estoy en la puta oficina, asi que utilizando el argumento mas recurrente en la boca de spook: "tios, que yo no me tomo esto en serio, que yo me lo paso bien.....sois vosotros los que haceis de esto algo personal"
Yo, y desde el principio digo que no le doy la mínima importancia, ni al juego ni a tu comentario, y no estoy para nada enfadado, ni nada similar, no creo que sea necesario poner emoticonos de los cojones para demostrar que estoy hablando de un modo distendido, simplemente voy a señalar donde creo que te equivocas. Vuelvo a repetir que esto no es nada "revolucionario" ni "combativo" ni nada similar. ¿Cómo va a ser algo revolucionario o combativo algo que se lleve a cabo en un hilo como este? Es simplemente tocar un poco las narices desde el humor, sin ganas de ofender a nadie, y sí, demostrar que la democracia no siempre da como resultado "lo bueno", pero a pequeña escala, a muy pequeña escala, para criticar la democracia como sistema ya están otros hilos. ¿Somos borregos? Yo no he hecho esto para seguir la corriente y que se vea lo combativo que soy. Me dijeron "hacemos el tonto un rato y votamos a Bisbal?". Si eso es de ser borrego, sí, soy borrego. Pero soy borrego también cuando me proponen gastarle una broma a alguien, cuando me proponen echar un polvo o cuando me proponen ver una peli, porque como la idea no sale de mí, pues soy un borrego. Yo me olía lo que iba a pasar, y he votado a Bisbal desde el sentido del humor, ya he dicho que es que me da igual que no lo pongan en el número 1, que no cuenten mi voto, o que me destierren por el resto de la eternidad, es simplemente para reírnos un rato. Que queda cutre? Es que no se pretendía armar una revolución cibernética tampoco, simplemente hacer el tonto, que a veces también es saludable. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Hello escribió:
- Me imagino que significará que gana SI,no?
No, si? |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| | | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero si esto es muy sencillito, se ignoran los votos para Bisbal y tan amigos y encima le tocamos los cojones a los tres mamones estos.
Yo no estoy de acuerdo en ignorar los votos de Bisbal, si lo han votado son igual de válidos. er_crack ha votado a Shadow y nadie le ha dicho nada, pues lo mismo. |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:42 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Pero si esto es muy sencillito, se ignoran los votos para Bisbal y tan amigos y encima le tocamos los cojones a los tres mamones estos.
Yo no estoy de acuerdo en ignorar los votos de Bisbal, si lo han votado son igual de válidos. er_crack ha votado a Shadow y nadie le ha dicho nada, pues lo mismo. Y muchos votais a Muse y tampoco pasa nada |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:43 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Yo no estoy de acuerdo en ignorar los votos de Bisbal, si lo han votado son igual de válidos. er_crack ha votado a Shadow y nadie le ha dicho nada, pues lo mismo. Si se ignoran los de Bisbal que se ignoren los de Justice cuando FUN los vote, que andan a la par. |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:43 pm | |
| - Hello escribió:
Y muchos votais a Muse y tampoco pasa nada Eso es lo bonito. |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:44 pm | |
| - franzzz escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Yo no estoy de acuerdo en ignorar los votos de Bisbal, si lo han votado son igual de válidos. er_crack ha votado a Shadow y nadie le ha dicho nada, pues lo mismo. Si se ignoran los de Bisbal que se ignoren los de Justice cuando FUN los vote, que andan a la par. Los suyos son peores. por que el los vota de verdad |
| | | jimmy_bcn Cansino
| - HFKX escribió:
- jackster escribió:
- Por alusiones, porque evidentemente he metido la palabra magica (pozuelo) para que franzz siguiera entrando al trapo cuando habia anunciado publicamente que no lo haria. [modo borope on] lo he logrado [modo borope off]
Lo que queria decir es que ¿que mas da que el sistema de votacion del juego no sea justo? ¿que mas da que no se haga para que gane vuestro grupo favorito o si lo haceis para demostrar que la paz mundial es posible con idealistas como vosotros tomando los mandos cuando la democracia falla?
Joder, que es un puto post de debate. Eso si, que vengan aqui todos los que votan a Bisbal con el numero 1 de corazon y sin ganas de tocar las pelotas. Entonces les felicitare, pero mientras tanto, pensare que no sois mas que "borregos como la turbamulta de Pozuelo" (notese que no pienso que ninguno de vosotros intente asaltar una comisaria....que si, coño, que creo que no lo haríais) que visto que lo hace uno, lo hago yo tambien que queda guay y asi muestro que soy un tio combativo y con ideas revolucionarias. Y es asi, porque entenderia que lo hubierais hecho de manera mas inteligente, organizandoos de dos en dos y votando todos los discos de OT para conseguir que esten todos en la lista. Votando solo a uno, queda muy muy cutre.
Y naaaa, que paso de emoticonos, que menuda smanita llevo y aun estoy en la puta oficina, asi que utilizando el argumento mas recurrente en la boca de spook: "tios, que yo no me tomo esto en serio, que yo me lo paso bien.....sois vosotros los que haceis de esto algo personal"
Yo, y desde el principio digo que no le doy la mínima importancia, ni al juego ni a tu comentario, y no estoy para nada enfadado, ni nada similar, no creo que sea necesario poner emoticonos de los cojones para demostrar que estoy hablando de un modo distendido, simplemente voy a señalar donde creo que te equivocas. Vuelvo a repetir que esto no es nada "revolucionario" ni "combativo" ni nada similar. ¿Cómo va a ser algo revolucionario o combativo algo que se lleve a cabo en un hilo como este? Es simplemente tocar un poco las narices desde el humor, sin ganas de ofender a nadie, y sí, demostrar que la democracia no siempre da como resultado "lo bueno", pero a pequeña escala, a muy pequeña escala, para criticar la democracia como sistema ya están otros hilos. ¿Somos borregos? Yo no he hecho esto para seguir la corriente y que se vea lo combativo que soy. Me dijeron "hacemos el tonto un rato y votamos a Bisbal?". Si eso es de ser borrego, sí, soy borrego. Pero soy borrego también cuando me proponen gastarle una broma a alguien, cuando me proponen echar un polvo o cuando me proponen ver una peli, porque como la idea no sale de mí, pues soy un borrego. Yo me olía lo que iba a pasar, y he votado a Bisbal desde el sentido del humor, ya he dicho que es que me da igual que no lo pongan en el número 1, que no cuenten mi voto, o que me destierren por el resto de la eternidad, es simplemente para reírnos un rato. Que queda cutre? Es que no se pretendía armar una revolución cibernética tampoco, simplemente hacer el tonto, que a veces también es saludable. Kent, ignora lo que le dije el otro dia a Cosco; si que te quiero. |
| | | ejem ejem Cansino
| - ejem ejem escribió:
- Hello escribió:
Y muchos votais a Muse y tampoco pasa nada Eso es lo bonito. Y por cierto, no me volverás a verlos votar porque lo que hiceron después fue una soberana mierda. |
| | | Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Yo he llegado a ver en algun top a Cristina Aguilera y he tenido que reprimir risas y vomito a partes iguales. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:45 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:45 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Yo no estoy de acuerdo en ignorar los votos de Bisbal, si lo han votado son igual de válidos. er_crack ha votado a Shadow y nadie le ha dicho nada, pues lo mismo. A mi no me parece que Er-crack ni los que votan a Muse lo hagan por el mismo motivo que estos, en teoria se trataba de votar lo que nos gusta y no han cumplido esta premisa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:46 pm | |
| - suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
- ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
Yo no estoy de acuerdo en ignorar los votos de Bisbal, si lo han votado son igual de válidos. er_crack ha votado a Shadow y nadie le ha dicho nada, pues lo mismo. Si se ignoran los de Bisbal que se ignoren los de Justice cuando FUN los vote, que andan a la par. Los suyos son peores. por que el los vota de verdad Paletos de mierda. que os den por el culo. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:46 pm | |
| - jackster escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Va, ¿Que os parece si zanjamos el tema?
Haced un sondeo sobre si nuestros votos del Corazon Latino se han de tener en cuenta o no. Estro me recuerda al instituto. Hicimos una votación para ver si votabamos el cambio de fecha de un examen. Completamente delirante (lo mejor es que salio que no, por lo que al final, no se voto por lo que realmente valia la pena al menos preguntar a la gente).
HFKX tío, que yo estoy aqui para reirme y llevo un buen rato olvidandome del resto de historias del dia a dia. Si, ya se que lo habitual en estos casos es meterse con FUN y se arregla el asunto, pero esta vez preferia tocaros los huevos a los tocahuevos, con mi peculiar sentido del humor. Si ya he dicho que yo no me lo tomo a la tremenda, ni me molesta, ni pretendo molestar, ni nada, si yo también me lo paso bien, solamente respondo, que para eso estamos. |
| | | Hello Aburrido
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 4:47 pm | |
| Bueno,eso es cierto Fun,mi ejemplo de Muse no vale. |
| | | suicideboy Cansino
| Dejar de meteros con fun |
| | | Invitado Invitado
| |
| | | jimmy_bcn Cansino