| Discos de la década: Año 2002. | |
|
+37morecai PorteroDelantero El Califa HFKX farxavi er_crack suicideboy travisss mariousera getchoo kenshin Hello zinexin carlosconico Cryptograms robins fat BecK borope homeboy belcebú ejem ejem sonnysburning comfer 10:15 raul_cure jackster Txesk Luigi jimmy_bcn Josecapo patricioestrella raul_lost fid franzzz homer Explosion Recycling_Panda 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:12 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Josecapo escribió:
- Los gustos musicales cambian, pero a mi en la vida se me ocurriria decir que grupos que me han gustado mucho, mucho...del dia a la mañana me parezcan un coñazo...te pueden gustar menos que antes, pero ese paso de parecerme una pasada a parecerme broza si que me parece "pose"
No creo que a nadie que le molara Interpol ahora les parezca broza Capoira, más bien lo situo en la evolución de cada uno y eso pasa con todo, lo que antes te parecía la hostia ahora lo ves de otra manera más objetiva y quizás le restes importancia, se llame Interpol o quien sea. A mí me sigue pareciendo un buen disco que en el año que salió rompió mucho, pero ahora lo escucho y no me parece la maravilla de entonces, cosa que por ejemplo no me pasará con Arcade Fire, pero estos juegan a otra cosa. Por que Arcade Fire son algo superior a todo, menos a los Beatles y poco mas. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:13 pm | |
| Pero eso, ejem ejem, tambien es porque ya lo "conocemos", no se, lo veo como una pelicula en este sentido, aunque te encante y la veas cinco veces nunca sera como la primera, porque ya la conocemos, lo de interpol que dices supongo que sera un poco eso, no? Yo es que estoy de acuerdo con jose capo, y hablo por propia experiencia, ningun disco que me haya encantado de los 14 para arriba me parece hoy dia un mal disco, quiza no lo vea tan bueno como lo llegue a ver alguna vez, pero siempre me seguira pareciendo bueno, al menos, asi me ocurre a mi |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:14 pm | |
| Por cierto. El año que viene tiene pinta de ser bastante flojo. Acabo de mirar mi top 100 de la década y solo he encontrado 6 o 7 discos de ese año entre los 100 primeros |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:16 pm | |
| Yo el otro dia haciendo un "adelanto de trabajo" ( ) tampoco me encontre con mucho, la verdad... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:19 pm | |
| Pues yo lo acabo de mirar tambien y me salen mas de cincuenta donde elegir menos mal que uno es seguro |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:20 pm | |
| - Txesk escribió:
- Pero eso, ejem ejem, tambien es porque ya lo "conocemos", no se, lo veo como una pelicula en este sentido, aunque te encante y la veas cinco veces nunca sera como la primera, porque ya la conocemos, lo de interpol que dices supongo que sera un poco eso, no?
Por eso y porque Interpol me parece a día de hoy un grupo del montón, cuando salió el disco me pareció algo muy bueno y "fresco" por eso lo he votado en segundo o tercer lugar. Lo de Arcade Fire ha sido un ejemplo un poco extremista porque son una maravilla de grupo muy creativos y buenos músicos, pero por ejemplo, ahora me sigo poniendo los discos de The Verve y me siguen pareciendo muy buenos y han pasado ¿13? años... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:22 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Por cierto. El año que viene tiene pinta de ser bastante flojo. Acabo de mirar mi top 100 de la década y solo he encontrado 6 o 7 discos de ese año entre los 100 primeros
En mi caso seguro que también, aún no he visto nada, pero esta década me parece bastante mala en general por eso nunca he dejado de escuchar discos de los 90's hacia abajo. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:25 pm | |
| Ya, eso es cierto ejem ejem, pero bueno, aunque menos te siguen gustando, no? que es a lo que iba jose capo...en cambio hay gente que cuando un grupo se hace muy famoso reniegan de el(aunque en su yo interno aun les guste) y creo que josecapo iba mas por alli, que si algo te encantaba algo debe quedar siempre, sino porque nos encantaba?
No se, ya te digo, yo es no hay ni un solo disco que me encantase antes y ahora me parezca malo, algunios me pareceran mas flojos que cuando la primera vez, o menos frescos como dices tu, pero me siguen gustando. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:27 pm | |
| Pero es que la gente que por pose reniega de un disco o de algo de sus gustos por quedar bien en algún sitio determinado o con alguien en concreto son, con todas la letras, gilipollas. Y por aquí no hay muchos de esos (creo) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:32 pm | |
| A mi del 2003 me están saliendo un chorrazo de discazos... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:34 pm | |
| Yo por dos de los que ponga podría ser asesinado |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:35 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pero es que la gente que por pose reniega de un disco o de algo de sus gustos por quedar bien en algún sitio determinado o con alguien en concreto son, con todas la letras, gilipollas. Y por aquí no hay muchos de esos (creo)
si, yo creo que tampoco hay mucho de eso por aqui (pero toquemos madera por si acaso ) |
|
| |
Txesk Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- A mi del 2003 me están saliendo un chorrazo de discazos...
A mí no tío, tampoco me he parado a mirarlo prefiero hacerlo la semana que viene, es más, entre mis favoritos de ese año creía que estaba el de Beth Gibbons y resulta que es del 2002... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:40 pm | |
| Hombre, yo ya anticipo que uno de los mios si o si sera el debut de Damien Rice |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:43 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Josecapo escribió:
- A mi del 2003 me están saliendo un chorrazo de discazos...
A mí no tío, tampoco me he parado a mirarlo prefiero hacerlo la semana que viene, es más, entre mis favoritos de ese año creía que estaba el de Beth Gibbons y resulta que es del 2002... No voy a anticipar la lista, pero me salen más de 20 que me gustaria poner...y anticipo 2 que estaria en mi top ten de la década.."Give up" de The postal service y "Elephant" de los Stripes |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Vie Sep 11, 2009 11:49 pm | |
| 1 de esos fijo que entra en la mia. El otros es probable |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 12:00 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- 1 de esos fijo que entra en la mia. El otros es probable
Estando el "Elephant" por ahí, ya te digo yo que va a ser uno de los más votados... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:08 am | |
| Yo del 2003 solo tengo claros mis dos primeros, lo otro lo tengo que estudiar y yo si tengo varias opciones en mente... Interpol del montón?? pero estamos locos o que?? el primero era brutal, pero es que los dos ultimos no le andan a la zaga, para mi uno de los grupos de referencia de la decada sin ninguna duda, por innovadores y por tener una cantidad exagerada de temazos en solo 3 discos. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 2:13 am | |
| - belcebú escribió:
- Hello escribió:
- Respecto a las votaciones...si las opciones a elegir simplemente fuesen SI y NO,la cosa estaría más igualada.Por que en realidad ahora mismo hay 12 personas que quieren el cambio,y 14 que no,pero como el Si se divide en dos particiones sale perdiendo.Entendeis lo que quiero decir?
Quizá primero debería haber SI y NO,y después otra votación en caso de ganar el SI para decidir sin modificar lo anterior o no...
Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora... Lo que pasa es que, y espero que se me entienda como análisis y no como ataque, que las susceptibilidades están a flor de piel, los que no creemos en las votaciones, no votamos. Yo no he votado porque no creo que el sistema de votación sea el más idóneo para llegar a un consenso. Creo en el diálogo y en el acuerdo, en exponer razones que nos lleven a una lógica y aparezca ese gran desconocido que es el sentido común. COMÚN, si alquien no sabe lo que significa que lo busque. Que la democracia sea lo único que conocemos porque es el único sistema capaz de regir naciones de millones de personas, no significa que para una comunidad de 20 pringaos como somos aquí, no puedan existir sistemas mejores. ¿Que los tenemos que inventar? Pues se inventan. El caso es llegar a un entendimiento COMÚN basado en el razonamiento, y aquí se leen muchas opiniones pero pocas razones. Pero claro, para eso se necesita una voluntad COMÚN, y aquí cualquier opinión que se enfrente con otra crea de inmediato un sentimiento de choque. Si en lugar de opiniones se exhibieran razones se evita todo esto.
Y soy consciente de que Panda no tenía para nada esta intención, pero el sistema elegido, una decisión tan nimia como es esa en una comunidad de 20 pringaos (yo el primero), lleva a la injusticia y levanta la revolución. ¿Por qué? porque no atendemos a razones. Porque no las damos. Necesitamos mitos, y los mitos no son más que opiniones empaquetadas. Igual que comemos hoy el cerdo, en choped y empaquetado, usamos las opiniones. Es normal, el cerdo hay que criarlo, matarlo y mancharse de sangre para comerlo. Las opiniones hay que sacarlas con un trabajo de análisis. De ahí la necesidad de que uno tenga que estar por encima de otro, como en el trabajo, como en la sociedad, como en las opiniones. Me he leído 18 putas páginas, y después de leer este mensaje ya no puede haber más. De hecho no voy a leer más. Es insuperable. Eres mi ídolo. De mayor quiero ser como tú. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 9:39 am | |
| - FUN escribió:
- Yo del 2003 solo tengo claros mis dos primeros, lo otro lo tengo que estudiar y yo si tengo varias opciones en mente...
Interpol del montón?? pero estamos locos o que?? el primero era brutal, pero es que los dos ultimos no le andan a la zaga, para mi uno de los grupos de referencia de la decada sin ninguna duda, por innovadores y por tener una cantidad exagerada de temazos en solo 3 discos. Yo no he querido usar esa expresion hablando contigo, pero lo cierto es que "del monton" es la calificacion que, segun mi juicio, merece Interpol... Un grupo con buenos discos, pero con grupos de similar nivel a patadas... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 9:44 am | |
| Yo no sé si Interpol serán del montón o no, pero innovadores, lo que se dice innovadores creo que no. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 9:47 am | |
| - er_crack escribió:
- Yo no sé si Interpol serán del montón o no, pero innovadores, lo que se dice innovadores creo que no.
Tambien lo he pensado... Pero bueno. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 12:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo del 2003 solo tengo claros mis dos primeros, lo otro lo tengo que estudiar y yo si tengo varias opciones en mente...
Interpol del montón?? pero estamos locos o que?? el primero era brutal, pero es que los dos ultimos no le andan a la zaga, para mi uno de los grupos de referencia de la decada sin ninguna duda, por innovadores y por tener una cantidad exagerada de temazos en solo 3 discos. Si Interpol es uno de los grupos de referencia de la década con un discurso que ya está agotado y obsoleto, mal asunto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. Sáb Sep 12, 2009 12:25 pm | |
| - er_crack escribió:
- Yo no sé si Interpol serán del montón o no, pero innovadores, lo que se dice innovadores creo que no.
Desde luego. ¿En qué han innnovado? ¿En fusilarle los riffs a Television? ¿En cantar a lo Ian Curtis? ¿En utilizar delays? A ver si ahora Interpol han iventado la rueda y yo no me he enterado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2002. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2002. | |
|