www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foreros modelos...

Ir abajo 
+62
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
vican
Slippy
yippi
Angeli-k
Urriel
slideaway
emepunto
Murdoc
churro
Shisuka
Recycling_Panda
mcfearless
Psychocandy
plasticool
rocobilly
travisss
bonobonitobarato
Yolwn
jimmy_bcn
errepunto
Txesk
Gundelina
maroki
Chema
fat
robins
franzzz
FranzcoholiC
cure
ursulala
Cris
Marichispa
Aydameargo
lluiset
sepul
comfer
Chemi
MaryFlower
delape
Koan
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
belcebú
Pi
mariousera
Hoplita
Kiebra
A
raul_cure
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
frusciante
Hobbes
Exili
coscorrita
farxavi
ntz
ejem ejem
Laurita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:31 pm

Chemi escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.


quién es el aimar ese? y por qué se inventa tantas cosas?

pues vaya tontería no? tendría que ir a casarme con unos leotardos estampados felinos y una chupa de cuero? sería más guay asi?


belce Foreros modelos... - Página 9 406906

No se por que pones palabras en mi boca que no son mias.

Yo he visto a chicas con vestiditos de 20 veces menos de lo que cuesta el vestido de boda estandar, que no podían estar más guapas de ninguna otra manera. (bueno si con el mismo vstido y sin bragas). Te apetece gastarte 1000-2000 euros en un vestido para un día, de puta madre, luego haz trapos con el.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:31 pm

Chema escribió:
Pues yo ahora pensando en todo esto,en el hipotetico caso de casarme,me encantaria hacerlo de Darth Vader o de stormtrooper,seria una boda galactica.

Laughing Laughing Laughing Laughing Un amigo mío en su boda en lugar de poner la marcha nupcial puso la marcha imperial. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:32 pm

belcebú escribió:
Chema escribió:
Pues yo ahora pensando en todo esto,en el hipotetico caso de casarme,me encantaria hacerlo de Darth Vader o de stormtrooper,seria una boda galactica.

Laughing Laughing Laughing Laughing Un amigo mío en su boda en lugar de poner la marcha nupcial puso la marcha imperial. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

chema es el rey.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:32 pm

belcebú escribió:
FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:

pocos estudiantes de derecho he visto vestidos con traje, a no ser que sean becarios, y con 19 años me extraña

Pásate por Alberto Aguilera 23. Flipa.

Laughing Laughing Laughing Laughing
El ICADE no? Yo viví enfrente 5 años y desayunaba en la caferería de enfrente todos los días. Los conozco bien Laughing

Yo estoy en el ALberto Aguilera 25, y comparto biblioteca con ellos. LAAAAS hay muy majas (ya me entiendes), pero también mucho señorito pipiolo. Si ya calzan castellanos, qué se dejarán para cuando sean mayores? Aprovecha la informaildad de tu juventud, nene! (no llevéis esto al extremo si no queréis acabar como fat)
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:32 pm

belcebú escribió:
Chema escribió:
Pues yo ahora pensando en todo esto,en el hipotetico caso de casarme,me encantaria hacerlo de Darth Vader o de stormtrooper,seria una boda galactica.

Laughing Laughing Laughing Laughing Un amigo mío en su boda en lugar de poner la marcha nupcial puso la marcha imperial. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Que grande tu amigo tio,que grande.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:34 pm

FranzcoholiC escribió:
LAAAAS hay muy majas (ya me entiendes)

Sí te entiendo, sí. Más de dos conocieron mi piso de soltero. Iba mucho a esa cafetería Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:36 pm

A escribió:
comfer escribió:
pero mira mi amigo intenta apartentar segun aimar.
cuando es un pobre chaval humilde que no ve necesario gastarse el dinero en un traje para salir en la procesión, porque le cuesta llegar a fin de mes, y prefiere utilizar el de su padre para salir en ella.

pero quiere aparentar ser un pastoso eh! que lleva un peugeot del año 92 de 3ª mano pero el es un pretencioso que quiere aparentar que tiene millones eh

Pues eso critico que se le obligue a ir con traje! es eso! no el que lleve el de su padre! que vaya como va a diario con la ropa limpia y bien peinado! o le va a mirar algién mal?

pues nose si sabes que se pide buena presencia, y que en procesiones o fiestas de pueblo en la que tu eres el centro de atención se pide buena presencia.
(camisa y pantalon vaquero no es buena presencia por desgracia ojala lo fuera).
y casi es mejor llevar un traje del año de maria cristina que llevar eso.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:38 pm

A escribió:
Chemi escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.


quién es el aimar ese? y por qué se inventa tantas cosas?

pues vaya tontería no? tendría que ir a casarme con unos leotardos estampados felinos y una chupa de cuero? sería más guay asi?


belce Foreros modelos... - Página 9 406906

No se por que pones palabras en mi boca que no son mias.

Yo he visto a chicas con vestiditos de 20 veces menos de lo que cuesta el vestido de boda estandar, que no podían estar más guapas de ninguna otra manera. (bueno si con el mismo vstido y sin bragas). Te apetece gastarte 1000-2000 euros en un vestido para un día, de puta madre, luego haz trapos con el.


No lo sé si me gastaría tanto dinero Aimar, todo depende.... pero existen muchos recursos hoy en día para poder hacerte con un traje bonito sin tener que vender un riñon, desde comprarte la tela tú mismo y pasarlo por una modesta modista hasta comprarlo de 2ª mano.......ahí ya, la imaginación de cada uno y sus posibilidades ...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:41 pm

Chemi escribió:
ahí ya, la imaginación de cada uno y las posibilidades de cada uno...

Esa es la clave para todo.

Chemi, te estoy imaginando en todo tipo de trajes y me gustan todos. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:44 pm

A escribió:
Chemi escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.


quién es el aimar ese? y por qué se inventa tantas cosas?

pues vaya tontería no? tendría que ir a casarme con unos leotardos estampados felinos y una chupa de cuero? sería más guay asi?


belce Foreros modelos... - Página 9 406906

No se por que pones palabras en mi boca que no son mias.

Yo he visto a chicas con vestiditos de 20 veces menos de lo que cuesta el vestido de boda estandar, que no podían estar más guapas de ninguna otra manera. (bueno si con el mismo vstido y sin bragas). Te apetece gastarte 1000-2000 euros en un vestido para un día, de puta madre, luego haz trapos con el.

lo digo por mi amigo que has dicho que justamente te has equivocado de persona.
si esque es lo mismo de siempre cada uno tiene que ver las posibilidades que tiene como persona y a las que puede llegar, y por supuesto que esta en el estilo de cada uno y los gustos que tengas,
es lo mismo que los coches, no puedo entender como hay gente que se pilla un 320 o un mercedes y luego no puede llegar a poder pagarlo.

pero la cuestion esque primero hay que saber como es la persona y sus gustos, hay muchos ricos millonarios que tienen el gusto en el culo!! y se dejan millonadas en horteradas, pero esque la moda tambien esta hecha para ellos
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:45 pm

Chemi escribió:
lluiset escribió:
Para pretenciosos los valencianos (como pueblo, si miramos persona a persona hay de todo). No hay nada mas pretencioso que pedir un prestamo para comprar un traje de fallera carisimo para tu hija, o hacer que tu hijo sea "festero" y pagar cenas a nose cuanta gente simplemente para aparentar ser una familia de bien. En mi pueblo hay familias que se joden muchisimos econoicamente solo por el que diran. Que asco me da eso


A ver Lluiset, yo a esto te voy a contestar que no puedes generalizar. Lo de pedir un préstamo al banco para comprar un traje de fallera habría que ver cuantas personas realmente lo hacen y si lo hacen, seguro que no se van a la cárcel ni se van a morir de hambre, es un capricho más, como cualquier otro.
En este caso, es muy dificil entender para un catalán (con lo agarradillos que sois por aqui, si, que lo sois de verdad Razz ) lo que significa ser fallera, yo lo he sido y te aseguro que era super grande para mi vestirme de fallera y sobre todo la semana fallera........también sé que es muy criticado aqui en Cataluña el dineral que nos gastamos haciendo fallas para luego quemarlas, pero que quieres que te diga, son nuestros ritos para dar la bienvenida a la primavera y si hay que gastarse pasta para eso, nos la gastamos....

Lo de las apariencias es lo más fácil de entender desde fuera pero en realidad se resume al alma del fallero, dificil de entender por un catalán como tú tongue

De puta madre. Yo no puedo generalizar pero tu si no? JAJAJAJA!! Cojonudo! Laughing Desde que tengo 0 años hasta los 14 me he pasado 4 meses al año en valencia casi (el pueblo de al lado de gandia). He estado en suficiente tiempo como para comprender la manera de pensar del pueblo valenciano y es asi, les encanta aparentar. Repito, hablo como pueblo. Esta claro que hay casos y casos, pero igual que los catalanes tenemos la fama de agarrados (que tu misma me la adjudicas generalizando y yo no me lo considero para nada), pues yo te digo lo que transmitis los valencianos.

A ver, yo te hablo con mas o menos conocimiento, no lo digo por decir. En mi pueblo la gente es asi, y los de alrededores igual. En cuidad quizas no, pero vaya, solo viendo que las falleras mayores de valencia siempre son gente de pasta ya me lo dicen todo. Porque no es fallera mayor una chica cualquiera? Pues porque no se gastaria la pasta que se tiene que gastar en ello. Esta clarisimo!

Me parece muy bien que quieras que tu hija sea fallera, lo veo logico, como valenciano es un orgullo y demas, pero es necesario que tu hija tenga el vestido mas caro de todas las falleras que haya habido nunca? A ESO VOY. Es la puta mentalidad del "yo mas que los demas". Y eso esta bien si puedes permitirtelo, pero si simplemente lo haces para quedar bien ante los demas UNA SEMANA y luego te pasas comiendo sopas UN AÑO, pues menuda mierda no?

Y casos clarisimos son la formula 1, la copa america..etc. Hago un puerto cojonudo para que salga por la tele, me gasto un paston para que la cuidad salga bonita y al lado estan los yonkis pinchandose en casas de mierda. Pero vaya, que parece que odie a los valencianos y nada de eso, es casi mi segunda casa Razz, pero una cosa no quita la otra y a muchos de mi pueblo se lo he dicho miles de veces y mas de uno me ha reconocido eso.

PD: Acabo de ller el caso de marisa, a eso me refiero, gente que quiere ir de guay hipotecandose su dinero simplemente por aparentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:48 pm

Yo desde luego puedo ser cualquier cosa menos agarrao Razz y eso que soc catala de dalt a baix :punk:

Esta claro que generalizar en esto como que no, estas cosas solo dependen de la persona.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 6:59 pm

Joder Lluiset, cuanta rabia contenida......se te filtra por los poros...

Pensaba que a ti te podía guasear sin problemas con lo de la pela es la pela, sorry for that.....(ya veo que no!)

No se como será en los pueblos, empiezo a pensar que provienes de un pueblo de auténticos cavernicolas, en Valencia desde luego no es asi y la gente no pide un préstamo al banco para fardar de un traje de fallera de 3.000 euros....esque eso que dices es demasié Lluiset, de hecho mis padres jamás se gastaron más dinero del necesario en estas cosas, incluso yo iba heredando los trajes de mis primas mayores hechos por la modista de barrio y asi sucede en la mayoría de familias que conozco de Valencia......

Lo que cuentas de Formula 1, Copa América etc etc.....crees que por haber yonkis no se deberian de realizar estas cosas igualmente? una ciudad no debe avanzar por esto? lo crees asi en realidad?

Pues que me dices de las Ramblas del Raval, sitio de turisteo por excelencia, sitio, que está tan lleno de putas, pakis, camellos y etc..ect....que hasta a veces es desagradable pasear por esas zonas y sin embargo aqui se han realizado los juegos olimpicos


Por favor, LLuiset y Aimar, son tios inteligentes, pero por favor, pensar un poquito antes de hablar que muchas veces la meteis hasta la ingle, aunque que cojones, es bueno que la vayais metiendo, asi os hareis hombres de verdad en un futuro Razz

(por qué carajo me meto yo en estos berenjenales 😕 )
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:01 pm

pero la mentalidad esa del valenciano es segun se quiera mirar!
en valencia hay gente con mucha pasta que quiere siemrpe lucir que tiene dinero para bien o para mal.
que pedir un prestamo o gastarse algo para ser fallera mayor, si estas endeudado hasta las cejas lo veo mal, peroo tienes ciertos gastos en un futuro no muy lejano de 3o 4 años no lo veo mal.
ya pueda ser para aparentar o porque simplemente te gusta así.


en valencia es igual con las mascletas en los pueblos, de yo me gasto 4millones y el pueblo de al lado 8 o con los monumentos falleros, es cuestion de posibilidades y de ver formas rentables de poder llegar.

pero si no se llega no hace falta el endeudarse.
alaquas podia haber hecho 3 fras de puta madre y desde 2007 los dos ultimos fras han sido de mierda en palancana, pero prefirio hacer el de 2007 para aparentar ser un festival de putisima madre para luego quedar como un festival medio barato
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:01 pm

belcebú escribió:
Chemi escribió:
ahí ya, la imaginación de cada uno y las posibilidades de cada uno...

Esa es la clave para todo.

Chemi, te estoy imaginando en todo tipo de trajes y me gustan todos. Laughing Laughing Laughing


lol! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:07 pm

Chemi escribió:
(por qué carajo me meto yo en estos berenjenales 😕 )

porque es mejor que currar Foreros modelos... - Página 9 6682 Wink

p.d. Y yo me piro de currar ya Foreros modelos... - Página 9 991366
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:09 pm

Pero a ver, esto de las apariencias desde cuando le dais tanta importancia? Como podeis entonces seguir escuchando a los killers, los oasis y la mayoría de grupos británicos pro-fibs que escuchais?

affraid
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:10 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:
(por qué carajo me meto yo en estos berenjenales 😕 )

porque es mejor que currar Foreros modelos... - Página 9 6682 Wink

p.d. Y yo me piro de currar ya Foreros modelos... - Página 9 991366


jajaja cierto, no estoy haciendo nada en toda la tarde.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:11 pm

madre mia el Lluiset está tardando en contestarme, sin duda esta preparando una buena

me la voy a cargar... jo
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:17 pm

Por cierto Lluiset, en Valencia, no cogen de fallera mayor a la que tiene más pasta......

Yo he visto como hacen las selecciones, hacen concursos tipo Miss donde van desfilando todas las falleras mayores de Valencia de ese año, las van escogiendo por belleza, saber estar y cultura, el dinero también tiene su importancia pero la tiene aún más la cultura y el porte físico....
Los trajes de la fallera mayor de Valencia son pagados por el ayuntamiento, osea, todos los valencianos pagamos los trajes de la fallera mayor, no todos, pero unos cuantos si, vaya.......
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 7:32 pm

Foreros modelos... - Página 9 260644 Sleep
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 8:03 pm

Chemi escribió:
Joder Lluiset, cuanta rabia contenida......se te filtra por los poros...

Pensaba que a ti te podía guasear sin problemas con lo de la pela es la pela, sorry for that.....(ya veo que no!)

No se como será en los pueblos, empiezo a pensar que provienes de un pueblo de auténticos cavernicolas, en Valencia desde luego no es asi y la gente no pide un préstamo al banco para fardar de un traje de fallera de 3.000 euros....esque eso que dices es demasié Lluiset, de hecho mis padres jamás se gastaron más dinero del necesario en estas cosas, incluso yo iba heredando los trajes de mis primas mayores hechos por la modista de barrio y asi sucede en la mayoría de familias que conozco de Valencia......

Lo que cuentas de Formula 1, Copa América etc etc.....crees que por haber yonkis no se deberian de realizar estas cosas igualmente? una ciudad no debe avanzar por esto? lo crees asi en realidad?

Pues que me dices de las Ramblas del Raval, sitio de turisteo por excelencia, sitio, que está tan lleno de putas, pakis, camellos y etc..ect....que hasta a veces es desagradable pasear por esas zonas y sin embargo aqui se han realizado los juegos olimpicos


Por favor, LLuiset y Aimar, son tios inteligentes, pero por favor, pensar un poquito antes de hablar que muchas veces la meteis hasta la ingle, aunque que cojones, es bueno que la vayais metiendo, asi os hareis hombres de verdad en un futuro Razz

(por qué carajo me meto yo en estos berenjenales 😕 )

Joder que no tengo rabia ninguna...es mi manera de escribir, parece mentira que a estas alturas no me conozcas, jejeje!! Lo siento si parecia eso no era mi intencion. Tendre que usar mas emoticonos o algo

Nose, sere yo pero si precisamente los valencianos no peperos se quejan de camps, rita y cia es entre otras cosas por una politica ostentosa que llevan en la que hacen primar cosas que a los cuidadanos le importan una mierda y gastandose dinerales en ello mientras que descuidan otras de muy importantes. Esto no me lo invento, se lo he oido a muuuuchisimos valencianos, sobretodo los de la cuidad. Los grandes actos de riqueza no hacen crecer una cuidad.

Y bueno, los de mi pueblo cavernicolas no seran, pero son bastante de pueblo, asi que se parece un pelin jejejeje!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 8:04 pm

habeis jodido el hilo... ahora no volveran a entrar chicas vestidas de largo y yo tendré que pensar en morecai en mis largas noches de soledad......

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 8:08 pm

Chemi escribió:
Por cierto Lluiset, en Valencia, no cogen de fallera mayor a la que tiene más pasta......

Yo he visto como hacen las selecciones, hacen concursos tipo Miss donde van desfilando todas las falleras mayores de Valencia de ese año, las van escogiendo por belleza, saber estar y cultura, el dinero también tiene su importancia pero la tiene aún más la cultura y el porte físico....
Los trajes de la fallera mayor de Valencia son pagados por el ayuntamiento, osea, todos los valencianos pagamos los trajes de la fallera mayor, no todos, pero unos cuantos si, vaya.......

Si y la que la chupa mejor y su padre tiene mas pasta gana, jejejeje!!

Tengo un amigo que ha estudiado periodismo y cubrio este año el nombramiento de la fallera mayor para la agencia efe y dice que aquello estaba lleno de viejos verdes mirando a las jovencitas y que daba todo un asco que flipas. Vaya, rollo luis maria anson con las mises

PD: No he contestado antes porque salia del trabajo y hasta ahora no he llegado a casa. No soy tan malo mujerr!! jejeje! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 EmptyMar Sep 22, 2009 8:10 pm

Hobbes escribió:
habeis jodido el hilo... ahora no volveran a entrar chicas vestidas de largo y yo tendré que pensar en morecai en mis largas noches de soledad......

Crying or Very sad


www.petardas.com

Estas visten de corto, pero creo que te servira
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Foreros modelos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foreros modelos...
Volver arriba 
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...
» ¡NUEVOS FOREROS!
» Foreros gallegos??
» ¿A qué lado cargan los foreros?
» ¡EL JUEGO DE MATAR FOREROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: