www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cirugía estética

Ir abajo 
+21
A
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
Txesk
farmerbirdie
HFKX
getchoo
HomeFi
morecai PorteroDelantero
Fibermojorisin
MINILOGO
Cris
Miguelot
franzzz
ICETOPO
ALAN 87
Pi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
errepunto
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:22 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Cuantas cosas hacemos que no dejan de ser solución a corto plazo, y que muchas veces lo vemos como indispensable??? (créditos, trabajos temporales, ...)

Jodo, todos los días... pero hay que saber distinguir si la razón lo merece o no. Es cuestión de prioridades. Seguramente la operación estaba, para esta chica, entre sus necesidades básicas y por eso se decanta por ello, porque las demás las tiene cubiertas. Wink

Entonces, vale, esta chica se decanta por operarse, porque se siente mal con lo que tiene... Acaso si el coche que tenemos no nos gusta y nos lo podemos permitir, nos compramos otro (vale, ahora saldrá alguien con lo del riesgo que correr una intervención quirúrgica, ok, no van por ahí los tiros)??? No establece bien las prioridades, no es una solución a corto plazo??? Porque no puede operarse si es que realmente se siente mejor con eso?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:22 pm

erre, plantéalo así, con la pirámide de Maslow... que cada uno diga en qué nivel metería una operación de estética

Cirugía estética - Página 3 460px-Pir%C3%A1mide_de_Maslow.svg

yo como mucho lo metía muy cerca del vértice superior...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:22 pm

Cris escribió:
errepunto escribió:
Cambia la cosa u opinas lo mismo?

Opino lo mismo, vengo de familia de narizotas

Pues yo estaba de acuerdo contigo hasta aqui... Creo q si te resulta más cómodo para tu vida normal... adelante...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Entonces, vale, esta chica se decanta por operarse, porque se siente mal con lo que tiene... Acaso si el coche que tenemos no nos gusta y nos lo podemos permitir, nos compramos otro (vale, ahora saldrá alguien con lo del riesgo que correr una intervención quirúrgica, ok, no van por ahí los tiros)??? No establece bien las prioridades, no es una solución a corto plazo??? Porque no puede operarse si es que realmente se siente mejor con eso?

Si tu tienes un coche, se te estropea y lo necesitas, estás dando solución a un problema si te compras otro.

Si tu tienes un coche que no te gusta, y lo cambias porque te lo puedes permitir, estás dando satisfacción a un capricho.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:26 pm

Cris escribió:
erre, plantéalo así, con la pirámide de Maslow... que cada uno diga en qué nivel metería una operación de estética

Cirugía estética - Página 3 460px-Pir%C3%A1mide_de_Maslow.svg

yo como mucho lo metía muy cerca del vértice superior...

Obviamente es autorrealización... pero quizás mas relevante para uno mismo que comprarse un i-phone, una tele con pantalla de 42'', un PC o una cama de 2,10 de ancho... y a diario eso se compra.

Si una persona puede autorrealizarse, no le veo el pero....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:26 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Entonces, vale, esta chica se decanta por operarse, porque se siente mal con lo que tiene... Acaso si el coche que tenemos no nos gusta y nos lo podemos permitir, nos compramos otro (vale, ahora saldrá alguien con lo del riesgo que correr una intervención quirúrgica, ok, no van por ahí los tiros)??? No establece bien las prioridades, no es una solución a corto plazo??? Porque no puede operarse si es que realmente se siente mejor con eso?

Si tu tienes un coche, se te estropea y lo necesitas, estás dando solución a un problema si te compras otro.

Si tu tienes un coche que no te gusta, y lo cambias porque te lo puedes permitir, estás dando satisfacción a un capricho.


Y si te bebes una cerveza, sabiendo que el agua es más sana y quita más la sed, no??
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:28 pm

El agua no me provoca el mismo efecto de la cerveza y no suelo beberlas una en sustitución de la otra, salvo cuando no hay de lo que quiero...





























¿¿por qué cojones pones este ejemplo que no tiene nada qué ver?? Cirugía estética - Página 3 704603 Cirugía estética - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:29 pm

HomeFi escribió:
Además conozco otro caso, de una chica guapa, que con los años fue ganando quilos, hasta poder decirse que estaba gorda. Tomó riendas en el asunto, se puso a régimen, se puso a hacer ejericio y volvió a conseguir estar delgada como antes, incluso mejor porque con el ejercicio estaba en forma, pero le quedó un problema: las tetas como también le engordaron, al adelgazar le quedaron caídas, algo que ni con ejercicio ni regimen podía arreglar, lo que antes era grasa ahora era flacidez. Así que paso por el quirófano para que se las arreglaran.

¿Tenía otra solución?

No, pero en este caso sí q hubiera sido mejor no operarse y aceptarse cuanto antes tal como es...
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:30 pm

El jodido cónsul escribió:
HomeFi escribió:
Además conozco otro caso, de una chica guapa, que con los años fue ganando quilos, hasta poder decirse que estaba gorda. Tomó riendas en el asunto, se puso a régimen, se puso a hacer ejericio y volvió a conseguir estar delgada como antes, incluso mejor porque con el ejercicio estaba en forma, pero le quedó un problema: las tetas como también le engordaron, al adelgazar le quedaron caídas, algo que ni con ejercicio ni regimen podía arreglar, lo que antes era grasa ahora era flacidez. Así que paso por el quirófano para que se las arreglaran.

¿Tenía otra solución?

No, pero en este caso sí q hubiera sido mejor no operarse y aceptarse cuanto antes tal como es...

Hubiera sido mejor por qué? Si la operación salió bien y la chica seguro que vuelve a sentirse comodísima consigo misma, no veo por qué hubiera sido mejor no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:30 pm

El jodido cónsul escribió:
HomeFi escribió:
Además conozco otro caso, de una chica guapa, que con los años fue ganando quilos, hasta poder decirse que estaba gorda. Tomó riendas en el asunto, se puso a régimen, se puso a hacer ejericio y volvió a conseguir estar delgada como antes, incluso mejor porque con el ejercicio estaba en forma, pero le quedó un problema: las tetas como también le engordaron, al adelgazar le quedaron caídas, algo que ni con ejercicio ni regimen podía arreglar, lo que antes era grasa ahora era flacidez. Así que paso por el quirófano para que se las arreglaran.

¿Tenía otra solución?

No, pero en este caso sí q hubiera sido mejor no operarse y aceptarse cuanto antes tal como es...

Es que ella NO era así, tenia un pecho bonito, hasta que engordo y volvió a adelgazar.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:32 pm

errepunto escribió:
El jodido cónsul escribió:
HomeFi escribió:
Además conozco otro caso, de una chica guapa, que con los años fue ganando quilos, hasta poder decirse que estaba gorda. Tomó riendas en el asunto, se puso a régimen, se puso a hacer ejericio y volvió a conseguir estar delgada como antes, incluso mejor porque con el ejercicio estaba en forma, pero le quedó un problema: las tetas como también le engordaron, al adelgazar le quedaron caídas, algo que ni con ejercicio ni regimen podía arreglar, lo que antes era grasa ahora era flacidez. Así que paso por el quirófano para que se las arreglaran.

¿Tenía otra solución?

No, pero en este caso sí q hubiera sido mejor no operarse y aceptarse cuanto antes tal como es...

Hubiera sido mejor por qué? Si la operación salió bien y la chica seguro que vuelve a sentirse comodísima consigo misma, no veo por qué hubiera sido mejor no hacerlo.

Claro, la chica sólo quería volver a ser como antes, y después de poner un gran esfuerzo, lo consiguió excepto por ese punto que por mucho que se esforzara ya no volvería a ser igual, a no ser que pasara por el quirófano.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:32 pm

Cris escribió:
El agua no me provoca el mismo efecto de la cerveza y no suelo beberlas una en sustitución de la otra, salvo cuando no hay de lo que quiero...

¿¿por qué cojones pones este ejemplo que no tiene nada qué ver?? Cirugía estética - Página 3 704603 Cirugía estética - Página 3 321191


Porque beber una cerveza simpleemnte para pillar un pedal o para ir alegre... (o para lo que sea), no deja de ser una autorrealización, coño, estamos yendo a 500 festivale sde música al año, nos ponemos como el kiko cada vez que salimos, tenemos i-phones, teles... es necesario?? NO, pero nos sentimos mejor. Porque eso no se puede aplicar a una operación?? Que conlleva un riesgo?? Si. También te puede caer un piano de un cuarto piso y dejarte en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:34 pm

¿por qué esa necesidad de ser perfectos?

no lo entiendo, sinceramente
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:35 pm

Stellar escribió:
¿por qué esa necesidad de ser perfectos?

no lo entiendo, sinceramente


Nadie habla de ser perfecto, nadie es perfecto ni operándose un millón de veces, es sentirse mejor con uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:39 pm

Cuestión de prioridades, pero sí, los festivales y las teles y los aifones y los bolis de 4 colores también estarían en la parte superior de la pirámide. A día de hoy si se me rompe la tele y viviera sola... no me compraría una, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:40 pm

pero la gente que piensa en operaciones sí cree que va a estar mejor, pero al día siguiente le dará bajón porque tiene celulitis y el siguiente porque se le van a caer las tetas y después porque tiene arrugas en la cara y estrías después del segundo hijo.

Yo por mi lo de operarse lo veo de puta madre, pero que es inevitable que las cosas se deterioren con el curso del tiempo y no tenemos por qué obsesionarnos con que tienen que estar perfecta para parecerse a quienes salen en la tele, sino aceptarse como uno es.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:47 pm

Se de bastante gente que se ha operado, como yo (aunque en mi caso sea la vista, pero como digo para mi fue estética), y luego se han sentido satisfechos y no se han vuelto a operar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:48 pm

joder, no vayamos a comparar la vista... ni tampoco cuando hay un problema de salud de por medio...

además, los hombres en general es distinto, pero los canones de las bellezas que se les imponen a las mujeres son de un obsesivo que es un a pena que se tenga que recurrir a la cirugía estética...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:49 pm

Stellar escribió:
joder, no vayamos a comparar la vista... ni tampoco cuando hay un problema de salud de por medio...

además, los hombres en general es distinto, pero los canones de las bellezas que se les imponen a las mujeres son de un obsesivo que es un a pena que se tenga que recurrir a la cirugía estética...

Pues esos límites os lo habeis marcado vosotras (las mujeres en general) y los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:51 pm

HomeFi escribió:
Se de bastante gente que se ha operado, como yo (aunque en mi caso sea la vista, pero como digo para mi fue estética), y luego se han sentido satisfechos y no se han vuelto a operar.


Evidentemente hay de todo. Yo pienso que las operaciones estéticas son un síntoma de mayor o menor inmadurez y desconfianza en uno mismo y como consecuencia, en los demás. Alguien no se siente inseguro si no piensa que su entorno más cercano (que es lo que realmente debería importar) puede estar sacandole defectos o haciendo juicios de valor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:52 pm

getchoo escribió:
HomeFi escribió:
Se de bastante gente que se ha operado, como yo (aunque en mi caso sea la vista, pero como digo para mi fue estética), y luego se han sentido satisfechos y no se han vuelto a operar.


Evidentemente hay de todo. Yo pienso que las operaciones estéticas son un síntoma de mayor o menor inmadurez y desconfianza en uno mismo y como consecuencia, en los demás. Alguien no se siente inseguro si no piensa que su entorno más cercano (que es lo que realmente debería importar) puede estar sacandole defectos o haciendo juicios de valor.

Una cosa no quita la otra. Es obvio que alguien que le importe trece pepinos todo lo que digan y se siente bien con uno msimo no va a operarse...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:53 pm

Stellar escribió:
joder, no vayamos a comparar la vista... ni tampoco cuando hay un problema de salud de por medio...

además, los hombres en general es distinto, pero los canones de las bellezas que se les imponen a las mujeres son de un obsesivo que es un a pena que se tenga que recurrir a la cirugía estética...

¡Falso! Los canones de belleza para los hombres son inalcanzables, se necesitan horas y horas de gimnasio para estar tan cachas como los modelos. Las tías en cambio para ser como modelos solo tienen que estar delgadas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:53 pm

HomeFi escribió:
Stellar escribió:
joder, no vayamos a comparar la vista... ni tampoco cuando hay un problema de salud de por medio...

además, los hombres en general es distinto, pero los canones de las bellezas que se les imponen a las mujeres son de un obsesivo que es un a pena que se tenga que recurrir a la cirugía estética...

¡Falso! Los canones de belleza para los hombres son inalcanzables, se necesitan horas y horas de gimnasio para estar tan cachas como los modelos. Las tías en cambio para ser como modelos solo tienen que estar delgadas.

Cirugía estética - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:
HomeFi escribió:
Se de bastante gente que se ha operado, como yo (aunque en mi caso sea la vista, pero como digo para mi fue estética), y luego se han sentido satisfechos y no se han vuelto a operar.


Evidentemente hay de todo. Yo pienso que las operaciones estéticas son un síntoma de mayor o menor inmadurez y desconfianza en uno mismo y como consecuencia, en los demás. Alguien no se siente inseguro si no piensa que su entorno más cercano (que es lo que realmente debería importar) puede estar sacandole defectos o haciendo juicios de valor.

Una cosa no quita la otra. Es obvio que alguien que le importe trece pepinos todo lo que digan y se siente bien con uno msimo no va a operarse...


No hablo del extremo de que te de absolutamente igual lo que digan o piensen. Simplemente saber darle su justa medida.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:56 pm

Hay gente que no puede vivir con esos complejos. Una cosa es tener el pecho pequeño, el labio superior no muy grueso o unos pómulos caídos y otra es tener una nariz descomunal, que anula el resto de tu cara y te impide incluso llevar gafas de sol (como es el caso de la chica que he comentado al abrir el post), unas orejas inmensas (creo que esto incluso lo cubre la seguridad social) o unas tetas descomunales. Gracias a lo que sea no sé cómo se puede sentir la gente que tiene que convivir con miradas de reojo, otras descaradas, comentarios y subnormalidades diversas, pero me figuro que si no eres una persona fuerte, todo eso te destruye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cirugía estética - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cirugía estética
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartel (estética)
» Videoclips de estética californiana (AYUDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: