www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Drogas?

Ir abajo 
+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 15 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 15 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 15 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 15 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 15 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 15 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:45 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
prohibir fumar en la universidad es lo mejor que le pasó a mi escuela desde que entré yo

Pero es que esto es un ejemplo de algo que no debería existir la necesidad de prohibir. Todos deberíamos saber que la universidad no es ni el lugar, ni el momento para fumar.

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

en la universidad se permitía porque es un sitio donde llegaban adultos, ahora lamentablemente la universidad está llena de gilipollas y de niñatos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:46 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
prohibir fumar en la universidad es lo mejor que le pasó a mi escuela desde que entré yo

Pero es que esto es un ejemplo de algo que no debería existir la necesidad de prohibir. Todos deberíamos saber que la universidad no es ni el lugar, ni el momento para fumar.

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

en la universidad se permitía porque es un sitio donde llegaban adultos, ahora lamentablemente la universidad está llena de gilipollas y de niñatos

Pues a esos niñatos gilipollas los han criado los que llegaban adultos a la universidad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:47 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
prohibir fumar en la universidad es lo mejor que le pasó a mi escuela desde que entré yo

Pero es que esto es un ejemplo de algo que no debería existir la necesidad de prohibir. Todos deberíamos saber que la universidad no es ni el lugar, ni el momento para fumar.

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

en la universidad se permitía porque es un sitio donde llegaban adultos, ahora lamentablemente la universidad está llena de gilipollas y de niñatos

Pues a esos niñatos gilipollas los han criado los que llegaban adultos a la universidad.

menos mal que a mis padres les dió por currar Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:47 pm

Pero es que a la hora de educar, tambien hay que prohibir muchas cosas

A nosotros nos prohibian ver la tele antes de hacer los deberes, a esas cosas es a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:48 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
prohibir fumar en la universidad es lo mejor que le pasó a mi escuela desde que entré yo

Pero es que esto es un ejemplo de algo que no debería existir la necesidad de prohibir. Todos deberíamos saber que la universidad no es ni el lugar, ni el momento para fumar.

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

en la universidad se permitía porque es un sitio donde llegaban adultos, ahora lamentablemente la universidad está llena de gilipollas y de niñatos

Pues a esos niñatos gilipollas los han criado los que llegaban adultos a la universidad.

es fuerte, pero es así...como cambias las tornas...madre mia
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:50 pm

homeboy escribió:
Pero es que a la hora de educar, tambien hay que prohibir muchas cosas

A nosotros nos prohibian ver la tele antes de hacer los deberes, a esas cosas es a lo que me refiero.

mis padres eran mucho mas sutiles, ellos "no me dejaban" yo podia elegir si la ponia o no, pero luego te soltaban el :"tú veras y sabras lo que haces y si debes hacerlo" y ahi ya me comian la moral y no la ponia...y así con todo, a mi me han debido de prohibir 0,01 cosas durante su proyecto educativo conmigo, no dejarme un monton, pero siempre pudiendo elegir...creo que al final el resultado es medianamente pasable
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:50 pm

homeboy escribió:
Pero es que a la hora de educar, tambien hay que prohibir muchas cosas

A nosotros nos prohibian ver la tele antes de hacer los deberes, a esas cosas es a lo que me refiero.

No sé a ti. A mí no me prohibían ver la tele, me alentaban y me daban otras alternativas para invertir el tiempo y era yo el que decidía no ver la tele por jugar con mi madre o por leer.
No es necesario prohibir, porque mucho del encanto de las drogas, precisamente está en que son prohibidas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:50 pm

que me lo digan a mi, cuando llegué con mi primer suspenso a casa...firme me pusieron, y eso que estaba con dos tías en la puerta de casa esperando...que ni bajé claro

y ahora les hacen regalos por suspender sólo 3...

cuando yo les decía que había sacado muy buenas notas y que podían comprarme algo me decían, has cumplido con tu obligación
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:52 pm

mariousera escribió:
que me lo digan a mi, cuando llegué con mi primer suspenso a casa...firme me pusieron, y eso que estaba con dos tías en la puerta de casa esperando...que ni bajé claro

y ahora les hacen regalos por suspender sólo 3...

cuando yo les decía que había sacado muy buenas notas y que podían comprarme algo me decían, has cumplido con tu obligación

dios, deben ser los efluvios del Manzanares...ni una misera goma recibí nunca por aprobar...que era lo que tenia que hacer, que era mi trabajo y esa mi recompensa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:54 pm

pues a mi hermano y a mi no nos ponían hora de llegada a casa, siempre han comprendido que era normal que nos emborracharamos y se han descojonao de nuestras resacas, etc. etc y mira cómo hemos salido los dos, más que decentes creo yo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 2:59 pm

la decencia no tiene nada que ver con la golfería
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:02 pm

mariousera escribió:

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

fumar en un examen?? creo que nunca he visto eso y ni siquiera habia pensado en que la gente lo hiciera. Has visto eso en la universidad??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:03 pm

cure escribió:
mariousera escribió:

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

fumar en un examen?? creo que nunca he visto eso y ni siquiera habia pensado en que la gente lo hiciera. Has visto eso en la universidad??

las mesas tenían cenicero integrado y los exámenes se repartían entre fumadores y no fumadores
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:05 pm

mariousera escribió:
cure escribió:
mariousera escribió:

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

fumar en un examen?? creo que nunca he visto eso y ni siquiera habia pensado en que la gente lo hiciera. Has visto eso en la universidad??

las mesas tenían cenicero integrado y los exámenes se repartían entre fumadores y no fumadores

¿Drogas? - Página 15 Icon_eek ¿Drogas? - Página 15 Icon_eek

no jodas. Y eso hace cuanto? Todavia conservan esas mesas? La verdad es que el edificio de la mia es relativamente nuevo y no he visto ni oido nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:07 pm

mariousera escribió:
cure escribió:
mariousera escribió:

claro, pero a mi en un examen me dejan fumar y fumo, como se hacía antes

fumar en un examen?? creo que nunca he visto eso y ni siquiera habia pensado en que la gente lo hiciera. Has visto eso en la universidad??

las mesas tenían cenicero integrado y los exámenes se repartían entre fumadores y no fumadores

Quedamos hoy para drogarnos y ver el partido?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:09 pm

me he pasado este finde, creo que con ver el partido me vale Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:29 pm

A escribió:
sólo que molesta? no el argumento básico es que se permite que un niño pueda ver a adultos fumar, un niño de 10-15 años de repente peude creer que fumar MOLA, y no le va a costar uan meirda conseguir tabaco. Y el probelma no es el tabaco, el puto problema es toda la mierda que lelva encima desde arsenico a tolueno pasando por polonio, plomo mercurio etc etc todo añadido para hacer el perfecto coctel de la ADICCION!
Ese niño con 30 años ya tendrá la cara y la salud de uno de más de 40... no, me niego a esto.

Prefiero ver a mi hijo con 15 años comiendose una pastilla el dia de noche vieja, que fumandose un cigarro a escondidas después de clase... sin duda alguna.

Laughing Laughing Eso no tiene porque ser asi Aimar, esas cosas son mas de genetica que otra cosa creo yo Wink al menos yo te puedo decir que he fumado durante unos 10 años un paquete diario y yatengo casi 40 pero tengo cara de 30, vamos, al reves de lo que dices Razz Asi que eso no es cierto.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el peligro del tabaco es la adiccion. De todas formas eso no tiene porque ser asi, es cuestion de voluntad(y tampoco tanta como la gente cree), yo desde hace unos años deje el fumar cada dia, ya no necesito fumar cada dia, ahora fumo como aquel que se puede tomar una birra, esporadicamente vamos, cuando salgo normalmente algunos cigarros y aire y al dia siguiente ni me acuerdo de ellos, de esta forma no solo se fuma con mayor placer el dia que fumas(el no depender de ello hace que se saboree mucho mas y no sea rutina) sino que ademas apenas jodes a tu organismo ni a los demas.

Dicho esto, yo no soy partidario tampoco de prohibir nada, menos cuando estamos hablando de una droga legal, por lo que estariamos hablando de hipocresia y demagogia, y si entonces hablamos de prohibir(dejar de vender) el tabaco o el alcohol como decia cure aun es menos solucion porque la historia ha demostrado que tampoco serviria de nada, surgirian mafias y montones de locales ilegales(pero que existirian, y muchos) donde se permitiria beber y fumar y volveriamos a la historia ya conocida del pasado, es decir violencia y mafias a tutiplen.

Posibles soluciones?? yo creo que la mejor solucion es educar para que la gente no se enganche al tabaco ni al alcohol ni a ninguna droga, que la gente las utilizara siempre como un extra y no como una dependencia, si a esto le unimos una buena extraccion de humos como decia belce y a la posibilidad de que por ley existieran locales equitativos(fifty-fifty) de fumadores no fumadores para poder elegir sin problemas(no como ahora, cierto, que avaban todos apostando por los fumadores) pues entiendo yo que el problema dejaria de ser problema, o seria tan menor que los no fumadores no le dariais la importancia que le dais ahora, no creeis?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:40 pm

Txesk escribió:
A escribió:
sólo que molesta? no el argumento básico es que se permite que un niño pueda ver a adultos fumar, un niño de 10-15 años de repente peude creer que fumar MOLA, y no le va a costar uan meirda conseguir tabaco. Y el probelma no es el tabaco, el puto problema es toda la mierda que lelva encima desde arsenico a tolueno pasando por polonio, plomo mercurio etc etc todo añadido para hacer el perfecto coctel de la ADICCION!
Ese niño con 30 años ya tendrá la cara y la salud de uno de más de 40... no, me niego a esto.

Prefiero ver a mi hijo con 15 años comiendose una pastilla el dia de noche vieja, que fumandose un cigarro a escondidas después de clase... sin duda alguna.

Laughing Laughing Eso no tiene porque ser asi Aimar, esas cosas son mas de genetica que otra cosa creo yo Wink al menos yo te puedo decir que he fumado durante unos 10 años un paquete diario y yatengo casi 40 pero tengo cara de 30, vamos, al reves de lo que dices Razz Asi que eso no es cierto.¿?

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el peligro del tabaco es la adiccion. De todas formas eso no tiene porque ser asi, es cuestion de voluntad(y tampoco tanta como la gente cree), yo desde hace unos años deje el fumar cada dia, ya no necesito fumar cada dia, ahora fumo como aquel que se puede tomar una birra, esporadicamente vamos, cuando salgo normalmente algunos cigarros y aire y al dia siguiente ni me acuerdo de ellos, de esta forma no solo se fuma con mayor placer el dia que fumas(el no depender de ello hace que se saboree mucho mas y no sea rutina) sino que ademas apenas jodes a tu organismo ni a los demas.

Dicho esto, yo no soy partidario tampoco de prohibir nada, menos cuando estamos hablando de una droga legal, por lo que estariamos hablando de hipocresia y demagogia, y si entonces hablamos de prohibir(dejar de vender) el tabaco o el alcohol como decia cure aun es menos solucion porque la historia ha demostrado que tampoco serviria de nada, surgirian mafias y montones de locales ilegales(pero que existirian, y muchos) donde se permitiria beber y fumar y volveriamos a la historia ya conocida del pasado, es decir violencia y mafias a tutiplen.

Posibles soluciones?? yo creo que la mejor solucion es educar para que la gente no se enganche al tabaco ni al alcohol ni a ninguna droga, que la gente las utilizara siempre como un extra y no como una dependencia, si a esto le unimos una buena extraccion de humos como decia belce y a la posibilidad de que por ley existieran locales equitativos(fifty-fifty) de fumadores no fumadores para poder elegir sin problemas(no como ahora, cierto, que avaban todos apostando por los fumadores) pues entiendo yo que el problema dejaria de ser problema, o seria tan menor que los no fumadores no le dariais la importancia que le dais ahora, no creeis?

Y no crees que si no hubieras fumado tendráis cara en vez de 30 de 26¿?
No tiene sentido hablar de un caso partícular, es como el otro día que hablaba de un amigo que en pirncipio tiene cancer de pancreas y es una de las personas que conozco que mas se cuidan tiene una dieta super equilibrada desde siempre entre otras cosas... y se lo dije a alguién y dijo "pues ya veo que bien va hacer 2 horas de hatha al dia y preocuparse tanto por la comida, si luego tiene cancer" Y esa frase es como la tuya y carece de sentido, es la situaciónd e un individuo, y no puedes hacer una realidad de tu caso, más cuando no sabes como serías si no hubieras fumado, pero al igual que mi amigo, el no ha genado el cancer por cuidarse, ni tu tienes la cara de un chcio de 30 por fumar.

Esta más que comprobado como actua el tabaco y sus aditivos en la piel.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 3:44 pm

belcebú escribió:
A escribió:
Sólo una pregunta, vale no queires revatir la estupidez(para mi) que has soltado.

Pero dime... no te gustaría, no haberte enganchado al tabaco, tener la salud de TU como persona, pero sin haber estado 20 añso fumando, además de todo ese dinero?

Te gustaría ser un no fumador?

Si dices que no, que no te arrepientes de haber fumado cada unod e esos cigarros... ok no problema, empeceré a entender tu punto de vista y iniciamos otra linea de "diálogo"

Si me dices que si, directamente cambiare mucho en cuanto a mi forma de verte. Y si, terminará aquí el debate. ya que me parecera un sinsentido.

No estoy enganchado al tabaco. Si no fumo no siento ningún tipo de ansiedad y si lo hago es por placer, no por necesidad.

Afortunadamente gozo de muy buena salud porque cuido mi alimentación, mis posturas y sobre todo mi cabeza. Las dosis de toxinas que introduzco en mi organismo son totalmente compatibles con una buena salud por años.

Si quisiera no ser un fumador, no lo sería. De hecho visto el concepto que tienes tú de un fumador, yo no tengo nada que ver con ser fumador, sin embargo fumo.

Lo del dinero, pues en algo hay que gastarlo. Me lo he gastado en cosas que me suscitan bastante menos gozo.

Me puedes ver como quieras, es algo que no me preocupa, pero no me juzgues, probablemetne te equivoques.

Si has cosneguido (sorpendentemente) no crear una adicción de uno de los productos más adictivos que se ha creado me alegro, y si además eres capaz de no moelstar a nadie me alegro todavía más.
Ahroa ya sólo te queda conseguir no ser el ejemplo de la generación que te viene en cuanto a lo de empezar a fumar, ya que la gran mayoria de ellos no son como tu. Fumaran se engancharan y moelstaran como hace casi todo el mundo. Y la única forma que veo de que no seas ejemplo es que no entren en un bar acmpañados de sus padres con 10 años, y vean a 2 docenas de personas fumando.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 4:12 pm

Rajoy: 'Al final, el que fume se va a tener que ir al Océano Atlántico'


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que intentará dejar de fumar porque "no es bueno",
pero pidió respetar la libertad de todos los ciudadanos, incluidos los
fumadores. "Al final, el que fume se va a tener que ir al Océano
Atlántico", ironizó ante la posible prohibición total de fumar en establecimientos públicos que estudia el Gobierno.
En declaraciones a RNE, Rajoy ha comentado que "algunos sectores de restaurantes, bares y cafeterías ya han pedido un poco de sentido común".
En su opinión, la normativa actual relativa al tabaco es "sensata y
razonable", por lo que ha apostado por el "equilibrio" a la hora de
legislar.
Ante el anuncio de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez,
de endurecer la actual norma, vigente desde el año 2006, el líder
'popular' apostó por permitir a los ciudadanos y a los locales de
hostelería "elegir libremente".
Tras recomendar que no se debe fumar, a pesar de que él lo haga,
Rajoy ha apostado por la "libertad" de las personas, y ha dicho que no
le parece mal que "haya un sitio donde se pueda fumar y otro donde esté prohibido y que cada uno elija libremente" el que quiera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/espana/1253007819.html


¿Drogas? - Página 15 1253007819_extras_ladillos_1_0
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 4:16 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Belce dice que no prohibuiria el tabaco en los sitios publicos porque confia en que la gente respete a los demás, supongo que ahí estan metidas las nuevas generaciones

Pues claro que están metidas las nuevas generaciones

Pues claro, coño. Estamos en todos sitios.
¿Drogas? - Página 15 Ana_Aznar_Alejandro_Agag
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 4:21 pm

La Aznar Botella es en lo que estaba pensando el creador de Godzilla cuando lo concibió.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 4:22 pm

El tabaco por lo que sea a mi tampoco me engancha, llevo ya unos cuantos años que siempre que salgo fumo, este verano y el anterior he fumado a diario y cuando acaba puedo tirarme una semana sin fumar sin tener más mono que las dos primeras noches después de cenar, y eso es más psicológico que físico
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 4:23 pm

belcebú escribió:
La Aznar Botella es en lo que estaba pensando el creador de Godzilla cuando lo concibió.

jajajajajajajajjajajajaja, que mamón,ajjajajaja, yo iba a poner que se me ha cortado la digestión, pero lo tuyo es muhco mas representativo ¿Drogas? - Página 15 638306
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 EmptyMar Sep 15, 2009 5:32 pm

A escribió:
Y no crees que si no hubieras fumado tendráis cara en vez de 30 de 26¿? No tiene sentido hablar de un caso partícular, es como el otro día que hablaba de un amigo que en pirncipio tiene cancer de pancreas y es una de las personas que conozco que mas se cuidan tiene una dieta super equilibrada desde siempre entre otras cosas... y se lo dije a alguién y dijo "pues ya veo que bien va hacer 2 horas de hatha al dia y preocuparse tanto por la comida, si luego tiene cancer" Y esa frase es como la tuya y carece de sentido, es la situaciónd e un individuo, y no puedes hacer una realidad de tu caso, más cuando no sabes como serías si no hubieras fumado, pero al igual que mi amigo, el no ha genado el cancer por cuidarse, ni tu tienes la cara de un chcio de 30 por fumar.

Esta más que comprobado como actua el tabaco y sus aditivos en la piel.

Pues pondria la mano en el fuego que tendria ma o menos la misma Wink

A ver, Aimar, te he puesto mi caso porque evidentemente es el mas cercano que tengo ¿Drogas? - Página 15 6682 , pero es que te puedo poner un sinfin de ejemplos, todos mis amigos, sin excepcion, que empezaron a fumar a mi edad los cuales ellos aun siguen fumando aparentan la edad que tienen, ni aparentan menos, ni mas, y llevan fumando 20 años, aqui mismo en el foro(y sin dar nombres) hay varios treintañeros fumadores, de ellos bastantes aparentan menos edad de la que tienen y otros la que tienen, no conozco nadie de aqui treintañero que aparente mas. Vamos, que lo que digo es bastante comun creo yo.

Y con eso no te estoy quitando la razon, porque la tienes, el tabaco lleva muchas mierdas, y no solo joden a la piel, sino a los huesos, al sistema nervioso, sistema respiratorio y vamos, pillas por todos lados, pero estan pensadas para joderte muy a la larga, no tan a la corta como piensas, alguien que tenga 30 años que se cuida no aparentara 40 como decias tu por culpa del tabaco sino que aparentara o por genetica o bien porque ha llevado una vida insana llena de malos habitos, pero no de tabaco, sino de todo, otras drogas, comer poco y mal, dormir muy poco y mala vida en general.

Pero que bueno, que puedes creer lo que te de la gana por supuesto, si quieres creer que practicamente cuaquier persona fumadora a los treinta aparenta cuarenta creetelo, pero considero que en esto te equivocas, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drogas? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drogas?
Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Drogas
» Drogas y música
» Control de Drogas Pre - FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: