belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Mar Sep 22, 2009 1:42 am | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- 44 canciones y no pensais que pueda hacer 8 buenas?? Hostia yo creo que sacará algo digno (en porcentaje una mierda) apunta aque regala esto para girar a base de bien el próximo año y no tener que hacer los clásicos que cuando vino a Madrid se los quitó rápido de en medio
Yo creo que la movida no es esa. La movida es quién se escucha 44 canciones de Smashing Pumpkins. Yo no, desde luego. Si hay alguna buena pasará el filtro del tiempo. A mi no me estusiasma desde luego pero no me costaría nada ponerme....me pica la curiosidad, la verdad a Corgan lo tengo en alta estima..aunque presente el pressing catch No claro, si disfrutas del directo de Micah P. Hinson puedes disfrutar de muchas cosas |
|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Mar Sep 22, 2009 1:45 am | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- 44 canciones y no pensais que pueda hacer 8 buenas?? Hostia yo creo que sacará algo digno (en porcentaje una mierda) apunta aque regala esto para girar a base de bien el próximo año y no tener que hacer los clásicos que cuando vino a Madrid se los quitó rápido de en medio
Yo creo que la movida no es esa. La movida es quién se escucha 44 canciones de Smashing Pumpkins. Yo no, desde luego. Si hay alguna buena pasará el filtro del tiempo. A mi no me estusiasma desde luego pero no me costaría nada ponerme....me pica la curiosidad, la verdad a Corgan lo tengo en alta estima..aunque presente el pressing catch No claro, si disfrutas del directo de Micah P. Hinson puedes disfrutar de muchas cosas En eso estamos de acuerdo, me costó muy poco de hecho. La última vez que vi a los supuestos "smashing" no me gustaron un cojón pero con material nuevo, una banda (suponemos que digna) y un tipo capaz de hacer cosas buenas en algún momento de su vida pues me interesa verlo. Me interesan más los temas nuevos para comprobar si son un mojon a que intenten hacer un revival con una banda que ni es ni fue ni serán los Smashing |
|