www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Drogas?

+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 5 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 5 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 5 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 5 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 5 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 5 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72

AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

¿Drogas? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 1:17 am

morecai escribió:
errepunto escribió:
Amazing, unviajeporelsol, tienes toda la razón del mundo.

Desde luego que las drogas te abren un mundo de percepción absolutamente distinto (y desde mi punto de vista mucho más extenso) al que tenemos 'de serie'. Leer un libro, ver una película o escuchar un disco habiendo consumido cannabis te hace apreciarlo de manera diferente. Incluso un paisaje, un reflejo, una foto, cualquier cosa cobra otra dimensión.
x1355415+53135xkjgkg

Despeje la g. Laughing
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 1:21 am

morecai escribió:
errepunto escribió:
Amazing, unviajeporelsol, tienes toda la razón del mundo.

Desde luego que las drogas te abren un mundo de percepción absolutamente distinto (y desde mi punto de vista mucho más extenso) al que tenemos 'de serie'. Leer un libro, ver una película o escuchar un disco habiendo consumido cannabis te hace apreciarlo de manera diferente. Incluso un paisaje, un reflejo, una foto, cualquier cosa cobra otra dimensión.
x1355415+53135xkjgkg

Después están este tipo de drogas Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 1:38 am

belcebú escribió:
Yo conozco mucha gente que hace un uso responsable de las drogas. Mucha más de los que no lo hacen.

Yo soy uno de ellos, por mucho que diga Homeboy se pueden controlar.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 1:47 am

homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable

y¿? Si fuera algo que no me aporta nada, pero la diferencia entre un fib para una persona normal que no toma nada, y la misma persona tomando mdma lo justo todos los días te aseguro que es la diferencia entre unos días pasandolo guay, y el jodido "paraiso"... Es tan malo hacerlo 10 días al año? ok, crees que es uan dependencia. ok. 1. deja de fumar de comer mierda y de sentarte como un puto cuervo que eso si qeu te va a joder, y 2, deja internet, comprar compulsivamente mierdas que no sirven para nada, otra vez el tabaco, el sexo/amor sin sentido y tantas otras dependencias "aceptables".

PD:Seguro que haces muchas cosas que para mi son lamentables.

Espero que un dia te lleves un buen susto con tu querido mdma, a ver si así te das cuenta de la sarta de gilipolleces que estas diciendo.

¿Como puedes comparar ponerte hasta el ojete y acabar con la mandibula en Parla, con comprar ropa conpulsivamente o estar enganchado a internet? Flipo con estas tonterias, y encima algo tan asqueroso como el mdma.

Probablemente yo haga cosas que a ti te parezcan lamentables, pero no meto a mis amigos en ellas.

Pues no se, meterte en internet 8 horas diarias, me parece bastante más chungo que tomar 0,3/0,5 de m cada 2 meses, sin duda...
Ta lo he dicho a ti te parecera el mdma asqueroso, a mi me lo parecen otras cosas que seguro tu haces. Pero es lo que hay, cada uno puede elegir como intentar ser feliz. Yo lo soy sin duda. Creo que la priemra vez que lo tomé fue hace 4 años, y creo que desde entonces hasta el día de hoy cada vez he sido más feliz como personas. Así que de momento...veo que no hay problema.

En serio, hazte mirar esto porque no me puede creer que lo pienses de verdad.
Creo que de momento gracias a Internet no se han muerto generaciones enteras como paso en Villagarcia...Tampoco veo a gente demacrada esperando en el metro de embajadores por la falta de internet.

Yo no estoy en contra de que la gente las tome, si estoy en contra de que las legalicen porque mucha gente no tiene cabeza para tomarlas.

En los últimso 10 años el extasis no ha maado a nadie en españa, si lo hizo en 2002 una sustancia muy adulterada, que si no em equivoco mató a 2.
Por otro lado... me estás diciedno que el uso compulsivo de internet noe stá cuasando muuuchos más problemas que el mdma?

Y yo sólo hablo de mdma, por qué? pues por que he probado calidades muy buenas, he leido muchisimo sobre esta droga, y he tenido la oportunidad de poder analizarla en varias ocasiones, y es la que he visto que menos adulterada suele estar, de la cual en ningun momento he sentido adicción, como la que puedo tener con internet o con las mujeres.

Y si, el abuso de cualqueir cosa da asco!

Por otro lado? Te digo yo lo qeu te tienes que hacer mirar?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 1:51 am

A escribió:

Y yo sólo hablo de mdma, por qué? pues por que he probado calidades muy buenas, he leido muchisimo sobre esta droga, y he tenido la oportunidad de poder analizarla en varias ocasiones, y es la que he visto que menos adulterada suele estar,

Pues ves a cualquier puesto de energi control en el ultimo año, a ver que te dicen sobre el MDMA que se esta consumiendo en España durante el ultimo año y medio.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 1:55 am

ICETOPO escribió:
A escribió:

Y yo sólo hablo de mdma, por qué? pues por que he probado calidades muy buenas, he leido muchisimo sobre esta droga, y he tenido la oportunidad de poder analizarla en varias ocasiones, y es la que he visto que menos adulterada suele estar,

Pues ves a cualquier puesto de energi control en el ultimo año, a ver que te dicen sobre el MDMA que se esta consumiendo en España durante el ultimo año y medio.

Si si en el ultimo año sin duda, que si. Pero no me refiero a lo que venden o no, si no a lo que estamos acostumbrados por ejemplo mdma lo normal que nos aprezca bueno es de 60-70%, y sabemos cuando este es de peor calidd, en cambio el spiz el bueno nunca ha pasado de 30%, es decir un speed de 30% es lo mejor que te vas a encontrar el normal anda por el 15% o asi. Por el cotnrario mdma de 30% es una puta basura. Con la cocaina pasa muy parecido...lo normal es comprar mierda ultra cortada.
Con el mdma, si tu sabes que está bueno, es que no lleva nada más.
la coca te puede parecer buena, y aun quedan más de 0,6 de cada gramo en el que te pueden meter lo que quieran...

Pd: he analizado bastantes veces en energy control.

Pero si este ultimo año ha sido una verdadera mierda el mdma que ha habido, basicamente por que ene spaña ya no se sintetiza, y además aparecio el puto mcpp con el que se suele cortar ahora para que te de un poco de hostia.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:04 am

A escribió:
ICETOPO escribió:
A escribió:

Si si en el ultimo año sin duda, que si. Pero no me refiero a lo que venden o no, si no a lo que estamos acostumbrados por ejemplo mdma lo normal que nos aprezca bueno es de 60-70%, y sabemos cuando este es de peor calidd, en cambio el spiz el bueno nunca ha pasado de 30%, es decir un speed de 30% es lo mejor que te vas a encontrar el normal anda por el 15% o asi. Por el cotnrario mdma de 30% es una puta basura. Con la cocaina pasa igual, cocaina pasa muy parecido...lo normal es comprar mierda ultra cortada.
la coca te puede parecer buena, y aun quedan más de 0,6 de cada gramo en el que te pueden meter lo que quieran...

Joder Aimar, como siempre no te entiendo.. Very Happy

Estamos hablando de lo que se puede pillar por ahí, o lo que es cada droga en su estado puro?

En lo que comentas sobre las purezas, es que siempre pasa lo mismo con todo. Las pastillas de antes, no son las de ahora. El speed de antes, no es igual que el de ahora. Y el Mdma, no es el mismo el de hace 4 años que el de ahora. Siempre con los años y con la comercialización (ilegal) de cualquier droga, se va perdiendo calidad.
El Speed de hace 15 años, te puedo asegurar que no era corte en el 70%, y asi con cualquier otra droga.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:11 am

ICETOPO escribió:
A escribió:
ICETOPO escribió:
A escribió:

Si si en el ultimo año sin duda, que si. Pero no me refiero a lo que venden o no, si no a lo que estamos acostumbrados por ejemplo mdma lo normal que nos aprezca bueno es de 60-70%, y sabemos cuando este es de peor calidd, en cambio el spiz el bueno nunca ha pasado de 30%, es decir un speed de 30% es lo mejor que te vas a encontrar el normal anda por el 15% o asi. Por el cotnrario mdma de 30% es una puta basura. Con la cocaina pasa igual, cocaina pasa muy parecido...lo normal es comprar mierda ultra cortada.

Estamos hablando de lo que se puede pillar por ahí, o lo que es cada droga en su estado puro?

En lo que comentas sobre las purezas, es que siempre pasa lo mismo con todo. Las pastillas de antes, no son las de ahora. El speed de antes, no es igual que el de ahora. Y el Mdma, no es el mismo el de hace 4 años que el de ahora. Siempre con los años y con la comercialización (ilegal) de cualquier droga, se va perdiendo calidad.
El Speed de hace 15 años, te puedo asegurar que no era corte en el 70%, y asi con cualquier otra droga.

Te explico.

El m que te puden vender un coelga de fiar ahroa mismo, (habiendo la sequia que hay) va a ser seguro del 70% o asi, por que si es menos te parecería una absoluta basura, dirias "no em sube nada". por que nos hemos acostumbrado a más calidad.

Con el spiz el mejor gramos que peudas pillar a un coelga de confianza con suerte va a tener un 30%, y te parecera la putisima hostia. (por que siempre se ha vendido ultra cortado, y lo normal es que te lo endan al 15%, al igual que lo normal del eme es que este cortado en 1/3= 33%(de normalmente paracetamol/cafeina o escipiente)
Ahora mismo si hay sequia de eme desde hace tiempo y la caldiad baja pero aun siendo una calidad mala, el procentaje esta por encima que el de cocaina y spiz bueno...que es 30% y el 15%.

entendido ahora?
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:11 am

para mi un porro no hace una puta mierda, solo me lo paso bien con el porro cuando tb estoy bebiendo que entonces si que es el desparrame, eso que decis de que con el cannabis te abre la puerta para dibujar , para componer , o t hace escuchar discos de otra manera es un poco exagerado por favor. Estamos hablando de porros no de lsd, salvia, o opio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:12 am

Menuda sarta de gilipolleces que se leen por aquí, me hace gracia la gente que no sabe distinguir el consumo esporadico y "responsable" de drogas cuando seguramente ellos se agarran unas cogorzas de agarrate y no te menees muchos fines de semana.

a favor de todas y me sumo a la opinión de los Hermanos Diablillos, las drogas no son malas ni peligrosas, son las personas las que las hacen así...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:13 am

homer escribió:
para mi un porro no hace una puta mierda, solo me lo paso bien con el porro cuando tb estoy bebiendo que entonces si que es el desparrame, eso que decis de que con el cannabis te abre la puerta para dibujar , para componer , o t hace escuchar discos de otra manera es un poco exagerado por favor. Estamos hablando de porros no de lsd, salvia, o opio.

Tu no estabas en contra de las drogas? scratch sabes que el alcohol es la droga más peligrosa y seguramente la que más salud y vidas ha quitado?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:13 am

Yo estoy a favor de que cada uno consuma lo que quiera siempre que sea bajo un uso responsable y con cierta informacion. Cuando tomas una droga nueva, que no has probado antes, me parece basico comprarsela o tomar la que te ofrezca alguien de confianza y para la primera vez tomar una cantidad razonable, sin pasarse. Esto es como con el alcohol, si vas consumiendo, poco a poco vas encontrando tus limites, que te sienta mejor, como debes tomarla...etc

Estoy bastante de acuerdo en muchas cosas con A. No me parece que este diciendo nada tan descabellado. En cambio homeboy, tu que dices que aceptas que la gente las tome, con los comentarios que haces da la sensacion de que eso no es cierto. Parece que lo odies a muerte. Eso ya cada uno, como bien dice A, no me parece que debas decir que esto o lo otro es lamentable. De la gente que yo conozco que toma, creo que nunca he visto a casi nadie que se le haya ido de las manos. Alomejor si lo hubiera visto pensaria diferente, o alomejor me muevo con gente responsable y con dos dedos de frente que ha aprendido a hacer un buen uso de las drogas.

Un consumo esporadico no me parece malo. Que puede ser que alguna gente lo tenga asociado a festivales y demas? Pues si, pero igual que muchos otros tienen asociado el cigarro despues de comer, o ponerse hasta el culo de cubatas cada finde...etc. Seguro que salir cada finde viernes y sabado y ponerse hasta el culo de cubatas es mucho mas perjudicial para el cuerpo que hacer un consumo responsable de ciertas drogas con caracter esporadico. Ahi cada uno ya decide lo que es mejor para si mismo, y si la persona es adulta, consecuente y con dos dedos de frente no creo que tenga que venir nadie a decirle que tiene que hacer
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:14 am

a_02 escribió:
homer escribió:

Tu no estabas en contra de las drogas? scratch sabes que el alcohol es la droga más peligrosa y seguramente la que más salud y vidas ha quitado?

yo estoy en contra de las drogas?? cuando he dicho eso?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:15 am

a_02 escribió:
Menuda sarta de gilipolleces que se leen por aquí, me hace gracia la gente que no sabe distinguir el consumo esporadico y "responsable" de drogas cuando seguramente ellos se agarran unas cogorzas de agarrate y no te menees muchos fines de semana.

a favor de todas y me sumo a la opinión de los Hermanos Diablillos, las drogas no son malas ni peligrosas, son las personas las que las hacen así...
Eso es. Y auqneu no sea responsable, mi compañero de piso o yo a veces, si lelvo quiza 3 meses sin tomar nada, y me apetece al dia siguiente vovler a casa al mediodia, pues si es posible qu no haya sido responsable, pero mientras no hagas esto todos los fines de semana...y aun haciendolo no lo veo mucho peor que el que lo hace con alcohol.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:16 am

homer escribió:

Yo no sé que fumarás tú ¿Arena del desierto?
Cuando te fumes un buen canuto de Super Silver Haze, por ejemplo, me cuentas.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:18 am

yo soy del que opina que alguien que va todas las semanas al mcdonalds, casi todo los dias come carne, no come casi fruta, y come una cantidad de porquerias que venden en los supermercados , se esta jodiendo mas la salud que aquel que consume por ejemplo mdma de vez en cuando en algunas fiestas.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:19 am

lluiset escribió:
Yo estoy a favor de que cada uno consuma lo que quiera siempre que sea bajo un uso responsable y con cierta informacion. Cuando tomas una droga nueva, que no has probado antes, me parece basico comprarsela o tomar la que te ofrezca alguien de confianza y para la primera vez tomar una cantidad razonable, sin pasarse. Esto es como con el alcohol, si vas consumiendo, poco a poco vas encontrando tus limites, que te sienta mejor, como debes tomarla...etc

Estoy bastante de acuerdo en muchas cosas con A. No me parece que este diciendo nada tan descabellado. En cambio homeboy, tu que dices que aceptas que la gente las tome, con los comentarios que haces da la sensacion de que eso no es cierto. Parece que lo odies a muerte. Eso ya cada uno, como bien dice A, no me parece que debas decir que esto o lo otro es lamentable. De la gente que yo conozco que toma, creo que nunca he visto a casi nadie que se le haya ido de las manos. Alomejor si lo hubiera visto pensaria diferente, o alomejor me muevo con gente responsable y con dos dedos de frente que ha aprendido a hacer un buen uso de las drogas.

Un consumo esporadico no me parece malo. Que puede ser que alguna gente lo tenga asociado a festivales y demas? Pues si, pero igual que muchos otros tienen asociado el cigarro despues de comer, o ponerse hasta el culo de cubatas cada finde...etc. Seguro que salir cada finde viernes y sabado y ponerse hasta el culo de cubatas es mucho mas perjudicial para el cuerpo que hacer un consumo responsable de ciertas drogas con caracter esporadico. Ahi cada uno ya decide lo que es mejor para si mismo, y si la persona es adulta, consecuente y con dos dedos de frente no creo que tenga que venir nadie a decirle que tiene que hacer

chapó.

Es que además los recuerdos que me ha dado, no los cambio por nada!
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:20 am

belcebú escribió:
homer escribió:

Yo no sé que fumarás tú ¿Arena del desierto?
Cuando te fumes un buen canuto de Super Silver Haze, por ejemplo, me cuentas.

mi vecino tiene una buena plantacion de cannabis en su gran jardin, si es algo que fumo seguro, es marihuana pura y dura de la tierra que estoy pisando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:22 am

A escribió:
a_02 escribió:

Eso es. Y auqneu no sea responsable, mi compañero de piso o yo a veces, si lelvo quiza 3 meses sin tomar nada, y me apetece al dia siguiente vovler a casa al mediodia, pues si es posible qu no haya sido responsable, pero mientras no hagas esto todos los fines de semana...y aun haciendolo no lo veo mucho peor que el que lo hace con alcohol.

Mirad chavales, yo he experimentado mucho, vamos que me puse hasta el ojete muchos años, muchos fines de semana, llegaba a mi casa por la tarde del día después cuando habían cerrado los afters, los reafters y nos habían echado de alguna casa, disfruté como un cabrón, viví muchisimas experiencias, todas buenas y fin, poco a poco me fui aburriendo de esa vida y lo deje. Qué tiene de malo? He tirado mi juventud a la basura? os aseguro que no, estudié y terminé dos carreras y trabajé como un cabrón, así que dejar de decir sandeces que no tenéis ni puta idea de lo que hablais
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:25 am

A escribió:
ICETOPO escribió:
A escribió:
ICETOPO escribió:
A escribió:

Te explico.

El m que te puden vender un coelga de fiar ahroa mismo, (habiendo la sequia que hay) va a ser seguro del 70% o asi, por que si es menos te parecería una absoluta basura, dirias "no em sube nada". por que nos hemos acostumbrado a más calidad.

Con el spiz el mejor gramos que peudas pillar a un coelga de confianza con suerte va a tener un 30%, y te parecera la putisima hostia. (por que siempre se ha vendido ultra cortado, y lo normal es que te lo endan al 15%, al igual que lo normal del eme es que este cortado en 1/3= 33%(de normalmente paracetamol/cafeina o escipiente)
Ahora mismo si hay sequia de eme desde hace tiempo y la caldiad baja pero aun siendo una calidad mala, el procentaje esta por encima que el de cocaina y spiz bueno...que es 30% y el 15%.

entendido ahora?

No sé como estara el tema or Barna, pero por Valencia 0, y lo que te vendan por M, ya te digo de buena mano que no es M. Y por lo que ha ido diciendo la gente que ha asistido a varios festivales en distintos puntos de la peninsula, todo han coincidido en lo mismo, que el M que se esta vendiendo, no es M, pero ni un 30%, ni un 50% ni un 70%. No es M.
Por eso me soprende que digas que el M que hay es lo seguro...pues será dentro de tú circulo, pero a nivel general, hoy en dia pillar M, seguramente sea lo menos fiable.
Y en relacion al consumo, cada uno que haga lo que quiera, yo soy el menos indicado para aconsejar sobre el consumo, ya que seguramente a lo largo de mi vida, he cometido algun que otro exceso, pero bueno, no me arrepiento absolutamente de ninguno de mis pedos, al contrario, me lo he pasado pipa, y he vivido experiendias que dudo que mucha gente consiga sin haber consumido en su vida. No por eso voy a aconsejar a nadie que se meta nada, ya que tengo amigos que habiendose pegado las mismas fiestas que yo, ahora mismo estan hechos una puta mierda, sobre todo, psicologicamente, osea que el que empiece a meterse, que no se lo tome como un juego, creo que es bastante serio, y hay muchos peligros a su alrrededor.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:28 am

a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:

Mirad chavales, yo he experimentado mucho, vamos que me puse hasta el ojete muchos años, muchos fines de semana, llegaba a mi casa por la tarde del día después cuando habían cerrado los afters, los reafters y nos habían echado de alguna casa, disfruté como un cabrón, viví muchisimas experiencias, todas buenas y fin, poco a poco me fui aburriendo de esa vida y lo deje. Qué tiene de malo? He tirado mi juventud a la basura? os aseguro que no, estudié y terminé dos carreras y trabajé como un cabrón, así que dejar de decir sandeces que no tenéis ni puta idea de lo que hablais

Pero si estoy contigo! santi! Yo también he vuelto a casa a las 7 de la tarde y hace 1 año era lo que ma´s me gustaba hacer, ahora ya empiezo a ver claro cuando la cosa deja de tener sentido, y auqneu em sigue gustando drogarme de vez en cuando prefiero estar en la cama por la mañana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:31 am

A escribió:
a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:

Pero si estoy contigo! santi! Yo también he vuelto a casa a las 7 de la tarde y hace 1 año era lo que ma´s me gustaba hacer, ahora ya empiezo a ver claro cuando la cosa deja de tener sentido, y auqneu em sigue gustando drogarme de vez en cuando prefiero estar en la cama por la mañana.

Ya lo se, no me referia a ti, es que era a colaci'on de lo que tu decias, complementaba tu opinion, no la rebatia ¿Drogas? - Página 5 704603 ...ya se que tu hablas con conocimiento de causa, pero que hable gente que lo unico que conoce es el caso de su vecino o amigo que se jodio la vida por las drogas como que no, conmigo no cuela, si alguien se jode la vida con las drogas, el juego o lo que sea es porque en su vida ya faltaba algo antes de que se metiese cualquier tipo de sustancia, si no hubiesen sido las drogas hubiese sido cualquier otra cosa...
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:38 am

homer escribió:

Si no tienes ni idea, cállate. He ganado concursos literarios con textos escritos bajo el efecto del cannabis y sacado dieces en examenes (tipo filosofía, lengua castellana; de reflexión y redacción); y si fuese músico habría compuesto maravillas, si fuese pintor, obras espléndidas. Hay gente a la que el consumo de cannabis le potencia su faceta artística, a otros les deja tirados en el sofá, a otros les da hambre y a otros ganas de follar. Yo de momento estoy en el primer grupo.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:42 am

a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:
A escribió:
a_02 escribió:

Ya lo se, no me referia a ti, es que era a colaci'on de lo que tu decias, complementaba tu opinion, no la rebatia ¿Drogas? - Página 5 704603 ...ya se que tu hablas con conocimiento de causa, pero que hable gente que lo unico que conoce es el caso de su vecino o amigo que se jodio la vida por las drogas como que no, conmigo no cuela, si alguien se jode la vida con las drogas, el juego o lo que sea es porque en su vida ya faltaba algo antes de que se metiese cualquier tipo de sustancia, si no hubiesen sido las drogas hubiese sido cualquier otra cosa...

Tampoco frivolicemos. Yo tambien me he pegado unas cuantas (y no quiero entrar en quien mea más largo), pero tengo muchos amigos (la mayoria del grupo de amigos de toda la vida, con los que salia hasta los 19 o 20) que estan muy colgados, algunos en la carcel por movidas, otros que estan muy colgados y que no pueden vivir sin meterse sus clenchas diarias, y otros, yo y alguno más, que hemos exo nuestras vidas como seres normales (o por lo menos lo hemos intentado Very Happy )
Por eso creo que, aunque las drogas no son malas, si no que son las personas, tiene su razón, pero no por completo. A una persona que ya de por sí no tiene muchas luces, las drogas pueden ser su perdicion.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 EmptyMar Sep 15, 2009 2:46 am

Vaya mierda de hilo... hay q ser gilipollas para crearlo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 5 Empty

¿Drogas?
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente