| Cirugía estética | |
|
+21A slideaway PoMpAsFúNeBreS Txesk farmerbirdie HFKX getchoo HomeFi morecai PorteroDelantero Fibermojorisin MINILOGO Cris Miguelot franzzz ICETOPO ALAN 87 Pi jimmy_bcn sAdDiCkMaN ntz errepunto 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:22 pm | |
| Me estoy pasando??? Vaya... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:41 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me estoy pasando??? Vaya...
segun por donde y ocmo se mire, supongo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:42 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Me estoy pasando??? Vaya...
segun por donde y ocmo se mire, supongo No, no voy a empezar otro debate contigo, que metehundes... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:44 pm | |
| UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!! ooouh yeah!!! sAdDicK : 2 - PoMpAs: 2 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:45 pm | |
- UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!!
ooouh yeah!!!
sAdDicK : 2 - PoMpAs: 2
Rápido te anotas el tanto?? Has visto el juez de línea??? Soy yo. Así que si quieres guerra, la tendrás. Quieres el disco de Juan Guerra?? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:48 pm | |
| No por más gritar, vas a tener más razón. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:49 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No por más gritar, vas a tener más razón.
no estoy gritando, de hecho hablo bajito, estoy REMARCANDO un hecho. que antes bien que no te has quejado de que te haya dado el pto a ti...a que no!? eh?! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:51 pm | |
- sAdDiCkMaN escribió:
- No por más gritar, vas a tener más razón.
no estoy gritando, de hecho hablo bajito, estoy REMARCANDO un hecho. que antes bien que no te has quejado de que te haya dado el pto a ti...a que no!? eh?! No, me lo das y encima me voy a quejar... Nos ha jodío. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:53 pm | |
| Yo, siguiendo con el tema, lo que no entiendo es ese afan por tener que superar todos los defectos propios bajo el argumento de que no son defectos sino caracteristicas... Yo a mi me encanto (De hecho a menudo me hago el amor a mi mismo ) pero eso no quita que haya partes de mi que no terminen de gustarme del todo (¡Coño! Si hay cosas de los demas que no acaban de gustarme, ¿Porque no mias?), y si existe una solucion para ello, ¿Porque no usarla si esta a mi alcance? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:55 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo, siguiendo con el tema, lo que no entiendo es ese afan por tener que superar todos los defectos propios bajo el argumento de que no son defectos sino caracteristicas...
Yo a mi me encanto (De hecho a menudo me hago el amor a mi mismo ) pero eso no quita que haya partes de mi que no terminen de gustarme del todo (¡Coño! Si hay cosas de los demas que no acaban de gustarme, ¿Porque no mias?), y si existe una solucion para ello, ¿Porque no usarla si esta a mi alcance? Vamos, que la cartera no está en lo alto del armario, no>? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo, siguiendo con el tema, lo que no entiendo es ese afan por tener que superar todos los defectos propios bajo el argumento de que no son defectos sino caracteristicas...
Yo a mi me encanto (De hecho a menudo me hago el amor a mi mismo ) pero eso no quita que haya partes de mi que no terminen de gustarme del todo (¡Coño! Si hay cosas de los demas que no acaban de gustarme, ¿Porque no mias?), y si existe una solucion para ello, ¿Porque no usarla si esta a mi alcance? Vamos, que la cartera no está en lo alto del armario, no>? Ji Ji Ji. Como te ponga mi camiseta de Strokes te asfixio. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:58 pm | |
| I want it |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 6:59 pm | |
| Yo la mía, si alguien me la pide bien, la regalo. Talla mia, o sea, os cabe de sobra. Y me da igual tia o tio. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:01 pm | |
| Por qué tanto desprecio por los estroucs? Bonicos míos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:01 pm | |
| - errepunto escribió:
- Por qué tanto desprecio por los estroucs? Bonicos míos.
Si la tengo es porque me la compré, luego no la desprecio. Ahora, si alguien está muy ilusionado en tener una, yo la regalo sin problemas, tengo muchas camisetas. |
|
| |
errepunto Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:05 pm | |
| Jimmy, te la cambio por la mía... |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Yo a mi me encanto (De hecho a menudo me hago el amor a mi mismo ) pero eso no quita que haya partes de mi que no terminen de gustarme del todo (¡Coño! Si hay cosas de los demas que no acaban de gustarme, ¿Porque no mias?), y si existe una solucion para ello, ¿Porque no usarla si esta a mi alcance? Vamos, que la cartera no está en lo alto del armario, no>? Yo coincido con jimmy... Si alguien no se siente bien con cómo es, acepta el riesgo que supone meterse en un quirófano y tiene dineros para pagalo, genial. Vaya, que no os quito tampoco razón a los que decís que todo son inseguridades muy influenciadas por medios y demás, es posible que si se llevasen las narices grandes la compañera de R. no se hubiera operado... Pero creo que al fin y al cabo cuando una persona decide someterse a una operación es porque realmente no está a gusto, lo pasa mal por el hecho de tener determinado "defecto", lo medita bien, y después de ello le importará más cómo se sentirá cuando se mire en el espejo sol@ que lo que les parecerá a los demás su cambio. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:22 pm | |
| - slideaway escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Yo a mi me encanto (De hecho a menudo me hago el amor a mi mismo ) pero eso no quita que haya partes de mi que no terminen de gustarme del todo (¡Coño! Si hay cosas de los demas que no acaban de gustarme, ¿Porque no mias?), y si existe una solucion para ello, ¿Porque no usarla si esta a mi alcance? Vamos, que la cartera no está en lo alto del armario, no>?
Yo coincido con jimmy... Si alguien no se siente bien con cómo es, acepta el riesgo que supone meterse en un quirófano y tiene dineros para pagalo, genial. Vaya, que no os quito tampoco razón a los que decís que todo son inseguridades muy influenciadas por medios y demás, es posible que si se llevasen las narices grandes la compañera de R. no se hubiera operado... Pero creo que al fin y al cabo cuando una persona decide someterse a una operación es porque realmente no está a gusto, lo pasa mal por el hecho de tener determinado "defecto", lo medita bien, y después de ello le importará más cómo se sentirá cuando se mire en el espejo sol@ que lo que les parecerá a los demás su cambio. Hola cariño. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:24 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
Hola cariño. Qué hay cielito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:24 pm | |
| Pero que puta mierda de post es este??? yo con esto aplico la misma maxima que con las drogas, que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los huevos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Cirugía estética Miér Sep 16, 2009 7:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero que puta mierda de post es este??? yo con esto aplico la misma maxima que con las drogas, que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los huevos.
El problema es que si de los huevos no sale nada, hay que operar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cirugía estética | |
| |
|
| |
| Cirugía estética | |
|