www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Drogas?

+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 14 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 14 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 14 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 14 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 14 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 14 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

¿Drogas? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:46 pm

mariousera escribió:
el tabaco es malo, está demostrado que causa decenas de enfermedades a cientos de miles de personas que ni siquiera fuman

donde está el problema de prohibirlo en lugares públicos?

El problema es prohibir. Y yo entiendo que se prohiba en los lugares públicos excepto en los bares. Porque nadie me va a negar que fumar es un acto que va asociado al distendimiento y los bares están para eso.
Pero vamos, que no debería ser necesario prohibir en ningún sitio, que creo que debemos ser capaces de saber donde, cuando y cuanto se puede fumar. El problema no está en el uso del tabaco, sino en su abuso.

Última edición por belcebú el Mar Sep 15, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:47 pm

A escribió:
Y ese chaval quiza luego sea uno de los más de medio millon de muertos anuales por cosnecuencia directa del tabaco(sólo en europa). Y lo peor es qe es una muerte que no le habrá aportado absolutamente nada a lo largo de su vida, solo enfermedades, mal aliento, una ansia constante, y ese tufillo rancio.

hay gente que le huele peor el aliento que a un fumador

además, fumando se hacen colegas, se provocan movidas, se liga...que fumar sea malo no quiere decir que no sea divertido
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:48 pm

belcebú escribió:
A escribió:
belcebú escribió:
MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
Belce, sabes perfectamente que hay sitios en Madrid donde no se puede ni estar porque te pican hasta los ojos del humo.

En serio, los que molestais sois los fumadores, no nosotros

Esos sitios son así porque no tienen un sistema de extracción adecuado.

Yo en lugares públicos no fumo apenas, y si fumo es un pitillo, no más. Yo soy fumador y te aseguro que no molesto, no pienses que todos los fumadores somos iguales.

Pero es que son muy pocos los que tienen un buen sistema de extracción, y como en este pais nos pasamos todo por el forro, hay que coger el toro por los cuernos y prohibirlo.

Aquí no es que nos pasemos las cosas por el forro. Es que nos cuesta llegar a un acuerdo. Tú abogas por prohibir porque algo te molesta y no lo toleras. ¿Tú sabes la de cosas que me molestan? Pero no pretendo prohibirlas, aprendo a tolerar.

Ay si pudiera prohibirlas!

Ya ves. Empezaría prohibiendo los coches, que matan muchísimo más que el tabaco, contaminan muchísimo más que el tabaco y molestan muchísimo más que el tabaco. ¿Empezamos a prohibir, ases de la velocidad?

Y los coches son igual de utiles que el tabaco, no?

Vaya pedazo de chorrada acabas de soltar belce...

No es ninguna chorrada Aimar, que no estás hablando con un pringao.
Si me argumentas que es nocivo para tu salud yo lo entiendo, pero si se tolera con los coches, se tolera con la calidad de los alimentos, se tolera con las emisiones de ondas de radio y se tolera con una agresion contínua a la naturaleza, lo de fumar me parece una gilipollez comparado con eso. Que se usen argumentos alejados de la demagogia y la hipocresía y yo dejaré de decir chorradas. Mi intención es el consenso, no la confrontación.

Sigamso en lo del coche...
Dime que me aporta a mi o a cualqueir ciudadano el tabaco. A mi nada 0 absoluto.
Dime que aporta a cualqueir ciudadano el transporte motorizado... a ver a cuantos les aporta 0...
Las emisiones de radio, a quien no le aportan nada?
La agresion a la naturaleza, si es una putada, estoy en contra, pero gracias a ella, tenemos una serie de lujos. Ya es algo.
La calidad de los alimentos, yo voy a tiendas con producto biológico, y lo que te encuentras es precios el doble de altos, asi que bueno, amucha gente le aporta el algo, poder encontrar manzanas con insecticida a 60cent el kilo y huevos a 1 euro la docena. Ya es algo.

ME sigue pareciendo una absoltua chorrada, y en ningúnc aso propia de una persona como tu.

Última edición por A el Mar Sep 15, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:50 pm

En cuantoa lo de consenso. Yo llegaria a un consenso, pero empezaria en cualquier caso, por eliminar todos esos productos y las empresas que juegan con tu vida, y te crean una necesidad a traves de cualquier medio sólo para ganar más dinero.
Cuando desaparezca eso, ya puedo empezar a hacer consensos... hasta que desaparezca eso cualqueir cosa que signifique que van a vender menos, incluso la prohibición total me parece adecuada.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:53 pm

mariousera escribió:
A escribió:
Y ese chaval quiza luego sea uno de los más de medio millon de muertos anuales por cosnecuencia directa del tabaco(sólo en europa). Y lo peor es qe es una muerte que no le habrá aportado absolutamente nada a lo largo de su vida, solo enfermedades, mal aliento, una ansia constante, y ese tufillo rancio.

hay gente que le huele peor el aliento que a un fumador

además, fumando se hacen colegas, se provocan movidas, se liga...que fumar sea malo no quiere decir que no sea divertido

Ya está calro, pero si a esa persona que ya de por si le huele mal el alientos se pone a fumar, lo borda-

Fumando se hacen colegas y no se hacen, yo a una tia que al veo fumando como una carretera lo último que hago es intentar ligarmela, joder para luego tenerla ahi en la cama fumando Dios, que asco.

No entiendo la diversión por ninguna parte.

Última edición por A el Mar Sep 15, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 1:55 pm

Bah Aimar, no me gusta discutir, y si escribo es con la intención de que el otro va a poner un poco de su parte para entender mi punto de vista. Paso.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:00 pm

Sólo una pregunta, vale no queires revatir la estupidez(para mi) que has soltado.

Pero dime... no te gustaría, no haberte enganchado al tabaco, tener la salud de TU como persona, pero sin haber estado 20 añso fumando, además de todo ese dinero?

Te gustaría ser un no fumador?

Si dices que no, que no te arrepientes de haber fumado cada unod e esos cigarros... ok no problema, empeceré a entender tu punto de vista y iniciamos otra linea de "diálogo"

Si me dices que si, directamente cambiare mucho en cuanto a mi forma de verte. Y si, terminará aquí el debate. ya que me parecera un sinsentido.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:02 pm

A escribió:
Sólo una pregunta, vale no queires revatir la estupidez(para mi) que has soltado.

Pero dime... no te gustaría, no haberte enganchado al tabaco, tener la salud de TU como persona, pero sin haber estado 20 añso fumando, además de todo ese dinero?

Si dices que no, que no te arrepientes de haber fumado cada unod e esos cigarros... ok no problema, empeceré a entender tu punto de vista y iniciamos otra linea de "diálogo"

Si me dices que si, directamente cambiare mucho en cuanto a mi forma de verte. Y si, terminará aquí el debate.

yo, en mi caso, fumo por voluntad propia, me mola y por eso lo hago
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:03 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
el tabaco es malo, está demostrado que causa decenas de enfermedades a cientos de miles de personas que ni siquiera fuman

El problema es prohibir. Y yo entiendo que se prohiba en los lugares públicos excepto en los bares. Porque nadie me va a negar que fumar es un acto que va asociado al distendimiento y los bares están para eso.
Pero vamos, que no debería ser necesario prohibir en ningún sitio, que creo que debemos ser capaces de saber donde, cuando y cuanto se puede fumar. El problema no está en el uso del tabaco, sino en su abuso.

Es que esto por desgracia no es así. Tu crees que un chaval de 16 o 17 años le importa si te esta ahumando o no? pues evidentemente no, es como lo de llevar el movil con la musica a todo trapo en el metro, les da exactamente igual si te molesta o no.

Creo que teneis muchas esperanzas en las nuevas generaciones, y creo que estais equivocados, porque no te van a respetar ni a ti, ni a nadie.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:06 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:

Es que esto por desgracia no es así. Tu crees que un chaval de 16 o 17 años le importa si te esta ahumando o no? pues evidentemente no, es como lo de llevar el movil con la musica a todo trapo en el metro, les da exactamente igual si te molesta o no.

Creo que teneis muchas esperanzas en las nuevas generaciones, y creo que estais equivocados, porque no te van a respetar ni a ti, ni a nadie.

Quién en su sano juicio tiene esperanzas en las nuevas generaciones?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:08 pm

Yo he deajdo de fumar 4 o 5 porros al dia para fumar hora 2 pitis de liar, uno despues de comer y otro antes de dormir.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:09 pm

Belce dice que no prohibuiria el tabaco en los sitios publicos porque confia en que la gente respete a los demás, supongo que ahí estan metidas las nuevas generaciones
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:11 pm

homeboy escribió:
Belce dice que no prohibuiria el tabaco en los sitios publicos porque confia en que la gente respete a los demás, supongo que ahí estan metidas las nuevas generaciones

Pues ahí sí que ha patinado un poco, pero vamos, volviendo a citar a belce, con un sistema de extracción como dios manda el humo no tendría por qué molestar a nadie.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:13 pm

trabajo en ingeniería, con sistemas de extracción a diario, un sistema de extracción eficiente es molesto, por el desplazamiento de aire que crea, sería demasiado ruidoso y nos quejaríamos de ello, o sino sería demasiado caro como para poder instalarse...es complicado
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:20 pm

igual me meto en camisa de 11 varas, pero a mi que prohiban...ya me toca las narices, la labor del estado no es ser la de"angel de la guarda" que cuida de pobres y descerebrados tontitos, usease, los ciudadanos, es la de educar a esos ciudadanos y darles la posibilidad de como seres individuales y pensantes que son, ocn la informacion y la educacion suficiente, que estos mismos puedan decidir si fumar o no,que elijan, pero prohibir...mi santa, cuando salio, decia que solo por el hecho de uqe se lo prohibian iba aempezar a fumar...es una radical y es un decir, pero no se aleja demasiado de mi pto de vista, educar antes que prohibir.

y no fumo, nadie en mi familia lo hace, pero tengo amigos que sí, y no me importa estar con ellos mientras fuman, conque no me echen el humo para mi, todo bien, y bue, si llegas con pestuza a tabaco en el pelo o en la ropa, con lavartelo o airear la ropa tampoco hay drama mayor y a mi me compensa el haber pasado un rato entre gente con la que quiero realemnte estar.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:21 pm

A escribió:

Si me dices que si, directamente cambiare mucho en cuanto a mi forma de verte. Y si, terminará aquí el debate. ya que me parecera un sinsentido.

No estoy enganchado al tabaco. Si no fumo no siento ningún tipo de ansiedad y si lo hago es por placer, no por necesidad.

Afortunadamente gozo de muy buena salud porque cuido mi alimentación, mis posturas y sobre todo mi cabeza. Las dosis de toxinas que introduzco en mi organismo son totalmente compatibles con una buena salud por años.

Si quisiera no ser un fumador, no lo sería. De hecho visto el concepto que tienes tú de un fumador, yo no tengo nada que ver con ser fumador, sin embargo fumo.

Lo del dinero, pues en algo hay que gastarlo. Me lo he gastado en cosas que me suscitan bastante menos gozo.

Me puedes ver como quieras, es algo que no me preocupa, pero no me juzgues, probablemetne te equivoques.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:24 pm

homeboy escribió:

Pues claro que están metidas las nuevas generaciones, lo que pasa es que yo me fijo en las que me gustan, no me fijo en las que no me gustan. Una generación está compuesta por muchas personas, a las que actuan bien se les da un beso y se les sonríe, a los que actuan mal ni puto caso, como niños que son.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:27 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:

Pues claro que están metidas las nuevas generaciones, lo que pasa es que yo me fijo en las que me gustan, no me fijo en las que no me gustan. Una generación está compuesta por muchas personas, a las que actuan bien se les da un beso y se les sonríe, a los que actuan mal ni puto caso, como niños que son.

Bueno, pero aunque tu no las hagas caso, ellos si que te fumaran en la cara en un bar...Y ese el resumen de todo, yo puedo pasar de esa persona si no hace nada que me moleste, pero esa persona se creé en su derecho a molestar a los demás.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:30 pm

homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:

Bueno, pero aunque tu no las hagas caso, ellos si que te fumaran en la cara en un bar...Y ese el resumen de todo, yo puedo pasar de esa persona si no hace nada que me moleste, pero esa persona se creé en su derecho a molestar a los demás.

Si me hablas de adolescentes, lo único que quieren es llamar la atención, y si les haces una reprimenda les estás dando un refuerzo en esa actitud. ¿No hemos aprendido lo suficiente de la historia para ver que prohibir no es el camino?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:34 pm

Pero es que yo si creo que si tienen que prohibir muchas cosas, sobre todo a los jovenes. Mira la libertad que se les esta dando a estas generaciones, y mira lo que esta saliendo...Chavales mal educados, y lo que es peor, sin respeto a nada
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:36 pm

A ver, yo he sido adolescente hace poco, e incluso puede que lo siga siendo, y no creo que, en materia de leyes, tuviese muchas más libertades que las que has podido tener tú. Nuevamente, el problema es la educación.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:38 pm

homeboy escribió:
Pero es que yo si creo que si tienen que prohibir muchas cosas, sobre todo a los jovenes. Mira la libertad que se les esta dando a estas generaciones, y mira lo que esta saliendo...Chavales mal educados, y lo que es peor, sin respeto a nada

pero ahi confundes la educacion, con la prhibicion que NO van de la mano.

educar no es prohibir y los monstruos que salen ahora (no todos) son por falta de educacion,no por no haberles prohibido o cruzado la cara antes.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:41 pm

homeboy escribió:

Manda cojones que en pleno siglo XXI aún estemos discutiendo sobre la libertad. La libertad es el mayor derecho que tiene la raza humana, no se puede negar en ningún momento ni por ninguna circunstancia. Ahora, dentro de esa libertad hay que entenderse y convivir. No culpes a la libertad de que existan ciertos indivíduos que no saben convivir, que no han aprendido a convivir, que no les han enseñado a convivir. Porque ¿Qué pasa con esos que sí se han molestado en aprender a convivir? ¿Que les den por culo?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:42 pm

prohibir fumar en la universidad es lo mejor que le pasó a mi escuela desde que entré yo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 EmptyMar Sep 15, 2009 2:43 pm

mariousera escribió:
prohibir fumar en la universidad es lo mejor que le pasó a mi escuela desde que entré yo

Pero es que esto es un ejemplo de algo que no debería existir la necesidad de prohibir. Todos deberíamos saber que la universidad no es ni el lugar, ni el momento para fumar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 14 Empty

¿Drogas?
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente