www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cirugía estética

Ir abajo 
+21
A
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
Txesk
farmerbirdie
HFKX
getchoo
HomeFi
morecai PorteroDelantero
Fibermojorisin
MINILOGO
Cris
Miguelot
franzzz
ICETOPO
ALAN 87
Pi
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
ntz
errepunto
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:45 pm

No se que se habrá dicho en este tema.

A mi la cirugía plastica para que a alguién que tiene un grn defecto que genera prblemas en por ejemplo su respiración, o que claramente es una anomalía. Icluso puedo lelgar al extremo de unas orejas muy muy de soplillo o cosas así las puedo llegar a entender.

PEro veo que antes de la cirugía habría que intentar de alguna manera conseguir que esa persona pueda ser capaz de verse guapa, si de ninguna manera lo cosneguimos y va a ser infeliz, si adelante.
Pero por encima de ahí estoy en contra de todo. Cada uno que haga lo que quiera si, pero no espere de mi apoyo, alguién que se hace una liposupción (no en casos estremos) que se hace un liftin que se implanta silicona en el culo en los lavios o donde sea...me parece dantesco.

Ya ni que decir al tema de ponerse más tetas... si que opino que si una chica no tiene nada 0 absoluto y se siente muy mal por que es algo que no es natural, si... Pero lo de tener una 85 y querer una 95, me demuestra mucho.

Cada uno es como es y si no eres realmente anormal...pues aprende a verte bien y dejate de parches.


Decir qe yo incluso veo mal el teñirse el pelo y maquillarse demasiado...me parece una perdida de identidad brutal.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:48 pm

La cosa es esa. Si no estás a gusto contigo mismo y para ti realmente es un problema, adelante. Hay que pasar pruebas psicológicas muchas veces para poder operarte en la sanidad pública.

Lo de la privada es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:24 pm

Si hablamos de pechos,prefiero normales que operados y grandes y creo que la mayoría de los tios lo prefieren asi..he toqueteado los operados y no me molaron...
Una amiga mia tenía una buena talla y va y se opera..para mi cagada..pero bien como dicen que cada uno haga lo que quiera..pero también uno se opera para gustar a los demás.

En el tema de nariz etc pues no se nota tanto ..si está más guap@ adelante.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:27 pm

vican escribió:
Si hablamos de pechos,prefiero normales que operados y grandes y creo que la mayoría de los tios lo prefieren asi..he toqueteado los operados y no me molaron...
Una amiga mia tenía una buena talla y va y se opera..para mi cagada..pero bien como dicen que cada uno haga lo que quiera..pero también uno se opera para gustar a los demás.

En el tema de nariz etc pues no se nota tanto ..si está más guap@ adelante.

Que no se nota tanto?

Se nota el triple.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:30 pm

Erre, qué te quieres operar?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:39 pm

errepunto escribió:
vican escribió:
Si hablamos de pechos,prefiero normales que operados y grandes y creo que la mayoría de los tios lo prefieren asi..he toqueteado los operados y no me molaron...
Una amiga mia tenía una buena talla y va y se opera..para mi cagada..pero bien como dicen que cada uno haga lo que quiera..pero también uno se opera para gustar a los demás.

En el tema de nariz etc pues no se nota tanto ..si está más guap@ adelante.

Que no se nota tanto?

Se nota el triple.
Bueno eso es según dónde mires :study:
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:58 pm

vican escribió:
Si hablamos de pechos,prefiero normales que operados y grandes y creo que la mayoría de los tios lo prefieren asi..he toqueteado los operados y no me molaron...
Una amiga mia tenía una buena talla y va y se opera..para mi cagada..pero bien como dicen que cada uno haga lo que quiera..pero también uno se opera para gustar a los demás.

En el tema de nariz etc pues no se nota tanto ..si está más guap@ adelante.

Con comentarios así, me hace más gracia que se defienda que uno haga LO QUE UNO QUIERE con su cuerpo y que uno/a se opera para sentirSE mejor CONSIGO MISMO. Chicas, antes de operaros nada, preguntad a vican a ver qué le parece que lo hagais...

...lo que hay que leer !!!



Laughing Laughing Laughing Cirugía estética - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 9:35 pm

Mujer lo neguemos o no uno se opera también para gustar a los demás..igual que nos arreglamos,es un factor, por eso cuando vayais hacerlo pasarme el informe como dice Cris.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:55 pm

vican escribió:
Si hablamos de pechos,prefiero normales que operados y grandes y creo que la mayoría de los tios lo prefieren asi..he toqueteado los operados y no me molaron...
Una amiga mia tenía una buena talla y va y se opera..para mi cagada..pero bien como dicen que cada uno haga lo que quiera..pero también uno se opera para gustar a los demás.

En el tema de nariz etc pues no se nota tanto ..si está más guap@ adelante.

Acabo de tener una imagen de vican acercándose a los pechos así Cirugía estética - Página 6 690647 con indicios de Cirugía estética - Página 6 250330 y al llegar, empezó a palpar, pero :bball: , así que, con 🐰 , se marchó y No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:57 pm

Jajajajjajajajajajjajaajjaja.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:14 pm

Te faltó siguió buscando :arrow:
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:30 pm

opino yo, como pueblo que soy, que nadie tiene derecho a juzgar a quien de una manera libre decide operarse una parte del cuerpo con la que no esta agusto.

opino que la gente deberia de dejar de hablar de si hace bien o hace mal, hace lo que quiere y eso creo que en muchos casos, es hacerlo bien.

estoy a favor, completamente a favor, del rock and roll, del technopop y de las operaciones de cirugia estetica.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:47 pm

Una persona que decide ponrse implantes en los gluteos o en los biceps como he visto por ahí, no es el concepto de persona "LIBRE" que conozco. Y por supuesto la voy a prejuzgar! quizá luego la conozca y me sorprenda, pero al igual que hago con la mayoria de los gitanos jeje, con una tia que se infla los morros igual Smile (quizá me sorprenda, he conocido 1 gitano de puta madre en mi vida... pero de priemras ya me hago una ligera idea...)
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:56 pm

los extremos como siempre no funcionan.....
ya me entiendes....
las que se ponen tetas como un campo de futbol entran en la categoria de enfermos.
alquien que se arregla la nariz porque parece un pajaro...
me parece de puta madre
igual que las tias que no tienen pecho y se lo ponen...

a mi plin
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:58 pm

artista por confirmar escribió:
los extremos como siempre no funcionan.....
ya me entiendes....
las que se ponen tetas como un campo de futbol entran en la categoria de enfermos.
alquien que se arregla la nariz porque parece un pajaro...
me parece de puta madre
igual que las tias que no tienen pecho y se lo ponen...

a mi plin


JAJAJA
Es que esa expresion es la repolla... me parto la polla siempre que la oigo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:59 pm

jimmy_bcn escribió:
artista por confirmar escribió:
los extremos como siempre no funcionan.....
ya me entiendes....
las que se ponen tetas como un campo de futbol entran en la categoria de enfermos.
alquien que se arregla la nariz porque parece un pajaro...
me parece de puta madre
igual que las tias que no tienen pecho y se lo ponen...

a mi plin


JAJAJA
Es que esa expresion es la repolla... me parto la polla siempre que la oigo... Laughing

Pues debes tener la polla a ras, porque es bastante común esa expresión.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:28 am

errepunto escribió:
Hay gente que no puede vivir con esos complejos. Una cosa es tener el pecho pequeño, el labio superior no muy grueso o unos pómulos caídos y otra es tener una nariz descomunal, que anula el resto de tu cara y te impide incluso llevar gafas de sol (como es el caso de la chica que he comentado al abrir el post), unas orejas inmensas (creo que esto incluso lo cubre la seguridad social) o unas tetas descomunales. Gracias a lo que sea no sé cómo se puede sentir la gente que tiene que convivir con miradas de reojo, otras descaradas, comentarios y subnormalidades diversas, pero me figuro que si no eres una persona fuerte, todo eso te destruye.

Operarse las tetas para hacerlas más pequeñas es como pegarle a Diós por haberte hecho un hermoso regalo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:29 am

errepunto escribió:
Stellar escribió:


se operan y listo... y mañana seguirán siendo igual de inmaduros por lo que el problema persiste

O no.

A lo mejor mañana salen a la calle con la cabeza alta y pisando fuerte, lo que seguro que les abrirá puertas en todos los ámbitos y se podrán sentir realizados y alcanzar un estado de madurez determinado. A lo mejor, digo, eh?

se de más de una persona que ha sido así. Como siempre, hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 8:31 am

Me parece que me voy a poner tetas. A partir de entonces me llamaréis Jonfa.


albino
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 7:19 pm

HomeFi escribió:
Me parece que me voy a poner tetas. A partir de entonces me llamaréis Jonfa.


albino

Bien, así se podrá apreciar con mayor facilidad lo zorra que eres cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





Cirugía estética - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cirugía estética   Cirugía estética - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cirugía estética
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cartel (estética)
» Videoclips de estética californiana (AYUDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: