Cantidad de envíos : 496 Edad : 124 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:06 pm
No se si ya se ha dicho algo por aquí, noticia de http://meneame.net/
El líder de la banda estadounidense, Billy Corgan, realizó este anuncio en el site oficial del grupo. El disco que se denomina Teargarden by Kaleidyscope, estará compuesto por 44 canciones, que serán distribuidas gratuitamente por la web oficial (descargas para quién quiera, como quiera y cuantas veces quiera). Serán 11 EPs de 4 canciones y comenzará a subir temas a final de octubre. Tras hacerlo en 2000 con Machina II, los Smashing vuelven a ofrecer sus canciones gratuitamente.
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:14 pm
Que horror!! 44 canciones de este pesado
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:30 pm
Espero que no le haya dado la vena Calamaresca y por lo menos tengan unos cuantos buenos temas.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:41 pm
Como sea como el último ...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:42 pm
Pues como hagan gira pueden ir de cabeza al FIB. Una lástima pero este tipo lleva ya muchos años sin levantar cabeza.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:46 pm
Y más después de hacer una joya como fue el Adore.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 5:51 pm
Un tipo tan egocéntrico y engreido como él, las debe estar pasando putas. Después de "Adore" sacaron "Machina / The Machines of God" y si bien el disco no era excesivamente bueno, habría que reconocer que tiene 2 o 3 pepinazos que te cagas.
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 6:11 pm
Esto es el último vídeo que sacaron allá por Diciembre y no está nada mal; mil veces mejor que todo lo que había en Zeitgeist.
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 8:21 pm
homeboy escribió:
Que horror!! 44 canciones de este pesado
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Jue Sep 17, 2009 8:34 pm
44 canciones son demasiadas para Smashing Pumpkins, y mira que me gustan, pero se va a hacer eterno el disco de los cojones, me lo veo venir.
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:08 pm
Además Corgan anuncia que se editarán EPs de cuatro temas hasta completar un total de once en ediciones muy limitadas para coleccionistas. Además cuando todo el álbum esté completado se editará en formato box set, pero según Corgan no será una mera compilación de los EPs previamente editados.
No son lo que eran, pero siempre queda la duda si volverán a sacar un nuevo disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:10 pm
Son muy grandes y Corgan un genio, hagan lo que hagan y saquen lo que saquen, su concierto en el Ps lo recordaré toda la vida.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:37 pm
Ya tuvo que ser una mierda aquel concierto...
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:40 pm
getchoo escribió:
Tu estuviste???? en ese mismo Ps vi a unos tales Wilco y no les llegaron ni a las suela de los zapatos. Fue enorme.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:41 pm
Si aburre con 12-13 temas con 44 ya tiene que ser...normal que vaya a ser gratis, quien va a comprar semejante despropósito.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:44 pm
er_crack escribió:
Si aburre con 12-13 temas con 44 ya tiene que ser...normal que vaya a ser gratis, quien va a comprar semejante despropósito.
Tio, yo creo que cada vez sabes menos o lo haces para provocar. Escucha adore o Siamese dream y me dices si te aburren.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:47 pm
Explosion escribió:
44 canciones son demasiadas para Smashing Pumpkins, y mira que me gustan, pero se va a hacer eterno el disco de los cojones, me lo veo venir.
Si fuera en la época en que vino al mundo el Mellon Collie, 44 canciones me sabrían a poco, aquel disco no se me hacía largo y no es que fuera precisamente corto... pero ahora... 1 o 2 sonarán a ellos y las otras 42 a cacota fijo...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:49 pm
FUN escribió:
er_crack escribió:
Tio, yo creo que cada vez sabes menos o lo haces para provocar. Escucha adore o Siamese dream y me dices si te aburren.
Ahora mismo el Corgan es un muerto andante que encima se empeña en sacar muchas canciones pues nada, a aburrir al personal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:57 pm
er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Ahora mismo el Corgan es un muerto andante que encima se empeña en sacar muchas canciones pues nada, a aburrir al personal.
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:58 pm
er_crack escribió:
Corgan meets Calamaro. jejeje
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:59 pm
FUN escribió:
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 1:59 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
Tu estuviste???? en ese mismo Ps vi a unos tales Wilco y no les llegaron ni a las suela de los zapatos. Fue enorme.
Podrías trabajar prefectamente en la prensa deportiva catalana. Wilco es a ti lo que el Madrid para el Sport y El Mundo Deportivo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:00 pm
Smashing Pumpkins fueron cuesta abajo nada más sacar Siamese Dream...Al Mellon Collie le sobraban ya unas cuantas canciones. Yo los vi tres veces en su epoca, cuando habia que verlos, y el ultimo concierto, el de la presentanción de Machina fue cagarro de dimensiones estratosfericas.
er_crack Cansino
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:04 pm
franzzz escribió:
FUN escribió:
Noel Gallagher lleva así desde el 95 o sea que ya me contarás...yo evidentemente no dudo del Gallagher.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:05 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Podrías trabajar prefectamente en la prensa deportiva catalana. Wilco es a ti lo que el Madrid para el Sport y El Mundo Deportivo.
Más o menos....
Franzz, payaso, dudas que Noel Gallagher y Billie Corgan son dos genios de la musica????
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS
Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS