| Cartel perfecto para FIB 2010 | |
|
+69kahuel raul_cure Kimera supermasivo V for Vicks moulder Absolution er_crack cyn_green knopfler vicente__11 lluiset Angeli-k astounded Underdoggg carmen!! The_End javistoner borope Random Kid#174 gusi majarias HomeFi Marichispa FranzcoholiC sepul bateman84 Parker Lewis jackster Slippy raul_lost Solomon Grundy piccadilly PoMpAsFúNeBreS rocobilly Durden maiquel_nait homer franzzz cabeza casco jimmy_bcn Kiebra Unidad_Imaginaria rafi_ko brutons getchoo Josecapo comfer errepunto OUT OF CONTROL Joey Cris chule mariousera ICETOPO churro Sem Hello Hoplita elvisinho mcfearless travisss fat BecK Luigi El Califa belcebú HFKX Ivan L M 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:02 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:04 pm | |
| ojalá vengan Wilco y Kasabian, pero espero que como segundos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:06 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- ojalá vengan Wilco y Kasabian, pero espero que como segundos
Wilco deberian ser cabezas de cartel esten junto a quien esten... Kasabian no se si deberian o no, pero visto lo visto, pueden serlo perfectamente en el FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:09 pm | |
| Wilco y Kasabian que se mueran, que puto coñazo, prefiero Kings of Leon y The Killers. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:11 pm | |
| - FUN escribió:
- Wilco y Kasabian que se mueran, que puto coñazo, prefiero Kings of Leon y The Killers.
Madre mia. En este hilo esto y en el otro Editors por encima de Joy Division... Die. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Wilco y Kasabian que se mueran, que puto coñazo, prefiero Kings of Leon y The Killers.
Madre mia. En este hilo esto y en el otro Editors por encima de Joy Division... Die. EH melón, he dicho Interpol, Editors no. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:12 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Madre mia. En este hilo esto y en el otro Editors por encima de Joy Division... Die. EH melón, he dicho Interpol, Editors no. Has dicho que el primero de Editors es mejor... que te mueras. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo creo que Muse no son, Belcebú los odia a muerte y también he notado cierto gustirrinín en su declaración.
Lo que me despista un poco es que deberían ser cabeza de cartel y en el actual FIB no hay tantas bandas que Belcebú ame que puedan ocupar ese lugar. Incluso me atrevería a descartar a Weezer. Yo creo que Wilco acompañarán a Kasabian como los dos primeros headliners. Weezer ya te ha dicho belce que no por ser viejunos. Y si Weezer son viejunos Wilco también lo son coñe. Dicho lo cual yo no doy nombres porque no tengo ni puta idea, y más si belce no raja de ellos. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:16 pm | |
| el grupo lo anunciaban en diciembre??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Madre mia. En este hilo esto y en el otro Editors por encima de Joy Division... Die. EH melón, he dicho Interpol, Editors no. Has dicho que el primero de Editors es mejor... que te mueras. No, no lo he dicho, he dicho que es un disco muy bueno. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:17 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo creo que Muse no son, Belcebú los odia a muerte y también he notado cierto gustirrinín en su declaración.
Lo que me despista un poco es que deberían ser cabeza de cartel y en el actual FIB no hay tantas bandas que Belcebú ame que puedan ocupar ese lugar. Incluso me atrevería a descartar a Weezer. Yo creo que Wilco acompañarán a Kasabian como los dos primeros headliners. Weezer ya te ha dicho belce que no por ser viejunos. Y si Weezer son viejunos Wilco también lo son coñe. Dicho lo cual yo no doy nombres porque no tengo ni puta idea, y más si belce no raja de ellos. Aparte, que lo de Weezer es, tristemente, impensable... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:18 pm | |
| - elvisinho escribió:
Weezer ya te ha dicho belce que no por ser viejunos. Y si Weezer son viejunos Wilco también lo son coñe. Dicho lo cual yo no doy nombres porque no tengo ni puta idea, y más si belce no raja de ellos. A Belcebú no le hacen mucho tilín Weezer y por eso los descarto, lo que sí le he entendido es que no son viejunos pero no son jovenzuelos y Wilco no son unos viejunos pero tampoco son unos jovenzuelos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:18 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Madre mia. En este hilo esto y en el otro Editors por encima de Joy Division... Die. EH melón, he dicho Interpol, Editors no. Has dicho que el primero de Editors es mejor... que te mueras. No, no lo he dicho, he dicho que es un disco muy bueno. - FUN escribió:
No tengo ganas de complicarme la vida, y te digo que no tienes ni puta idea, colega. Y el neo post punk este que dices has superado con creces a los creadores del movimiento, ya que Joy Division son el grupo mas sobrevalorado de la historia, Interpol y el primer disco de editors son mil veces mejores.
Última edición por jimmy_bcn el Vie Nov 06, 2009 8:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:19 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:22 pm | |
| Me he confundido, no pienso que sea mejor el primero de Editors que los de Joy, si pienso que los dos primeros de Interpol son mejores?? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:23 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:24 pm | |
| Tom Meighan no debe llegar a los 30 todavía, si él entra en ese listón también pueden entrar Muse. No sé yo si Belcebú será fan de Kasabian. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:25 pm | |
| Jimmy vete al guano macho, echando pestes de interpol y haciendote pajas con Kasabian, que te jodan! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:29 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- mcfearless escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
te estabas ganando una leche por lo de kasabian, suerte q lo has arreglado con lo de KOL!! xDDD
jimmy, si kasabian va al fib la lio!!! te dejo hasta mi camiseta si hace falta!!! Jajaja No te preocupes, que con Kasabian yo tambien la liaria pardisima... ¡Y me se de dos o tres que tambien! wtf¿?? hay mas gente q le guste kasabian aki!!¿?? cuenta cuenta!! solo de pensar q puedo ver como tocan en directo "the doberman" con la trompeta incluida!! me pongo to cachondo !!! A Spook le chiflan... y si no me equivoco a Lluiset le molan tambien... A mi aparte de todos los temones que tienen, hay una cancion suya que me pone la piel de gallina: British Legion ostie!! la rara como yo la llamo!! vamos, q es rara para ellos, lo q seria una cancion normal para el resto!! me mola bastante, cuando la escuche por primera vez no me la esperaba y se me puso la piel de gallina! bellamy, belce dijo q no eran viejunos ni jovenes, asik por esas edades (mas menos 30) creo q se refiere, y kasabian debe ser de lo poco decente q ha salido en los ultimos años en uk, asi no creo q le disgusten!! FUN, te lo permito porq te encantan interpol y the mars volta!! q sino te ostiaba!!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Nov 06, 2009 8:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Jimmy vete al guano macho, echando pestes de interpol y haciendote pajas con Kasabian, que te jodan!
Jamas he echado pestes de Interpol... Me gustan. Me parecen un grupo decente... Kasabian e Interpol me molan mas o menos igual. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 | |
| |
|
| |
| Cartel perfecto para FIB 2010 | |
|