| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 9:24 am | |
| - raul_cure escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla.
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. El de los segundos por supuesto, de la escoria inmunda de Vetusta me abstengo de opinar. No sé, pero en creatividad y talento le dan mil vueltas a tus catpeopol. Creatividad y talento, Jajjajajajajajajjajajjaj. Lo primero de la creatividad ya es de traca decirlo de unos tios que llevan 3 años girando con el mismo disco y haciendo el mismo concierto exacto, hablas sin saber. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 9:31 am | |
| - errepunto escribió:
- fat escribió:
- el último es de una multi, por lo que que ahora ya no molan porque los escucha mi vecino).
Esto es broma, no? En el caso de fat es broma, como bien te ha dicho. Eso lo hacen gente como Er-crack, Getchoo y Franzz. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 9:37 am | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
- fat escribió:
- el último es de una multi, por lo que que ahora ya no molan porque los escucha mi vecino).
Esto es broma, no? En el caso de fat es broma, como bien te ha dicho. Eso lo hacen gente como Er-crack, Getchoo y Franzz. ¿Lo dice el que afirmaba que le dejaron de gustar los Killers porque ahora se han puesto de moda? Anda ya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 9:48 am | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
- fat escribió:
Esto es broma, no? En el caso de fat es broma, como bien te ha dicho. Eso lo hacen gente como Er-crack, Getchoo y Franzz. ¿Lo dice el que afirmaba que le dejaron de gustar los Killers porque ahora se han puesto de moda? Anda ya... Yo nunca he afirmado tal cosa. Yo dije que los Killers me dejaron de gustar a partir del segundo disco, primero porque me aburren y segundo porque el ultimo disco y el directo son escoria. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:06 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- franzzz escribió:
- Extremoduro se follan, se han follado y se follarán siempre a Heroes del silencio.
Sin duda. Ni en vuestros sueños mas humedos.
La Sirena Varada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier escoria que hagan Extremoduro. Es que encima me pones de ejemplo Sirena Varada... Esa la he escuchado yo esta semana. Ordenando cajas me he encontrado el Boom 8. Viene Sirena Varada... y la Macarena. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:15 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:18 am | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Yo nunca he afirmado tal cosa. Yo dije que los Killers me dejaron de gustar a partir del segundo disco, primero porque me aburren y segundo porque el ultimo disco y el directo son escoria.
Ojalá el buscador de este foro funcionara en condiciones para que pudiera restregarte ese mensaje... Peeero he encontrado este mensaje de HomeFi en el juego de matar foreros:
https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/the-killers-el-juego-forero-que-mas-entretiene-ver-pagina-50-t3711-120.htm?highlight=killers
- Citación :
- -2 a FUN Por dejarle de gustar los Killers de la forma más incoherente e injustificada por la que he visto nunca a nadie decir que le deja de gustar un grupo
Así que HomeFi también es testigo de lo que digo yo, a ver si se pasa por aquí y lo confirma Ayer estaba buscando yo algo similar sobre The Go Team, pero era buscarlo o ver Ser o no ser... y pasé de Fun. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:39 am | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Yo nunca he afirmado tal cosa. Yo dije que los Killers me dejaron de gustar a partir del segundo disco, primero porque me aburren y segundo porque el ultimo disco y el directo son escoria.
Ojalá el buscador de este foro funcionara en condiciones para que pudiera restregarte ese mensaje... Peeero he encontrado este mensaje de HomeFi en el juego de matar foreros:
https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/the-killers-el-juego-forero-que-mas-entretiene-ver-pagina-50-t3711-120.htm?highlight=killers
- Citación :
- -2 a FUN Por dejarle de gustar los Killers de la forma más incoherente e injustificada por la que he visto nunca a nadie decir que le deja de gustar un grupo
Así que HomeFi también es testigo de lo que digo yo, a ver si se pasa por aquí y lo confirma Lo confirmo totalmente. Me acuerdo perfectamente de que FUN fue al concierto, y empezó a decir que ya no le gustaban, le pregunté porque y respondió que porque ahora les gustana las niñas de 15 años. Yo le respondí que era muy influenciable entonces, que no tenía ideas propias, a lo que el mismo respondio que sí, que es que él era muy influancieable. Me acuerdo porque hasta me sentí mal por hacerle decir eso. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 10:40 am | |
| como dice angeli-kk, ojala funcionara el buscador de verdad, encontaríamos mensajes de FUN dicendo que ya no le gustan pq ahora son mainstream. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:15 am | |
| 1. Arcade Fire – The Funeral 2. Morrissey – You are the quarry 3. Modest Mouse – Good news for people who love bad news 4. Erlend Oye – DJ Kicks 5. Lali Puna – Faking the books 6. Franz Ferdinand – Franz Ferdinand 7. !!! – Louden up now 8. Animal Collective – Sung Tongs 9. A.C. Newman – The Slow Wonder 10. Les savy fav – Inches |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:30 am | |
| - FUN escribió:
- errepunto escribió:
- fat escribió:
Esto es broma, no? En el caso de fat es broma, como bien te ha dicho. Eso lo hacen gente como Er-crack, Getchoo y Franzz. Comentario muy acertado de quien, si mal no recuerdo, no le gustan The Killers porque ahora le molaban a las pijas adolescentes. Flipante. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 11:31 am | |
| - HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Citación :
Así que HomeFi también es testigo de lo que digo yo, a ver si se pasa por aquí y lo confirma Lo confirmo totalmente. Me acuerdo perfectamente de que FUN fue al concierto, y empezó a decir que ya no le gustaban, le pregunté porque y respondió que porque ahora les gustana las niñas de 15 años. Yo le respondí que era muy influenciable entonces, que no tenía ideas propias, a lo que el mismo respondio que sí, que es que él era muy influancieable. Me acuerdo porque hasta me sentí mal por hacerle decir eso. No lo había leido. Veo que no andaba muy alejado. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:04 pm | |
| Somos tres contra uno, responde FUN |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:05 pm | |
| La Macarena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sirena Varada |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:14 pm | |
| ¿Este es el hilo de las canciones más chungas de la musica española? Que verguenza ajena me da que la gente nos asocie La Macarena |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:14 pm | |
| genial los comentarios de franzzz sobre extremoduro, eres grande franzzz |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- La Macarena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sirena Varada
1ª reacción 2ª reacción |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:17 pm | |
| Por una vez en la vida que deseo que FUN escriba en un hilo, y el tío no aparece... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:18 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Por una vez en la vida que deseo que FUN escriba en un hilo, y el tío no aparece...
el efecto avestruz... yavestruz... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Este es el hilo de las canciones más chungas de la musica española?
Que verguenza ajena me da que la gente nos asocie La Macarena Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:20 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Por una vez en la vida que deseo que FUN escriba en un hilo, y el tío no aparece...
Igual lo han cazado en el msn. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:20 pm | |
| Que os pasa??? Por supuesto que me dejaron de gustar sobretodo a raiz del ultimo disco, porque el disco es comercial, el ultimo de lori meyers puede estar en una multi pero la musica no es comercial, al contrario que los Killers. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:22 pm | |
| - getchoo escribió:
- homeboy escribió:
Que verguenza ajena me da que la gente nos asocie La Macarena
Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable. No olvidemos a los Sunday Drivers, bastante famosos entre los gabachos FUN, me esperaba una mejor respuesta... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Que os pasa??? Por supuesto que me dejaron de gustar sobretodo a raiz del ultimo disco, porque el disco es comercial, el ultimo de lori meyers puede estar en una multi pero la musica no es comercial, al contrario que los Killers.
Qué tibieza... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:23 pm | |
| - getchoo escribió:
- homeboy escribió:
Que verguenza ajena me da que la gente nos asocie La Macarena
Es casi peor el hecho de que el único grupo español más o menos alternativo que traspasó fronteras fueran Dover. Lamentable. Este país tiene los grupos que merece. Dover, Héroes del Silencio, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh... ni más ni menos. La Macarena es un temazo que ha trascendido mundialmente, como lo fue aserejé. A mí no me gusta, como tampoco me gusta el Guincho, que estilísticamente es muy similar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|