| Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS | |
|
+12Cris er_crack getchoo katuakupa Explosion fid sonnysburning El Califa robins ejem ejem homeboy eixampop 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento. Noel Gallagher lleva así desde el 95 o sea que ya me contarás...yo evidentemente no dudo del Gallagher. Está claro que han ido cuesta abajo pero sus puntos de genialidad los sigue teniendo, hay muchos grupos que idolatrais por aqui que en 100 años no serian capaces de sacar un disco como los dos primeros de Oasis. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:06 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:07 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento. Noel Gallagher lleva así desde el 95 o sea que ya me contarás...yo evidentemente no dudo del Gallagher. Está claro que han ido cuesta abajo pero sus puntos de genialidad los sigue teniendo, hay muchos grupos que idolatrais por aqui que en 100 años no serian capaces de sacar un disco como los dos primeros de Oasis. A mi es que ya el segundo disco me parece bastante normalito. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:09 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento. Noel Gallagher lleva así desde el 95 o sea que ya me contarás...yo evidentemente no dudo del Gallagher. Está claro que han ido cuesta abajo pero sus puntos de genialidad los sigue teniendo, hay muchos grupos que idolatrais por aqui que en 100 años no serian capaces de sacar un disco como los dos primeros de Oasis. A mi es que ya el segundo disco me parece bastante normalito. Ya, me lo imagino, en cambio el segundo de Amaral te parece una obra maestra. Anda y vete al guano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:09 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:13 pm | |
| Eso le dijeron a Corgan en todas las discográficas a las que les dijo que quería sacar un disco de 44 canciones. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:22 pm | |
| Jajjajajajaj, que grande cabron, Jajajajajjajajajajaj. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:29 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento. Noel Gallagher lleva así desde el 95 o sea que ya me contarás...yo evidentemente no dudo del Gallagher. Está claro que han ido cuesta abajo pero sus puntos de genialidad los sigue teniendo, hay muchos grupos que idolatrais por aqui que en 100 años no serian capaces de sacar un disco como los dos primeros de Oasis. A mi es que ya el segundo disco me parece bastante normalito. Ya, me lo imagino, en cambio el segundo de Amaral te parece una obra maestra. Anda y vete al guano. Wilco, Amaral, Wilco, Amaral, Amaral, Wilco..........existen mas grupos en este mundo tío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:35 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento. Noel Gallagher lleva así desde el 95 o sea que ya me contarás...yo evidentemente no dudo del Gallagher. Está claro que han ido cuesta abajo pero sus puntos de genialidad los sigue teniendo, hay muchos grupos que idolatrais por aqui que en 100 años no serian capaces de sacar un disco como los dos primeros de Oasis. A mi es que ya el segundo disco me parece bastante normalito. Ya, me lo imagino, en cambio el segundo de Amaral te parece una obra maestra. Anda y vete al guano. Wilco, Amaral, Wilco, Amaral, Amaral, Wilco..........existen mas grupos en este mundo tío. Y a mi que me cuentas, el fan de estos dos eres tu. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:39 pm | |
| Ya, pero yo no los voy mentando post si y post también. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:45 pm | |
| y los Pains. Los Pains tambien disfrutan de una omnipresencia asombrosa, pero para ensalzarlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- y los Pains. Los Pains tambien disfrutan de una omnipresencia asombrosa, pero para ensalzarlos.
Escuchalos y calla. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:48 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:53 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- y los Pains. Los Pains tambien disfrutan de una omnipresencia asombrosa, pero para ensalzarlos.
Escuchalos y calla. No me llaman absolutamente nada la atención. Aunque el hecho de conocer a otro grupo con el que buscarte las cosquillas es bastante tentador. Pero vamos, que antes me revuelco en una mierda de rinoceronte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:54 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
Escuchalos y calla.
No me llaman absolutamente nada la atención. Aunque el hecho de conocer a otro grupo con el que buscarte las cosquillas es bastante tentador.
Pero vamos, que antes me revuelco en una mierda de rinoceronte. Haz lo que te salga de los cojones. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 2:59 pm | |
| Afortunadamente aún no me he visto en esa tesitura. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 3:49 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- Si aburre con 12-13 temas con 44 ya tiene que ser...normal que vaya a ser gratis, quien va a comprar semejante despropósito.
Tio, yo creo que cada vez sabes menos o lo haces para provocar. Escucha adore o Siamese dream y me dices si te aburren. Ahora mismo el Corgan es un muerto andante que encima se empeña en sacar muchas canciones pues nada, a aburrir al personal. Corgan ha sido tan grande que puede hacer lo que le de la gana, yo lo escucharé si me gusta bien y sino tambien, le seguiré considerando un genio igual, es como si dudamos de Noel Gallagher porque no esté en su mejor momento. +1 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 4:07 pm | |
| ¿Que coño tendran que ver los Pains en todo esto? Smashing Pumpkins = mierda desde el 95 Oasis con y sin papa Noel = Mierda desde el 95 The Pains= un grupo con un primer disco muy bueno que todavia tiene que demostrar mucho (sobre todo en directo) |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 11:32 pm | |
| El último disco no me gustó nada exepto una canción 'United States' que no se acercaba mucho al estilo Smashing Pumpkins. Espero que si sacan 44 canciones (aparte de que sean cortas) sean del royo más experimental que tienen, y que mostraron también en el B-sides que sacarón (Judas O). |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Lun Sep 21, 2009 11:53 pm | |
| Ahí se pudran para los restos. A los Pumpkins me refiero. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Mar Sep 22, 2009 1:17 am | |
| 44 canciones y no pensais que pueda hacer 8 buenas?? Hostia yo creo que sacará algo digno (en porcentaje una mierda) apunta aque regala esto para girar a base de bien el próximo año y no tener que hacer los clásicos que cuando vino a Madrid se los quitó rápido de en medio |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Mar Sep 22, 2009 1:19 am | |
| - fat escribió:
- 44 canciones y no pensais que pueda hacer 8 buenas?? Hostia yo creo que sacará algo digno (en porcentaje una mierda) apunta aque regala esto para girar a base de bien el próximo año y no tener que hacer los clásicos que cuando vino a Madrid se los quitó rápido de en medio
Yo creo que la movida no es esa. La movida es quién se escucha 44 canciones de Smashing Pumpkins. Yo no, desde luego. Si hay alguna buena pasará el filtro del tiempo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS Mar Sep 22, 2009 1:23 am | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- 44 canciones y no pensais que pueda hacer 8 buenas?? Hostia yo creo que sacará algo digno (en porcentaje una mierda) apunta aque regala esto para girar a base de bien el próximo año y no tener que hacer los clásicos que cuando vino a Madrid se los quitó rápido de en medio
Yo creo que la movida no es esa. La movida es quién se escucha 44 canciones de Smashing Pumpkins. Yo no, desde luego. Si hay alguna buena pasará el filtro del tiempo. A mi no me estusiasma desde luego pero no me costaría nada ponerme....me pica la curiosidad, la verdad a Corgan lo tengo en alta estima..aunque presente el pressing catch |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS | |
| |
|
| |
| Nuevo disco de Smashing Pumpkins: 44 canciones...y GRATIS | |
|