www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Drogas?

Ir abajo 
+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 6 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 6 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 6 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 6 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 6 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 6 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 4:49 pm

errepunto escribió:
homer escribió:
para mi un porro no hace una puta mierda, solo me lo paso bien con el porro cuando tb estoy bebiendo que entonces si que es el desparrame, eso que decis de que con el cannabis te abre la puerta para dibujar , para componer , o t hace escuchar discos de otra manera es un poco exagerado por favor. Estamos hablando de porros no de lsd, salvia, o opio.

Si no tienes ni idea, cállate. He ganado concursos literarios con textos escritos bajo el efecto del cannabis y sacado dieces en examenes (tipo filosofía, lengua castellana; de reflexión y redacción); y si fuese músico habría compuesto maravillas, si fuese pintor, obras espléndidas. Hay gente a la que el consumo de cannabis le potencia su faceta artística, a otros les deja tirados en el sofá, a otros les da hambre y a otros ganas de follar. Yo de momento estoy en el primer grupo.


ohh enhorabuena , y estas tan segura de que eso sea debido solo al cannabis?? vamos, que no es porque tu tengas facilidad o talento para esas cosas?. Yo creo que es debido en mayor parte porque tienes facilidad, habilidades o talento para ello. No estoy diciendo que el cannabis no haga nada, pero a mi me parece una droga muy muy floja, por lo menos a lo que a mi me afecta y a mis amigos tambien. Si estuvieramos hablando de lsd , ya la cosa cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 4:52 pm

homer escribió:
errepunto escribió:
homer escribió:
para mi un porro no hace una puta mierda, solo me lo paso bien con el porro cuando tb estoy bebiendo que entonces si que es el desparrame, eso que decis de que con el cannabis te abre la puerta para dibujar , para componer , o t hace escuchar discos de otra manera es un poco exagerado por favor. Estamos hablando de porros no de lsd, salvia, o opio.

Si no tienes ni idea, cállate. He ganado concursos literarios con textos escritos bajo el efecto del cannabis y sacado dieces en examenes (tipo filosofía, lengua castellana; de reflexión y redacción); y si fuese músico habría compuesto maravillas, si fuese pintor, obras espléndidas. Hay gente a la que el consumo de cannabis le potencia su faceta artística, a otros les deja tirados en el sofá, a otros les da hambre y a otros ganas de follar. Yo de momento estoy en el primer grupo.


ohh enhorabuena , y estas tan segura de que eso sea debido solo al cannabis?? vamos, que no es porque tu tengas facilidad o talento para esas cosas?. Yo creo que es debido en mayor parte porque tienes facilidad, habilidades o talento para ello. No estoy diciendo que el cannabis no haga nada, pero a mi me parece una droga muy muy floja, por lo menos a lo que a mi me afecta y a mis amigos tambien. Si estuvieramos hablando de lsd , ya la cosa cambiaria.


He dicho que potencia las cualidades, no que las atribuya por arte de magia.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 4:53 pm

ICETOPO escribió:
a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:
Menuda sarta de gilipolleces que se leen por aquí, me hace gracia la gente que no sabe distinguir el consumo esporadico y "responsable" de drogas cuando seguramente ellos se agarran unas cogorzas de agarrate y no te menees muchos fines de semana.


a favor de todas y me sumo a la opinión de los Hermanos Diablillos, las drogas no son malas ni peligrosas, son las personas las que las hacen así...
Eso es. Y auqneu no sea responsable, mi compañero de piso o yo a veces, si lelvo quiza 3 meses sin tomar nada, y me apetece al dia siguiente vovler a casa al mediodia, pues si es posible qu no haya sido responsable, pero mientras no hagas esto todos los fines de semana...y aun haciendolo no lo veo mucho peor que el que lo hace con alcohol.


Mirad chavales, yo he experimentado mucho, vamos que me puse hasta el ojete muchos años, muchos fines de semana, llegaba a mi casa por la tarde del día después cuando habían cerrado los afters, los reafters y nos habían echado de alguna casa, disfruté como un cabrón, viví muchisimas experiencias, todas buenas y fin, poco a poco me fui aburriendo de esa vida y lo deje. Qué tiene de malo? He tirado mi juventud a la basura? os aseguro que no, estudié y terminé dos carreras y trabajé como un cabrón, así que dejar de decir sandeces que no tenéis ni puta idea de lo que hablais

Pero si estoy contigo! santi! Yo también he vuelto a casa a las 7 de la tarde y hace 1 año era lo que ma´s me gustaba hacer, ahora ya empiezo a ver claro cuando la cosa deja de tener sentido, y auqneu em sigue gustando drogarme de vez en cuando prefiero estar en la cama por la mañana.

Ya lo se, no me referia a ti, es que era a colaci'on de lo que tu decias, complementaba tu opinion, no la rebatia ¿Drogas? - Página 6 704603 ...ya se que tu hablas con conocimiento de causa, pero que hable gente que lo unico que conoce es el caso de su vecino o amigo que se jodio la vida por las drogas como que no, conmigo no cuela, si alguien se jode la vida con las drogas, el juego o lo que sea es porque en su vida ya faltaba algo antes de que se metiese cualquier tipo de sustancia, si no hubiesen sido las drogas hubiese sido cualquier otra cosa...

Tampoco frivolicemos. Yo tambien me he pegado unas cuantas (y no quiero entrar en quien mea más largo), pero tengo muchos amigos (la mayoria del grupo de amigos de toda la vida, con los que salia hasta los 19 o 20) que estan muy colgados, algunos en la carcel por movidas, otros que estan muy colgados y que no pueden vivir sin meterse sus clenchas diarias, y otros, yo y alguno más, que hemos exo nuestras vidas como seres normales (o por lo menos lo hemos intentado Very Happy )
Por eso creo que, aunque las drogas no son malas, si no que son las personas, tiene su razón, pero no por completo. A una persona que ya de por sí no tiene muchas luces, las drogas pueden ser su perdicion.

Pero también creo que con el tema cocaina ya es otro mundo, sobretodo por que es bastante más golosa, el mdma no es nada goloso para mi por lo menos, que he tenido durante mucho tiempo en la mesita de noceh,y ni por el forro vas a tomar si no es por que hay un plan, salir de fiesta gorda o similar.

Lo que esta claro es que si a una persona decide tomar drogas proq eu cree que le falta algo, por que se siente vacio por que su familia no le quiere por que se siente frstrado etc... y queire salir de ahí desiniviendose, está claro que algo va a ir mal.

Y yo lo que digo siempre a mis colegas que no han probado nunca algo o amigos menores y tal, es...si eres adicto al tabaco, por el amor de dios en tu vida se te ocurra tomar cocaina(entre otras).
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 4:57 pm

Homer, qué efectos produce en tí la marihuana que has probado?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 4:58 pm

Bueno, en general se cumplio el patrón que tanto miedo tienen los padres. Porro, pastilla, raya, muchas rayas..empiezan a vender para consumir más y más y más... bueno, la historia que en general tanto miedo tienen los padres, en algunos caso, se cumple.

Y sí, quizas con el M no te crea esa adiccion, pero bueno, yo estaba hablando de drogas en general, de hecho, cuando yo me pegaba las fiestas, el cristal ni existia ( a nivel de pillar en discotecas, supongo que existir, existiria) aunque creo que cualquier droga de diseño, en mayor o menos medida, tiene sus consecuencias, que en abuso, son siempre perjudiciales.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 4:59 pm

homer escribió:
errepunto escribió:
homer escribió:
para mi un porro no hace una puta mierda, solo me lo paso bien con el porro cuando tb estoy bebiendo que entonces si que es el desparrame, eso que decis de que con el cannabis te abre la puerta para dibujar , para componer , o t hace escuchar discos de otra manera es un poco exagerado por favor. Estamos hablando de porros no de lsd, salvia, o opio.

Si no tienes ni idea, cállate. He ganado concursos literarios con textos escritos bajo el efecto del cannabis y sacado dieces en examenes (tipo filosofía, lengua castellana; de reflexión y redacción); y si fuese músico habría compuesto maravillas, si fuese pintor, obras espléndidas. Hay gente a la que el consumo de cannabis le potencia su faceta artística, a otros les deja tirados en el sofá, a otros les da hambre y a otros ganas de follar. Yo de momento estoy en el primer grupo.


ohh enhorabuena , y estas tan segura de que eso sea debido solo al cannabis?? vamos, que no es porque tu tengas facilidad o talento para esas cosas?. Yo creo que es debido en mayor parte porque tienes facilidad, habilidades o talento para ello. No estoy diciendo que el cannabis no haga nada, pero a mi me parece una droga muy muy floja, por lo menos a lo que a mi me afecta y a mis amigos tambien. Si estuvieramos hablando de lsd , ya la cosa cambiaria.
Lo que yo creo es que te has fumado un buen peta de maria y te está saliendo a flote tu talento como Arevalo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:02 pm

A mi la mariguana en mi caso si que suponia problemas, al tener tan baja la tensión me dejaba totalmente aplatanado, además de ser algo a lo que se recurre más a diario...y en ese caso sin duda si que es perjudicial para la salud, aun así cada cual decide si esos 2 porritos que le alegran el día, valen o no, los más o menos problemas de salud que puedan dereivar de su consumo. A mucha gente seguro que le será lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:10 pm

El jodido cónsul escribió:
Vaya mierda de hilo... hay q ser gilipollas para crearlo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:11 pm

a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:
Menuda sarta de gilipolleces que se leen por aquí, me hace gracia la gente que no sabe distinguir el consumo esporadico y "responsable" de drogas cuando seguramente ellos se agarran unas cogorzas de agarrate y no te menees muchos fines de semana.


a favor de todas y me sumo a la opinión de los Hermanos Diablillos, las drogas no son malas ni peligrosas, son las personas las que las hacen así...
Eso es. Y auqneu no sea responsable, mi compañero de piso o yo a veces, si lelvo quiza 3 meses sin tomar nada, y me apetece al dia siguiente vovler a casa al mediodia, pues si es posible qu no haya sido responsable, pero mientras no hagas esto todos los fines de semana...y aun haciendolo no lo veo mucho peor que el que lo hace con alcohol.


Mirad chavales, yo he experimentado mucho, vamos que me puse hasta el ojete muchos años, muchos fines de semana, llegaba a mi casa por la tarde del día después cuando habían cerrado los afters, los reafters y nos habían echado de alguna casa, disfruté como un cabrón, viví muchisimas experiencias, todas buenas y fin, poco a poco me fui aburriendo de esa vida y lo deje. Qué tiene de malo? He tirado mi juventud a la basura? os aseguro que no, estudié y terminé dos carreras y trabajé como un cabrón, así que dejar de decir sandeces que no tenéis ni puta idea de lo que hablais


Me he sentido algo aludida cuando has dicho esto... Que a ti te haya ido bien con las drogas, de puta madre para ti, y para muchisimos mas que saben controlar, o que la droga que han comprado era buena o tal y cual. Yo los casos que yo se y que no han sabido controlar han tirado a la basura directamente unos cuantos años de su vida, y con ellos los de su familia: yo he visto a un hijo pegar a su madre y lanzarle vasos a la cara... No se si seran las drogas solo, o su educacion y su vida pasada. Pero que el estaba realmente mal es obvio, y que las drogas tienen que ver esta claro. Preguntale a el y a su madre a ver si cambiaban esos años de su vida o no...

Y yo he convivido 26 años de mi vida con una persona esquizofrenica, que duerme en el hospital con el resto de esqizofrenicos, y cuando he ido a verla no sabes que me dicen las enfermeras, y los propios pacientes, muchos de los que estan ahi estan por las drogas... muchisima gente... No se si sera solamente por las drogas, ya sea porque es de mala calidad, porque no controlaban, o porque tienen disposicion para que les siente mal o por no se, su vida, que ya iba mal de antes?

Me hace gracia que digas que la gente que habla no tiene ni puta idea... a lo mejor tu quieres justificar que las drogas son buenas y no pasa nada... Es que no es ni tanto ni tan calvo. Hay veces que pasa y hay veces que no... Y yo reitero, la mayor parte de mis amigos toman drogas mas o menos a menudo y no les pasa nada, porque hacen un uso mas o menos responsable, pero cuando te pega un mal viaje, o no controlas, a uno se le jode la vida, por mucho que tu digas que tu no y que no sabemos de lo que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:22 pm

las drogainas no son buenas. TODAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:27 pm

A escribió:
A mi la mariguana en mi caso si que suponia problemas, al tener tan baja la tensión me dejaba totalmente aplatanado, además de ser algo a lo que se recurre más a diario...y en ese caso sin duda si que es perjudicial para la salud, aun así cada cual decide si esos 2 porritos que le alegran el día, valen o no, los más o menos problemas de salud que puedan dereivar de su consumo. A mucha gente seguro que le será lo de menos.

yo tb tngo la tension baja y me pasa lo mismo , no me mola el efecto que me da.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:29 pm

Entonces me das la razón Aydameargo, son las personas, no las drogas porque yo tengo cientos de ejemplos iguales que el mio y alguno que otro que si que se ha perdido, pero siempre porque otras ciscunstancias le han empujado a joderse la vida, porque no eran muy listos, o porque su vida no les llenaba y ese hueco lo rellenaban a base de sustancias...yo no tengo que justificar nada, yo no gano absolutamente nada con ello, lo que no me trago son las paparruchas tipicas de las campañas de Prevención contra la droga, por probar y experimentar no se es un yonki, igual que no es alcohólico el que se toma unas cervezas al salir del trabajo de vez en cuando.


Última edición por a_02 el Lun Sep 14, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:30 pm

Mis únicas drogas son Guti y el rock n roll. El resto sois unos yonkis de mierda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:32 pm

travisss escribió:
las drogainas no son buenas. TODAS.

O yo no me entero o has mezclado:

a) las drogainas son buenas. TODAS

o

b) las drogainas no son buenas. NINGUNA.


¿¿Qué querías decir???
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:33 pm

ppppffff,yo he soñado hoy con el jodido guti...me he despwertado mas rayada que yo que sé...ultimamente debe de estarseme cocinando algo en la cabeza que tengo sueños-dillas mazo de raros...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:34 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
ppppffff,yo he soñado hoy con el jodido guti...me he despwertado mas rayada que yo que sé...ultimamente debe de estarseme cocinando algo en la cabeza que tengo sueños-dillas mazo de raros...

Has pasado a ser una de mis mejores amigas. Desde ya.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:35 pm

borope escribió:
travisss escribió:
las drogainas no son buenas. TODAS.

O yo no me entero o has mezclado:

a) las drogainas son buenas. TODAS

o

b) las drogainas no son buenas. NINGUNA.


¿¿Qué querías decir???

Irá drogado.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:36 pm

borope escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
ppppffff,yo he soñado hoy con el jodido guti...me he despwertado mas rayada que yo que sé...ultimamente debe de estarseme cocinando algo en la cabeza que tengo sueños-dillas mazo de raros...

Has pasado a ser una de mis mejores amigas. Desde ya.

jajajajjajaja...esq nose a cuento de que ha venido ese sueño-dilla...bue...al menso parece que me lleva a algo bueno ¿Drogas? - Página 6 704603
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:38 pm

Si que te doy la razon. Si tu vida esta llena y te metes droga buena siempre que "tu adiccion" no te tare la cabeza, o no te haga robar para conseguir mas dinero para conseguir mas droga, y cosas de estas... todo esta de puta madre, no tiene porque haber ningun problem. Siempre que te guste, lo controles y no te siente mal, de puta madre... El problema es cuando la droga te controla a ti.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:41 pm

Pero que quiere decir droga buena o mala??? Dañina para el cuerpo???
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:55 pm

Yo solamente he probado el alcohol y una vez me fumé un porro, que me dejó el cuerpo frío y paralizado durante unos diez segundos.

FIN
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:57 pm

Probesico.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:58 pm

Que hase musho tiempo que no sale.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 5:58 pm

HFKX escribió:
Yo solamente he probado el alcohol y una vez me fumé un porro, que me dejó el cuerpo frío y paralizado durante unos diez segundos.

FIN

Eso no fue culpa del porro. Esa sensacion te la creo mi pene entrando por tu recto
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 EmptyLun Sep 14, 2009 6:01 pm

Pues solamente diez segundos... Igual eso sí que es culpa de las drogas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drogas? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drogas?
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Drogas
» Drogas y música
» Control de Drogas Pre - FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: