www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Drogas?

Ir abajo 
+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 3 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 3 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 3 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 3 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 3 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:24 pm

homer escribió:
yo lo que pregunto es como puedo saber yo, la dosis maxima que mi cuerpo puede administrar para que no me perjudique ???

No lo sabemos, la cosa es que genera hormonas de la familia de la anfetamina, y cuando estamos enamorados no apra de meternos el chute durante varios años! si eso no nos perjudica como nos va a perjudicar unas chupadas de m cada 2 meses. jejeje
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:25 pm

Txesk escribió:
homer escribió:
yo lo que pregunto es como puedo saber yo, la dosis maxima que mi cuerpo puede administrar para que no me perjudique ???

Eso depende de cada droga desde luego, si cogemos una de las mas conocidas (el alcohol por ejemplo) sabes que hasta cierto punto "vas bien" y si te pasas de alli "la lias" Laughing y si eso lo haces cada dia(la lias mucho mas Wink ).

pero entonces, si eres nuevo en una droga, no hay otra forma para saber cual es tu limite que teniendo experiencia con ellas?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:28 pm

homer escribió:
Txesk escribió:
homer escribió:
yo lo que pregunto es como puedo saber yo, la dosis maxima que mi cuerpo puede administrar para que no me perjudique ???

Eso depende de cada droga desde luego, si cogemos una de las mas conocidas (el alcohol por ejemplo) sabes que hasta cierto punto "vas bien" y si te pasas de alli "la lias" Laughing y si eso lo haces cada dia(la lias mucho mas Wink ).

pero entonces, si eres nuevo en una droga, no hay otra forma para saber cual es tu limite que teniendo experiencia con ellas?

Experiencia si, pero previamente me parece indispensable recoger el maximo de informacion posible, yo creo que lo mas importante es estar lo maximo informado y lo segundo ser responsable, a partir de ahi experimentar y saber cual es tu limite.(y por supuesto jamas engancharse a nada en grandes dosis, eso si me parce lo mas chungo, y con ciertas drogas mas).
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:30 pm

Txesk escribió:
homer escribió:
Txesk escribió:
homer escribió:
yo lo que pregunto es como puedo saber yo, la dosis maxima que mi cuerpo puede administrar para que no me perjudique ???

Eso depende de cada droga desde luego, si cogemos una de las mas conocidas (el alcohol por ejemplo) sabes que hasta cierto punto "vas bien" y si te pasas de alli "la lias" Laughing y si eso lo haces cada dia(la lias mucho mas Wink ).

pero entonces, si eres nuevo en una droga, no hay otra forma para saber cual es tu limite que teniendo experiencia con ellas?

Experiencia si, pero previamente me parece indispensable recoger el maximo de informacion posible, yo creo que lo mas importante es estar lo maximo informado y lo segundo ser responsable, a partir de ahi experimentar y saber cual es tu limite.(y por supuesto jamas engancharse a nada en grandes dosis, eso si me parce lo mas chungo, y con ciertas drogas mas).

esque por ejemplo lo que dice aimar de experimentar buenos viajes y esas sensaciones brutales, mola, pero es lo que tu dices , hay que saber de ello porque no hay nada mas triste como depender de algo, y en este caso las drogas que te pueden destruir.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:32 pm

Hay ciertas drogas que si que es jugártela...

Yo estos días ando bastante impresionado, hace cosa de 4días me enteré de que un conocido se ve que ha tenido un xungo este verano con los tripis que se ha quedado medio tonto...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:35 pm

Esta claro homer, a partir de cierta edad no hay nada mas triste que depender de alguien, y si encima es de un algo(drogas) ya ni te cuento Wink
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:36 pm

Kiebra escribió:
Hay ciertas drogas que si que es jugártela...

Yo estos días ando bastante impresionado, hace cosa de 4días me enteré de que un conocido se ve que ha tenido un xungo este verano con los tripis que se ha quedado medio tonto...

eso seria en parte porque su cuerpo ya tenia algo, alguna movida escondida, que las drogas lo que le ha hecho es potenciarlo hasta generarlo. Hay que saber tb como eres tu. Por ejemplo yo tb conozco a un pavo , que se ve que tenia algo tocao en el cerebro pero esconcido, y la marihuana se lo ha potenciado y ahora esta en tratamiento , por nose que de brote psicotico o squizofrenico. Lo peor de todo son las historias que ha protagonizado.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:37 pm

Kiebra escribió:
Hay ciertas drogas que si que es jugártela...

Yo estos días ando bastante impresionado, hace cosa de 4días me enteré de que un conocido se ve que ha tenido un xungo este verano con los tripis que se ha quedado medio tonto...

Por supuesto kiebra, este tipo de drogas es una puta loteria, es que eso, hay muchas clases de drogas,y como estamos generalizando pos eso ,un mal viaje y adios muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:38 pm

Txesk escribió:
Esta claro homer, a partir de cierta edad no hay nada mas triste que depender de alguien, y si encima es de un algo(drogas) ya ni te cuento Wink

esta claro que me he sobrao un poco, por uqe al fin y al cabo todos dependemos de algo, aunque no lo queramos ver. Pero me refiero a depender tan excesivamente de algo para poder vivir.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:39 pm

homer escribió:
Kiebra escribió:
Hay ciertas drogas que si que es jugártela...

Yo estos días ando bastante impresionado, hace cosa de 4días me enteré de que un conocido se ve que ha tenido un xungo este verano con los tripis que se ha quedado medio tonto...

eso seria en parte porque su cuerpo ya tenia algo, alguna movida escondida, que las drogas lo que le ha hecho es potenciarlo hasta generarlo. Hay que saber tb como eres tu. Por ejemplo yo tb conozco a un pavo , que se ve que tenia algo tocao en el cerebro pero esconcido, y la marihuana se lo ha potenciado y ahora esta en tratamiento , por nose que de brote psicotico o squizofrenico. Lo peor de todo son las historias que ha protagonizado.

Esto alguna vez tambien lo he pensado, podria ser homer, si tienes algo chungo es probable que algun tipo de droga te afecte y joda mas que alguien que este "sano". Podria ser, porque no?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:51 pm

A ver, es cierto que hay quien tiene algo 'de serie' y que las drogas se lo potencian, como pueda ser la marihuana una esquizofrenia, el alcohol una agresividad desmedida, etc...

Pero los tripis son una cosa a parte, eso te jode simplemente porque igual tenía más concentración de esto o aquello y tu cuerpo no lo ha soportado, son cosas que te la juegas.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:51 pm

homer tu conocido ese no será de ruzafa no?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:52 pm

Kiebra escribió:
homer tu conocido ese no será de ruzafa no?


mmm, como no viva ahi tb, pero el que t digo es del vedat .
Volver arriba Ir abajo
diablo666
Espía
diablo666


Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 6:53 pm

Dos recomendaciones para entender un poquito de las drogas, sus efectos, la nefasta política contra las drogas (que siempre ha ido por detrás de los problemas normalmente para empeorarlos), las adicciones, etc..

- Historia General de las Drogas de Antonio Escohotado. Algunas cosillas se pueden consultar en su web: http://www.escohotado.org/
- Manual de Biopsicología de John P. J. Pinel, capítulo número 15: Drogadicción y circuitos cerebrales de recompensa. Los estudiantes de 2º de Psicología de la UNED les sonará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcuboredondo.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 7:32 pm

diablo666 escribió:
Dos recomendaciones para entender un poquito de las drogas, sus efectos, la nefasta política contra las drogas (que siempre ha ido por detrás de los problemas normalmente para empeorarlos), las adicciones, etc..

- Historia General de las Drogas de Antonio Escohotado. Algunas cosillas se pueden consultar en su web: http://www.escohotado.org/
- Manual de Biopsicología de John P. J. Pinel, capítulo número 15: Drogadicción y circuitos cerebrales de recompensa. Los estudiantes de 2º de Psicología de la UNED les sonará.

¿Drogas? - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 7:33 pm

homer escribió:
Kiebra escribió:
homer tu conocido ese no será de ruzafa no?


mmm, como no viva ahi tb, pero el que t digo es del vedat .

Pos no, a mi es que me han contado historias de un tío del mismo palo, porrero empedernido con brote de esquizofrenia
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 8:29 pm

Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 8:37 pm

¿Solo 4 paginas tio? Poco me parece para este foro de "hechos-polvo"...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 9:23 pm

homeboy escribió:
Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable

y¿? Si fuera algo que no me aporta nada, pero la diferencia entre un fib para una persona normal que no toma nada, y la misma persona tomando mdma lo justo todos los días te aseguro que es la diferencia entre unos días pasandolo guay, y el jodido "paraiso"... Es tan malo hacerlo 10 días al año? ok, crees que es uan dependencia. ok. 1. deja de fumar de comer mierda y de sentarte como un puto cuervo que eso si qeu te va a joder, y 2, deja internet, comprar compulsivamente mierdas que no sirven para nada, otra vez el tabaco, el sexo/amor sin sentido y tantas otras dependencias "aceptables".

PD:Seguro que haces muchas cosas que para mi son lamentables.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 9:56 pm

Yo estoy de acuerdo con A... no creo que en cuanto a este tipo de vicios se pueda considerar que unos son más respetables que otros, por eso igual que tabaco y alcohol son legales, bajo mi punto de vista deberían serlo el resto de las drogas... allá cada uno... Y no confío en la responsabilidad de la gente, pero total, son ilegales y quien quiere las compra, así que los personajes que se ven por las noches totalmente fuera de control me parece que seguirían siendo los mismos...
Eso sí, aunque no haya dependencias más respetables que otras, aquellas drogas de las que habeis hablado que son como una "lotería" y con las cuales puedes quedarte en el sitio sin más, no las meto en el mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyDom Sep 13, 2009 10:05 pm

Pues yo opino que el tabaco que conocemos no solo debería de ser ilegal, si no que todas las comapñias que lo producen y al que añaden no solo productos cancerigenos si no productos que crean una adicción(por lo tanto ya no venden un producto a clientes si no que crean una necesidad para ellos), a proposito para conseguir tener más mercado, las deberían directamente de llevar a juicio.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 1:07 pm

A escribió:
homeboy escribió:
Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable

y¿? Si fuera algo que no me aporta nada, pero la diferencia entre un fib para una persona normal que no toma nada, y la misma persona tomando mdma lo justo todos los días te aseguro que es la diferencia entre unos días pasandolo guay, y el jodido "paraiso"... Es tan malo hacerlo 10 días al año? ok, crees que es uan dependencia. ok. 1. deja de fumar de comer mierda y de sentarte como un puto cuervo que eso si qeu te va a joder, y 2, deja internet, comprar compulsivamente mierdas que no sirven para nada, otra vez el tabaco, el sexo/amor sin sentido y tantas otras dependencias "aceptables".

PD:Seguro que haces muchas cosas que para mi son lamentables.

Espero que un dia te lleves un buen susto con tu querido mdma, a ver si así te das cuenta de la sarta de gilipolleces que estas diciendo.

¿Como puedes comparar ponerte hasta el ojete y acabar con la mandibula en Parla, con comprar ropa conpulsivamente o estar enganchado a internet? Flipo con estas tonterias, y encima algo tan asqueroso como el mdma.

Probablemente yo haga cosas que a ti te parezcan lamentables, pero no meto a mis amigos en ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 1:42 pm

Kiebra escribió:
homer escribió:
Kiebra escribió:
homer tu conocido ese no será de ruzafa no?


mmm, como no viva ahi tb, pero el que t digo es del vedat .

Pos no, a mi es que me han contado historias de un tío del mismo palo, porrero empedernido con brote de esquizofrenia

Kiebro, un chico de Paterna, amigo de todos estos también tuvo algo parecido, tuvo que dejar de fumar porque la gota que colmó el vaso fue que se peleó con la tele porque pensaba que estaban metiéndose con él.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 1:53 pm

A favor, duras y blandas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 EmptyLun Sep 14, 2009 2:04 pm

diablo666 escribió:
belcebú escribió:
diablo666 escribió:
a favor de las sustancias
en contra de algunos consumidores

Hermano!!!!!!!!!!! ¿Drogas? - Página 3 6315 ¿Drogas? - Página 3 6315

Hey brother, menos mal que tu frecuentas este lugar para orientar a las jóvenes almas por el camino. Twisted Evil Twisted Evil

Se te echa de menos. Pero me ha alegrado mucho verte por aquí y ver que, desde algún lugar en las sombras, sigues en la brecha ¿Drogas? - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drogas? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drogas?
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Drogas
» Drogas y música
» Control de Drogas Pre - FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: