www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cartel perfecto para FIB 2010

Ir abajo 
+69
kahuel
raul_cure
Kimera
supermasivo
V for Vicks
moulder
Absolution
er_crack
cyn_green
knopfler
vicente__11
lluiset
Angeli-k
astounded
Underdoggg
carmen!!
The_End
javistoner
borope
Random Kid#174
gusi
majarias
HomeFi
Marichispa
FranzcoholiC
sepul
bateman84
Parker Lewis
jackster
Slippy
raul_lost
Solomon Grundy
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
Durden
maiquel_nait
homer
franzzz
cabeza casco
jimmy_bcn
Kiebra
Unidad_Imaginaria
rafi_ko
brutons
getchoo
Josecapo
comfer
errepunto
OUT OF CONTROL
Joey
Cris
chule
mariousera
ICETOPO
churro
Sem
Hello
Hoplita
elvisinho
mcfearless
travisss
fat
BecK
Luigi
El Califa
belcebú
HFKX
Ivan L M
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:42 pm

sepul escribió:
Los killers sacan EP navideño con la versión del Hotel California Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 37478

xd




me has alegrado la vida!! Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 594701 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 594701 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 594701


no habrá version tan buena de hotel california como la de los gypsy, si me apuras es mejor q la original, y si le pones las imagenes del gran lebowski lo parte! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:49 pm

mcfearless escribió:
travisss escribió:
ufffff, es que hemos tenido ya esta conversación 40 veces y sigues empeciñado en lo mismo, sigues con tu idea de la cabeza y no aceptas otras. Arcade Fire venderan millones de discos o no venderan ninguno, pero hasta le fecha, siempre he dicho que el Funeral es el mejor disco que ha pasado por mis oidos y dentro de 20 años sera recordado como una jodida obra maestra. Ahora bien, malas bromas como los killers que sacaron un par de singles resultosos en su primer disco........... que quieres que te diga, eran y seran una mierda toda su vida. Por no hablar de muse o the kol.

estas insinuando q los killers son mejores q muse o KOL¿?? Shocked Shocked

siempre tenemos la misma discusion y siempre acercamos posturas, yo no digo q grupos como los killers (ni me gustan) bloc party (lo mismo) y esta camada de grupos britanicos de principio de decada sean la polla, ni los mejores grupos de la historia, la mayoria ni sikiera buenos (salvo kasabian, q CREO q hacen algo diferente al resto de esta generacion), solo digo q la mayoria de la gente se empalma con su primer disco hasta cotas insospechadas para despues, a los tres años decir q son una mierda!, no creo q sean la polla ni q sean una mierda, solo q estoy hasta los huevos de oir q kasabian da asco, q kol igual etc etc, cuando (y me juego pasta) muchos de esos con los primeros discos de ellos decian q eran la polla, y sabes muy bien q esto no va por ti coño! solo eso. ahora creo q he espresado mejor lo que keria decir antes!

+10000000000 en lo de "funeral" si no existiera el "marchin already" de OCS! Razz Razz

1º que más da lo que diga la gente las listas o jackster, centrate en lo que a ti te gusta y abre la mente al resto de cosas.

2º el is this is de los strokes me encanta, el segundo me parece un truño (bueno, escuchable) en cambio, el tercero, sin gustarme lo prefiero antes que el segundo. Sigue siendo lo mismo pero por lo menos intentan cambiar un poquito. Yo no tengo la culpa (ni tu) de que un grupo se lo flipe y saque una mierda de segundo disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:59 pm

travisss escribió:
mcfearless escribió:
travisss escribió:
ufffff, es que hemos tenido ya esta conversación 40 veces y sigues empeciñado en lo mismo, sigues con tu idea de la cabeza y no aceptas otras. Arcade Fire venderan millones de discos o no venderan ninguno, pero hasta le fecha, siempre he dicho que el Funeral es el mejor disco que ha pasado por mis oidos y dentro de 20 años sera recordado como una jodida obra maestra. Ahora bien, malas bromas como los killers que sacaron un par de singles resultosos en su primer disco........... que quieres que te diga, eran y seran una mierda toda su vida. Por no hablar de muse o the kol.

estas insinuando q los killers son mejores q muse o KOL¿?? Shocked Shocked

siempre tenemos la misma discusion y siempre acercamos posturas, yo no digo q grupos como los killers (ni me gustan) bloc party (lo mismo) y esta camada de grupos britanicos de principio de decada sean la polla, ni los mejores grupos de la historia, la mayoria ni sikiera buenos (salvo kasabian, q CREO q hacen algo diferente al resto de esta generacion), solo digo q la mayoria de la gente se empalma con su primer disco hasta cotas insospechadas para despues, a los tres años decir q son una mierda!, no creo q sean la polla ni q sean una mierda, solo q estoy hasta los huevos de oir q kasabian da asco, q kol igual etc etc, cuando (y me juego pasta) muchos de esos con los primeros discos de ellos decian q eran la polla, y sabes muy bien q esto no va por ti coño! solo eso. ahora creo q he espresado mejor lo que keria decir antes!

+10000000000 en lo de "funeral" si no existiera el "marchin already" de OCS! Razz Razz

1º que más da lo que diga la gente las listas o jackster, centrate en lo que a ti te gusta y abre la mente al resto de cosas.

2º el is this is de los strokes me encanta, el segundo me parece un truño (bueno, escuchable) en cambio, el tercero, sin gustarme lo prefiero antes que el segundo. Sigue siendo lo mismo pero por lo menos intentan cambiar un poquito. Yo no tengo la culpa (ni tu) de que un grupo se lo flipe y saque una mierda de segundo disco.

si yo no me centro en listas...lo del principio era una broma joder! yo tengo claro lo q me gusta, y sé q no son los "mejores musicos" ni prentendo q lo sean, a mi me mola ryan adams, dudo q haya mucha gente por aki q tenga una opinion algo decente de el, por ejemplo, y para mi seguirá siendo un puto crack igual!

en lo de q los segundos discos son una mierda puedes tener razon, pero quitando a un par de grupos, el resto de grupos q nombré (y podria decir dirty pretty things, the feeling....etc) tampoco tienen un primer disco glorioso, solo q la gente lo flipa con ellos tan rapido como les corta la cabeza despues, solo digo q no creo q sea todo blanco y negro, q nunk fueron grandiosos, pero ahora tampoco son arrastrados q no saben hacer musica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:54 pm

Coñazos.
The XX suenan diferente a toda la mierda con un disco que sale de Inglaterra y macho la comparacion con los White Lies es de ser un autentico ignorante.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:09 pm

traviss escribió:
ufffff, es que hemos tenido ya esta conversación 40 veces y sigues empeciñado en lo mismo, sigues con tu idea de la cabeza y no aceptas otras. Arcade Fire venderan millones de discos o no venderan ninguno, pero hasta le fecha, siempre he dicho que el Funeral es el mejor disco que ha pasado por mis oidos y dentro de 20 años sera recordado como una jodida obra maestra. Ahora bien, malas bromas como los killers que sacaron un par de singles resultosos en su primer disco........... que quieres que te diga, eran y seran una mierda toda su vida. Por no hablar de muse o the kol.

+10000000000000 y tal. Bueno, como si alguien tuviera que decirlo.

Pero tambien decir que los 2 primeros discos de Muse, si no sublimes me parecen maestros. Sobre todo Showbiz.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyMiér Nov 18, 2009 11:46 pm

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2

Siento deciros que por mucho que digáis y sigáis diciendo, nadie posee la verdad absoluta y cada uno tiene unos gustos distintos, que pueden coincidir en gran medida con los de otra persona, pero nunca plenamente. Lamentablemente, muchos de vosotros os guiáis por prejuicios y por aparentar tener un gusto musical más exquisito y sofisticado que los demás, intentando, creo yo, demostrar cierta superioridad intelectual. Sin embargo, con vuestra campaña constante de desacreditación e insultos a aquellos que no comparten vuestros mismos gustos e incluso catalogando a determinados grupos como "basura" por el simple hecho de haberse expandido en el mercado y haberse hecho mundialmente conocidos, me transmitís todo lo contrario.

Con esto quiero decir que por mucho que digáis que Muse, The Killers y demás son escoria, no vais a cambiar el hecho de que haya gente (me incluyo) a la que su música le parezca excelente y que además aprecie muchos de aquellos grupos que consideráis "sagrados". Una cosa no quita a la otra. Simplemente hay que abrirse un poco de mente.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 12:46 am

Luigi escribió:
Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2

Siento deciros que por mucho que digáis y sigáis diciendo, nadie posee la verdad absoluta y cada uno tiene unos gustos distintos, que pueden coincidir en gran medida con los de otra persona, pero nunca plenamente. Lamentablemente, muchos de vosotros os guiáis por prejuicios y por aparentar tener un gusto musical más exquisito y sofisticado que los demás, intentando, creo yo, demostrar cierta superioridad intelectual. Sin embargo, con vuestra campaña constante de desacreditación e insultos a aquellos que no comparten vuestros mismos gustos e incluso catalogando a determinados grupos como "basura" por el simple hecho de haberse expandido en el mercado y haberse hecho mundialmente conocidos, me transmitís todo lo contrario.

Con esto quiero decir que por mucho que digáis que Muse, The Killers y demás son escoria, no vais a cambiar el hecho de que haya gente (me incluyo) a la que su música le parezca excelente y que además aprecie muchos de aquellos grupos que consideráis "sagrados". Una cosa no quita a la otra. Simplemente hay que abrirse un poco de mente.

Mira, más abierto de mente que yo solo conozco a Jackster y a Spook, jamas he dejado la posibilidad de escapar en directo a una banda, pese a que no me gustasen en disco, ya que creo que es en el directo donde se demuestra todo. Gracias a eso, he podido ver grandes cosas durante estos años, ahora bien, tambien me he tragado mierdas del tamaño de u2 (hace apenas dos semanas), the killers, muse, kol..... y un largo ect que no tendría fin. Lo siento, pero con algunas banda, por el cariño que les tengo, les doy una y mil oportunidades más, con esas... No gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 12:50 am

ojo travisss con la apertura de mente, yo escucho las mierdas que te gustan a ti y las disfruto pero tú no puedes escuchar las mierdas que me gustan a mí y encima llamándome de todo...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 12:57 am

mariousera escribió:
ojo travisss con la apertura de mente, yo escucho las mierdas que te gustan a ti y las disfruto pero tú no puedes escuchar las mierdas que me gustan a mí y encima llamándome de todo...

Las mierdas que te gustan a ti ya las he escuchado previamente. Editors, interpol???????? manda cojones mariete.



pd. chupamela y bajate la discografia de efterklang, diossssss, que pedazo de show han dado ahora mismito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 12:58 am

travisss escribió:
mariousera escribió:
ojo travisss con la apertura de mente, yo escucho las mierdas que te gustan a ti y las disfruto pero tú no puedes escuchar las mierdas que me gustan a mí y encima llamándome de todo...

Las mierdas que te gustan a ti ya las he escuchado previamente. Editors, interpol???????? manda cojones mariete.



pd. chupamela y bajate la discografia de efterklang, diossssss, que pedazo de show han dado ahora mismito.

si tío, si ya lo sé, tu has escuchado la música antes que nadie, siempre, eres un cazatalentos nato, eso ya lo sé, y los demás somos unos ignorantes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 1:02 am

mariousera escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:
ojo travisss con la apertura de mente, yo escucho las mierdas que te gustan a ti y las disfruto pero tú no puedes escuchar las mierdas que me gustan a mí y encima llamándome de todo...

Las mierdas que te gustan a ti ya las he escuchado previamente. Editors, interpol???????? manda cojones mariete.



pd. chupamela y bajate la discografia de efterklang, diossssss, que pedazo de show han dado ahora mismito.

si tío, si ya lo sé, tu has escuchado la música antes que nadie, siempre, eres un cazatalentos nato, eso ya lo sé, y los demás somos unos ignorantes

No mariete, al reves, yo soy un vago que pasa de las novedades, esto es totalmente en serio (y en sirio). Pero cuando escucho algo, y me parece pobre y encima compruebo que en directo es aun peor...... pues que quieres que te diga, una y no más, santo tomas.


(si, me refiero a la puta mierda de editors)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 1:05 am

travisss escribió:
mariousera escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:
ojo travisss con la apertura de mente, yo escucho las mierdas que te gustan a ti y las disfruto pero tú no puedes escuchar las mierdas que me gustan a mí y encima llamándome de todo...

Las mierdas que te gustan a ti ya las he escuchado previamente. Editors, interpol???????? manda cojones mariete.



pd. chupamela y bajate la discografia de efterklang, diossssss, que pedazo de show han dado ahora mismito.

si tío, si ya lo sé, tu has escuchado la música antes que nadie, siempre, eres un cazatalentos nato, eso ya lo sé, y los demás somos unos ignorantes

No mariete, al reves, yo soy un vago que pasa de las novedades, esto es totalmente en serio (y en sirio). Pero cuando escucho algo, y me parece pobre y encima compruebo que en directo es aun peor...... pues que quieres que te diga, una y no más, santo tomas.


(si, me refiero a la puta mierda de editors)

para ti una puta mierda, para mucha gente no, así que evítate las lecciones, quedas como un bellamy cualquiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 1:45 am

Por ahi he leido The Who como rumor....

bueno, serian viejunos y encima britanicos....matarian dos pajaros de un tiro. estaran de gira el año que viene, han confirmado que tocan en el intermedio de la Superbowl...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 1:47 am

jackster escribió:
Por ahi he leido The Who como rumor....

bueno, serian viejunos y encima britanicos....matarian dos pajaros de un tiro. estaran de gira el año que viene, han confirmado que tocan en el intermedio de la Superbowl...

Me muero... Ahi, yo, me muero. Shocked
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 1:49 am

travisss escribió:
Luigi escribió:
Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2 Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Blahblah2

Siento deciros que por mucho que digáis y sigáis diciendo, nadie posee la verdad absoluta y cada uno tiene unos gustos distintos, que pueden coincidir en gran medida con los de otra persona, pero nunca plenamente. Lamentablemente, muchos de vosotros os guiáis por prejuicios y por aparentar tener un gusto musical más exquisito y sofisticado que los demás, intentando, creo yo, demostrar cierta superioridad intelectual. Sin embargo, con vuestra campaña constante de desacreditación e insultos a aquellos que no comparten vuestros mismos gustos e incluso catalogando a determinados grupos como "basura" por el simple hecho de haberse expandido en el mercado y haberse hecho mundialmente conocidos, me transmitís todo lo contrario.

Con esto quiero decir que por mucho que digáis que Muse, The Killers y demás son escoria, no vais a cambiar el hecho de que haya gente (me incluyo) a la que su música le parezca excelente y que además aprecie muchos de aquellos grupos que consideráis "sagrados". Una cosa no quita a la otra. Simplemente hay que abrirse un poco de mente.

Mira, más abierto de mente que yo solo conozco a Jackster y a Spook, jamas he dejado la posibilidad de escapar en directo a una banda, pese a que no me gustasen en disco, ya que creo que es en el directo donde se demuestra todo. Gracias a eso, he podido ver grandes cosas durante estos años, ahora bien, tambien me he tragado mierdas del tamaño de u2 (hace apenas dos semanas), the killers, muse, kol..... y un largo ect que no tendría fin. Lo siento, pero con algunas banda, por el cariño que les tengo, les doy una y mil oportunidades más, con esas... No gracias.

muse en directo son malos¿? q te parezcan una mierda me parece bien, son tus gustos, pero q digas q son malos en directo tio.....como q no eh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 9:00 am

jimmy_bcn escribió:
jackster escribió:
Por ahi he leido The Who como rumor....

bueno, serian viejunos y encima britanicos....matarian dos pajaros de un tiro. estaran de gira el año que viene, han confirmado que tocan en el intermedio de la Superbowl...

Me muero... Ahi, yo, me muero. Shocked

Bueno, si fueran los Who que eran... Sin Keith Moon, con un Roger Daltrey que pasa de todo y una actitud super fría en concierto y con Townshend que parece un abuelete que busca la aprobación de todo el mundo (supongo que por eso de no tocar más alla de los 50)... Ay! Si fueran los Who traidos con una máquina del tiempo! Pero...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 9:38 am

Lo que está claro es que venga quien venga os/nos vais/vamos a quejar.

Yo digo SÍ a los who!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 10:09 am

FUN escribió:
Coñazos.
The XX suenan diferente a toda la mierda con un disco que sale de Inglaterra y macho la comparacion con los White Lies es de ser un autentico ignorante.

Joder. Coño, lee entrelíneas. Grupo pufero que triunfa con su primer disco. No dejan de ser los White Lies del año pasado. Y lo de que no se parecen a nadie... Hombre, no son calcados a ningún grupo como parece que es la actualidad británica, pero influencias claras en algunos temas tienen, que ya está todo inventado.

The Who sería una pedazo de confirmación. Me da igual que no estén en su mejor momento. Yo tengo 29 años y no pude verlos en su momento de apogeo, así que no me queda otra que aprovecharme de lo que sean ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 10:14 am

jackster escribió:
Por ahi he leido The Who como rumor....

bueno, serian viejunos y encima britanicos....matarian dos pajaros de un tiro. estaran de gira el año que viene, han confirmado que tocan en el intermedio de la Superbowl...

Jackster joder, no me des estos sustos
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 10:53 am

Éstos son British, encajan perfectamente con lo que quiere el Tito Power, no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 10:54 am

The Who??? Anda ya.............¡¡¡























Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 11:19 am

OJalá lo de The Who.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 12:33 pm

Yo los tengo como objetivo antes de morir y la verdad es que en el FIB se puede hacer ambientazo. En zgzá tocaron en el principe Felipe y debió ser lamentable
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 12:46 pm

Las fechas pésimas, a mitad de verano....yo estaba de viaje fuera....o estaria de más desquitarse.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 EmptyJue Nov 19, 2009 1:14 pm

Bueno, ciertamente, los Who descafeinados de hoy en día valen mil veces mes que muuuuchos de los grupos de hoy en día. Así que sí, porfa, al FIB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010   Cartel perfecto para FIB 2010 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cartel perfecto para FIB 2010
Volver arriba 
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA??
» Cartel completo 2010 (Ahora sí)
» EXILIADOS FESTIVAL 2010 CARTEL DEFINITIVO
» ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?
» LO MEJOR DEL 2010 PARA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: