www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la década: Año 2002.

+37
morecai PorteroDelantero
El Califa
HFKX
farxavi
er_crack
suicideboy
travisss
mariousera
getchoo
kenshin
Hello
zinexin
carlosconico
Cryptograms
robins
fat
BecK
borope
homeboy
belcebú
ejem ejem
sonnysburning
comfer
10:15
raul_cure
jackster
Txesk
Luigi
jimmy_bcn
Josecapo
patricioestrella
raul_lost
fid
franzzz
homer
Explosion
Recycling_Panda
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

Discos de la década: Año 2002. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:12 pm

ejem ejem escribió:
Josecapo escribió:
Los gustos musicales cambian, pero a mi en la vida se me ocurriria decir que grupos que me han gustado mucho, mucho...del dia a la mañana me parezcan un coñazo...te pueden gustar menos que antes, pero ese paso de parecerme una pasada a parecerme broza si que me parece "pose"

No creo que a nadie que le molara Interpol ahora les parezca broza Capoira, más bien lo situo en la evolución de cada uno y eso pasa con todo, lo que antes te parecía la hostia ahora lo ves de otra manera más objetiva y quizás le restes importancia, se llame Interpol o quien sea. A mí me sigue pareciendo un buen disco que en el año que salió rompió mucho, pero ahora lo escucho y no me parece la maravilla de entonces, cosa que por ejemplo no me pasará con Arcade Fire, pero estos juegan a otra cosa.
Por que Arcade Fire son algo superior a todo, menos a los Beatles y poco mas.
Laughing Laughing
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:13 pm

Pero eso, ejem ejem, tambien es porque ya lo "conocemos", no se, lo veo como una pelicula en este sentido, aunque te encante y la veas cinco veces nunca sera como la primera, porque ya la conocemos, lo de interpol que dices supongo que sera un poco eso, no?

Yo es que estoy de acuerdo con jose capo, y hablo por propia experiencia, ningun disco que me haya encantado de los 14 para arriba me parece hoy dia un mal disco, quiza no lo vea tan bueno como lo llegue a ver alguna vez, pero siempre me seguira pareciendo bueno, al menos, asi me ocurre a mi Wink
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:14 pm

Por cierto. El año que viene tiene pinta de ser bastante flojo. Acabo de mirar mi top 100 de la década y solo he encontrado 6 o 7 discos de ese año entre los 100 primeros Evil or Very Mad
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:16 pm

Yo el otro dia haciendo un "adelanto de trabajo" ( Laughing ) tampoco me encontre con mucho, la verdad...
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:19 pm

Pues yo lo acabo de mirar tambien y me salen mas de cincuenta donde elegir Discos de la década: Año 2002. - Página 19 325377

menos mal que uno es seguro Discos de la década: Año 2002. - Página 19 56624
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:20 pm

Txesk escribió:
Pero eso, ejem ejem, tambien es porque ya lo "conocemos", no se, lo veo como una pelicula en este sentido, aunque te encante y la veas cinco veces nunca sera como la primera, porque ya la conocemos, lo de interpol que dices supongo que sera un poco eso, no?

Por eso y porque Interpol me parece a día de hoy un grupo del montón, cuando salió el disco me pareció algo muy bueno y "fresco" por eso lo he votado en segundo o tercer lugar. Lo de Arcade Fire ha sido un ejemplo un poco extremista porque son una maravilla de grupo muy creativos y buenos músicos, pero por ejemplo, ahora me sigo poniendo los discos de The Verve y me siguen pareciendo muy buenos y han pasado ¿13? años...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:22 pm

Recycling_Panda escribió:
Por cierto. El año que viene tiene pinta de ser bastante flojo. Acabo de mirar mi top 100 de la década y solo he encontrado 6 o 7 discos de ese año entre los 100 primeros Evil or Very Mad

En mi caso seguro que también, aún no he visto nada, pero esta década me parece bastante mala en general por eso nunca he dejado de escuchar discos de los 90's hacia abajo.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:25 pm

Ya, eso es cierto ejem ejem, pero bueno, aunque menos te siguen gustando, no? que es a lo que iba jose capo...en cambio hay gente que cuando un grupo se hace muy famoso reniegan de el(aunque en su yo interno aun les guste) y creo que josecapo iba mas por alli, que si algo te encantaba algo debe quedar siempre, sino porque nos encantaba?

No se, ya te digo, yo es no hay ni un solo disco que me encantase antes y ahora me parezca malo, algunios me pareceran mas flojos que cuando la primera vez, o menos frescos como dices tu, pero me siguen gustando.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:27 pm

Pero es que la gente que por pose reniega de un disco o de algo de sus gustos por quedar bien en algún sitio determinado o con alguien en concreto son, con todas la letras, gilipollas. Y por aquí no hay muchos de esos (creo)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:32 pm

A mi del 2003 me están saliendo un chorrazo de discazos...
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:34 pm

Yo por dos de los que ponga podría ser asesinado Very Happy
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:35 pm

ejem ejem escribió:
Pero es que la gente que por pose reniega de un disco o de algo de sus gustos por quedar bien en algún sitio determinado o con alguien en concreto son, con todas la letras, gilipollas. Y por aquí no hay muchos de esos (creo)

si, yo creo que tampoco hay mucho de eso por aqui (pero toquemos madera por si acaso Wink )
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:35 pm

Yo por dos de los que ponga podría ser asesinado Very Happy

Tu no te cortes ni un pelo, si bisbal pasa a las finales puede pasar cualquiera cheers
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:38 pm

Josecapo escribió:

A mí no tío, tampoco me he parado a mirarlo prefiero hacerlo la semana que viene, es más, entre mis favoritos de ese año creía que estaba el de Beth Gibbons y resulta que es del 2002...
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:40 pm

Hombre, yo ya anticipo que uno de los mios si o si sera el debut de Damien Rice Discos de la década: Año 2002. - Página 19 250330
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:43 pm

ejem ejem escribió:
Josecapo escribió:

A mí no tío, tampoco me he parado a mirarlo prefiero hacerlo la semana que viene, es más, entre mis favoritos de ese año creía que estaba el de Beth Gibbons y resulta que es del 2002...

No voy a anticipar la lista, pero me salen más de 20 que me gustaria poner...y anticipo 2 que estaria en mi top ten de la década.."Give up" de The postal service y "Elephant" de los Stripes
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptyVie Sep 11, 2009 11:49 pm

1 de esos fijo que entra en la mia. El otros es probable Very Happy
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 12:00 am

1 de esos fijo que entra en la mia. El otros es probable Very Happy

Estando el "Elephant" por ahí, ya te digo yo que va a ser uno de los más votados...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 2:08 am

Yo del 2003 solo tengo claros mis dos primeros, lo otro lo tengo que estudiar y yo si tengo varias opciones en mente...
Interpol del montón?? pero estamos locos o que?? el primero era brutal, pero es que los dos ultimos no le andan a la zaga, para mi uno de los grupos de referencia de la decada sin ninguna duda, por innovadores y por tener una cantidad exagerada de temazos en solo 3 discos.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 2:13 am

belcebú escribió:
Hello escribió:
Respecto a las votaciones...si las opciones a elegir simplemente fuesen SI y NO,la cosa estaría más igualada.Por que en realidad ahora mismo hay 12 personas que quieren el cambio,y 14 que no,pero como el Si se divide en dos particiones sale perdiendo.Entendeis lo que quiero decir?
Quizá primero debería haber SI y NO,y después otra votación en caso de ganar el SI para decidir sin modificar lo anterior o no...

Ahora ya está eh,que conste que no pretendo cambiar nada,simplemente es lo que se me pasó por la cabeza al ver como iban las votaciones ahora...

Lo que pasa es que, y espero que se me entienda como análisis y no como ataque, que las susceptibilidades están a flor de piel, los que no creemos en las votaciones, no votamos. Yo no he votado porque no creo que el sistema de votación sea el más idóneo para llegar a un consenso. Creo en el diálogo y en el acuerdo, en exponer razones que nos lleven a una lógica y aparezca ese gran desconocido que es el sentido común. COMÚN, si alquien no sabe lo que significa que lo busque.
Que la democracia sea lo único que conocemos porque es el único sistema capaz de regir naciones de millones de personas, no significa que para una comunidad de 20 pringaos como somos aquí, no puedan existir sistemas mejores. ¿Que los tenemos que inventar? Pues se inventan. El caso es llegar a un entendimiento COMÚN basado en el razonamiento, y aquí se leen muchas opiniones pero pocas razones.
Pero claro, para eso se necesita una voluntad COMÚN, y aquí cualquier opinión que se enfrente con otra crea de inmediato un sentimiento de choque. Si en lugar de opiniones se exhibieran razones se evita todo esto.

Y soy consciente de que Panda no tenía para nada esta intención, pero el sistema elegido, una decisión tan nimia como es esa en una comunidad de 20 pringaos (yo el primero), lleva a la injusticia y levanta la revolución. ¿Por qué? porque no atendemos a razones. Porque no las damos. Necesitamos mitos, y los mitos no son más que opiniones empaquetadas. Igual que comemos hoy el cerdo, en choped y empaquetado, usamos las opiniones. Es normal, el cerdo hay que criarlo, matarlo y mancharse de sangre para comerlo. Las opiniones hay que sacarlas con un trabajo de análisis. De ahí la necesidad de que uno tenga que estar por encima de otro, como en el trabajo, como en la sociedad, como en las opiniones.

Me he leído 18 putas páginas, y después de leer este mensaje ya no puede haber más. De hecho no voy a leer más. Es insuperable. Eres mi ídolo. De mayor quiero ser como tú. Discos de la década: Año 2002. - Página 19 49876
http://www.mariabarba.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 9:39 am

FUN escribió:
Yo del 2003 solo tengo claros mis dos primeros, lo otro lo tengo que estudiar y yo si tengo varias opciones en mente...
Interpol del montón?? pero estamos locos o que?? el primero era brutal, pero es que los dos ultimos no le andan a la zaga, para mi uno de los grupos de referencia de la decada sin ninguna duda, por innovadores y por tener una cantidad exagerada de temazos en solo 3 discos.
Yo no he querido usar esa expresion hablando contigo, pero lo cierto es que "del monton" es la calificacion que, segun mi juicio, merece Interpol... Un grupo con buenos discos, pero con grupos de similar nivel a patadas...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 9:44 am

Yo no sé si Interpol serán del montón o no, pero innovadores, lo que se dice innovadores creo que no.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 9:47 am

er_crack escribió:
Yo no sé si Interpol serán del montón o no, pero innovadores, lo que se dice innovadores creo que no.
Tambien lo he pensado... Pero bueno.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 12:19 pm

FUN escribió:

Si Interpol es uno de los grupos de referencia de la década con un discurso que ya está agotado y obsoleto, mal asunto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 EmptySáb Sep 12, 2009 12:25 pm

er_crack escribió:

Desde luego. ¿En qué han innnovado? ¿En fusilarle los riffs a Television? ¿En cantar a lo Ian Curtis? ¿En utilizar delays?
A ver si ahora Interpol han iventado la rueda y yo no me he enterado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 19 Empty

Discos de la década: Año 2002.
Página 19 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente