www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cirugía estética

Ir abajo 
+21
A
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
Txesk
farmerbirdie
HFKX
getchoo
HomeFi
morecai PorteroDelantero
Fibermojorisin
MINILOGO
Cris
Miguelot
franzzz
ICETOPO
ALAN 87
Pi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
errepunto
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:54 pm

Cris escribió:
A mí me parece alucinante plantearse algo así con vuestra edad y con la mía, sólo unos pocos años más. Si le planteo a mis padres que me quiero meter en un quirófano porque no me gusta mi nariz, del hostiazo que me pegan tengo que entrar en el quirófano para arreglarmela por necesidad. Creo que los complejos se deben superar aceptándose uno como es y con tiempo. Y que las operaciones de estética no son más que otra necesidad que nos han creado.

La chica esta tenía una nariz realmente desproporcionada, no debe medir más de 1.50 ni usar más de una 32 de pantalón, tiene la cabeza pequeñita y de verdad que era una chiquilla a una nariz pegada, hasta el punto de que no podía usar gafas de sol porque al tener el puente tan ancho le hacían daño... Fue su madre la que la animó a limarse el tabique. Cambia la cosa u opinas lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:55 pm

Cris escribió:
¿Y por qué no eres capaz de verte mejor sin necesidad de pasar por un quirófano?

Pero si no es que no se sea capaz, si no que por mucho que lo superes, no lo cambias. Avances como la cirugia nos permiten cambiar la realidad y amoldarla a lo que queremos, no amoldarnos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:56 pm

errepunto escribió:
Cris escribió:
A mí me parece alucinante plantearse algo así con vuestra edad y con la mía, sólo unos pocos años más. Si le planteo a mis padres que me quiero meter en un quirófano porque no me gusta mi nariz, del hostiazo que me pegan tengo que entrar en el quirófano para arreglarmela por necesidad. Creo que los complejos se deben superar aceptándose uno como es y con tiempo. Y que las operaciones de estética no son más que otra necesidad que nos han creado.

La chica esta tenía una nariz realmente desproporcionada, no debe medir más de 1.50 ni usar más de una 32 de pantalón, tiene la cabeza pequeñita y de verdad que era una chiquilla a una nariz pegada, hasta el punto de que no podía usar gafas de sol porque al tener el puente tan ancho le hacían daño... Fue su madre la que la animó a limarse el tabique. Cambia la cosa u opinas lo mismo?

Yo sigo opinando que no hace falta que te operes nada, erre, estás rebuena ya como estás.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:57 pm

Me cago en la leche, que aquí no estamos hablando de mí.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:57 pm

A ver si sale algún suspicaz que lo sabe y me tacha de ambigua, estoy operada de los ojos por comodidad, fueron las lentillas lo que me puse por estética. Twisted Evil

En serio, que no lo entiendo. Si se hace para superar un complejo, es como darle la razón a todo aquello o a los que te han provocado el complejo... no lo entiendo. Es coger la opción fácil... a quien le vaya eso, adelante.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero Topo, el primero que tiene que sentirse bien es uno consigo mismo. A mi si yo por mi forma de ser, de vestir o de tener no gusto a A o B, me la suda, claro intentaré caer bien (sin falsedades), pero si yo me siento bien operándome y el otro no le gusta, pues ajo y agua.

Por eso digo que para mí, perdió encanto. En ningún momento he dicho que ella no sea más feliz, que supngo que lo será, pero que tener complejo de no tener tetas una tia que estaba requetebuena y teniendo unos pechos pequeños pero apañados (o eso se intuia, yo nunca se los he visto... Very Happy ) para que coño necesita gastarse 3000 pavos y enciama arriesgarse a pasar por el quirofano sin necesidad. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero, pero hay veces que es incomprensible que ciertas personas se hagan la cirugia, si estan bien como estan. Otra cosa es que tú algún dia te propongas hacerte una cirugia completa, eso lo entenderia, pero alguien que ya esta bien..pues bajo mi punto de vista, es innecesario.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:58 pm

errepunto escribió:
Cambia la cosa u opinas lo mismo?

Opino lo mismo, vengo de familia de narizotas
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 4:59 pm

Cris escribió:
A ver si sale algún suspicaz que lo sabe y me tacha de ambigua, estoy operada de los ojos por comodidad, fueron las lentillas lo que me puse por estética. Twisted Evil

En serio, que no lo entiendo. Si se hace para superar un complejo, es como darle la razón a todo aquello o a los que te han provocado el complejo... no lo entiendo. Es coger la opción fácil... a quien le vaya eso, adelante.
Es que no coño, si tienes la nariz grande la tienes grande, ¿Porque no le vas a dar la razon al que lo diga?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:00 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Topo, el primero que tiene que sentirse bien es uno consigo mismo. A mi si yo por mi forma de ser, de vestir o de tener no gusto a A o B, me la suda, claro intentaré caer bien (sin falsedades), pero si yo me siento bien operándome y el otro no le gusta, pues ajo y agua.

Por eso digo que para mí, perdió encanto. En ningún momento he dicho que ella no sea más feliz, que supngo que lo será, pero que tener complejo de no tener tetas una tia que estaba requetebuena y teniendo unos pechos pequeños pero apañados (o eso se intuia, yo nunca se los he visto... Very Happy ) para que coño necesita gastarse 3000 pavos y enciama arriesgarse a pasar por el quirofano sin necesidad. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero, pero hay veces que es incomprensible que ciertas personas se hagan la cirugia, si estan bien como estan. Otra cosa es que tú algún dia te propongas hacerte una cirugia completa, eso lo entenderia, pero alguien que ya esta bien..pues bajo mi punto de vista, es innecesario.

Pero está bien para tí, quzás para ella misma no, se sentía acomplejada por sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Fibermojorisin
Curioso
Curioso
Fibermojorisin


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:01 pm

Yo estoy deseando que llegue el futuro, cuando la cirugía estética estará tan avanzada que podrás convertirte en quien quieras. Cuando en el futuro se ponga de moda que las mujeres tengan tres tetas, todas se operarán para tener tres tetas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:01 pm

Porque quien te lo dice, te lo dice como si fuese un defecto, cuando en realidad es una característica, no más. Si tú la cambias, la consideras un defecto también.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:01 pm

Cris escribió:
A ver si sale algún suspicaz que lo sabe y me tacha de ambigua, estoy operada de los ojos por comodidad, fueron las lentillas lo que me puse por estética. Twisted Evil

En serio, que no lo entiendo. Si se hace para superar un complejo, es como darle la razón a todo aquello o a los que te han provocado el complejo... no lo entiendo. Es coger la opción fácil... a quien le vaya eso, adelante.


Si tienes un complejo, ya les das la razón. Si tienes dinero y hay una opción fácil que te pueda solucionar en parte ese complejo, le des o no la razón, estupnedo.

PD: he dicho antes, la cuestión no es que ELLOS tengan razón, sino que UNO MISMO tenga razón.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:02 pm

Cris escribió:
A ver si sale algún suspicaz que lo sabe y me tacha de ambigua, estoy operada de los ojos por comodidad, fueron las lentillas lo que me puse por estética. Twisted Evil

En serio, que no lo entiendo. Si se hace para superar un complejo, es como darle la razón a todo aquello o a los que te han provocado el complejo... no lo entiendo. Es coger la opción fácil... a quien le vaya eso, adelante.

Cris, no todo el mundo tiene tanta confianza en sí mismo, lo sabes, hay gente muy débil que se hunde con nada, no sé, creo que si yo no tuviese la seguridad que tengo en mí misma y algo como una operación de estética me pudiese ayudar a cambiar eso, lo haría sin pensármelo.

Siendo como soy, que me acepto a mí misma con mis vicios y virtudes, no me metería en un quirófano (entre otras cosas porque me dan pánico, de hecho prefiero seguir con las lentillas toda la vida antes que operarme de la vista!!! Laughing )
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:05 pm

Lector de mensajes del foro activado

errepunto escribió:


Cris, no todo el mundo tiene tanta confianza en sí mismo, lo sabes, hay gente muy débil que se hunde con nada, no sé, creo que si yo no tuviese la seguridad que tengo en mí misma y algo como una operación de estética me pudiese ayudar a cambiar eso (vamos, si no follo ni pidiéndolo por favor), lo haría sin pensármelo (el operarme, digo).

Siendo como soy (una tia buena), que me acepto a mí misma con mis vicios y virtudes (sé que os tengo a todos babeando), no me metería en un quirófano (porque no me hace falta) (entre otras cosas porque me dan pánico, de hecho prefiero seguir con las lentillas toda la vida antes que operarme de la vista!!! Laughing )
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero Topo, el primero que tiene que sentirse bien es uno consigo mismo. A mi si yo por mi forma de ser, de vestir o de tener no gusto a A o B, me la suda, claro intentaré caer bien (sin falsedades), pero si yo me siento bien operándome y el otro no le gusta, pues ajo y agua.

Por eso digo que para mí, perdió encanto. En ningún momento he dicho que ella no sea más feliz, que supngo que lo será, pero que tener complejo de no tener tetas una tia que estaba requetebuena y teniendo unos pechos pequeños pero apañados (o eso se intuia, yo nunca se los he visto... Very Happy ) para que coño necesita gastarse 3000 pavos y enciama arriesgarse a pasar por el quirofano sin necesidad. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero, pero hay veces que es incomprensible que ciertas personas se hagan la cirugia, si estan bien como estan. Otra cosa es que tú algún dia te propongas hacerte una cirugia completa, eso lo entenderia, pero alguien que ya esta bien..pues bajo mi punto de vista, es innecesario.

Pero está bien para tí, quzás para ella misma no, se sentía acomplejada por sus pechos.

No sé, es que me gustaria que alguien que realmente se sintiera a disgusto con su cuerpo, por ser fea, gorda, deforme (todo esto se aplica a hombres o mujeres) que mirase a mi compañera y dijera...- Si no eres feliz con ese cuerpo, no sé que pollas más quieres.

Y creo que a veces no es que te dé mas felicidad, es simple narcisismo.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:08 pm

ICETOPO escribió:
errepunto escribió:
Una chica de mi clase ha vuelto de las vacaciones con una nariz nueva y ha sido motivo de debate durante los minutos de fumadores entre clase y clase. La mayoría hemos coincidido en que si ella se siente mejor así (y la verdad es que le favorece notablemente) ha hecho lo mejor que podía hacer. Otros la han tachado de no tener personalidad y de otras cosas no muy agradables.

Me ha chocado el comportamiento de los detractores, porque en mi opinión si es algo que va a mejorar tu vida en cualquier ámbito y puedes permitírtelo, es una opción muy válida. Qué opina el vulgo?

Tienes pensado ponerte tetas, morros o quitarte grasa y estas haciendo un sondeo? Suspect
Tampoco creo que lo necesite... Suspect
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:09 pm

Pero topo... acaso las cosas que haces no las haces para mejorar tu vida?? No crees que sentirse bien uno mismo, porque es débil de mente, y no se considera todo lo que se tendría que considerar físicamente, es mejorar tu vida? Acaso el 90% de las cosas que hacemos y decimos, no son una práctica narcisista???
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:10 pm

La seguridad en mi misma que pueda tener hoy día es debido a muchos años de inseguridades y el intento de superación de muchos complejos, y creo que aún estoy en fase inicial y lo estaré permanentemente, porque el cuerpo y la cara que veo todos los días en el espejo no tiene nada que ver con el que me muestran en todas las revistas. Pero con el tiempo... he llegado a la conclusión de que me gusto. Y he de aceptar que no le guste a todo el mundo, entre otras cosas porque a mí no me gusta todo el mundo.

Entiendo el tema como una solución a corto plazo para un problema que volverá a salir a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:10 pm

Si és para sentirse mejor, adelante. Siempre es mejor superar los complejos sin tener que pasar por el quirófano, pero en la sociedad que vivimos és difícil, y como lo tenemos al alcance, pues lo hacemos.

Personalmente me operé la vista para no llevar gafas, y en mi caso al contrario que Cris, SÍ lo hice por estética. Odiaba ser un cuatro-ojos, y por mi tipo de córnea no podía casi llevar lentillas. Yo siempre digo que para mi operarme la vista fue como ponerme tetas. A partir de ese momento me sentí mejor conmigo mismo, gané más confianza y mi vida mejoró.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:12 pm

¡¡¡ ya no te equivocabas de toalla ni de amigos en la playa !!! Cirugía estética - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:14 pm

Cris escribió:

Entiendo el tema como una solución a corto plazo para un problema que volverá a salir a largo plazo.


Cuantas cosas hacemos que no dejan de ser solución a corto plazo, y que muchas veces lo vemos como indispensable??? (créditos, trabajos temporales, ...)
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:14 pm

Además conozco otro caso, de una chica guapa, que con los años fue ganando quilos, hasta poder decirse que estaba gorda. Tomó riendas en el asunto, se puso a régimen, se puso a hacer ejericio y volvió a conseguir estar delgada como antes, incluso mejor porque con el ejercicio estaba en forma, pero le quedó un problema: las tetas como también le engordaron, al adelgazar le quedaron caídas, algo que ni con ejercicio ni regimen podía arreglar, lo que antes era grasa ahora era flacidez. Así que paso por el quirófano para que se las arreglaran.

¿Tenía otra solución?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero topo... acaso las cosas que haces no las haces para mejorar tu vida?? No crees que sentirse bien uno mismo, porque es débil de mente, y no se considera todo lo que se tendría que considerar físicamente, es mejorar tu vida? Acaso el 90% de las cosas que hacemos y decimos, no son una práctica narcisista???


A veces lo dudo, pero bueno seguramente si.. Very Happy

Lo de la practica narcisista.....desde que me estoy quedando calvo, la verdad es que me la pela bastante mi fisico, la tia que me conozca sabrá que ya tienen bastante con mi forma de ser, como para darle importancia a mi fisico.. Very Happy

Sadick, estas planteandote hacerte un implante de nardo?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:16 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero topo... acaso las cosas que haces no las haces para mejorar tu vida?? No crees que sentirse bien uno mismo, porque es débil de mente, y no se considera todo lo que se tendría que considerar físicamente, es mejorar tu vida? Acaso el 90% de las cosas que hacemos y decimos, no son una práctica narcisista???


A veces lo dudo, pero bueno seguramente si.. Very Happy

Lo de la practica narcisista.....desde que me estoy quedando calvo, la verdad es que me la pela bastante mi fisico, la tia que me conozca sabrá que ya tienen bastante con mi forma de ser, como para darle importancia a mi fisico.. Very Happy

Sadick, estas planteandote hacerte un implante de nardo?


Yo digo las cosas que hacemos o pensamos, no las cosas que nos importa un comino...


Y si, estoy harto de mis 3 cm. en erección.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Cuantas cosas hacemos que no dejan de ser solución a corto plazo, y que muchas veces lo vemos como indispensable??? (créditos, trabajos temporales, ...)

Jodo, todos los días... pero hay que saber distinguir si la razón lo merece o no. Es cuestión de prioridades. Seguramente la operación estaba, para esta chica, entre sus necesidades básicas y por eso se decanta por ello, porque las demás las tiene cubiertas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cirugía estética - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cirugía estética
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartel (estética)
» Videoclips de estética californiana (AYUDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: