www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Drogas?

Ir abajo 
+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 4 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 4 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 4 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 4 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 4 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 4 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:05 pm

homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable

y¿? Si fuera algo que no me aporta nada, pero la diferencia entre un fib para una persona normal que no toma nada, y la misma persona tomando mdma lo justo todos los días te aseguro que es la diferencia entre unos días pasandolo guay, y el jodido "paraiso"... Es tan malo hacerlo 10 días al año? ok, crees que es uan dependencia. ok. 1. deja de fumar de comer mierda y de sentarte como un puto cuervo que eso si qeu te va a joder, y 2, deja internet, comprar compulsivamente mierdas que no sirven para nada, otra vez el tabaco, el sexo/amor sin sentido y tantas otras dependencias "aceptables".

PD:Seguro que haces muchas cosas que para mi son lamentables.

Espero que un dia te lleves un buen susto con tu querido mdma, a ver si así te das cuenta de la sarta de gilipolleces que estas diciendo.

¿Como puedes comparar ponerte hasta el ojete y acabar con la mandibula en Parla, con comprar ropa conpulsivamente o estar enganchado a internet? Flipo con estas tonterias, y encima algo tan asqueroso como el mdma.

Probablemente yo haga cosas que a ti te parezcan lamentables, pero no meto a mis amigos en ellas.

Pues no se, meterte en internet 8 horas diarias, me parece bastante más chungo que tomar 0,3/0,5 de m cada 2 meses, sin duda...
Ta lo he dicho a ti te parecera el mdma asqueroso, a mi me lo parecen otras cosas que seguro tu haces. Pero es lo que hay, cada uno puede elegir como intentar ser feliz. Yo lo soy sin duda. Creo que la priemra vez que lo tomé fue hace 4 años, y creo que desde entonces hasta el día de hoy cada vez he sido más feliz como personas. Así que de momento...veo que no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:05 pm

Doble ración de diaboli??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:06 pm

FUN escribió:
A escribió:
Luigi escribió:
En contra.

Tenéis que aprender a divertiros sin tener que depender de sustancias estupefacientes. En el fondo me dais pena.

Pero quién te dice que no nos divertamos sin tener que depender de sustancias estupefacientes? yo me divierto, pero hay momento en los que esa bombeta(en mi caso) multiplica esa diversión, la cual posiblemente tu nisquiera hayas experimentado en tu vida. A mi eso me da pena, me gustaría que todo el mundo una vez en su vida sintiese la felicidad extrema durante un pr de horas, y además ser capaz de recordarlo tan vivamente(como es mi caso). Todos tenemos momentos de felicidad muchos(yo por lo menos), pero esa felicidad, ummm esa especialmente es diferente a todas las demás. Y me saca una sonrrisa recordarla Smile

¿Drogas? - Página 4 389381 ¿Drogas? - Página 4 389381 ¿Drogas? - Página 4 389381 ¿Drogas? - Página 4 389381 ¿Drogas? - Página 4 389381
Me viene a la mente una frase de trainspotting sobre que se siente: Coge tu mejor orgasmo, multiplicalo por 1000 y ni siquiera llegarás a acercarte.

Esa frase la dice sobre la heroína. Y sí, es así. Os la recomiendo alguna vez. ¿Hay alguien dispuesto a meterse jaco?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:10 pm

Yo no
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:14 pm

A escribió:
homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable

y¿? Si fuera algo que no me aporta nada, pero la diferencia entre un fib para una persona normal que no toma nada, y la misma persona tomando mdma lo justo todos los días te aseguro que es la diferencia entre unos días pasandolo guay, y el jodido "paraiso"... Es tan malo hacerlo 10 días al año? ok, crees que es uan dependencia. ok. 1. deja de fumar de comer mierda y de sentarte como un puto cuervo que eso si qeu te va a joder, y 2, deja internet, comprar compulsivamente mierdas que no sirven para nada, otra vez el tabaco, el sexo/amor sin sentido y tantas otras dependencias "aceptables".

PD:Seguro que haces muchas cosas que para mi son lamentables.

Espero que un dia te lleves un buen susto con tu querido mdma, a ver si así te das cuenta de la sarta de gilipolleces que estas diciendo.

¿Como puedes comparar ponerte hasta el ojete y acabar con la mandibula en Parla, con comprar ropa conpulsivamente o estar enganchado a internet? Flipo con estas tonterias, y encima algo tan asqueroso como el mdma.

Probablemente yo haga cosas que a ti te parezcan lamentables, pero no meto a mis amigos en ellas.

Pues no se, meterte en internet 8 horas diarias, me parece bastante más chungo que tomar 0,3/0,5 de m cada 2 meses, sin duda...
Ta lo he dicho a ti te parecera el mdma asqueroso, a mi me lo parecen otras cosas que seguro tu haces. Pero es lo que hay, cada uno puede elegir como intentar ser feliz. Yo lo soy sin duda. Creo que la priemra vez que lo tomé fue hace 4 años, y creo que desde entonces hasta el día de hoy cada vez he sido más feliz como personas. Así que de momento...veo que no hay problema.

En serio, hazte mirar esto porque no me puede creer que lo pienses de verdad.
Creo que de momento gracias a Internet no se han muerto generaciones enteras como paso en Villagarcia...Tampoco veo a gente demacrada esperando en el metro de embajadores por la falta de internet.

Yo no estoy en contra de que la gente las tome, si estoy en contra de que las legalicen porque mucha gente no tiene cabeza para tomarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:18 pm

A favor de ellas. Las legales y las ilegales, las duras y las blandas.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:19 pm

homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
A escribió:
homeboy escribió:
Estoy flipando con algunos comentarios de por aquí. ¿Realmente pensáis que la gente controla el tema de las drogas?
Si algo han demostrado las drogas es que son capaces de controlar a cualquier persona, y no me refiero a que acabéis yonkis perdidos pillando jaco en las barranquillas, me refiero a esa dependencia que os crea a muchos en festivales o salidas de fin de semana.

Y bueno, lo de drogar a un colega que ese día no le apetece por cualquier cosa, me parece lamentable

y¿? Si fuera algo que no me aporta nada, pero la diferencia entre un fib para una persona normal que no toma nada, y la misma persona tomando mdma lo justo todos los días te aseguro que es la diferencia entre unos días pasandolo guay, y el jodido "paraiso"... Es tan malo hacerlo 10 días al año? ok, crees que es uan dependencia. ok. 1. deja de fumar de comer mierda y de sentarte como un puto cuervo que eso si qeu te va a joder, y 2, deja internet, comprar compulsivamente mierdas que no sirven para nada, otra vez el tabaco, el sexo/amor sin sentido y tantas otras dependencias "aceptables".

PD:Seguro que haces muchas cosas que para mi son lamentables.

Espero que un dia te lleves un buen susto con tu querido mdma, a ver si así te das cuenta de la sarta de gilipolleces que estas diciendo.

¿Como puedes comparar ponerte hasta el ojete y acabar con la mandibula en Parla, con comprar ropa conpulsivamente o estar enganchado a internet? Flipo con estas tonterias, y encima algo tan asqueroso como el mdma.

Probablemente yo haga cosas que a ti te parezcan lamentables, pero no meto a mis amigos en ellas.

Pues no se, meterte en internet 8 horas diarias, me parece bastante más chungo que tomar 0,3/0,5 de m cada 2 meses, sin duda...
Ta lo he dicho a ti te parecera el mdma asqueroso, a mi me lo parecen otras cosas que seguro tu haces. Pero es lo que hay, cada uno puede elegir como intentar ser feliz. Yo lo soy sin duda. Creo que la priemra vez que lo tomé fue hace 4 años, y creo que desde entonces hasta el día de hoy cada vez he sido más feliz como personas. Así que de momento...veo que no hay problema.

En serio, hazte mirar esto porque no me puede creer que lo pienses de verdad.
Creo que de momento gracias a Internet no se han muerto generaciones enteras como paso en Villagarcia...Tampoco veo a gente demacrada esperando en el metro de embajadores por la falta de internet.

Yo no estoy en contra de que la gente las tome, si estoy en contra de que las legalicen porque mucha gente no tiene cabeza para tomarlas.

No las ves porque ese tipo de gente, viciada al internet, no sale de casa Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:29 pm

Pues nada, solo espero que algun dia os deis cuenta de que no son un juego.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:31 pm

Oye, que a lo mejor son de ese porcentaje de gente usa las drogas, sin invertir los papeles.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:33 pm

Cris escribió:
Oye, que a lo mejor son de ese porcentaje de gente usa las drogas, sin invertir los papeles.

No conozco a ninguno de esos, y mira que he conocido a yonkis a lo largo de estos años
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:34 pm

Yo conozco mucha gente que hace un uso responsable de las drogas. Mucha más de los que no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:36 pm

belcebú escribió:
Yo conozco mucha gente que hace un uso responsable de las drogas. Mucha más de los que no lo hacen.

Y yo, de hecho solo conozco a dos o tres personas que se convierten en auténticos monstruos cuando consumen.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:38 pm

Yo y mis amigos somos 'sanos', sólo blandas, y de la gente que conozco de haber salido bastante con ellos, sólo uno que se ponía de speed que daba asco...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:39 pm

errepunto escribió:
belcebú escribió:
Yo conozco mucha gente que hace un uso responsable de las drogas. Mucha más de los que no lo hacen.

Y yo, de hecho solo conozco a dos o tres personas que se convierten en auténticos monstruos cuando consumen.

Sin embargo en mis largos años de experiencia trabajando en la noche, he visto muchísima gente que no sabe beber, que hace un uso muy irresponsable del alcohol (que es otra droga, ¿los que abogan por la prohibición es con el alcohol incluído?).
También he visto los estragos que puede llegar a originar el uso de drogas. Pero como dijo diablo666, las drogas no son las malas, son las personas.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:41 pm

Kiebra escribió:
Yo y mis amigos somos 'sanos', sólo blandas, y de la gente que conozco de haber salido bastante con ellos, sólo uno que se ponía de speed que daba asco...


Como Usain Bolt. Creo que se escribe Spiz Wink
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:43 pm

bueno, pero es que vosotros sois unos drogadizzztos y la merla que llevais continuamente no os deja ver!! Laughing Wink

En serio, yo creo que no he conocido a mucha gente que se le haya ido de las manos tanto. Algún "quedado" de los tripis, alguno que si no tenía farlopa no salía... a FUN... pero en 29 años 4 o 5 personas no está tan mal
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:44 pm

Yo he puesto a favor, pero con muchos peros... Yo consumo porros muy muy muy de tarde en tarde... Si me pregunto porque, pues la verdad es que no lo se muy bien. El sabor esta bien y te deja una sensacion en el cuerpo que esta bastante bien... Desde luego mucho mejor que el tabaco. Yo no me muero si no consumo drogas, o sea, raramente pienso en que si no me fumo un porro me muero. Otra cosa ¿el tabaco se considera droga? Si es asi, yo estoy enganchadisima, y si me muero si no me fumo un cigarro cuando estoy con el mono...

Una vez dicho esto, y vista la discusion mantenida entre Aimar y Homeboy me gustaria decir que todas y cada una de las adicciones son malas... las de comer chocolate a toda hora, internet, o los porros, o metadona, o lo que sea...

Si la droga que se vende es de calidad, y uno "controla" pues esta bien. yo por ejemplo no tengo adiccion a las drogas, no soy una yonki... Me fumo uno o dos porros al año, y no me hace daño.

Por otra parte, he visto a familias destrozadas por la droga y el alcohol... Un chico de mi apartamento, lo conozco desde los 5 años... hemos estado todas enamoradas de el, tenia una vida aparentemente perfecta, hasta que empezamos a verle borracho, y piensas, no pasa nada, se habra ido de fiesta y se le ha ido de las manos... Dos veces, tres veces, y luego con compañia de camellos, pasando droga, y ya empezo la agresividad, violencia en su casa, falta de dinero... El vive en un segundo, y las broncas y las ostias se escuchaban desde bajo, incluso habia veces que tiraba vasos y platos desde el segundo hacia abajo!! El que vivia con su madre, la madre se llevaba todo lo peor... La madre le denunció, y acabo teniendo una orden de alejamiento. Luego se puso a vivir con una novia, seguia con las drogas, y no se quien era peor de los dos... Las broncas seguian... Hasta que al final se vio muy mal y le pidio ayuda a su madre porque su situacion no podia empeorar. Ahora ha dejado las drogas y esta muy bien... es superfeliz con su madre y ya se paso la pesadilla...

Y luego en el Psiquiatrico de al lado de mi casa, no sabeis la de gente que esta ingresada por el tema de las drogas... porque matan neuronas...

Asi yo os podria dar muchos ejemplos de amigos consumidores habituales, pero creo que todos tenemos algun amigo o conocido que ha acabado mal con las drogas... Es demasiado obvio que las adicciones, y sobretodo a algo nocivo para la salud es malo....

Aun con todo lo que he dicho, digo que si a las drogas, a las drogas de calidad y con responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:46 pm

Cris escribió:
bueno, pero es que vosotros sois unos drogadizzztos y la merla que llevais continuamente no os deja ver!! Laughing Wink

En serio, yo creo que no he conocido a mucha gente que se le haya ido de las manos tanto. Algún "quedado" de los tripis, alguno que si no tenía farlopa no salía... a FUN... pero en 29 años 4 o 5 personas no está tan mal


Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:46 pm

Pensar que sustancias ilegales hasta ahora se pueden legalizar es ser muy inocente. Es decir, la tendencia que lleva el mundo occidental es a ir ilegalizando poco a poco todo aquello que objetivamente sea perjudicial de algun modo para el cuerpo.

Yo tengo muy claro que las restricciones a fumar en espacios publicos es la antesala de la prohibicion total del tabaco. No se si esto pasara en 5 años, 10 o 15, pero acabara pasando. Y despues vendra el alcohol, que a nadie le quepa ninguna duda. Por lo que pensar que ahora puedan legalizar algun tipo de sustancia es como nadar en contra de la corriente.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:57 pm

cure escribió:
Pensar que sustancias ilegales hasta ahora se pueden legalizar es ser muy inocente. Es decir, la tendencia que lleva el mundo occidental es a ir ilegalizando poco a poco todo aquello que objetivamente sea perjudicial de algun modo para el cuerpo.
Laughing Laughing Laughing

Yo creo que lo inocente es pensar que todo esto está pensado teniendo en cuenta el beneficio general y no los tajada que cogen unos pocos gracias al mercado ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 2:59 pm

getchoo escribió:
Cris escribió:
bueno, pero es que vosotros sois unos drogadizzztos y la merla que llevais continuamente no os deja ver!! Laughing Wink

En serio, yo creo que no he conocido a mucha gente que se le haya ido de las manos tanto. Algún "quedado" de los tripis, alguno que si no tenía farlopa no salía... a FUN... pero en 29 años 4 o 5 personas no está tan mal


Laughing

FUN que es broma!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 3:05 pm

Decir que sí o decir que no es demasiado tajante. Las drogas te proporcionan un tipo de felicidad que no encuentras de otros modos. En el cerebro hay unos receptores llamados cannabinoides que sólamente se activan cuando consumes hierba. Eso da qué pensar. Hay gente que fuma petardos y es tan normal, los casos de gente que se queda tonta existen, sí, pero por el abuso a edad temprana.
Creo que el problema de la peligrosidad de las drogas no está sólo en las drogas en sí mismas, sino en la ignorancia y en la poca fiabilidad de éstas.

Si hay gente (que la hay) que vende hierba, coca o yo qué sé a niños de 15 años es porque las drogas son un mercado no regulado. Si hay gente que se queda tonta es porque o bien le han dado droga adulterada o bien tenía una predisposición genética a ello. Un médico podría ayudarnos bastante a decidir y a saber qué podemos o no tomar. Creo que lo más peligroso es la desinformación, no las drogas en sí mismas.

Y tomarte drogas es una experiencia que te hace ver las cosas de otros modos. Mucha gente lo ha hecho. Miró, a falta de drogas, sometía su cuerpo a días de ayuno y de falta de sueño para poder tener visiones y movidas. La obra de Warhol cuando tomaba ácido es infinitamente mejor que cuando no. Tantos beatlemaníacos que hay aquí, escuchad la canción de Flying y contadme a qué os recuerda. No por ello los beatles eran unos yonkis o no sabían disfrutar sin drogarse.

Por último, reducir una persona a lo que se tome, o creer que una persona sólo se lo puede pasar bien drogándose es ridículo. Divertirse no es sólo salir de fiesta, que quede claro. Leer un libro también es disfrutar, y hay muchas cosas que se pueden hacer sin drogas, sólo que algunas otras, ¿por qué no?


Última edición por unviajeporelsol el Lun Sep 14, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 3:05 pm

Toma parrafada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 3:09 pm

Amazing, unviajeporelsol, tienes toda la razón del mundo.

Desde luego que las drogas te abren un mundo de percepción absolutamente distinto (y desde mi punto de vista mucho más extenso) al que tenemos 'de serie'. Leer un libro, ver una película o escuchar un disco habiendo consumido cannabis te hace apreciarlo de manera diferente. Incluso un paisaje, un reflejo, una foto, cualquier cosa cobra otra dimensión.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 EmptyLun Sep 14, 2009 3:14 pm

errepunto escribió:
Amazing, unviajeporelsol, tienes toda la razón del mundo.

Desde luego que las drogas te abren un mundo de percepción absolutamente distinto (y desde mi punto de vista mucho más extenso) al que tenemos 'de serie'. Leer un libro, ver una película o escuchar un disco habiendo consumido cannabis te hace apreciarlo de manera diferente. Incluso un paisaje, un reflejo, una foto, cualquier cosa cobra otra dimensión.
x1355415+53135xkjgkg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drogas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drogas?
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Drogas
» Drogas y música
» Control de Drogas Pre - FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: