www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foreros modelos...

Ir abajo 
+62
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
vican
Slippy
yippi
Angeli-k
Urriel
slideaway
emepunto
Murdoc
churro
Shisuka
Recycling_Panda
mcfearless
Psychocandy
plasticool
rocobilly
travisss
bonobonitobarato
Yolwn
jimmy_bcn
errepunto
Txesk
Gundelina
maroki
Chema
fat
robins
franzzz
FranzcoholiC
cure
ursulala
Cris
Marichispa
Aydameargo
lluiset
sepul
comfer
Chemi
MaryFlower
delape
Koan
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
belcebú
Pi
mariousera
Hoplita
Kiebra
A
raul_cure
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
frusciante
Hobbes
Exili
coscorrita
farxavi
ntz
ejem ejem
Laurita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:20 pm

FranzcoholiC escribió:
Insert coin, belce?
Creo que ella no es la de la foto.
Game over.
Insert coin, belce?

La chemi está más buena que la de la foto.

Insert Cohen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:20 pm

maroki¨ escribió:
a_02 escribió:
Qué no conoceis a nadie que se ponga traje para aparentar? JUAS, cuando trabaje en IBM el 75% de los becarios se ponían traje cuando en IBM puedes ir vestido como te salga de la punta del capullo, a parte de ir y venir todo el dia con el maletin del portatil bajo el brazo, un portatil que al estar capado no se podía dar uso personal, joder, si eso no es hacerlo para aparentar que me digan para qué es...y tengo ejemplos como ese mil, en todos los lugares en los que he trabajado siempre hay algun pringado que para aparentar lo que no es, jefe, siempre lleva traje y mira a la gente en la entrada del edificio por encima del hombro como si fuese el "mandamás" cuando no es más que un pringado...

YO no conozca a nadie que se haya puesto un traje para aparentar en una boda, A NADIE, sera por que los de pueblo no tenemos nada que aparentar al conocernos todos.

No se a que bodas van ustedes pero tienen que ser de ordago no me jodas, para que todo el mundo vaya a aparentar lo que no es.

Un saludo Foreros modelos... - Página 8 56624

PD. He llevado el mismo traje en el palace que en una finca.


En una boda no, pero venía a cuento de lo que decía Aimar y la discusión sobre intentar aparentar lo que no se es...y yo me he encntrado muchos casos. POr supuesto a las bodas en traje, a mi me encantan los trajes, son lo más comodo que hay para ir a currar...lo malo es el excesivo coste en limpieza y en el propio traje, pero yo he tenido que ir a currar en traje en ciertas empresas y nunca me ha supuesto un problema.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:22 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
En parte estoy de acuerdo con la postura de Aimar, hay gente que parece que el traje les lleve a ellos en lugar de ellos al traje.
Estaría del todo de acuerdo con Aimar si no fuese contra mi primera regla: Que cada uno haga lo que le salga de la polla.

Y Aimar, yo no tengo clase ninguna, el smoking de las fotos es, evidentemente, alquilado. Y con greñas o no, te aseguro que en las circunstancias (que desconoces) en las que me pongo el smoking, lo llevo con clase y entereza. Que creo que es a lo que te refieres.

Yo te veo con mucho estilo la verdad

Ey pero si yo soy de que cada uno haga lo que le salga de la polla mientras no joda a nadie, yo doy libertad total, no os estoy prohibiendo lo qeu si que doy mi critica al respeco.

Y lo qeu dicen de Camisetas de D&G jjjj, eso ya es el colmo del querer aparentar y ser gilipollas además, por lo general soy bastante anti cualquier marca bordada impresa en una camiseta o lo que sea es lo más cutre que existe en el mundo, auqneu si que es cierto que zapatillas intento comprar de marca basicamente por que las que compro en hym bershka y similar te duran 2 asaltos.

Y lo útlimo que dice belce es eso, que no es que sea anti trajes soy anti traje hortera, mal llevado y si además de hortera era caro y por ese motivo el que lo lleva piensa que le queda mejor y va diciendoles a todos lo que le ha costado ya lo borda (y es una mentalidad muy muy común).
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:22 pm

belcebú escribió:
FranzcoholiC escribió:
Insert coin, belce?
Creo que ella no es la de la foto.
Game over.
Insert coin, belce?

La chemi está más buena que la de la foto.

Insert Cohen.

Que van a internar al cohen? madre mía, después de lo del chungo, el pobre.
Chemi, quiero un hijo tuyo
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:22 pm

Chemi escribió:
lluiset escribió:
Para pretenciosos los valencianos (como pueblo, si miramos persona a persona hay de todo). No hay nada mas pretencioso que pedir un prestamo para comprar un traje de fallera carisimo para tu hija, o hacer que tu hijo sea "festero" y pagar cenas a nose cuanta gente simplemente para aparentar ser una familia de bien. En mi pueblo hay familias que se joden muchisimos econoicamente solo por el que diran. Que asco me da eso


A ver Lluiset, yo a esto te voy a contestar que no puedes generalizar. Lo de pedir un préstamo al banco para comprar un traje de fallera habría que ver cuantas personas realmente lo hacen y si lo hacen, seguro que no se van a la cárcel ni se van a morir de hambre, es un capricho más, como cualquier otro.
En este caso, es muy dificil entender para un catalán (con lo agarradillos que sois por aqui, si, que lo sois de verdad Razz ) lo que significa ser fallera, yo lo he sido y te aseguro que era super grande para mi vestirme de fallera y sobre todo la semana fallera........también sé que es muy criticado aqui en Cataluña el dineral que nos gastamos haciendo fallas para luego quemarlas, pero que quieres que te diga, son nuestros ritos para dar la bienvenida a la primavera y si hay que gastarse pasta para eso, nos la gastamos....

Lo de las apariencias es lo más fácil de entender desde fuera pero en realidad se resume al alma del fallero, dificil de entender por un catalán como tú tongue

pues a mi, como a lluis, lo de tener que pedir un préstamo para ser fallera/clavaria/reina o dama me parece la gilipollez más grande del mundo. si tienes un capricho compratelo solo si puedes pagarlo. en mi familia (de valencianos Razz) tengo dos ejemplos, el primero mi cuñada que fue fallera mayor de su falla (sector 7b, a tomar por culo) y pidió un préstamo para pagar el traje. la verdad es que lo que más me a jodido es que en el préstamo esté metido mi hermano y que para irse a vivir con el no pida esa mierda de préstamo. y luego el otro ejemplo es mi prima, que ella quiere ser clavaria y lo que ha hecho ha sido currar y ahorrar para hacerlo y como todos hemos visto su interés le estamos ayudando regalándole solo lo que le hace falta y a las comidas y cenas solo iremos la familia y cocinando y preparandolo todo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:23 pm

a_02 escribió:
maroki¨ escribió:
a_02 escribió:
Qué no conoceis a nadie que se ponga traje para aparentar? JUAS, cuando trabaje en IBM el 75% de los becarios se ponían traje cuando en IBM puedes ir vestido como te salga de la punta del capullo, a parte de ir y venir todo el dia con el maletin del portatil bajo el brazo, un portatil que al estar capado no se podía dar uso personal, joder, si eso no es hacerlo para aparentar que me digan para qué es...y tengo ejemplos como ese mil, en todos los lugares en los que he trabajado siempre hay algun pringado que para aparentar lo que no es, jefe, siempre lleva traje y mira a la gente en la entrada del edificio por encima del hombro como si fuese el "mandamás" cuando no es más que un pringado...

YO no conozca a nadie que se haya puesto un traje para aparentar en una boda, A NADIE, sera por que los de pueblo no tenemos nada que aparentar al conocernos todos.

No se a que bodas van ustedes pero tienen que ser de ordago no me jodas, para que todo el mundo vaya a aparentar lo que no es.

Un saludo Foreros modelos... - Página 8 56624

PD. He llevado el mismo traje en el palace que en una finca.


En una boda no, pero venía a cuento de lo que decía Aimar y la discusión sobre intentar aparentar lo que no se es...y yo me he encntrado muchos casos. POr supuesto a las bodas en traje, a mi me encantan los trajes, son lo más comodo que hay para ir a currar...lo malo es el excesivo coste en limpieza y en el propio traje, pero yo he tenido que ir a currar en traje en ciertas empresas y nunca me ha supuesto un problema.

Y los estudiantes de derecho? ya te lo flipas! jejeje la mitad con 19 años y mal vestidos con traje.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:23 pm

belcebú escribió:
FranzcoholiC escribió:
Insert coin, belce?
Creo que ella no es la de la foto.
Game over.
Insert coin, belce?

La chemi está más buena que la de la foto.

Insert Cohen.

De largo...

Y fijo que más simpática.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:24 pm

Aimar, como te vea un día y seas un hortera te vas acagar, ya está bien de aparentar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:26 pm

comfer escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.


quién es el aimar ese? y por qué se inventa tantas cosas?

pues vaya tontería no? tendría que ir a casarme con unos leotardos estampados felinos y una chupa de cuero? sería más guay asi?


belce Foreros modelos... - Página 8 406906
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:26 pm

Yo por suerte solo he ido a dos bodas, imposible escaparse a ninguna de esas, la primera fui con una camisa blanca, tejanos y aire, nunca me he puesto traje, ni americana ni corbata(que no me he puesto una en mi vida ni pienso hacerlo) ni pollas y en la segunda boda con camiseta de radiohead Foreros modelos... - Página 8 56624 a mi como ya me quieren como soy pues ya no le coge por sorpresa nada a nadie y lo ven de manera natural :punk:
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:26 pm

pero mira mi amigo intenta apartentar segun aimar.
cuando es un pobre chaval humilde que no ve necesario gastarse el dinero en un traje para salir en la procesión, porque le cuesta llegar a fin de mes, y prefiere utilizar el de su padre para salir en ella.

pero quiere aparentar ser un pastoso eh! que lleva un peugeot del año 92 de 3ª mano pero el es un pretencioso que quiere aparentar que tiene millones eh
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:26 pm

FranzcoholiC escribió:
Aimar, como te vea un día y seas un hortera te vas acagar, ya está bien de aparentar. Very Happy

Sea ono un hortera va con mi personalidad de Troll, que tengo ultimamente jeje.

PAra que veas si soy hortera mira el avatar de jimmy jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:27 pm

Yo nunca he entendido lo de presentarse a un examen oral en traje. (No proyecto findecarrera ni na, una cuatrimestral de 4.5 créditos, vaya)
Si todos lo hacen, va, pero hacerlo para asegurar mejor calificación? No sé si eso será aparentar algo o no, pero para que te suban la nota, un jamón. De los wenos. Riquísimo, fresquísimo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:27 pm

A escribió:
a_02 escribió:
maroki¨ escribió:
a_02 escribió:
Qué no conoceis a nadie que se ponga traje para aparentar? JUAS, cuando trabaje en IBM el 75% de los becarios se ponían traje cuando en IBM puedes ir vestido como te salga de la punta del capullo, a parte de ir y venir todo el dia con el maletin del portatil bajo el brazo, un portatil que al estar capado no se podía dar uso personal, joder, si eso no es hacerlo para aparentar que me digan para qué es...y tengo ejemplos como ese mil, en todos los lugares en los que he trabajado siempre hay algun pringado que para aparentar lo que no es, jefe, siempre lleva traje y mira a la gente en la entrada del edificio por encima del hombro como si fuese el "mandamás" cuando no es más que un pringado...

YO no conozca a nadie que se haya puesto un traje para aparentar en una boda, A NADIE, sera por que los de pueblo no tenemos nada que aparentar al conocernos todos.

No se a que bodas van ustedes pero tienen que ser de ordago no me jodas, para que todo el mundo vaya a aparentar lo que no es.

Un saludo Foreros modelos... - Página 8 56624

PD. He llevado el mismo traje en el palace que en una finca.


En una boda no, pero venía a cuento de lo que decía Aimar y la discusión sobre intentar aparentar lo que no se es...y yo me he encntrado muchos casos. POr supuesto a las bodas en traje, a mi me encantan los trajes, son lo más comodo que hay para ir a currar...lo malo es el excesivo coste en limpieza y en el propio traje, pero yo he tenido que ir a currar en traje en ciertas empresas y nunca me ha supuesto un problema.

Y los estudiantes de derecho? ya te lo flipas! jejeje la mitad con 19 años y mal vestidos con traje.

pocos estudiantes de derecho he visto vestidos con traje, a no ser que sean becarios, y con 19 años me extraña
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:27 pm

Chemi escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.


quién es el aimar ese? y por qué se inventa tantas cosas?

pues vaya tontería no? tendría que ir a casarme con unos leotardos estampados felinos y una chupa de cuero? sería más guay asi?


belce Foreros modelos... - Página 8 406906

pues si tendrias que ir así, sino aparentarias cosas que no eres
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:27 pm

comfer escribió:
pero mira mi amigo intenta apartentar segun aimar.
cuando es un pobre chaval humilde que no ve necesario gastarse el dinero en un traje para salir en la procesión, porque le cuesta llegar a fin de mes, y prefiere utilizar el de su padre para salir en ella.

pero quiere aparentar ser un pastoso eh! que lleva un peugeot del año 92 de 3ª mano pero el es un pretencioso que quiere aparentar que tiene millones eh

Pues eso critico que se le obligue a ir con traje! es eso! no el que lleve el de su padre! que vaya como va a diario con la ropa limpia y bien peinado! o le va a mirar algién mal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:27 pm

Cris escribió:
ahora cuando vengo en tacones la gente se sorprende

foto, foto, foto, foto, foto, foto (de cuerpo entera eh!)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:28 pm

A escribió:
FranzcoholiC escribió:
Aimar, como te vea un día y seas un hortera te vas acagar, ya está bien de aparentar. Very Happy

Sea ono un hortera va con mi personalidad de Troll, que tengo ultimamente jeje.

PAra que veas si soy hortera mira el avatar de jimmy jajajaja.

por eso te digo, vaya horteradas calzas y encima criticas a la basca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:28 pm

spookAiser escribió:
Cris escribió:
ahora cuando vengo en tacones la gente se sorprende

foto, foto, foto, foto, foto, foto (de cuerpo entera eh!)

+1
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:29 pm

mariousera escribió:

pocos estudiantes de derecho he visto vestidos con traje, a no ser que sean becarios, y con 19 años me extraña

Pásate por Alberto Aguilera 23. Flipa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:30 pm

FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:

pocos estudiantes de derecho he visto vestidos con traje, a no ser que sean becarios, y con 19 años me extraña

Pásate por Alberto Aguilera 23. Flipa.

Laughing Laughing Laughing Laughing
El ICADE no? Yo viví enfrente 5 años y desayunaba en la caferería de enfrente todos los días. Los conozco bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:30 pm

FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:

pocos estudiantes de derecho he visto vestidos con traje, a no ser que sean becarios, y con 19 años me extraña

Pásate por Alberto Aguilera 23. Flipa.

el ICAI o el ICADE, cierto?

pocos van en traje, castellanos, pinzas, camisas...no me parece mal
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:30 pm

Pues yo ahora pensando en todo esto,en el hipotetico caso de casarme,me encantaria hacerlo de Darth Vader o de stormtrooper,seria una boda galactica.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:30 pm

comfer escribió:
Chemi escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.


quién es el aimar ese? y por qué se inventa tantas cosas?

pues vaya tontería no? tendría que ir a casarme con unos leotardos estampados felinos y una chupa de cuero? sería más guay asi?


belce Foreros modelos... - Página 8 406906

pues si tendrias que ir así, sino aparentarias cosas que no eres


Entonces estaría aparentando ser una Courtney Love, cosa que no soy....
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 EmptyMar Sep 22, 2009 6:30 pm

A escribió:
fat escribió:
belcebú escribió:
En parte estoy de acuerdo con la postura de Aimar, hay gente que parece que el traje les lleve a ellos en lugar de ellos al traje.
Estaría del todo de acuerdo con Aimar si no fuese contra mi primera regla: Que cada uno haga lo que le salga de la polla.

Y Aimar, yo no tengo clase ninguna, el smoking de las fotos es, evidentemente, alquilado. Y con greñas o no, te aseguro que en las circunstancias (que desconoces) en las que me pongo el smoking, lo llevo con clase y entereza. Que creo que es a lo que te refieres.

Yo te veo con mucho estilo la verdad

Ey pero si yo soy de que cada uno haga lo que le salga de la polla mientras no joda a nadie, yo doy libertad total, no os estoy prohibiendo lo qeu si que doy mi critica al respeco.

Y lo qeu dicen de Camisetas de D&G jjjj, eso ya es el colmo del querer aparentar y ser gilipollas además, por lo general soy bastante anti cualquier marca bordada impresa en una camiseta o lo que sea es lo más cutre que existe en el mundo, auqneu si que es cierto que zapatillas intento comprar de marca basicamente por que las que compro en hym bershka y similar te duran 2 asaltos.

Y lo útlimo que dice belce es eso, que no es que sea anti trajes soy anti traje hortera, mal llevado y si además de hortera era caro y por ese motivo el que lo lleva piensa que le queda mejor y va diciendoles a todos lo que le ha costado ya lo borda (y es una mentalidad muy muy común).

Pero aimar, para ti que trajes son horteras, por que yo que no entiendo de trajes, no se de cuales hablas.

Por que los que yo he visto que no comprado, de armani y demas marcas pijas digamos de hortera tienen poco, son preciosos y eso que no me gustan los trajes.

Te lo digo por que a lo mejor tengo que tirar el mia a la basura (que ya deberia de renovar al tener 10 años o +).

Un saludo Foreros modelos... - Página 8 56624
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foreros modelos... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foreros modelos...
Volver arriba 
Página 8 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...
» ¡NUEVOS FOREROS!
» Foreros gallegos??
» ¿A qué lado cargan los foreros?
» ¡EL JUEGO DE MATAR FOREROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: