|
| Cartel perfecto para FIB 2010 | |
|
+69kahuel raul_cure Kimera supermasivo V for Vicks moulder Absolution er_crack cyn_green knopfler vicente__11 lluiset Angeli-k astounded Underdoggg carmen!! The_End javistoner borope Random Kid#174 gusi majarias HomeFi Marichispa FranzcoholiC sepul bateman84 Parker Lewis jackster Slippy raul_lost Solomon Grundy piccadilly PoMpAsFúNeBreS rocobilly Durden maiquel_nait homer franzzz cabeza casco jimmy_bcn Kiebra Unidad_Imaginaria rafi_ko brutons getchoo Josecapo comfer errepunto OUT OF CONTROL Joey Cris chule mariousera ICETOPO churro Sem Hello Hoplita elvisinho mcfearless travisss fat BecK Luigi El Califa belcebú HFKX Ivan L M 73 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:37 pm | |
| A mí The XX no me parecen nada del otro mundo, suenan bien pero no me dicen gran cosa. |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:42 pm | |
| Bah, simplemente comentábamos que de lo nuevo que hay, con forma de fib, no estarían mal. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:43 pm | |
| Portishead son considerados viejunos? |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:47 pm | |
| Entre White Lies y XX no encuentro mucha diferencia. |
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:48 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Portishead son considerados viejunos?
Dios te oiga. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:51 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Portishead son considerados viejunos?
Nuevos no son desde luego, pero esta gente irían de cabeza de cartel. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:52 pm | |
| Cierto es. Sigo pensando en que los que dice Belce que van a partir la pana pueden ser Yo La Tengo |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:53 pm | |
| Yo La Tengo no pueden ser porque Belcebú dijo que no eran de su agrado y todos sabemos que YLT son uno de sus grupos favoritos. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:56 pm | |
| No, me refería a este comentario, no al grupo que tienen cerrado. - belcebú escribió:
- Arcade Fire no me disgustan.
Los que si salen partirían la pana son viejunos. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:58 pm | |
| Ah, entonces sí que encajan ahí Portishead e incluso The Who si volviesen a girar. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 4:59 pm | |
| Hostia, me he empalmado con esos dos nombres |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Los XX estan muy bien , rollo fib si, pero de calidad, almenos no es mas de lo mismo....
sip, ya veremos cuando saquen el segundo y tercer disco.....pasará lo mismo q con bloc party, the killers, editors, kasabian, strokes etc etc, me apuesto los cojones a q cuando los q he nombrado sacaron su primer disco deciais lo mismo de ellos, por lo menos de una gran mayoria, ya me contareis lo q pensais de XX en su tercer disco, me lo veo venir, lo dicho, somos muy previsibles, y demasiado "indies", tanto q renegamos de grupos una vez son famosos! si vienen guay, es un grupo q iría a ver, pero sin mas, como han dicho antes, como los white lies! no lo digo solo por ti eh FUN, va por mucha gente entre la q me incluyo a mi tambien, no creas q porque te he posteado es una reprimenda hacia ti! |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:03 pm | |
| the strokes, aunque su último sea algo más flojeras, pero tienen 3 discos como tres soles. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:04 pm | |
| Independientemente de muchas cosas, musicalmente existe un abismo entre White Lies y The XX. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:04 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- Los XX estan muy bien , rollo fib si, pero de calidad, almenos no es mas de lo mismo....
sip, ya veremos cuando saquen el segundo y tercer disco.....pasará lo mismo q con bloc party, the killers, editors, kasabian, strokes etc etc, me apuesto los cojones a q cuando los q he nombrado sacaron su primer disco deciais lo mismo de ellos, por lo menos de una gran mayoria, ya me contareis lo q pensais de XX en su tercer disco, me lo veo venir, lo dicho, somos muy previsibles, y demasiado "indies", tanto q renegamos de grupos una vez son famosos! si vienen guay, es un grupo q iría a ver, pero sin mas, como han dicho antes, como los white lies!
no lo digo solo por ti eh FUN, va por mucha gente entre la q me incluyo a mi tambien, no creas q porque te he posteado es una reprimenda hacia ti! Pero como se pueden decir tantas gilipolleces juntas???????? Los Stones son famosos????? porque a mi me siguen gustando y mucho. |
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:05 pm | |
| bah, dentro de tres años ya no serán veinteañeros que viven con sus padres, y no serán tan guais. ahora o nunca. como the killers en el tour del sam's town...entonces o nunca! (franzco, nunca digas nunca... ) |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:09 pm | |
| A mí The XX, sin ser nada del otro mundo, no me disgustan. Al menos suenan diferente a lo que ha salido últimamente desde Gran Bretaña. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:21 pm | |
| - travisss escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
sip, ya veremos cuando saquen el segundo y tercer disco.....pasará lo mismo q con bloc party, the killers, editors, kasabian, strokes etc etc, me apuesto los cojones a q cuando los q he nombrado sacaron su primer disco deciais lo mismo de ellos, por lo menos de una gran mayoria, ya me contareis lo q pensais de XX en su tercer disco, me lo veo venir, lo dicho, somos muy previsibles, y demasiado "indies", tanto q renegamos de grupos una vez son famosos! si vienen guay, es un grupo q iría a ver, pero sin mas, como han dicho antes, como los white lies!
no lo digo solo por ti eh FUN, va por mucha gente entre la q me incluyo a mi tambien, no creas q porque te he posteado es una reprimenda hacia ti!
Pero como se pueden decir tantas gilipolleces juntas???????? Los Stones son famosos????? porque a mi me siguen gustando y mucho. ehhhhh, mira los grupos q he nombrado y veras q son (salvo los strokes) q son todos de la misma puta generacion! de NUESTRA generacion, fijo q en el tercer disco de los stones habia gente q los criticaban a morir y decian q eran una mierda! y con estos casos tambien pasa algo parecido, lo q es viejo es bueno por cojones, xq bob dylan (q en su dia fue un puto dios, segun mi punto de vista) lleva sin sacar un disco decente desde q mi padre aun se iba de fiestas juveniles! pero no digas nada malo de dylan q te cortan los huevos.....!! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:26 pm | |
| - mcfearless escribió:
- travisss escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
no lo digo solo por ti eh FUN, va por mucha gente entre la q me incluyo a mi tambien, no creas q porque te he posteado es una reprimenda hacia ti!
Pero como se pueden decir tantas gilipolleces juntas???????? Los Stones son famosos????? porque a mi me siguen gustando y mucho. ehhhhh, mira los grupos q he nombrado y veras q son (salvo los strokes) q son todos de la misma puta generacion! de NUESTRA generacion, fijo q en el tercer disco de los stones habia gente q los criticaban a morir y decian q eran una mierda! y con estos casos tambien pasa algo parecido, lo q es viejo es bueno por cojones, xq bob dylan (q en su dia fue un puto dios, segun mi punto de vista) lleva sin sacar un disco decente desde q mi padre aun se iba de fiestas juveniles! pero no digas nada malo de dylan q te cortan los huevos.....!! Dios, he empezado a remarcar frases tuyas en negrita y lo he marcado todo, así que lo he quitado y paso de discutir sobre esto. Podrías irte con el gato de Guendelina, eh? |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:30 pm | |
| - travisss escribió:
- mcfearless escribió:
- travisss escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
Pero como se pueden decir tantas gilipolleces juntas???????? Los Stones son famosos????? porque a mi me siguen gustando y mucho. ehhhhh, mira los grupos q he nombrado y veras q son (salvo los strokes) q son todos de la misma puta generacion! de NUESTRA generacion, fijo q en el tercer disco de los stones habia gente q los criticaban a morir y decian q eran una mierda! y con estos casos tambien pasa algo parecido, lo q es viejo es bueno por cojones, xq bob dylan (q en su dia fue un puto dios, segun mi punto de vista) lleva sin sacar un disco decente desde q mi padre aun se iba de fiestas juveniles! pero no digas nada malo de dylan q te cortan los huevos.....!!
Dios, he empezado a remarcar frases tuyas en negrita y lo he marcado todo, así que lo he quitado y paso de discutir sobre esto.
Podrías irte con el gato de Guendelina, eh? vale tio, tienes razon, todo lo q ha salido desde el 95 en adelante es una mierda y no saben hacer una cancion y del 95 para atras es la puta polla y todos eran los putos amos! entendido (estoy hablando de grupos de rollo "indie" o "alternativo" o llamalo como kieras, q se han hecho famosos) |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:34 pm | |
| ufffff, es que hemos tenido ya esta conversación 40 veces y sigues empeciñado en lo mismo, sigues con tu idea de la cabeza y no aceptas otras. Arcade Fire venderan millones de discos o no venderan ninguno, pero hasta le fecha, siempre he dicho que el Funeral es el mejor disco que ha pasado por mis oidos y dentro de 20 años sera recordado como una jodida obra maestra. Ahora bien, malas bromas como los killers que sacaron un par de singles resultosos en su primer disco........... que quieres que te diga, eran y seran una mierda toda su vida. Por no hablar de muse o the kol. |
| | | gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:34 pm | |
| - mcfearless escribió:
- travisss escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
Pero como se pueden decir tantas gilipolleces juntas???????? Los Stones son famosos????? porque a mi me siguen gustando y mucho. ehhhhh, mira los grupos q he nombrado y veras q son (salvo los strokes) q son todos de la misma puta generacion! de NUESTRA generacion, fijo q en el tercer disco de los stones habia gente q los criticaban a morir y decian q eran una mierda! y con estos casos tambien pasa algo parecido, lo q es viejo es bueno por cojones, xq bob dylan (q en su dia fue un puto dios, segun mi punto de vista) lleva sin sacar un disco decente desde q mi padre aun se iba de fiestas juveniles! pero no digas nada malo de dylan q te cortan los huevos.....!! Modern Times de Bob Dylan me parece mejor disco que cualquiera que tenga los grupos que has nombrado. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:35 pm | |
| Que no, que bob dyland chochea y da conciertos de mierda y saca discos de mierda |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:36 pm | |
| Los killers sacan EP navideño con la versión del Hotel California xd |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Miér Nov 18, 2009 5:39 pm | |
| - travisss escribió:
- ufffff, es que hemos tenido ya esta conversación 40 veces y sigues empeciñado en lo mismo, sigues con tu idea de la cabeza y no aceptas otras. Arcade Fire venderan millones de discos o no venderan ninguno, pero hasta le fecha, siempre he dicho que el Funeral es el mejor disco que ha pasado por mis oidos y dentro de 20 años sera recordado como una jodida obra maestra. Ahora bien, malas bromas como los killers que sacaron un par de singles resultosos en su primer disco........... que quieres que te diga, eran y seran una mierda toda su vida. Por no hablar de muse o the kol.
estas insinuando q los killers son mejores q muse o KOL¿?? siempre tenemos la misma discusion y siempre acercamos posturas, yo no digo q grupos como los killers (ni me gustan) bloc party (lo mismo) y esta camada de grupos britanicos de principio de decada sean la polla, ni los mejores grupos de la historia, la mayoria ni sikiera buenos (salvo kasabian, q CREO q hacen algo diferente al resto de esta generacion), solo digo q la mayoria de la gente se empalma con su primer disco hasta cotas insospechadas para despues, a los tres años decir q son una mierda!, no creo q sean la polla ni q sean una mierda, solo q estoy hasta los huevos de oir q kasabian da asco, q kol igual etc etc, cuando (y me juego pasta) muchos de esos con los primeros discos de ellos decian q eran la polla, y sabes muy bien q esto no va por ti coño! solo eso. ahora creo q he espresado mejor lo que keria decir antes! +10000000000 en lo de "funeral" si no existiera el "marchin already" de OCS! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 | |
| |
| | | | Cartel perfecto para FIB 2010 | |
|